jueves, 28 de enero de 2016

---TRAICIONERO RAPTO DE LA JUSTICIA LEGAL---

TRAICIONERO RAPTO DE LA JUSTICIA LEGAL.

A 28 de enero de 2016.

 


Hola María. Estoy bien. Bueno, yo no entiendo de legalidades y como no tengo abogado, no sabía que más que el juicio en este día 26 ya transcurrido, era un pasar revista, un control, una especie de vista entre el forense y la juez, por lo que el juicio todavía queda pendiente de su decisión, tras esta especie de vista o reconocimiento.

Muchas gracias por tu interés. Y, como ya te tengo dicho comunícate conmigo a través de la web principal, porque yo no pretendo ocultar nada a nadie, y quiero que todo sea transparente en la red, en Internet. Mi vida privada, queda reservada a dentro de mi casa, etc.

Un cariñoso saludo.

NOTA: Al poco de escribir y publicar este mensaje, se presenta en mi casa la Guardia Civil y una ambulancia, para ingresarme a la fuerza, en un centro médico, al parecer para realizar ciertos diagnósticos.

sábado, 23 de enero de 2016

-INVITACIÓN PARA CONTRASTAR LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO-

INVITACIÓN PARA CONTRASTAR LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO.

A 23 de enero de 2016.

Se está haciendo la luz en este nuevo día, mientras permanecen en mi mente oscuros presentimientos, mientras se tejen oscuros sentimientos, que como relampagueante látigo, se abate sobre mi lastimada alma. Puesto que hay un dicho, frase popular, un refrán, que dice que: “La justicia es lenta”. Y, observando lo que ahora la justicia está cometiendo conmigo, yo a este dicho, frase popular o refrán, le añado: “La justicia es lenta, pero muy rápida, drástica y extremista, es, la maliciosa injusticia”


¿Por qué os digo estas cosas? ¿Quizás porque me aburro? ¿Quizás porque soy un tonto ignorante? ¿O tal vez, porque soy ambas cosas, además de loco, malo, bárbaro, insociable, paranoico y un enemigo público? La verdad es que tengo que reconocer humildemente que soy todo esto, y reconocer humildemente que por todo esto, se me acosa, persigue e intenta acabar con mi vida. ¿Acaso en sus tiempos no le ocurría algo parecido a los demás Profetas, Mensajeros y Enviados de Dios, a este mundo?

Bueno, la verdad, es que no es ninguna mentira, ni fantasía, lo que me está ocurriendo, y lo rapidísima que puede llegar a ser, la lenta justicia, que convertida en una veloz paranoia, que disparada como un misil esquizofrénico, se dirige al centro de mi corazón. Y, esta vez la paranoia NO es producto de alguna de mis mentes, sino producto de la justicia legal loca y desquiciada, de nuestros días. Y, esta vez, la esquizofrenia NO es producto de mi alma enajenada por tantas ansiedades y angustias, desesperadas, por encontrar y buscar la justicia en este mundo, y buscar en este mundo, el reino de Dios y su Justicia, sino, que, esta esquizofrenia persecutoria, es concebida a conciencia, por la falta de verdadera conciencia de nuestra actual y legal justicia funcionarial y burocrática, y democrática, por estar ausente de claridad, y ser plena en oscurantismo radical. ¡Ya veis, aquellos que en el día 26 de este mes de enero de 2016, a las doce horas, me llevan a un juicio relámpago, con la intención, de declararme loco y obligarme a ser internado por la fuerza injusta de nuestra justicia, en un centro siquiátrico o mental, para someterme a sus muchos sospechosos tratamientos médicos, que sospecho, que más que curativos, sean anulativos, porque mis numerosos, y terroríficos crímenes, sean, la palabra, la libertad de expresión, la libertad democrática, la libertad de expresión del derecho de estado o del Estado de Derecho, y la libertad de expresión de nuestra Constitución. Pero parece que para nuestros maliciosos poderosos siervos del mal y diestros en manejar todo tipo de abuso de poder, cuando les apetece o algo incomoda, literalmente, y con todas sus finuras, se limpian el culo con la Constitución, con la libertad de expresión, con el Estado de Derecho, con los derechos humanos, y hasta muy a menudo, hasta los más aparentemente altos y elevados, supuestos patriotas, cuando les pica el culo (y perdonarme por emplear el lenguaje callejero más apropiado), se lo limpian con la Bandera Nacional y todo lo que representa, y si tienen que darle otra pasada, para quedarse a gusto, se lo limpian con la Patria. Porque en realidad, la justicia, la libertad de expresión, la democracia, los derechos humanos, el Estado de Derecho y la Patria, tan solo son herramientas egoístas, que emplean legalmente, para proteger sus maliciosos y discriminatorios, intereses mundanos.

