sábado, 17 de octubre de 2015

-17 DE OCTUBRE: "DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA"---Y,OPINIONES Y RESPUESTAS---

---17 DE OCTUBRE: “DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA”-----Y, OPINIONES Y RESPUESTAS---
A 17 de octubre de 2015.

Hoy, en este “día”, más que ser el “día” internacional para erradicar la pobreza, “ES EL VERDADERO DÍA DE LA, “VERGÜENZA”, PARA LOS SINVERGÜENZAS”. Los sinvergüenzas mafiosos, los sinvergüenzas poderosos, los sinvergüenzas ricos, y, todos los sinvergüenzas perros, calzonazos, feministas y afeminados, drogadictos, cobardes, políticos, sociales y religiosos, que forman y se conforman, con pertenecer contentos, afanosos, alegres y felices, y animados abogados, jueces, ejércitos, policías, y demás funcionarios, a los Dragones y Bestias Apocalípticas (ONU, OTAN (Y DEMÁS COALICIONES INTERNACIONALES), Imperios, Iluminati, Masones, RELIGIONES, democracias, etc.,) y, en poner de moda y en práctica, toda clase de rebeldías hacia Dios y su Justicia. ¡Estas son las verdaderas serpientes que no solo nos tientan, sino, que devoran la verdad, la libertad y la justicia!

Hoy en este “día”, más que ser el “día internacional para erradicar la pobreza”, es el “día” en el que se sigue pidiendo y exigiendo, el símbolo diabólico y luciferino, como es el dinero, para erradicar la pobreza a base de limosnas, que en su mayoría no llega a los pobres, sino que va destinado a fomentar, a planear, a crear y a subvencionar más guerras, terrorismo, desigualdades e injusticias, para aumentar la discriminación y la diferencia entre ricos y pobres, y, para que existan más y más pobres que eliminar. ¡Porque en tal “día” como hoy, se siguen maliciosamente haciendo planes con toda clase de manipulaciones, de exterminio de los pobres de la Tierra! ¿Y, que hacen en tal “día” como hoy, los poderosos y los ricos, con toda clase de sus huestes serviles sin condiciones, sino, proseguir afanosamente animados con sus tareas de exterminio?

Nos asustan, meten miedo, y nos aterrorizan (porque estos son los verdaderos terroristas), con sus cambios climáticos, con sus terrorismos, con las pobrezas, con sus guerras, con sus “fin del mundo”, con los extraterrestres, con los muertos en las carreteras, con enfermedades, epidemias, pandemias, etc., ¡pero son ellos mismos, con estas y todo tipo de herramientas, quienes las usan para tenernos asustados, manipulados y aterrorizados, y, para hacer una limpieza planetaria, y erradicar, a los que sobramos! Y, solo cuentan con sus supuestos dioses, para lo mismo, y, ¡para rebelarse abiertamente contra el Único y verdadero Dios! ¡Pero ignoran que sus propias herramientas son las que está utilizando Dios, para que CADA CUAL, se MANIFIESTE ABIERTAMENTE, COMO LO QUE VERDADERAMENTE ES, y, son las mismas herramientas, con que Dios los exterminará a ellos! ¡Pero como estos, NO creen en el verdadero y Único Dios, sino en sus dioses, siguen muy convencidos, de que el reino mundial que están planeando a su imagen y semejanza, se llevará a cabo, pase lo que pase! Y, os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que Dios existe, y, solo sus Planes y Proyectos, para levantar su Reino y su Justicia, en nuestro mundo, son los que prevalecerán, porque ya están proyectados antes de que creara este planeta y a las diferentes especies humanas.
Cristo Maestro Andar.


Contestando a quien sigue pensando que los musulmanes, son los más malos del mundo:
¿Qué te hace creer, que eres mejor que un musulmán? ¡No te comportes como un fanático!
¡Yo soy musulmán, y los extremistas musulmanes intentaron acabar con mi vida, y, cuando era católico, estos lo intentaron muchas más veces, y estos, y los supuestos de toda índole de ramas cristianas, todavía siguen intentándolo, o son cómplices de todos estos, por no hacer nada por evitarlo!
Cristo Maestro Andar.


