viernes, 28 de agosto de 2015

-PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA-

PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA
A 28 de agosto de 2015.


Hace tres noches sobre las dos y media o tres de la mañana, entraron en la buhardilla de mi casa, donde debajo del piso de la misma, habito yo. El piso de mi buhardilla es de madera muy fina y vieja, por lo que es imposible andar, sin que cruja estrepitosamente, por lo que estando yo a esa hora despierto, me sobresalté en gran manera, porque Dios me había advertido en aquel día anterior, que lo intentarían de nuevo, que intentarían darme caza. Y dándose cuenta el supuesto agresor o agresores, de que yo estaba despierto y atento, porque hacía mi propio ruido, y, andaba fisgoneando con mi linterna por algunas finas rendijas que penetraban en la buhardilla, dejaron de intentarlo. No, sin antes, tantear la trampilla de acceso a mi vivienda. Sin que por supuesto estuviese abierta, como ellos tenían previsto. Porque esta (la trampilla), siempre había sido, como una simple tapa, sin ningún pestillo, o cerradura. Más yo tomando precauciones, al ver que en algunas anteriores ocasiones que accedieron a mi vivienda, cuando todavía no debían disponer de llaves maestras o de cerrajero, y tras sufrir algunos envenenamientos, había observado, que las telarañas que ocupaban gran parte del espacio de la trampilla, habían desaparecido como por arte de magia. Ya que yo, no las había limpiado, ni había subido a la buhardilla. Por lo que reforcé con tenacidad la trampilla de acceso. Además le añadí un fuerte travesaño, desde abajo, desde mi vivienda, atornillado con un grueso tornillo y dos tuercas, para que no pudiese ser destornillado desde el otro lado, o sea, desde la buhardilla.

Y tras esta desagradable experiencia, por la mañana de este día en que anduvieron sobre mi buhardilla, me fui directamente a poner una denuncia a la comandancia de la Guardia Civil de Quiroga, que es mi ayuntamiento, para que así constara, y para saber si iban a hacer algo al respecto. Bueno, al principio parecía que todo iba a transcurrir de acuerdo a la ley, pero, el agente que me atendía me dijo que antes de hacerlo, iba a consultarlo con su superior. Y vi a través de las puertas de cristal, que en este caso, su superior era una mujer sargento, la cual por los gestos, me pareció entender que no me hiciese caso, y que me dijese, que era mejor que no pusiese la denuncia. Y, cuando luego volvió a entrar de nuevo el agente que me atendía, trató de convencerme de ello, pero no lo consiguió. E, insistí en repetidas veces, que quería que constase la denuncia. Pero entonces el agente que ya debía tener órdenes de su anterior superior, recurrió a una serie de amenazas, diciéndome que como era un enfermo mental, mi experiencia había sido una paranoia, y que si insistía en poner la denuncia, el juez me mandaría a los médicos, para que me obligasen a tomar medicamentos, o para que me ingresaran a la fuerza, en un centro médico. ¡La verdad, todo este montaje empezó a extrañarme, y me vino al pensamiento, que quizás las fuerzas de seguridad o parte de ellas, estuvieran implicadas, en que a partir de aquel día, si me sucedía algo, NO constase en sus archivos la denuncia! ¡Y, así, mejor todavía que Poncio Pilatos, lavarse las manos, porque no existirían pruebas!

Quiero deciros algo. Es cierto que soy oficialmente un enfermo mental. ¡Pero también voy a realizaros unas preguntas muy serias a todos, a enemigos, a pasotas, y, a cómplices directos, y a cómplices indirectos por omisión de vuestros deberes ciudadanos, al no hacer nada al respecto! ¿Cuántos siquiatras y sicólogos, hay actualmente en este mundo, con sus correspondientes títulos académicos oficiales y legales? ¿Un millón, dos, tres, etc.? ¡Debe de haber varios millones! ¿Y, cuantos de entre estos varios millones de siquiatras y sicólogos, NO CERTIFICARÍAN oficialmente y académicamente, HOY EN DÍA, si tal experiencia le fuese relatada, como la que, cuando el profeta Moisés, tuvo la experiencia de que una Zarza ardiente le hablaba, y le decía que era Dios, etc., Este (el Profeta Moisés), no sería un enfermo mental, según los estudios académicos y legalmente oficiales, de todos estos siquiatras y sicólogos? ¿Cuántos Profetas y Mensajeros de Dios, según la medicina oficial y médica, no serían catalogados y diagnosticados hoy en día por siquiatras y sicólogos, de enfermos mentales, de esquizofrénicos y paranoicos? ¡Yo os diré lo que todos suponéis y sabéis! ¡Serían oficialmente y medicamente, catalogados y diagnosticados de enfermos mentales, todos! ¡Hasta Jesucristo y Muhammad, serían catalogados y diagnosticados oficialmente, de enfermos mentales, de locos esquizofrénicos y paranoicos, tal como a mí, se me cataloga  y diagnostica, oficialmente, hoy en día! ¡Por lo que os digo, leed en mis páginas webs y blogs, lo que publico, lo que digo, y si todo esto, se halla lejos de ser algo semejante, a lo que los Profetas y Mensajeros de Dios, decían, etc.! ¿Vais a quedaros de brazos cruzados, mientras intentan asesinarme, o desaparecerme, o de tratar que parezca mi muerte un suicidio, o muerte natural? ¡Si lo hacéis, os convertiréis automáticamente en cómplices de asesinato, y Dios que todo lo sabe, que todo lo ve, os lo tendrá en cuenta a la hora de vuestro juicio, que está muy próximo! ¡Consigan asesinarme, etc., o no, si NO hacéis nada por averiguar la verdad, seréis cómplices ante Dios y su Justicia!

¿Pero por qué os digo estas cosas hoy? ¡Porque hoy recibí un serio aviso de Dios, de que volverían a la carga, y puede que esta misma noche, tras los intentos fallidos que ya llevan intentándolo! ¡No sé si lo conseguirán esta vez, pero eso no me preocupa ya, porque sé que todo depende de la Voluntad de Dios, y de, si mi trabajo termina aquí o proseguirá. Esto ya no depende de mí, sino de Dios todopoderoso. Amén. Porque sea cual sea mi destino, yo confío en mi Creador, y a Él me debo, y debo mi vida, porque suya es. Amén.