Por todas estas cosas tan simples y vulgares, que me acontecen, y de las que nadie está a salvo, si es que tenéis algunos conciencia, o güevos (para los extranjeros: huevos), y, por si os molestáis quizás algún día, en decir la verdad, y las verdades que os coméis todos los días de vuestras vidas, por cobardía, y por si, os atrevéis a intentar algún día o alguna vez, comportaros como personas decentes y honradas, con vuestras conciencias, si es que las encontráis, os invito a ser testigos de esta obra y farsa teatral legal, donde un juez y el forense, del Juzgado de 1A. INST. E INSTRUCIÓN N. 2 de MONFORTE DE LEMOS. Me citan para realizar diligencia de reconocimiento judicial y forense.
Y, el TRIBUNAL ANTE EL QUE DEBO COMPARECER.
En la sede de este órgano judicial, sito en AVDA DE GALICIA NUM. 48.
EN DÍA Y HORA
El próximo día 26 de enero de 2016 a las 12.00 horas.
                                                                       
Bueno, os invito a ser testigos de todo este montaje, y de lo que se me acusa. Y de que seáis fieles testigos de que, de todo lo que se me acusa, sea cierto. Porque así, todos sabréis la verdad, y, yo también la sabré. Y sabré si ciertamente es verdad, que soy un peligro para alguien o para mí mismo. Porque si coincidís con esta supuesta justicia legal, entonces yo humildemente reconoceré que tengan que encerrarme y manipular mi cerebro con sus medicamentos, y, si es necesario que me maten o conviertan en un vegetal, que viene a ser lo mismo.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

lunes, 18 de enero de 2016

¡RESPUESTA A QUIEN OPINA QUE EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ DE MAL, POR CULPA DE LOS CREYENTES EN DIOS!

¡RESPUESTA A QUIEN OPINA QUE EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ DE MAL, POR CULPA DE LOS CREYENTES EN DIOS!
A 17 de enero de 2016.


+cartoval grande tercero. Amigo, estás muy equivocado, por la sencilla razón de que el mundo, está como está, por el ateísmo generalizado y plasmado, en las prácticas cotidianas de nuestras vidas. Ya, que, aun los religiosos, los poderosos, los ricos, los empresarios, y en general la mayoría de los seres humanos de nuestros días, sois, ¡ateos prácticos! ¡Porque ser religioso teórico, no significa creer en Dios! ¡Porque, creer en Dios significa conocer espiritualmente, mentalmente, racionalmente y prácticamente, a Dios! ¡Y, cuando se conoce a Dios por alguna de estas maneras, también se siente tan intensamente en nuestras emociones y sentimientos, que, estos (emociones, sentimientos, deseos y pasiones), pasan a segundos términos, en nuestra relación con todo lo que nos rodea! ¡De tal manera que uno llega a comprender, que, Dios lo es todo! ¡Que Dios es la vida! Y, que si NO respetamos a Dios y lo amamos más que a todas las cosas individualmente que nos rodean, ¡NO ESTAMOS AMANDO, NI RESPETANDO, A NADA, ni amamos la vida, ni nos amamos realmente a nosotros, ni nuestra vida, ni amamos VERDADERAMENTE A NADIE! ¡Sino que todo lo que sintamos se reduce a un espejismo egoísta, sobre todo lo que nos rodea!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

María, pon y vuelca, tu amor en tu prójimo. Porque en la naturaleza de tus semejantes, se halla la Imagen y Semejanza de Dios, y esta naturaleza, aún salpicada y manchada, con nuestras maldades y corrupciones, es más elevada y pura, que el resto de la naturaleza que nos rodea.
Un cariñoso saludo.