¡Estamos en este mundo para aprender a que solo nos utilice Dios! ¡Y para que abusen de nosotros y mirar al cielo en busca de ayuda! ¡Y confiar en nuestra ingenuidad, para ser verdaderos ingenuos ante Dios! ¡Y, a escuchar como humildes mudos, la voz de nuestro Creador! ¡Qué Dios NO es ingenuo, ni sabe lo que hace, por eso NO nos ha creado perfectos!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡Si amas una flor, es que eres tonto, y, si amas a una mujer, no basta con valorarla! ¡Porque si una mujer no se siente poseída por un hombre, te despreciará en sus más íntimas pasiones y deseos, aunque parezca, que demuestre aparentemente todo lo contrario!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Contestando a las creencias y ritos indígenas:
¡Me parece que vosotros confundís a Dios, con toda clase de espíritus descendidos, con ciertas naturalezas, ritos idólatras y drogas!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

A los que piensan que el amor de Dios no tiene límites:
¡Los límites del amor de Dios, los ponéis vosotros, cuando os volvéis rebeldes y despertáis su ira!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


Luchas políticas entre diferentes nacionalistas:
¡Resulta muy interesante, observar las luchas por el poder entre diferentes mafias nacionalistas!

A los que creen que su fe es verdadera y que Cristo es su refugio:
¡Cristo NO es el refugio, de todos aquellos que se refugian en el amor al dinero y las posesiones materiales!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Respuesta a una bella e impresionante, foto, a una hermosísima flor:
¡Cualquier mujer que se considere así misma fea,  es más bella, que la más bonita flor!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡A pesar de todo, hay siempre que procurar levantarse a nuestro pesar, pero NO para aumentar nuestra vanidad, sino, nuestra autoestima!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Al revivir nuestras heridas, siempre sangran un poco más, de lo que lo hacían. Pero luego cicatrizan más rápidamente.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

No son los demás los que nos hacen sufrir, mediante nuestras emociones y sentimientos, porque estos, son nuestros. Nosotros somos sus creadores.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar

Muy cierto. Cambian cosas, cambian las ideas, y más que nada cambian de proyectos, planes y suspicacias maliciosas, para seguir engañando a los ciudadanos. Porque más que nada, los políticos, etc., cambian de promesas y cambian de MENTIRAS.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

María, no cambies tanto. Porque a pesar de tantos cambios, siempre parecemos los mismos. ¡Qué difícil nos resulta cambiar! ¡Cambiar de chaqueta, de vino o cerveza, de comida, o de sitio, o vestido, es muy fácil, pero tratar de cambiar una emoción y sentimiento en nuestra alma, casi nos resulta imposible!
Me gusta lo que dices María y cómo lo dices.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Respuesta a una amiga, que CREE que en este video TODO ES VERDAD:
María. Yo creo que mezcla verdades con mentiras. Porque los poderosos, ya saben que estas cosas las sabemos o sospechamos. Y, como siempre tratan de tomarnos la delantera, para así controlar también a los posibles contrarios y opositores, y colocar en estos grupos religiosos o sociales, a sus peones, para seguir controlándonos.
Un cordial saludo.
Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO a quien se cree que SOLO su religión es la buena o la AUTÉNTICA:
A 15 de octubre de 2015.

Amigo, intenta convencer a un cristiano o judío, de que otra religión es la verdadera.

Amigo, ¿quién ha conquistado en nuestros tiempos más países, los supuestamente cristianos, o los supuestamente musulmanes?

Amigo, todas las Sagradas Escrituras (judías, cristianas, musulmanas, etc.,) han sido parcialmente manipuladas. En donde algunas veces se cambia, se añade o quita, etc., el sentido de muchas frases, oraciones, palabras, y textos.

Es por todo esto que Dios nos dice que NO salva la religión, SINO, lo que BÁSICAMENTE constituyen NUESTRAS religiones (Hacer la Voluntad de Dios). Y, ninguna religión está actualmente haciendo, o llevando a cabo la Voluntad de Dios, sino la voluntad de sus intereses maliciosos y egoístas mundanos. ¿Crees que a Dios le engañamos con nuestras disputas políticas, económicas, sociales y religiosas, donde priman los intereses económicos de unos pocos, los territorios, los bienes y riquezas, mundanos, o, el bienestar de unos en prejuicio de los demás, etc. ¿Es esto todo lo que sacas de las Sagradas Escrituras de Dios, y de lo que Dios espera del hombre?