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

domingo, 23 de agosto de 2015

-RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN...-

RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN REPARTIR LAS SOBRAS DE SUS DEPREDACIONES SOBRE LOS JUSTOS DE LA TIERRA, DISFRAZÁNDOLAS DE CARIDAD, PIEDAD, MISERICORDIA, GENEROSIDAD, SOLIDARIDAD, BONDAD, ETC.:
A 23 de agosto de 2015.

¡Víboras hipócritas! ¡Lo que impera BÁSICAMENTE Y PRIMERAMENTE en Dios, y, parte de Dios hacia todo lo que existe, NO es solidaridad, NO ES, generosidad, NO ES caridad, NO es piedad, NO es misericordia, etc., si no, JUSTICIA! ¡Porque sin Justicia, todo es abuso de poder, y desprecio hacia nuestros semejantes!
¡Porque sin Justicia, todo es depredación legal o ilegal, sobre nuestros semejantes! ¡Depredación sobre su libertad, sobre su energía vital, sobre su tiempo, sobre el aire que llega condicionado a sus pulmones, debido a vuestra depredación legal o ilegal! ¡Depredación sobre toda su vida! ¡Depredación sobre todo su pasado, presente y futuro! ¡Depredación sobre sus proyectos, sueños, familia, hijos o nietos! ¡Pero para los más desafortunados de todas vuestras depredaciones, existen como remedio, otros depredadores, que se dedican a repartir caridad, generosidad, solidaridad en forma de limosnas depredadoras y encarceladoras, que encadenan a la miseria eterna, etc.!

¿Pero cuál es la Justicia de Dios? ¿Pero que es la Justicia de Dios? ¿Dónde encontramos la justicia de Dios?
¡Malditos ángeles caídos, que os mostráis muy inteligentes, listos,  fuertes, poderosos y opresores, en vuestras injustas leyes legales, que tan solo sirven para que impere la injusticia discriminadora, que da, fomenta y crea, un mundo tal cual está reflejado en nuestra actualidad, disfrazado de democracia y libertad! ¡Democracia y libertad, para que los injustos y poderosos, legalmente, manipulen a los descendientes de Adán y Eva, y los condenen a vivir esclavizados, y condenados a servirles y sometidos, a sus caprichos de seres animalizados irracionales, y encadenados a la miseria y a sus misericordias depredadoras! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, qué los “ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS”! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, que los ángeles caídos servirán a los descendientes de Adán y Eva! ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque tan solo los descendientes de Adán y Eva, poseen en su genética, la capacidad evolutiva (conocimiento), para discernir entre el bien y el mal! ¡Y, esta capacidad y verdadero conocimiento, para distinguir el bien del mal, es lo que da una humilde comprensión y entendimiento, de lo que verdaderamente es Amor, y, que el verdadero Amor, se traduce en verdadera Justicia, porque, el amor que sienten los ángeles caídos y demás animales irracionales, es amor egoísta, que siempre se traducen en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones, deseos, y por desgracia, en nuestros actos y comportamientos, en injusticias! ¡Este amor de los ángeles caídos y demás animales inteligentes, es el único que entienden y comprenden, y están obligatoriamente sometidos por sus instintos irracionales, y, es y se traduce, como amor irracional! ¡Que sin dejar de ser amor, no deja de ser un amor dominado y sometido, a los instintos más básicos de la vida, por muy inteligente que sea esta vida! ¿Comprendéis ahora donde está la diferencia entre las especies humanas racionales e irracionales? ¡Para la especie humana descendiente de Adán y Eva, con conocimiento para distinguir el bien del mal, el Amor es igual a Justicia! ¡Pero para los ángeles caídos, el amor es igual a justicia egoísta, y, por lo tanto, esto en la práctica, se traduce a un comportamiento injusto de sometimiento y depredación, sobre todo cuanto le rodea! ¿Y, cuales son los resultados en la práctica del gobierno y el poder, de los ángeles caídos sobre todo cargo de responsabilidad social, civil, militar, política, económica, religiosa, etc.,? ¡Los resultados están a la vista, y son este mundo caótico, corrupto, y depredador de todo aliento, depredador de toda emoción, de todo sentimiento, de todo pensamiento, depredador de toda pasión y deseo, y, usurpador de cada utopía, y usurpador de cada ideal, de cada sueño, de cada ilusión, y, usurpador de cada utopía para vivir en paz, para vivir honrosamente y decentemente, y, usurpador de cada utopía de convertir nuestro jardín (La Tierra) en el Paraíso donde poder gozar y disfrutar de la vida dignamente! ¡Pero mientras el timón de nuestro mundo y de nuestro Planeta (poder militar, social, político, económico, religioso, etc.), esté en manos de los ángeles caídos (seres humanos irracionales), las únicas utopías que se plasmen en nuestras realidades, serán las egoístas injusticias, que dan lugar al mundo real que nos rodea en la actualidad, porque, este es su fruto, y jamás producirán otro fruto distinto, si no que, aunque nos cambien su color y disfracen su sabor, siempre olerá a corrupción y podredumbre, porque la irracionalidad, produce injusticia legal, y, la injusticia por muy legal que sea, produce abuso de poder y depredación, discriminación, desigualdad y muerte!
¡Porque vuestras caridades, vuestras solidaridades, vuestras ayudas son la hipocresía! ¡Vuestras generosidades que son sobras y despojos, de vuestras depredaciones, y vuestras limosnas, vuestra piedad y compasión, y vuestras leyes, son todo lo contrario de la Justicia de Dios!

¡Porque la caridad de Dios, es su Justicia!
¡Porque la generosidad de Dios, es su Justicia!
¡Porque las limosnas de Dios, son su Justicia!
¡Porque la misericordia, la piedad y la compasión de Dios, son su Justicia!

¿Todavía desconocéis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios, no se halla oculta a nuestros ojos, ni a nuestros oídos, ni es un misterio para nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos!

