domingo, 22 de septiembre de 2013

---------RESPUESTAS---------

A 21 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A LOS AFICIONADOS A LOS DEPORTES:



A mí me gusta bastante el futbol, pero no soy fanático de ningún equipo. Y lo que voy a deciros es que, "no es como se empieza sino como se termina", así que os recomiendo, que seáis moderados en vuestras anticipadas emociones y sentimientos, porque si son muy intensos en las alegrías y gozos, también serán muy intensos en angustias, sufrimientos y lágrimas.
Cristo Maestro Andar.


A 20 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A UN AMIGO QUE DICE EN BROMA, O MEDIO EN BROMA, QUE SE SIENTE UN ASNO:

Bueno, Jhon. Todos alguna vez hacemos el asno, el burro, el cerdo, el perro, etc., pero lo más importante, es darse cuenta, ser consciente y aprender cada día a ser mejores que los animales, a los cuales nos parecemos muchas veces en nuestras vidas.
Cristo Maestro Andar.


A 20 de septiembre de 2013.
RESPUESTA AL EGOCENTRISMO:
Un animal inteligente solo cree en sí mismo, los demás tan solo son relativas circunstancias y experiencias con sustancias.
Cristo Maestro Andar.


A 19 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A ESTA LINDA FRASE QUE ME REMITEN POR INTERNET:

“Podría vivir mil mañanas sin tu amor…”

Cierto. Se podría vivir mil mañanas sin amor, pero aunque el amor estuviese el resto del día en nuestros corazones, sería suficiente para echarlo todo a perder.
Cristo Maestro Andar.


A19 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A UN AMIGO VALIENTE:

Gracias por disculparte MANU. Porque hay que tener más valor para reconocer nuestros errores que siendo ciegos a nuestros defectos. Porque vivimos en nuestro mundo, el cual creamos a nuestra imagen y semejanza, con nuestros quehaceres cotidianos, e intereses egoístas. Yo también te pido disculpas a ti y a todos los que haya podido ofender con mis criterios personales y mi visión de unos ideales místicos que buscan el bien común, y, que buscan que la felicidad inunde con totalidad desde lo profundo de nuestra alma, hasta la superficie de nuestra piel, a todos los seres humanos. De forma, que no quepan en nuestro mundo más que lágrimas de alegría y saludables fiestas, y sonrisas justas de amor eterno.
Cristo Maestro Andar.


A 16 de septiembre de 2013.
DISCUSIONES CIENTÍFICAS, MORALES, ÉTICAS, DE RELIGIÓN, DIOS, ATEÍSMO, ETC.

Empezando por una discusión científica de cómo se formó el universo, terminamos hablando y discutiendo un poco de todo. Bueno. ¡También y amén! Y, menos mal que todos vivimos en el mismo universo, AUNQUE NO TODOS vivamos dentro de una misma alma común. Pero esto, lejos de ser algo malo, es muy bueno, ¿como si no, podríamos aprender tanto al discutirlo todo, y al enfrentarnos ideológicamente por todo? ¡Pero aun así tratemos de no insultarnos y respetarnos! Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Y, esto también va por mí! Y es que todos los que vivimos en este mundo algunas veces perdemos la paciencia o la cabeza, de vez en cuando, pero esto también es bueno, porque si somos capaces de ser conscientes de que nos pasan estas cosas, podemos corregirnos. Y lo que es más importante, ¡podemos arrepentirnos! ¡Y, lo que es más difícil todavía, es y sería, tener el valor siempre para pedir perdón, cuando en nuestros momentos de debilidad, o de adoctrinamiento, o cansancio mental, faltamos al respeto a nuestros semejantes! ¡Porque esto sí, que nos elevaría a la altura de los Cielos, vivamos ideológicamente dentro o fuera de este universo!
Cristo Maestro Andar.


A 16 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A LA CREENCIA DE QUE UNO NO SE DEJA ENGAÑAR y que no se vive engañado:

Pedro, te aseguro que se aprende más profundamente cuando uno se deja engañar, que cuando se está convencido de que no se vive engañado. Porque cuando uno se deja engañar, recapacita más, y reflexiona más, corrige más, y rectifica más, y aprende más, y aprende más de sus errores, y, uno se vuelve humilde para comprender lo ignorante que somos, y, le duele y escuece, esta debilidad. Mientras que el que se cree que no se deja engañar, vive cegado por su soberbia auto eficiente y cuando es engañado, jamás se entera o le cuesta muchísimo darse cuenta de ello.
Cristo Maestro Andar.