BUENO A ESTO YA NO AÑADO MÁS COMENTARIOS, PORQUE SERÍA COMO DISCUTIR CON EL VIENTO, salvo decir, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo básico de nuestras grandes religiones, lo resume Dios, en sus Diez Mandamientos, y Jesucristo para hacérnoslo mucho más fácil, nos lo resume en DOS. Y, el cumplir o al menos tratar de cumplir, o, AL MENOS INTENTAR todos los días cumplir estos Diez Mandamientos, son y significan, el HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. ¿Es que os resulta tan difícil entender lo que es y significa, HACER LA VOLUNTAD DE DIOS? ¿O, tal vez, acaso y quizás, es que os hacéis maliciosamente los ignorantes, los incultos, los analfabetos, los ciegos, los sordos, los tontos, los idiotas, los retrasados, etc., para no entender y comprender, lo que Dios quiere y espera, de nosotros, y, de que AL MENOS intentemos, ¡LO INTENTEMOS!, cumplir con su VO LUN TAD?
Cristo Maestro Andar.

Contestando a un testarudo QUE INSISTE EN QUE EL MATRIMONIO va a ser eterno, porque piensa que Dios lo manda para que sea eterno y porque es bueno y lo mejor:
A 15 de octubre de 2015.

Oscar. Dios dice muchas cosas, PERO TAMBIEN NOS DICE QUE, “…hay un tiempo y un lugar, para cada cosa, estado y quehacer, etc.,..."

Y, amigo Oscar, en el reino de los Cielos no existe el matrimonio, ni tampoco existirá en el reino de Dios que se levantará en la Tierra, tal como Dios nos lo prometió.

Oscar. Si a estas alturas a que ha llegado nuestra civilización, con todos nuestros conocimientos, cultura, educación, moral, tradiciones, etc., y sabiduría, NO aprecias que el amor que se siente en el matrimonio, es amor malo, es amor instintivo, es amor egoísta, es amor irracional, es que eres un ángel caído.

Oscar. Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura y sabiduría, NO aprecias que el amor que se siente dentro de la familia formada por nuestra mujer, hijos y parientes más cercanos, es amor malo, es el amor instintivo básico del cual están provistas las especies animales irracionales, que forman familias, que forman bandas, clanes, que forman colectivos, tribus, manadas, etc., y, que es tan solo amor egoísta, discriminador y jerárquicamente injusto y cruel, es que eres un ángel caído.

Oscar. Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura, sabiduría, adelantos, ciencia y conocimientos, a nuestro alrededor y a nuestro alcance, NO comprendes algo tan sencillo y básico, como que la familia ES UNA GRAN FUENTE de problemas, disgustos, de obligaciones amargas, de angustias, de ansiedades, de riñas, peleas, celos, rencores, odios, mentiras, robos y asesinatos, etc., es que eres un ángel caído. Porque, los ángeles caídos, NO saben distinguir el bien del mal, porque Dios cuando los arrojó a la Tierra, lo hizo, para que involucionaran, y, le suprimió la capacidad del conocimiento del bien y del mal, y, es por esto tan importante, que, los confunden muy a menudo. Confunden el bien con el mal y el mal con el bien, según les beneficie o perjudique, igual que si fuesen animales muy inteligentes, pero con emociones y sentimientos irracionales, y por consiguiente, actúan instintivamente y egoístamente, sin darle importancia al bien y al mal, según las circunstancias les beneficien o perjudiquen personalmente, o familiarmente, o a su clan, tribu, nación, país, coaliciones internacionales ( dragones y bestias, a las que se refieren las Sagradas Escrituras), etc.

Oscar, Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura, sabiduría, adelantos, conocimientos y ciencia, NO distingues racionalmente (conocimiento) el bien del mal, NO te preocupes, porque NO estás solo, sino que los ángeles caídos, formáis la mayoría de la humanidad actual. Y, Dios dice que en el FIN DE ESTE TIEMPO de grandes tribulaciones, la mayoría de la humanidad será aniquilada. ¿Todavía desconocéis el por qué, el motivo, y a qué se debe? Bueno Oscar, que estas cosas NO os preocupen, porque si habéis perdido el conocimiento del bien y del mal, solo servís para vivir en el aquí y en el ahora, por eso sois tan felices haciendo lo que más os apetece, aunque lo que más os apetezca, sea el hacer, el mal vuestro de cada día. Pero como habéis perdido el conocimiento del bien y del mal, llamáis a hacer el mal, bien. Y llamáis a programar injusticia sobre injusticia, el bien, y etc., etc., etc., hasta, y basta con ver cuáles son los frutos que producís en nuestras sociedades, porque todos nuestros egoísmos, odios, rencores, robos, explotación de nuestros semejantes, moderna esclavización (trabajo) de nuestros semejantes, mentiras, asesinatos, guerras, violaciones, expoliación de los recursos planetarios y del medio ambiente, pedir dinero en las ONGs, fundaciones, asociaciones, y, religiones, para mentir con solucionar todos los males que voluntariamente y malignamente, provocáis, y, dedicar estos dineros para financiar más terrorismo, más guerras, más rencores, más odios, más fronteras y discriminación, y para, sembrar para el futuro, pobreza, miseria, enfermedad, guetos, sufrimientos, ansiedades y angustias infernales, etc. Todo esto y mucho más, es lo que vuestros amos tienen programado hacer para y con la mayoría de la humanidad. Pero en su ignorancia irracional, no creen en Dios, y por lo tanto no creen que las Sagradas Escrituras se cumplan, y de hacerlo, piensan que eso será dentro de muchos años, de quizás miles de años, o de nunca.