¡La Justicia de Dios, está bien impresa en la genética de los descendientes de Adán y Eva, pero NO en los descendientes de los ángeles caídos, por eso NO la reconocen oficialmente en su leyes humanas, NI la aceptan, NI la acatan, si no que, mediante sus injustas y discriminadoras leyes legales, se vuelven furiosamente rebeldes hacia la Justicia de nuestro Creador!

¡De la justicia de Dios, se derivan todas las leyes legales humanas, pero estas, después de batirlas en la confusión, y con sus egoísmos revolverlas, y con sus convenientes legalidades amasarlas, son devueltas maliciosamente contra los justos de la Tierra!

¿Todavía ignoráis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios es,  y está reflejada claramente, sencillamente, humildemente e inocentemente, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

¡Y, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, convierten la Justicia de Dios en AMOR!

¡Amor a Dios y amor a nuestros semejantes, estos son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, esta es la verdadera Justicia de Dios!

¡Los Mandamientos de Amor a Dios, es la Justicia que debemos, y tenemos pendiente de pago a nuestro CREADOR, y, esta Justicia, y este Amor a nuestro único y verdadero Señor, es RESPETO por encima de todo lo que está creado y existe! ¿Pero por qué, tenemos pendiente esta deuda de Amor y deuda de Justicia con Dios, y prima por encima de todo cuanto existe? ¡Porque todo cuanto existe, es propiedad de Dios, incluso nuestras vidas, nuestras almas, nuestra inteligencia, nuestro raciocinio, nuestras emociones, nuestros sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, nuestros cuerpos, nuestras experiencias escogidas con nuestros libres albedríos y de las cuales somos responsables, porque, todo lo que sentimos, pensamos o deseamos, ya tienen dueño, pero, el pago que Dios nos exige, tan solo es AMOR, y, su AMOR es JUSTICIA, y, su JUSTICIA tenemos que traducirla por obligación moral y legal, en nuestras emociones, sentimientos, pasiones, deseos, pensamientos, comportamientos, actos, etc., traducir en, RESPETO a Dios, por encima de todo cuanto existe, y, este es, el ÚNICO pago que Dios nos exige, por disfrutar de la vida y todas las alternativas y experiencias, que esta nos ofrece, basándonos en nuestros libres albedríos!

¡Los Mandamientos de Amor a nuestros semejantes, es la Justicia de Dios convertida en verdadero AMOR, y que se traduce en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, y, sobre todo, en nuestros actos y comportamientos, en verdadera igualdad, en verdadera solidaridad, hacia nuestros semejantes! ¡Y, donde la caridad, la piedad, la misericordia y compasión, sean solo atributos distribuidos por Dios! ¡Porque solo a Él, le corresponde repartir lo que es suyo nada más, y, porque el verdadero Amor y la Justicia de Dios, APAGAN en los descendientes de Adán y Eva, la SUPERIORIDAD de nuestras emociones y sentimientos, sobre nuestros semejantes, de tal manera, que, nos produce incomodidad, y resultan tan ficticios e innaturales, como para sentir, la caridad, la piedad, la misericordia, la compasión, la limosna, etc., por nuestros semejantes! ¡Porque, prima en nosotros, en nuestras pasiones y deseos, como deber genético natural heredado, la igualdad  y, el respeto! ¡Y, nuestras competencias humanas, tan solo nos la remite nuestro Creador a nosotros, en forma y conforme a su Justicia, o sea, nuestra igualdad entre nosotros y ante nuestro Dios, de todos los descendientes de Adán y Eva! ¡Porque solo Él, está por encima de todos y de todo, nadie más! ¡Un solo Jefe supremo, un solo Maestro supremo, un solo Pastor supremo, un solo Dios, nuestro CREADOR!
Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).


CONTESTACIÓN A QUIEN, COMO MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS, SE PIENSAN, CREEN Y ESTÁN MUY CONVENCIDOS, DE QUE LOS ANIMALES SON MUCHO MEJORES, MÁS BUENOS, PUROS Y PERFECTOS, QUE LOS SERES HUMANOS:
A 22 de agosto de 2015.

¡Es un retraso ignorante y una atrasada aberración, pensar que los animales son seres más evolucionados y perfectos, que los descendientes de Adán y Eva! ¡Los que tienen estas creencias y que así piensan, son seres humanos ángeles caídos! Los cuales, a pesar de ser seres muy inteligentes, no disponen de la Semejanza de Dios, de la que disponen los descendientes de Adán y Eva. ¡Es por esto tan evidente que, a menudo los ángeles caídos, se identifican tanto con los demás animales y bestias de nuestros campos, y, su comportamiento emocional y sentimental, adaptado a su correspondiente evolución e inteligencia, es tan semejante a la de los animales y bestias de nuestros campos y selvas! ¡Y, resulta del todo inútil, tratar de hacerles entender que Dios creó DIFERENTES ESPECIES HUMANAS, con distintos grados de evolución y de perfección, y, que NO todas, por lo tanto, disponen del mismo grado de racionalidad, NI por supuesto, del mismo GRADO DE PERCEPCIÓN COMÚN de la realidad, y, por lo tanto, NO disponen del mismo grado PARA SER CONSCIENTES PARA DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL! ¡O sea que, al igual que la mayoría de los demás seres inteligentes o animales, que existen en este Planeta, LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO DISPONEN DE LA CAPACIDAD evolutiva y de perfección, del CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, con que Dios, creó a Adán, al darle su Soplo de Vida!

¡Precisamente, cuanto más animales son las emociones y sentimientos humanos, más exagerados son, nuestros comportamientos bestiales, y, se manifiestan con todas sus fuerzas maliciosas y groseras, las emociones, sentimientos, pasiones, deseos e instintos, más bajos y ruines, de que está compuesta el alma humana, como, el odio, el racismo, la discriminación, la diferenciación, la jerarquización, el clasismo, el desprecio, el menosprecio, la insolidaridad, el rencor, etc., y, en donde, el amor se convierte en una herramienta de conveniencia egoísta, y, de simple explotación y manipulación del placer!
Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).