A 15 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIEN LLAMA LOCOS A CIERTAS PERSONAS:

Bueno. Ayub, todos estamos un poco locos algunas veces. Lo malo es que algunos se empeñan en querer demostrar que están más cuerdos que los demás, y estos sí que están un poco más locos de lo normal.
Cristo Maestro Andar.


A 15 de septiembre de 2013.
LA SOBERBIA DEL GOLPE DE ESTADO REGIONAL DE LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS.

¿Por qué desde el gobierno, oposición, etc., no hacen algo definitivo para cortar de golpe este ataque regionalista contra la integridad de España? ¡Pues parecen que cuando tienen algo que decir al respeto de este golpe de estado regional contra la unidad de España, parecen tímidas plañideras! ¡Y digo cuando dicen cobardemente algo, no cuando siquiera tienen pensado hacer algo! ¡Y esto es penoso y vergonzoso! ¿Pero sabéis por qué no pueden decir más y no hacer algo? Bueno, os puedo sugerir algunas sutiles pistas. ¿Quién realmente manda en España y por supuesto maneja como vulgares títeres a los políticos, etc., por mucho que digan que ostentan cargos representativos? ¿Ante quienes tienen que jurar sus cargos todos los políticos? ¿Quién es el jefe supremo de las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del Estado? ¡Podéis estar seguros de que, quien realmente tiene el poder, son aquellos que ostentan el poder de sus ejércitos y fuerzas de seguridad de los estados! ¿Entonces por qué no pueden los políticos y demás hacer nada en absoluto, en contra de los golpistas regionales catalanes? ¿Todavía no empezasteis a comprender? ¿Qué tienen los catalanes en su poder que pueda amedrentar a los políticos y a sus amos? ¿Todavía necesitáis más pistas? Os lo diré de otra forma. ¿Qué ocultan detrás de su presión golpista los catalanes, para que la Casa Real y sus consejeros y demás, estén acojonados? Bueno se puede ser más claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, pero no voy a contaros más, porque este no es mi cometido. Pero si tenéis interés ya tenéis trabajo pendiente, y un trabajo muy importante será investigar y descubrir, esta bomba informativa, y esta explosiva realidad, que mantiene a los más altos mandatarios de nuestro país acongojados y avergonzados de tal manera, que podría ser y significar, su fin.
Cristo Maestro Andar.


A 15 de septiembre de 2013.
RESPUESTA DEDICADA A QUIENES DICEN QUE NO ENTIENDEN NADA en algunos temas cotidianos de la vida:

Si nos dedicáramos a vivir la vida, lo entenderíamos todo un poco mejor y más, pero como nos dedicamos a dormir la vida, así nos va, y nos cuesta mucho atinar con la verdadera realidad.
Cristo Maestro Andar.


A 15 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIEN OPINA QUE DIOS ES INTANGIBLE:

Pedro, Dios no es algo intangible. Te aseguro que somos nosotros los intangibles comparados con Él. ¿Qué es algo tangible? ¿Tal vez algo que podemos tocar y agarrar? ¿Quizás algo que podemos ver, oír, olfatear, sentir, etc.? Amigo, eso que tú llamas tangible, no es más que una construcción energética de nuestras mentes. Pero ocurre que precisamente nuestras mentes no solo perciben cosas de este mundo dimensional terrestre, sino que pueden hacerlo de otros mundos y dimensiones, etc., y esto es posible porque nuestras mentes viven también a nivel inconsciente en esos otros mundos y dimensiones. Que tú y la mayoría de los seres humanos no seáis conscientes de ello, no quiere decir que no existan, y que en realidad, en su realidad, y en nuestra realidad si lo deseasen, sean mucho más tangibles que nosotros mismos como seres humanos. Y cuanto más será tangible Aquel, que de lo intangible crea la vida y todo lo que se puede apreciar con los sentidos humanos y no humanos.

Cristo Maestro Andar.

sábado, 14 de septiembre de 2013

---LOS TIBIOS Y LOS METODOS FILOSÓFICOS, RELIGIOSOS, DE...---

LOS TIBIOS Y los métodos filosóficos, religiosos, de relajación, meditación, comunicación interior, comunión interior con uno mismo, la búsqueda del yo interior, etc.
A 14 de septiembre de 2013.
Hola hijos míos.