Oscar. ¿Sigues pensando que el matrimonio existe en el reino de los Cielos y va a existir aquí en la Tierra, cuando exista y se levante el reino de Dios en nuestro mundo? ¡Bueno, pues sigue pensando lo que te dé la gana, pero que pienses lo que te dé la gana, y cuando te dé la gana, NO quiere decir que tus ganas coincidan con las GANAS (proyectos) que tiene Dios de levantaRNOS SU reino en nuestro mundo!
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTAS A LO QUE ESTOY CONTESTANDO:
A 11 de octubre de 2015.

Y, luego me insultan y desprecian a mí muchas veces llamándome analfabeto. Y, ateniéndonos al diccionario, lenguaje y a la gramática oficial, yo he reconocido humildemente varias veces que soy un analfabeto.

Pero Usted, ¿no aprecia que después de que hablo de los “yugos” de Jesucristo como he mencionado, hay un punto, y que, a continuación lo que digo es por mi cuenta? ¿Tal vez, en vez de un punto y seguido, debiese poner un punto a parte? Yo creo que no es necesario, pero puedo equivocarme.

De todas formas no voy ahora a entrar en los evangelios, para averiguar en cuál de las versiones de ellos, Jesucristo nos dice referente al matrimonio: "...sed como los ángeles de los cielos, que no se comprometen, “ni dan en matrimonio”, ni se desposan..."

¿Por qué, Jesucristo nos dice esto, si no es porque el matrimonio es una de las más pesadas cargas, que esclavizan el alma de los seres humanos? Y, yo añado y es más, porque en verdad os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el matrimonio es lo más parecido a una pequeña mafia, y, que si el matrimonio no funciona como una pequeña y egoísta mafia familiar, no tiene éxito y resulta un fracaso social.

También recordarle y recordaros, que. el Manantial (Dios) de sabiduría que brotaba en Jesucristo, es el mismo que brota en mí (porque según Dios, el espíritu de Jesucristo, es mi espíritu), adecuado para diferentes tiempos y circunstancias, como así Dios lo dispone y requiere, según su santa voluntad.
Un cordial saludo.

NOTA: SAUL ISAZO. No aparecen sus dudas y preguntas (no entiendo el por qué algunas preguntas o respuestas aparecen en mi correo y no en la web), que me hace, aquí directamente (no están visibles) en la web. Pero que sin embargo, sí, lo hacen en mí correo. Espero que también encuentre en mi anterior respuesta, de donde procedía la sabiduría de Jesucristo. Que esto y otras cosas no las comprendáis (en general), no es el problema de Jesucristo, ni mía. Pues Jesucristo explicaba con sencillez y humildad, de donde procedían sus fuentes de información e inspiración.
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN COMENTA: “Como dijo el camello, hay mucho desierto”.
A 10 de octubre de 2015.

Cierto. Más nosotros somos el desierto. Porque más que nada, estamos vacios de verdadera libertad y verdad. Y llenamos nuestros vacios sociales y personales, de arena. Arena no solo donde caminamos perdidos, sino donde nos enterramos voluntariosos, ansiosos, angustiosos y afanosos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“UNGRANMONTE.BLOGSPOT.COM”).

RESPUESTA A QUIENES OPINAN, HABLAN, DISCUTEN, DEBATEN O ANIMAN, AL MATRIMONIO:
A 09 de octubre de 2015.

Jesucristo en su sabiduría, nos invitaba con su ejemplo a librarnos de nuestras pesadas cargas. Y, el matrimonio es una de los más pesados yugos que arrastramos voluntariamente por costumbre y tradición.