RESPUESTA A UNA AMIGA DE LAS NUBES DE INTERNET, QUE ME PREGUNTA SOBRE LA CRUDA Y VORAZ, DEPREDACION HUMANA Y ANIMAL:

Bueno, amiga María Arcana. Tu pregunta es muy interesante. La verdad es que Dios en Génesis explica muy bien su creación. Y, si buscas en alguno de mis blogs, en algunos de mis trabajos explico y esclarezco, muchas cosas y misterios del Génesis, donde en aquellos tiempos Dios nos da una información muy básicamente primitiva y simbólica, de acuerdo al entendimiento del ser humano, para aquellos tiempos. Y yo los aclaro y los actualizo.

De todas formas, sobre la depredación te diré que, esta forma de evolucionar de todas las especies de la creación en nuestro y en otros mundos, está adecuada precisamente al grado de perfección de las especies de esos mundos.

También quiero decirte que, cuando se establezca el reino de Dios y su Justicia en nuestro mundo, y el ser humano gradualmente se adapte a su nuevo estado de perfección y evolución, dejaremos automáticamente de comportarnos como depredadores de las demás especies. Y también desaparecerá la depredación entre los demás animales, porque así ya está Escrito en las Sagradas Escrituras. Recuerda que hay pasajes en las MISMAS, donde se nos dice que el león comerá paja junto al cordero, y el niño introducirá su dedo en la madriguera del áspid (víboras), sin sufrir daño alguno, etc. Y esta es la prueba de que en el reino de Dios y su Justicia que os traigo, así será, porque esta es la Voluntad de Dios y es nuestro verdadero destino. El verdadero destino de sus escogidos. Porque no todos entrarán en el reino de Dios que se va a establecer. Recuerda que en las Sagradas Escrituras también está Escrito, que solo sobrevivirá mucho menos de una  tercera parte de la humanidad.
Espero haber esclarecido tus preguntas y desarraigado los temores de tu alma.
Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).



RESPUESTA A UN ÁNGEL CAÍDO FANÁTICO RELIGIOSO:
A 12 de agosto de 2015.

¡Pablo dijo muchas cosas! ¡Pablo confundía el espíritu con el alma! ¡Pablo confundía el alma con la carne y la carne con el alma! ¿Sabe Ud. que es el espíritu? ¿Sabe UD. lo que es el alma? ¿Sabe Usted, lo qué significa la carne, el cuerpo corrupto, etc.? ¡Pablo hablaba en un lenguaje contexto callejero de su tiempo, a su entendimiento y al entendimiento con sus semejantes de su tiempo! ¡Lo que dice Pablo, NO PUEDE en modo alguno, elevarse por encima de lo que Dios Dice y Manda! ¡Y, vosotros religiosos ángeles caídos, sois maestros en malicias, y poner delante de Dios, cualquier símbolo religioso, cualquier dicho religioso, cualquier excusa religiosa, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena para el hombre!

Hace Usted muy bien en creer que yo no soy Jesucristo, ¡porque no lo soy! Porque efectivamente, Jesucristo intentó deciros que vendría en Espíritu. ¿Pero que significa que Jesucristo vendría en espíritu, si vosotros no sabéis lo que es el espíritu? ¡Estas cosas las explico de forma clara y sencilla, en algunos trabajos que hace tiempo están publicados en mis blogs! ¡Y, los ángeles caídos no se merecen que esté todos los días repitiendo las cosas! ¡Total, estos (ángeles caídos), diga lo que se diga, y haga lo que se haga, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, sociales, políticas o económicas, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena, para que el hombre se salve, y, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, etc., para desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a los enviados de Dios a este mundo!

¿Acaso yo he de hacer caso de lo que creen, dicen, aseguran, etc., los ángeles caídos, o lo que estos, interpretan de las Sagradas Escrituras, según sus egoístas criterios, o, debo hacer caso de lo que Dios directamente me dice a mí mismo? ¿Acaso debo de dar más importancia a lo que estos corruptos ángeles caídos me dicen, y dicen al mundo, al mundo corrupto que ellos dirigen, al mundo corrupto que ellos han creado y paren todos los días, con sus religiosidades, con sus interpretaciones de las Sagradas Escrituras, etc., o, debo hacer más caso a lo que Dios me dice directamente sin intermediarios?

¡Si Dios me dice que yo soy el Cristo esperado para este tiempo, yo creo a Dios!

¡Si Dios se molesta en asegurarme y convencerme, ante mis numerosas dudas, que yo llevo el Espíritu de Jesucristo, yo creo a Dios!

¿Qué me importa a mí, lo que vosotros creáis o no creáis, o dejéis de creer? ¿He de seguir molestando a Dios con mis dudas, porque vosotros tengáis el capricho genético malicioso de todos los tiempos, de dudar, desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a sus Enviados, por y para, encubrir vuestras delincuentes y rebeldes malicias crónicas?

¡Ya estoy perdiendo demasiado tiempo, y Dios dice que en este tiempo, no me manda a poner la otra mejilla, sino a juzgar y, a apartar sus escogidos!

¡Dios dice que no me manda a convencer a nadie de nada, porque YA NO ES TIEMPO de estas cosas, los que NO HAYAN MADURADO después de tantos Mensajeros y Profetas, ¡ya jamás lo harán!, y, tan solo, los Verdaderos Justos, me reconocerán, porque en el espíritu de estos, vive el espíritu de fe, el espíritu de Vida, el Espíritu que está Inscrito en el Libro de la Vida!
Cristo Maestro Andar.



CONTESTACIÓN A QUIENES SE CREEN Y PIENSAN, QUE POR SER MUSULMANES, YA ESTÁN SALVADOS:
A 10 de agosto de 2015.
Buenos días.