Bueno, sé perfectamente que parece contradictorio que haya que amar primero a nuestros semejantes, antes de que nos amenos a nosotros mismos, pero aunque parezca contradictorio, no lo es. Y que se aprende más fácilmente primero a saber lo que significa lo que es amarnos, cuando al tratar de amar a nuestros semejantes descubrimos realmente lo que es el verdadero amor. Es como si pretendiésemos construirnos una maravillosa casa, empezando por fabricarnos donde suponemos que va a estar nuestra confortable y feliz habitación, un relajada y armoniosa cama donde hallaremos la paz y el descanso, pero que cuando nos acostamos y relajamos, comienzan las obras de limpieza del terreno y excavaciones donde se cimentará y empezará a construir la casa. ¿Acaso seréis capaces de hallar el verdadero descanso, armonía, paz y alegría, con todos los obreros y maquinaria removiendo el terreno, o estaréis vigilando y alerta para que no os sepulten bajo los escombros y cimentaciones? ¡Por mucho que os apartéis del paso, de las herramientas y maquinarias de los obreros, y no participéis directamente en las obras, sino que os mantengáis con una supuesta calma, sosiego, armonía, concentración, meditación, etc., pues por mucho que paséis de participar directamente de las obras, os veréis sometidos a apartaros de su camino y empujados hacia un lado u otro lado continuamente, etc. Con estas cosas os estoy diciendo que, vuestras aptitudes de concentración, meditación, relajación, comunión con uno mismo, con la búsqueda de nuestro yo interior, (-), etc., lo único que se consigue es lo que las Sagradas Escrituras llama “ser tibio”. Porque los tibios no están ni en el bando de los supuestos buenos, ni en el bando de los supuestos malos, y que no están en el bando de los creyentes, ni en el bando de los ateos, o participan en los dos o más bandos al mismo tiempo. Los tibios son los peores seres humanos que existen, porque por culpa de los tibios no se cambian las cosas, ni las religiones, ni las políticas, ni el bien ni el mal, etc. Estos no participan directamente en nada, sino que participan indirectamente en todo y son cómplices directamente de todo. Cómplices de lo supuestamente bueno y cómplices de lo supuestamente malo.  Los tibios que practican las meditaciones, concentraciones, relajaciones y la búsqueda de su ser interior, de su yo interior, de su paz interior, de su comunión interior, etc., invierten egoístamente tanto tiempo ensimismados consigo mismos, que no participan ni influyen en los acontecimientos diarios de la humanidad, ya sea a favor o en contra de algo. Y todo esto, para encontrar una supuesta personalidad interior más elevada, más pura, más sutil, más perfecta, más evolucionada, sin darse cuenta de que nuestra personalidad más perfecta y evolucionada, tenemos que trabajarla en la obra diaria de la construcción de la realidad, participando mano a mano con nuestros semejantes. Sin comprender que sus ansiadas personalidades interiores, no están más elevadas espiritualmente, ni son más perfectas, ni son más evolucionadas, sino que, estas personalidades son y pertenecen a unas tribus interiores irracionales, donde viven no solo nuestros antepasados, sino, también todas aquellas almas que despojadas de sus cuerpos humanos, vivieron socialmente con ellos, formando no solo sus familias, sino también sus tribus, poblaciones locales, regionales, nacionales, etc., que tuvieron que ver algo o mucho con ellos y nosotros, en esos tiempos y diferentes vidas, que no solo nosotros hemos vivido y estado, sino todos con los que nos hemos relacionado directamente o indirectamente, y también nuestros antepasados. Ya sé que esto resulta complejo de aceptar, pero no de entender y comprender.

