lunes, 29 de septiembre de 2014

-AGRADECIMIENTO A UNA INVITACIÓN A ENTRAR Y A PARTICIPAR EN UNA COMUNIDAD O WEB ATEA-

AGRADECIMIENTO A UNA INVITACIÓN A ENTRAR Y A PARTICIPAR EN UNA COMUNIDAD O WEB ATEA

A 29 de septiembre de 2014.



Muchas gracias por invitarme a vuestra comunidad.

¡Pero sabéis que yo soy una persona profundamente mística! Sin embargo, tengo que deciros que los enemigos más grandes y peligrosos, para un verdadero místico, no son los ateos, sino los religiosos, los fanáticos adoctrinados de las religiones, sectas, y todo tipo de fe, basadas en mantener determinadas creencias para manejar a los ciudadanos como dóciles y atemorizados borregos. Sin embargo, si os creéis los ateos seres humanos inteligentes, despiertos y racionales, tenéis históricamente que admitir, que, los enemigos más fanáticos, hipócritas, y mortales de los verdaderos místicos, profetas y mensajeros de Dios, en todos los tiempos de la historia humana, fueron precisamente los religiosos de turno, que, compinchados con los políticos, ricos y mandamases ateos o religiosos del momento, eran los que perseguían, encarcelaban, torturaban y mataban, a los místicos, profetas o mensajeros de Dios, que eran los que precisamente desde la antigüedad, traían los mensajes de libertad, de igualdad y de justicia. ¿O, es que acaso, la defensa de los humildes, de los pobres, de la libertad, de la igualdad y la justicia, la empezaron los ateos? ¿Acaso todo esto no es una prueba de que Dios existe y es justo?

¡Si la humanidad nos rigiésemos por los Mandamientos de la Ley de Dios, se acabaría la pobreza, la desigualdad, las injusticias, y reinaría, el amor, la alegría y felicidad de vivir en paz! ¡Pero parece que tanto a religiosos como a los ateos, que dominan y están en posesión en este mundo de los poderes sociales, económicos, religiosos, militares, etc., no les interesa que nada cambie, ya sea a través del ateísmo, como a través de lo religioso, económico o social! ¿Quién persiguió, encarceló y mató a Jesucristo, y por qué? ¡En este, como en muchos otros ejemplos, podemos comprobar cómo, tanto religiosos, como ateos, estaban de acuerdo, que lo mejor para ellos y para que su mundo no cambiase radicalmente, que lo mejor, era sacar de en medio a quién proponía la justicia, la igualdad, la paz, la libertad, y el amor entre todos los hombres!

¿Seguís creyendo los ateos, que sois tan diferentes de los religiosos, a la hora de la verdad y a la hora de hacer los cambios drásticos, que motiven a la humanidad a comportarse espiritualmente (Conciencia racional) de forma racional, para construir una sociedad como la que anunciaban y anuncian, los verdaderos místicos? ¡Os aseguro que a mis ojos, no sois los ateos diferentes a los fanáticos religiosos, porque colaboráis hombro con hombro con ellos a la hora de la verdad, o cuando hay que tomar la decisión de un drástico cambio que nos lleve a crear un mundo mejor, más libre, más justo y más pacifico!
Cristo Maestro Andar

-RESPUESTA A UN CONOCIDO EN INTERNET QUE ME PREGUNTA QUE OPINO SOBRE EL BUDISMO-

RESPUESTA A UN CONOCIDO EN INTERNET QUE ME PREGUNTA QUE OPINO SOBRE EL BUDISMO:

A 26 de septiembre de 2014.


Okeko. No he estudiado a fondo el budismo, ni ninguna religión. Sin embargo te diré que, es más sencillo y fácil, encontrar la inspiración, encontrar la verdad, encontrar la iluminación, e incluso encontrar a Dios y el reino de los Cielos, tratando todos los días de cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, que otras maneras más profundas y místicas, religiones, sectas, doctrinas, meditaciones, etc., que nos desvían por caminos tan difíciles y sofisticados, que tan solo unos pocos o casi nadie, pueda conseguirlo. Sin embargo, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, aunque son arduos, y muy difíciles de cumplir, para conseguirlo y llegar a lo más alto, para alcanzar el corazón y la conciencia de Dios, tenemos para hacerlo, una mano de obra cercana y al alcance, no solo de nuestra espiritualidad más profunda, sino, al alcance de nuestros rutinarios y cotidianos, sentidos físicos, con los cuales podemos a través de nuestras relaciones más sencillas con nuestros semejantes, observar y experimentar, todas nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, para pulirlos, masticarlos a través de nuestra vida y años, y, mancharlos, ensuciarlos, hacerlos descender hasta la altura de las lombrices y el estiércol (descender a los infiernos de nuestras genéticas), o, lavarlos, blanquearlos, purificarlos, y elevarlos (ascender a los cielos de nuestra Imagen y Semejanza de Dios), dependiendo esto, todo esto, de nuestra libertad o libre albedrío. ¿Acaso existe un método mejor, o una escuela, o una religión, o una política, o una medicina, más simple, más sencilla, y, al alcance de todas las mentes y conciencias, como son, nuestras relaciones personales con nuestros semejantes y con nuestro entorno?

Cristo Maestro Andar.

lunes, 22 de septiembre de 2014

-¡QUÉ BIEN, TAMBIÉN Y AMÉN!-

A 22 de septiembre de 2014.




¡Qué bueno, que exista el mal, y tener la conciencia y la capacidad, de conocerlo, saborearlo, y gracias a Dios, poseer la oportunidad y la libertad, para aceptarlo o de repudiarlo!

Cristo Maestro Andar.