Yo, el Cristo esperado y enviado por Dios, para esta época y tiempo, soy musulmán. Y, tras llevar años perseguido en Occidente, fui a refugiarme a Marruecos entre los musulmanes, entre los cuales, pensaba y creía, me protegerían, y les rogué ayuda y socorro. ¡Porque debido a traer la Voluntad de Dios y lo que Dios espera del hombre en nuestros días, me perseguían y trataban de acabar con mi vida! ¡Pero descubrí y tomé conciencia, y, verdadero conocimiento, de que los musulmanes actuales, están ya muy occidentalizados y mediatizados, y sometidos a los poderes corruptos de Occidente, y Dios me avisó urgentemente que huyese de este país, porque mi vida estaba en grave peligro! ¡Y, pude comprobar que ninguna religión salva, sino el hacer la Voluntad de Dios! ¡Y, pude comprobar que la religión del Islam, actualmente está tan corrompida como las demás religiones! ¡Y, la mayoría de los musulmanes están tan corruptos y sometidos a Satanás, como lo están la mayoría de los seres humanos de las demás religiones! ¡Para Dios, ya no existe diferencia entre musulmanes y demás religiones, porque la mayoría de los seres humanos actuales, no hacen la Voluntad de Dios, si no que, están sometidos a los dioses luciferinos y  diabólicos, del dinero, del egoísmo y de los intereses mundanos. ¡Y, Dios me mandó preguntaros!:
¿Qué lugar ocupa Dios en vuestros corazones, en vuestras emociones, en vuestros sentimientos, en vuestros pensamientos, deseos y pasiones? ¡Y, Dios dice: ¡No tratéis de engañarme, porque yo sé que la mayoría de los seres humanos, no me tenéis en vuestro corazón, en vuestras mentes y en vuestras almas, en primer lugar, ni en segundo lugar, ni siquiera en tercer lugar! ¡Hipócritas, corruptos, y rebeldes mentirosos, ¿creéis que podéis engañarme? ¡Todos seréis juzgados y no habrá piedad para los adoradores de lo mundano, que llena todos vuestros corazones, y ocupan todas las ansias de vuestras mentes, y, dominan los entusiasmos egoístas de vuestras almas, a los cuales estáis sometidos y esclavizados!
Cristo Maestro Andar.

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡SENTENCIADO A MUERTE POR LAS MAFIAS SATÁNICAS Y PRACTICANTES DE BRUJERÍA!

¡SENTENCIADO A MUERTE POR LAS MAFIAS SATÁNICAS Y PRACTICANTES DE BRUJERÍA!
A 19 de agosto de 2015.

Después de llevar ya muchos años de persecución y de intentos de acabar con mi vida, y, de vivir en viviendas alquiladas, pensiones y en auto caravanas, me encontraba muy cansado y agotado, físicamente,
mentalmente y espiritualmente, por lo que decidí buscar una vivienda accesible a mi economía, donde poder disponer de un espacio íntimo, y donde poder relativamente descansar. Y, para ello, recurrí a las aldeas donde desde hace años sus habitantes eran escasos, debido a las migraciones y emigraciones, buscando una vida mejor, y, donde en la mayoría de estas aldeas, estas casas están en ruinas, derrumbadas y abandonadas. Porque así era muy probable que pudiese encontrar alguna que estuviese en condiciones de ser habitada y fuese muy económica. Y, la verdad que la encontré. Encontré una vivienda que requería y requiere, de muchos arreglos, pero que me servía al mismo tiempo, para establecerme y tratar de relajarme y llevar, esa relativa vida tranquila, donde poder asentar todas las angustias, presiones, nerviosismos, etc., a que se me había sometido injustamente, por manifestar lo que Dios me inspiraba sobre cómo están en la actualidad, las diferentes realidades de nuestro mundo.

En principio, cuando me iban a enseñar esta casa, al llegar al umbral de la misma, vi, que su número era el trece. En ese momento sin todavía penetrar en su interior, sabía por qué, Dios me había llevado hasta allí, y, sabía que esa casa, era la que me tenía destinada. Aunque también sabía que estuviese donde estuviese, cuando fuesen conscientes los pocos habitantes de esta aldea entre las montañas, de quien yo era, y a quién representaba, los problemas no me faltarían. Y, a pesar de mostrarme siempre humilde y cariñoso, con estos nuevos vecinos, muy pronto tuve fe, de todos estos presentimientos eren ciertos. Al principio todo iba de maravilla, y hasta me ayudaban. Y hasta alguno (Pedro), que había sido del pueblo, que aquí había nacido y criado, pero que había emigrado a Francia, y que alternaba meses en este país, y otros en su casa española, en un pueblo de Quiroga (S. Julián), me había adelantado dinero para la instalación eléctrica y del agua, por lo que le estaba muy agradecido, y, debido a esto, me unía por mi parte, una gran amistad.

Por fin, parecía que había encontrado unas sencillas gentes que andaban a lo suyo y con las cuales yo traté en todo momento, de integrarme y no incordiar. ¡Pero esto, me parecía demasiado fácil y sencillo! ¡Más este sueño que parecía irreal en esta isla en medio de estas difíciles montañas agrestes y barrancosas, donde el pie no podía mostrarse vacilante para no despeñarse, y bruscamente uno se despertase, a las realidades agobiantes a que mi alma no era capaz de acostumbrarse! ¡Por estos acantilados montañosos sin rampas, que caían de repente al vacio y a los cuales mis miedos se atrevían a desafiar, y donde a los bordes de los mismos, no me he tropezado, resbalado y precipitado, y, por donde ascendían con violencia los vientos del valle, como desafiando a mi alma, a desplegar sus invisibles alas y echarse a volar hacia la libertad que mis pies no daban hallado!

A los pocos meses de establecerme, compre unas cuantas cabras, para tener mi cuerpo, mi mente y mi alma ocupada, y tratar de despreocuparme de todas las malas experiencias a que había estado sometido. Y así mientras tanto, perderme y extraviarme de mis inquietudes, en estas soledades montañosas, pastoreando. ¡Pero esto, se trataba de otro sueño pasajero! ¡Pero esto tan solo eran ilusiones de uno, que trataba de ser y parecerme, a un humilde e inocente iluso! ¡Porque pronto, muy pronto, las cabras y cabritos, empezaron a encontrarse mal, y a morirse algunas! Empecé entonces a pensar y a sospechar, que estaba pasando algo que no era normal, y, muy pronto mis dudas dejaron de serlo, porque algún vecino me advirtió que estaban echando herbicidas venenosos, y que esta era la causa, de que mi escaso ganado menguara en vez de progresar adecuadamente. ¡Y, yo muy entristecido, abatido y enfadado, me preguntaba una vez más, las respuestas que ya sabía, ¿por qué, si yo me portaba bien con todos, me hacían esto? ¡Puesto que mis cabras no causaban el menor daño a ningún cultivo o sembrado! ¡Ya estábamos en las mismas, la maldad empezaba a acosarme de nuevo! Bueno, como pude mal vendí y a menor precio de lo que costaron, las cabras supervivientes, para así acabar con mis nuevas preocupaciones, ¡que pensaba me ayudarían a despreocuparme!