La verdad es que, en nuestra atrasada evolución y perfeccionamiento, Dios sabía que necesitábamos el matrimonio, para superarnos y reproducirnos adecuadamente. Más en verdad yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el reino de Dios que se acerca, Escrito está, que ya NO será necesario este pesado yugo que somete y esclaviza nuestras almas.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA A QUIEN ME DICE QUE, “…haber si los musulmanes les dan su merecido a los judíos…”:
A 09 de octubre de 2015.

Joao. Dejémonos de venganzas, de odios, de rencores, etc., porque si ocupamos nuestros corazones y nuestras mentes, y todo nuestro ser, en esta clase de emociones y sentimientos, en todo esto nos convertimos. Y no es malo sentir rencor. ¡Lo que sí es malo, es NO superar el rencor y manifestarlo! Y, no es malo sentir odio. ¡Lo que sí es malo, es NO superar el odio y manifestarlo! Porque no es malo tener ganas de venganza. ¡Lo que sí es malo, es manifestarla y llevarla a cabo! ¡Contentémonos con tener sed y hambre de Justicia, y en que Dios nos sacie! ¡Y, dejemos que sea el verdadero y Único Dios, quien se encargue de hacer Justicia! Y, que sea Él, solo Él con su inmensa sabiduría y poder, quien ponga a cada cual, en el sitio que le corresponde, según sus (frutos), manifestaciones, actos y comportamientos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA SOBRE EL AMOR, A UN CONOCIDO EN LAS NUBES DE INTERNET:
A 06 de octubre de 2015.

Amigo Kenneth, el verdadero amor, no suele ser lo que comúnmente conocemos como tal. El verdadero amor nos lo describe Dios, con todo lujo de detalles, en los Diez Mandamientos de su Ley. Es así de fácil y sencillo, de resolver tantos y tantas, confusiones, dudas, discusiones, reflexiones y debates. Y también decirte que, sin verdadera Justicia, no puede existir verdadero amor. Por lo que, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, Este, NOS está explicando, ENSEÑANDO y dando a conocer, lo que es la verdadera Justicia y el verdadero amor. Y, que sin verdadera Justicia, y sin verdadero Amor, todas nuestras fes, creencias, religiones, oraciones, rituales, caridades, limosnas, dar y ofrecer trabajo, políticas, etc., tan solo lo resume Dios en, legales o ilegales: injusticias, discriminaciones, desigualdades, esclavitudes, abusos de poder, odios, rencores, y también en mentir, robar y matar, legal o ilegalmente. O, sea que, sin cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios, nuestras actitudes, nuestros comportamientos, nuestros quehaceres y nuestro vivir, Dios lo resume, COMO, rebelión y oposición, y, por lo tanto, APOYO y COLABORACIÓN, con Lucifer, el Diablo, y todos sus seguidores. Así que, dejemos de comportarnos y ser, como inconscientes e inocentes niños, que NO SABEN LEER, para entender, para comprender, la sencillez y humildad, de las letras, de las pocas frases, en que Dios nos ha resumido lo que significa el verdadero amor y la verdadera justicia, para servirle, para serle fieles, y, para que la humanidad pueda vivir en amor, en justicia. Porque, los verdaderos frutos del verdadero amor y de la verdadera justicia, son la verdadera paz. Y, la verdadera paz, no es solo llevarse bien con nuestros semejantes, sino, que también es, llevarse bien con uno mismo. Y el fruto de llevarse bien con los demás y con uno mismo, y, servir (AMAR Y SER JUSTO CON DIOS) a Dios, fructifica en verdadera salud y bienestar, y, estas fructifican en la verdadera felicidad de vivir en ausencia de todo tipo de angustias, ansiedades, inquietudes, temores, odios, rencores, agresiones, guerras, etc., adecuados a un nuevo nivel dimensional del existir (REINO DE DIOS).
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A UNOS CONOCIDOS QUE ENSEÑAN BUENA SABIDURÍA, Y QUE COLGARON EN UNA WEB DE CULTURA, ESTE SABIO CONSEJO:


“-MAESTRO: CUANDO NO HAY MÁS SALIDA QUE ALEJARSE EL UNO DEL OTRO, ¿CÓMO ACTUAMOS?
-ACEPTA, ACEPTA QUE HACE TIEMPO YA NO ESTABAS AHÍ”

A lo que yo comenté:
(28 sept. 2015).