Bueno. Ya. Tal vez. A lo mejor. ¡Qué bien y amén!
Maravilloso soy. Yo y yo. Tú y tú. El y el. Conmigo mismo. Contigo mismo. Comunión conmigo mismo. Comunión con mi yo interior, Mi estómago. Mi corazón. Mis emociones. Mis sentimientos. Mi amor. Mis deseos. Mis pensamientos. Mis pasiones. ¡Fuera todo lo demás! ¡Yo y solo yo! ¡Qué lindo! ¡Maravilloso! ¡Estupendo! ¡Impresionante! ¿Y luego qué? ¿A continuación que sigue? ¿Más adelante que hay? ¿En realidad quién soy? ¿En verdad, yo solo soy yo? ¡No! ¡No es cierto que yo tan solo sea yo! ¡Sino que la construcción de mi yo, está formada por muchos yoes, que conforman y dan lugar a la apariencia de un solo yo, pero que no lo es! ¡Y no lo es, porque nuestra personalidad que parece una, tampoco es una, sino que, está formada por muchas personalidades, porque nosotros estamos formados por varias mentes, y porque cada una de estas mentes reside en cada chacra, centro energético, dimensión, mundo, etc., como queramos llamarlo o definirlo, según nuestras tradiciones, culturas, religiones, filosofías, doctrinas, etc., y, todavía encima de todo esto, cada una de nuestras mentes a su vez, está formada por muchos seres dimensionales dando esto lugar a muchas personalidades. Y esto da como resultado que es más difícil ponerse de acuerdo interiormente, y encontrar esa comunión interior, que hacerlo en la escuela de la vida con nuestros semejantes como compañeros de pupitre, como compañeros de clase, y como compañeros de camino¡ ¡Y que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, para que aprendamos a tener comunión con tantos yoes interiores, no existe mejor escuela, ni universidad, ni iglesia, ni templo, que, la vida humana y las relaciones entre los seres humanos! ¡Ni mejor Consejo, Orientación para hallar la verdadera comunión interior, que el Mandamiento de Dios y Jesucristo para la humanidad de, “Ama a tus semejantes como a ti mismo”. Porque al intentar amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, lo que verdaderamente estamos aprendiendo en realidad es a amarnos verdaderamente a nosotros mismos, y, al intentar que exista una verdadera comunión con nuestros semejantes, lo que verdaderamente estamos aprendiendo, es a comprender como se realiza de una manera fácil y sencilla, la verdadera comunión con todos nuestros seres y personalidades interiores que nos conforman, y, tratan de dar lugar a una sola apariencia personal que represente el bien común de nuestro universo interior. Pero tratar de obtener esta comunión interior es cosa imposible si no se ha conseguido antes, la comunión exterior con nuestros semejantes. Semejantes a los que podemos ver, oler, oír, tocar, amar, odiar, sentir, etc., y con los cuales podemos compartir en la práctica todas nuestras necesidades materiales y espirituales. Tratar primero de conseguir la comunión interior es empezar la casa por el tejado, o por la cama donde hemos de dormir y descansar, o, estar siempre insistiendo en la teoría de las cosas, en la teoría de nuestras experiencias vitales, en las teorías religiosas, teorías ateas, teorías teológicas, filosóficas, políticas, económicas, sociales, en las teorías morales, teorías éticas, etc. ¡Y ya es hora de dejarnos de tantas teorías y de pasar a las prácticas, porque ya va siendo hora de que dejemos de ser niños inexpertos jugando a ser hombres que forjan su destino y el destino de sus venideras generaciones! Ya va siendo hora, que colguemos todos nuestros títulos académicos, profesionales, universitarios, etc., en la pared, y nos pongamos a ejercitar la profesión de hombres comunes honrados y decentes, en la práctica diaria de nuestras vidas y con nuestros ejemplos, no con teorías, ni con discursos, ni prédicas, sino, con el claro y sencillo ejemplo de nuestro comportamiento social, y, manifestación laboral práctica, de que somos antes que todo y antes que nada, de profesión hombres de bien, y hombres honrados y decentes. ¡NO ES NECESARIO YA FINGIR QUE SOMOS ADULTOS, JUGUEMOS A SER ADULTOS! ¡PORQUE JUGANDO SE APRENDE! ¡APRENDAMOS A SER ADULTOS!

¡Juguemos a comportarnos como seres humanos honrados y decentes! ¡Porque jugando se aprende! ¡Aprendamos a ser honrados y decentes!

¡No es necesario que finjamos ser justos, juguemos a ser justos! ¡Porque jugando se aprende! ¡Aprendamos a ser justos!

¡No es necesario que finjamos ser pacíficos, juguemos a ser pacíficos, porque jugando se aprende! ¡Aprendamos a ser pacíficos!

¡No es necesario que finjamos que nos amamos, juguemos a amarnos, porque jugando se aprende! ¡Aprendamos a amarnos!

¡No es necesario que finjamos ser felices, juguemos a ser felices, porque jugando se aprende! ¡Aprendamos a ser felices!

¡No es necesario que finjamos amar a Dios, juguemos a amar a Dios por encima de todas las cosas y todo cuanto existe, porque jugando se aprende! ¡Y si aprendemos a amar a Dios, aprenderemos a amar a nuestros semejantes, aprenderemos a ser justos, aprenderemos a ser pacíficos, aprenderemos a amarnos, y aprenderemos a ser felices!
Cristo Maestro Andar.