Pasaban los meses y a pesar de todo esto, dejé enfriar mi mal humor, y volví a establecer las paces y a dar mi confianza a los pocos vecinos que quedábamos en esta aldea, porque así, no resulta muy cómodo habitar en ningún sitio que pareciese civilizado. Y, olvidándolo todo, lo intenté de nuevo y retomé una amistosa vecindad, que me costó dos graves envenenamientos, y donde estuve al borde de la muerte. ¡Y de nuevo Dios tuvo que extender su mano sobre mí, para salvarme! Pero esto no terminó ahí, si no que, ahora en este año, a pesar de que he cambiado las cerraduras de mi puerta (porque había claros síntomas de que estaban entrando en mi casa), se han hecho o los han provisto de llaves maestras o de cerrajero, y me están envenenando en mi propia casa. Me han envenenado algunos alimentos, el agua, el café, etc., aprovechando que tengo que ausentarme durante horas, cuando dejo estas montañas, para reponer mi despensa.  Y en consecuencia, provocando que de nuevo vuelva a encontrarme muy mal, y mí vida vuelva a oscilar entre la vida y la muerte. ¡Tan solo Dios, es quien tiene interés en mantenerme con vida! Pero esto, no me priva de pasarlo muy mal, padecer y sufrir, las graves consecuencias, que estos atentados causan en mi cuerpo, porque en mi alma, ya no surten efecto, ni ya me causan rencor. ¡Porque aunque parezca difícil de creer, parece que aunque no el cuerpo, pero si el alma, alcanza a vacunarse y a acostumbrarse! ¿Será que cada vez tengo más fe y confianza en Dios? ¡Yo estoy convencido de que sí!

Lejos quedan aquellas vanas esperanzas que parecían al fin sonreírme, y donde poder hallar un lugar donde descansar. Todavía recuerdo, cuando aquel benefactor (Pedro), que parecía un ángel de los cielos, y que tanto me había ayudado, y, que un día me había invitado a comer en su casa, y en donde uno de los platos que me sirvieron diciéndome que era cerdo, ¡a mí no me lo pareció! Porque como cualquier gallego nacido aquí, donde el cerdo suele ocupar tradicionalmente muchos variados platos en nuestras mesas, estaba acostumbrado desde siempre a conocer los diferentes sabores del cerdo. Y aquel plato aunque su sabor era parecido al del cerdo, ¡no era cerdo! En aquel momento, no sabía de qué clase de carne se trataba, pero instintivamente, sentí asco y repugnancia vomitiva, pero por educación, y no hacer un feo, disimulé y comí. Mucho más tarde empecé a darle vueltas a aquel asunto, y a rondar por mi cabeza, de si no se tratase de carne humana. ¡Pero esto, era …, me resultaba increíble! ¡Tenía que ser una locura y una paranoia que se me había metido en la cabeza! ¡Más desde entonces, esta idea no me abandona, debido a que el comportamiento de alguno de estos vecinos, me parece sospechoso, como que, se dedicasen a secuestrar a personas, para sacrificarlas en ritos satánicos, y comerse sus carnes! Y aunque las sospechas no me abandonan, me niego a dar crédito a que estas realidades sean verdad. Prefiero creer, que estas cosas no pueden ocurrir a mí alrededor. Sin embargo, unos negros presagios vienen a mi pensamiento, cuando hace cuestión de nueve o diez años, también anduve buscando casa cerca de estos parajes, pero por el otro lado de las vecinas montañas, por los pueblos que descienden desde Lugo hasta Ponferrada, hasta donde llegué. Y desde donde volví a ascender, pero por los pueblos aldeas, por donde pasa el Camino de Santiago. Y preguntando, al que parecía ser el dueño, y atendía, un bar de uno de estos pueblos, situado en el Camino de Santiago, me dijo, que quién podía saber si vendían alguna casa económica, era en un pueblo un poco más arriba, donde vivía un alemán, y que este, era quien me podía orientar y que era, quien más enterado estaba y podía saber al respeto. Y preguntando, di con el comentado alemán, que me dijo que sí, que sabía de algunas viejas casas que podían venderse. Me invitó a comer con él y algunos de sus amigos. Y luego más tarde, hasta le ayudé a cortar leña y a almacenarla. ¡Pero noté cosas muy extrañas en aquel individuo y sus amigos! Sensaciones en el trato, en el hablar, en el comportarse, y sobre todo, cuando miraba en el interior de su alma a través de sus ojos. ¡No veía a un hombre! ¡Veía a un depredador! ¡Y mi alma empezó a sentir peligro, muchísimo peligro (y en esto no suelo equivocarme), y, a sentir que me había convertido en la presa, en la cual, había puesto sus ojos aquella especie de depredador! ¡Mis instintos de supervivencia me dictaban huir muy deprisa de aquel lugar, porque mi vida estaba muy gravemente amenazada! ¡Pero debía hacerlo con precaución y sin previo aviso, porque sospechaba, que por las buenas, ya no saldría vivo de aquel lugar! ¡Así que en un momento en que se relajaron, y yo me hice, como que estaba muy tranquilo y confiado, y como que iba a mear, o procurando darles esa impresión, me aparté de su lado, me monté muy rápidamente en mi coche, y me largué ante sus ojos sorprendidos! ¡Pero no sorprendidos por no despedirme, si no, porque algo se les escurría de entre sus manos, como algo con lo que no contaban! ¡No respiré aliviado, hasta que dejé aquella aldea atrás y puse muchos kilómetros de por medio, porque sabía lo cerca que había estado de la muerte! ¡Y, este alemán y los ritos satánicos volvieron a mi mente, cuando en estos meses y días atrás, aquí, más o menos, a lo largo de este recorrido del Camino de Santiago, salieron en las noticias, que algunas personas desaparecieron sin dejar rastro, y que otras, sufrieron algún intento de secuestro! ¡Espero que todo esto, tan solo sean sospechas mías, pero los tiempos que corren se prestan a estas y otras cosas, que quizás no alcancemos ni siquiera a imaginarnos, y, que es mucho mejor no pensar en ellas, para no hacer que nuestras vidas sean mucho más difíciles, de lo que ya son! Porque si esto fuese verdad, tendríamos que deducir, que detrás de estos obreros, y capataces del mal, se esconden personas más importantes, con poder social, político, religioso y económico. ¡Dios nos guarde de caer en sus manos, porque pocos estarían libres de convertirse en sus víctimas!