Siempre se está. Cuando se hace el no estar, es porque NO SE ACEPTA la responsabilidad de nuestra realidad.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Y otro buen consejero en esa web me respondió con esta sabia y famosa frase:

“Enseñen, y tendrán quien sepa; eduquen, y tendrán quien haga”

Y yo le contesté comentando:
Y, roben y tendrán ladrones. Y, maten y tendrán asesinos. Y, mientan y tendrán mentirosos. Y aprovéchense y exploten a sus semejantes, y tendrán empresarios y emprendedores, y, tendrán mentirosos, ladrones y asesinos, ricos y pobres, poderosos y políticos, trabajadores y vagos, sanos y enfermos, derechas e izquierdas, dictaduras y democracias, etc.

En otra web religiosa, encuentro estos sabios y profundos consejos:
“EL ALMA SE LIMPIA CON EL PERDÓN, SE HIDRATA CON LA ORACIÓN, SE NUTRE CON LA PALABRA, SE FORTALECE CON LA FE, Y SE TONIFICA CON EL AMOR DE DIOS”

A lo que yo comenté:
¿Cuánto más inventaremos, por muy sabio y maravilloso, que sea, para complicarnos la vida, confundirnos y dividirnos, entre millones de frases y palabras, por muy bellas, profundas y sabias, que estas sean, si todo ya esta sencillamente y humildemente, resumido, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios?
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIEN ME CRITICA POR HACER, CLIC, ME GUSTA, +, ETC., EN ALGUNOS COMENTARIOS, WEBS DE GOOGLE, FACEBOOK, ETC.
A 24 de septiembre de 2015.

En su tiempo a Jesucristo, no lo mandaron matar los buenos, sino los supuestamente buenos de aquellos tiempos. ¿Quiénes son buenos? ¡Amiga en este mundo, todos somos malos, regulares y más malos! ¡Y, todos tenemos la oportunidad para arrepentirnos y rectificar, nuestras conductas, actos y comportamientos! ¿Quién en este mundo es un ladrón, un mentiroso o un asesino, etc.? ¡Porque ser cómplice de ricos, empresarios, políticos, y de todo tipo de delincuencia legal o ilegal, etc., es ser tan culpable moralmente, etc., como el que delinque! ¿Por qué Jesucristo era amigo de delincuentes pobres, prostitutas, etc.? ¡Porque sabía que los delincuentes pobres delinquen generalmente porque las circunstancias y experiencias, que la vida los ha sometido, y por necesidades básicas, por sobrevivir, por llevarles algo de comer, ropa, etc., a sus hijos, etc., y que, para estos, resultaría mucho más fácil arrepentirse de todos sus errores y pecados! ¡Mientras que los ricos, poderosos, etc., delinquen legalmente o ilegalmente, porque en sus corazones egoístamente irracionales, priman las necesidades viciosas y maliciosas, de, oprimir, jerarquizar, explotar y esclavizar, por todos los medios a sus semejantes, y, son muy conscientes de sus comportamientos, y, NO buscan el arrepentimiento, ni el perdón, ni el cambiar sus actitudes, SINO, proseguir y cultivar hasta el infinito, con sus defectos naturales, que, por muy naturales y legales que sean, son irracionales, propios de animales comunes y bestias del campo, por muy educadas, universitarias y doctoradas, que sean!

¡Pero decir la verdad, y tratar de explicar el natural comportamiento de los seres humanos irracionales, parece que, es como tratar de razonar con un loro, por mucho que el loro sepa hablar! ¡Porque el loro no razona! Y, los antes mencionados, no es que NO razonen, ¡es que NO LES INTERESA RAZONAR, NO les conviene MALICIOSAMENTE razonar, NO conviene a sus intereses egoístamente mundanos, razonar! ¡No ENCAJA en sus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, irracionales, RAZONAR!

También, aclarar de una vez y por todas, que, cuando yo hago, CLIC, ME GUSTA, +, etc., en un comentario, página web, etc., NO tiene un solo significado. NO significa, que yo apruebe dicho comentario o dicha web, etc. SINO, que mi, clic, me gusta, +, etc., tiene más significados, y, generalmente nada tiene que ver con que yo apruebe el comentario, ni la dedicación de una web, etc., SINO que, también significa, que, LO HE LEÍDO, LO HE VISTO, ME HE ENTERADO, etc. Porque todo el mundo tiene derecho a opinar, hablar, y, sobre todo, ¡MANIFESTARSE TAL CUAL ES! ¡TAL COMO ES! ¿Cómo mejor identificaríamos y sabríamos, como en realidad es cada uno?

Cristo Maestro Andar.