 ¿El funcionamiento de cada cosa? ¿Y, quién hace funcionar el cerebro? ¿Y, una vez que el cerebro está funcionando, quién lo maneja? ¿Quizás unas células o todas las células, las neuronas, etc.? ¡El cerebro, las células, las manos o los pies, los maneja nuestro espíritu consciente o inconsciente! ¡Y este espíritu es más inteligente que cada una de las células o todas las que nos componen! ¡Porque si pudiese coger Usted un cerebro vivo, y si pudiese mantenerlo vivo, comprobaría que, le sería imposible comunicarse con él, y vería que no es un ser inteligente, ni consciente de sí mismo, etc.! Pero es inútil y sin informes, discutir con sabios tontos, porque siempre estarán buscando excusas idiotas, que estoy cansado de aturar. Y, no se preocupe tanto si llamo a alguien ignorante, porque yo también me cuento como un grandísimo ignorante y un analfabeto.


ENCUENTRO ESTA GRATA FRASE EN UNA WEB:
“BUENOS DÍAS
EL MEJOR REGALO
QUE PUEDAS OBSEQUIAR
UNA SONRISA”
A 07 de enero de 2016.

 A lo cual yo opino que:
El mejor regalo que podemos ofrecer, NO es una sonrisa, sino, la seriedad y la formalidad, de sentirnos decentemente y honradamente, justos con nuestros semejantes. Porque, ¿de qué valen las sonrisas, si estas, generalmente son cómplices de toda la corrupción y nuestro conformismo, ante todos los males e injusticias, que son el azote de la humanidad?
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.



ENCUENTRO ESTA SABIA REFLEXIÓN EN UNA WEB RELIGIOSA: “¡El diablo actúa principalmente a través de los que tienen, poseen más poder o autoridad!”
A 07 de enero de 2016.

A lo que yo añado:
Ciertamente que así es en verdad. Más también es muy verdad, que el Diablo y Lucifer, también actúan y están, principalmente, en la mayoría de los pastores religiosos, dirigentes religiosos de todo tipo, dirigentes políticos, ricos, empresarios, funcionarios con poder, etc. Negar esta verdad, es negar que nuestro mundo está tomado por el mal, y, por consiguiente, ¡es negarse a uno mismo, que voluntariamente o involuntariamente, forma parte del mal! Y, por lo tanto, es negarse a uno mismo la oportunidad para arrepentirse de sus errores, faltas, pecados, espoliación y explotación de los semejantes, robos y asesinatos legales, etc., o, ser cómplice de todos estos. ¡Y, es negarse a reconocer, admitir y obedecer, todo cuanto Dios nos Manda y Ordena, para sanar nuestras almas y entrar en su Reino que muy pronto levantará aquí en la Tierra! Y, esto significa, que la mayoría consciente o inconscientemente, formáis parte de estas fuerzas democráticas o no. Y, que son rebeldes a Dios y que serán exterminadas, según nuestro Creador tantas veces nos tiene advertido. Pero esto, a las grandes mayorías no les importará, porque son descendientes de los ángeles caídos, y hasta el fin, seguirán comportándose rebeldemente, como si Dios no existiese, y, por lo tanto se auto convencerán de que jamás, les llegará a alcanzar su tan prometida Justicia divina. Más los verdaderos descendientes de Adán y Eva, saben que Dios existe, y por lo tanto, que también existen sus Promesas y su Justicia, para poner Orden y Armonía, y vida eterna en este mundo.

Es por esto, que os pido paciencia, coraje y valor, y, ¡lo más importante! ¡Qué no os dejéis engañar, ni convencer, ni arrastrar, por estas modas satánicas, tan aparentemente modernas y libertarias, pero que tanto nos traen a la memoria, las supuestas democracias y libertades, que gobernaban y tenían tanto éxito, en Sodoma y Gomorra!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.



Una cosa es lo que Dios dice puntualmente y excepcionalmente, de las mujeres, y otra cosa muy distinta, es lo que las luciferinas creen, piensan, hacen y tienen planeado, para someter a los descendientes de Adán.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.