Cristo Maestro Andar.

lunes, 3 de agosto de 2015

AGRADECIMIENTO A QUIEN ME ACABA DE AÑADIR EN SU PÁGINA WEB:
A 30 de julio de 2015.


Muchas gracias por añadir a Cristo a su web. ¡Al hacerlo, "El Camino, la Verdad y la Vida", se harán realidad, y tomarán verdadero sentido en sus conciencias! ¡Y, experimentarán un gran choque frontal en sus EMOCIONES, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, PASIONES Y DESEOS, que les molestará, les enojará y muchas veces, les enfurecerá! ¡Porque el verdadero Camino, y la verdadera Verdad, y la verdadera Vida, suponen un VIOLENTO CAMBIO, al que NO están acostumbradas nuestras costumbres, tradiciones, y mundanas rutinas cotidianas!
Cristo Maestro Andar.


CONTESTACIÓN A UN AMIGO REBELDE CONOCIDO EN LAS NUBES DE INTERNET, que critica a los religiosos que buscan solución a sus problemas en las diferentes fes:
A 01 de agosto de 2015.

Amigo Gustavo, son personas con problemas como tú o yo. Y, con problemas como todo el mundo. Que aunque no todos tengamos los mismos problemas, no dejan de ser problemas existenciales, para que aprendamos a superarlos, con ayuda de la fe, la razón, la ciencia, la medicina, etc. En esto consiste el libre albedrío, ¡y para esto Dios nos hizo libres! ¿Pero por qué nos hizo libres e independientes, para pensar, meditar, actuar, reflexionar, decidir, comportarnos, etc.? ¡Porque Dios en su inmensa sabiduría, sabe muy bien lo que hace, porque lo hace, y, qué es lo que más nos conviene! ¡Porque si todos tuviésemos los mismos problemas, tardaríamos MUCHO MÁS MILES DE AÑOS en evolucionar y en PERFECCIONARNOS! Más al tener cada uno sus problemas, estamos resolviendo casi al mismo tiempo y en la misma generación, millones de cuestiones, circunstancias, experiencias, problemas, etc., de la evolución y de perfección de nuestras especies humanas. Porque no olvides que los seres humanos estamos todos DIMENSIONALMENTE conectados, y, NO SOLO FÍSICAMENTE, cuando estamos cerca unos de otros, si no que, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA NI EL TIEMPO, TAMBIÉN ESTAMOS UNIDOS, conectados y RELACIONADOS, a nivel sicológico, mental, emocional, sentimental, pensamiento, deseos y pasionalmente. Y, te aseguro que esta conexión es multidimensional (porque estamos formados por varias dimensiones), y es, mucho más real, intensa y verdadera, que la relación física. Porque las relaciones físicas, no son más que, las verdaderas interpretaciones y manifestaciones, de nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos. Y, todo esto, que somos en realidad nosotros mismos, que somos la manifestación de nuestra alma y de nuestro espíritu, no pertenece a la física que corrientemente y normalmente definimos como tal.
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN a quien como MUCHOS MILLONES DE CRISTIANOS, piensan que Jesucristo con su sangre, sacrificio de su vida, etc., nos ha limpiado de todo pecado, rebeldía y cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios:
A 30 de julio de 2015.

Amigo Gwen, es verdad lo que ya está Escrito en las Sagradas Escrituras, pero, estás errado en la verdadera interpretación de ÉSTAS. ¡Porque, todo lo que Dios nos Dice y Manda, NO puede estar en CONTRADICCIÓN, con sus Diez Mandamientos! ¡Es así de sencillo y fácil! ¡Porque, el mismo Jesucristo dijo MUY claramente, “…que no venía a este mundo a abolir las Leyes de Dios…”! Y, vosotros continuamente con vuestras mentirosas o equivocadas, y sobre todo maliciosas y egoístamente interesadas,  interpretaciones de las Sagradas Escrituras, CONTRADECÍS el verdadero sentido y significado, de la vida de Jesucristo, y, los verdaderos Mensajes y Consejos, que nos daba y traía, de parte de Dios.
Cristo Maestro Andar.

Respuesta a mi AMIGA MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:
A 25 de julio de 2015.

Amiga María, son muchas las cosas que me pides que te responda y dispongo de poco tiempo. Pero te lo resumiré, diciéndote que, todos nuestros males, sean sobre el ser humano, o sobre el medio ambiente o naturaleza, animales, etc., NO se producirían, si se tratase de cumplir con los Diez mandamientos de la Ley de Dios. Porque no olvides que los Diez Mandamientos son de amor a Dios y de amor a nuestros semejantes. Y, cuando se ama a Dios y a nuestros semejantes, no se ataca salvajemente a la naturaleza, porque la ha creado Dios para nuestro disfrute y para que sea nuestro Paraíso. Y, cuando se ama a nuestros semejantes como a nosotros mismos, tampoco se les querría ver sufrir, ni padecer, etc. Pero como resultado del gobierno de este mundo por la maldad de los ángeles caídos, no se ama a Dios, ni a nuestros semejantes, si no, que todo lo contrario, se ataca y esclaviza egoístamente y cruelmente, a nuestros semejantes, y reina el odio y el rencor, hacia todo lo que representa a Dios, y hacia todo lo que Este ha creado.
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A LOS QUE LAS ANSIAS DE SUS ALMAS ESTÁN PUESTAS SOBRE LAS COSAS CADUCAS DE ESTE MUNDO:
A 25 de julio de 2015.

¿La tierra (Paisajes, animales, idolatría, etc.) es vuestra maravilla y vuestra vida? ¡Ciertamente que eso sois, por eso en tierra os convertiréis! ¡La tierra a la tierra regresa, por eso la tierra NO es la que PRODUCE FRUTOS, si no, LAS SEMILLAS son lo que producen frutos en la Tierra! ¡Y las semillas del hombre (Descendientes de Adán), producen hombres que fructifican en la Tierra, haciendo la Voluntad de Dios! ¡Y, las semillas del hombre, caerán en la Tierra y brotarán una y otra vez, hasta que el reino de Dios y su Justicia esté asentado en este mundo, y así, el hombre por fin alcanzará la vida eterna! ¡Porque en el reino de Dios, que yo os traigo, ya no habrá muerte por vejez o enfermedad! ¡Porque así nos lo prometió Dios a través de sus Profetas y Mensajeros, y así será, para los que, desde el principio de los tiempos están Inscritos en el Libro de la Vida! ¡Más los ángeles caídos cuya semilla solo es tierra, solo producen más tierra, y ese es su único objetivo, porque ese es, su único y último verdadero destino!
Cristo Maestro Andar.


Sigue así amiga María, poniendo tu fe en Dios. Pero recuerda siempre que, mostrándole el respeto que se merece, y no fantasear que Dios, es cualquier comodín para nuestros anhelos o caprichos, si no, para nuestras carencias espirituales. Y, sobre todo, para mostrarnos humildes y arrepentidos, por no ser capaces de serle fieles, y ser unos rebeldes pecadores. Porque aunque pensemos que somos buenos o que lo estamos haciendo bien, ¡nos equivocamos! Un cordial saludo.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA QUE LAS MAFIAS NO LLEGAN AL PUEBLO:
A 24 de julio de 2015.

Amigo Juan Chova, las mafias legales o ilegales, llegan a todos los niveles, tanto hacia arriba, como hacia abajo, y, tanto sean las mafias legales del estado, o ya sean las mafias ilegales que sustentan a los estados, etc. ¡Esto te lo aseguro, tan solo se trata de investigar un poco más profundamente! ¡Porque en las ilegales, es raro el negocio, chiringuito, quiosco, asociación, fundación, etc., que no esté implicada o colaborando en el blanqueo de dinero, etc.! ¿Qué sería de nosotros, si no? ¡Porque la industria y el producir, no es lo que generalmente mantiene al pueblo!
Cristo Maestro Andar.
                                                                                                                 
Respuesta a quien marea la perdiz, para no reconocer lo que realmente son:
A 24 de julio de 2015.

¡Alexander, no creo que seas tonto ni ignorante! ¡Más bien te haces el tonto y el ignorante, tal como haría un buen ángel caído, para enredar las cosas y marear la perdiz!
¡Porque vosotros CUANDO estáis dando de comer al pobre, al necesitado, etc., vuestra intención maligna es haceros los santos a los ojos del mundo, y, vuestra secreta intención, la verdadera intención de vuestros corazones, es alargar las pobrezas y la miserias y la corrupción del mundo, para que eternamente siga pariendo siempre, injusticias, castas sociales discriminatorias, ricos, etc., para que NUNCA dejen de existir, pobres, enfermos y necesitados, para que vosotros, los buenos rebeldes y santos ángeles caídos, podáis seguir siendo santos, y a ser posible, que os suban a algunos, a sus altares para que os adoren, etc.!
Por favor deja ya de dar la lata, después de haberte comido lo que había dentro, ¡deja de dar la lata vacía! Y, vete a comer con los tuyos, que la comida y el agua que yo traigo, es para los justos, los humildes y los obedientes a Dios. Es para los que van a heredar la Tierra.
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN SE CREE QUE NO SOMOS DE ESTE MUNDO, QUE NO SOMOS DEL MUNDO:
A 24 de julio de 2015.

Este mundo hasta ahora ha pertenecido a los ángeles caídos y hasta ahora, ¡ha sido gobernado egoístamente e injustamente, por los ángeles caídos! ¡Sin embargo el mundo, NO es de los ángeles caídos, si no, de Dios, ¡porque lo ha creado Él, y porque a Dios todo pertenece, en este y todos los mundos! ¡Y Escrito está, que el reino de Dios y su Justicia, heredará la Tierra! ¡" Y, los últimos, serán los primeros"! ¡Porque, CUANDO Dios nos DICE en el PASADO que NO somos o pertenecemos a este mundo, ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, ese tiempo, a, esa época! ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, esas culturas y tradiciones, etc., ignorantes, CORRUPTAS, atrasadas, REBELDES e injustas, etc.! ¡Y, nos está prometiendo que en el futuro, Él hará descender (traerá) su reino y su Justicia, a la Tierra, y, la heredarán, los justos, los humildes, los fieles a lo que Dios Aconseja y Manda! ¡Y, también nos dice Dios a través de su Profetas y Mensajeros, que, antes de entregarnos su reino y su Justicia, limpiará este mundo (la Tierra), de rebeldes y corruptos ángeles caídos, junto con sus seguidores y afines!
Cristo Maestro Andar.

Respuesta para TODOS AQUELLOS que se DEDICAN A ESTIMULAR Y FOMENTAR, las limosnas, la caridad, etc., que no hacen si no, alargarlas indefinidamente durante las generaciones:
A 23 de julio de 2015.

Es muy fácil estar de acuerdo con Satanás. En este mundo, eso es lo más fácil. Por eso está como está. Porque si pusieseis el mismo empeño desde tan solo una generación, en buscar la Justicia de Dios en este mundo, como el empeño que ponéis en todo tipo de organizaciones, etc., para dar limosna y alimentar la miseria durante NO solo la vida de los pobres, si no durante siglos y milenios, ahora, ya no existirían ni pobres, ni ricos, ni miseria, ni hambre, etc. Pero Satanás es muy listo mezclando verdades con mentiras, pero, para que todo siga como está o peor cada día. Satanás no os engaña para que obedezcáis a Dios, si no que en nombre de Dios, realiza todas sus malicias y os engaña, y desvía vuestros caminos, hacia la rebeldía permanente y os aleja cada vez más de nuestro Creador. ¡Pero tan solo es engañado de verdad, el que vive de las mentiras y la mentira fomenta, y con la mentira se conforma, y con la mentira llena todas las ansias de su alma!

Cristo Maestro Andar.