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-------RESPUESTAS-------

A 13 de septiembre de 2013.
Respuesta a quien se BURLA de mí y se BURLA DE QUE DIOS EXISTA, y diciendo que tan solo es un ser imaginario producto de la ingesta de drogas:


Para ser o creerse unos intelectuales, parecen Ustedes niños que se saltan las clases de entendimiento común. Pues está muy claro que si digo que Dios es la Vida con mayúsculas, es como si dijese que Dios es el Ser, que es, la Conciencia de la vida más evolucionada y perfecta que existe, y que Esta, tiene el poder para crearse, y extenderse por el infinito y eternamente. Lo que pasa es que Ustedes están buscando solución a sus pensamientos, ideas, reflexiones, etc., investigando lombrices, moscas, etc., y Dios, no es solo un ser de este mundo, sino de todos los mundos que existen. Y no saber estas cosas, no tener estos conocimientos, NO es un problema que yo tenga, sino que lo tienen Ustedes, y son Ustedes quienes tienen que resolver sus dudas, sus carencias, etc., yo de todas estas cosas, no tengo dudas, tengo otras, pero no estas. Estas cosas, carencias, dudas, ignorancia, etc., son sus pertenencias emocionales y sentimentales, y que lleváis en la mochila de la experiencia del alma, y forman parte de sus deberes del colegio de la vida. No es mi problema si no sois conscientes de que la Vida es mucho más de lo que podemos ver, oír, tocar, olfatear, etc., Pues la mayoría de nuestras emociones y sentimientos, no podemos ni verlos, ni oírlos, ni tocarlos, etc., aunque se manifiesten cuando además nuestros sentidos detectan lo que nos rodea. Estos son sus deberes. Yo tengo otros deberes.
Me suena mucho esto, de que, cuando se carecen de argumentos, conocimientos, sabiduría, etc., descalificar, insultar, despreciar, etc., a los demás.
En cuanto a lo de las drogas, decirles que los drogadictos son los que precisamente reniegan con más fuerza y repulsión todo lo que proviene de Dios, porque las drogas animalizan a los seres humanos, no los elevan ni espiritualmente, ni moralmente, ni éticamente, sino que cada vez, aman más todo lo palpable y corruptible. Los que toman drogas, ya sean estas legales o ilegales, aman más a los animales con los cuales se sienten plenamente identificados y por los cuales sienten una gran afinidad, y aman y sienten más respeto, por la naturaleza básica y elemental, por encima incluso de sus semejantes. ¿Les suena de algo esto? ¡Porque esto es todo lo contrario de, “amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos”!
Estoy seguro de que Ustedes de Dios no saben nada, pero sí que saben mucho de todo lo que es, contrario de lo que Dios Manda y Aconseja, para que el hombre pueda vivir en Justicia, en Paz, en Amor y encuentre la felicidad. Por algo será, que son maestros en sentir tanto desprecio y aborrecimiento por Dios, e incluso sentir todo esto, por los supuestos representantes de Dios en la Tierra, que me son tan contrarios como Ustedes mismos, y son tan contradictorios con todo lo que predican, como lo son Ustedes, con sus supuestas éticas, democracias, libertades, igualdades, etc.
Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.


A 13 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIEN ASEGURA, Y AFIRMA TONTAMENTE, QUE NO EXISTE EL CREADOR:
Esto es lo que me remiten por Internet:
“¿Y quién creó al Creador? Salió una voz sepulcral y dijo: el hombre creó al Creador para explicar a los analfabetos el origen del mundo”

Y verdaderamente yo os digo que, solo una voz sepulcral podía afirmar lo que está muerto. ¿Cómo iba una fuerza sepulcral saber de lo Vivo y lo Eterno? ¿Cómo iba lo que está muerto a comprender lo Vivo? ¿Cómo va entender lo muerto lo que es la Vida y que la Vida es eterna? ¿Cómo va un muerto a tener conciencia de la vida y de un Creador que extiende la vida por todo cuanto existe cubriendo poco a poco con su manto vivificante toda la inmensidad de todo cuanto existe? ¡Lo que está muerto, ni siquiera sabe de la muerte, porque si está muerto no tiene conciencia de sí mismo, ni de su entorno, ¿cómo iba a tener conciencia de un Creador, de Dios? ¿Acaso existe ignorante y analfabeto más grande que un ser humano que no comprende que el Creador es la vida, y que Dios es la vida? ¿Acaso existe un analfabeto mayor por muchos títulos académicos y universitarios que tenga, que el que no comprende, que, la Vida (Dios, Creador), se crea a sí misma y extiende eternamente?
Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.


A 11 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIEN ME INSULTA Y JUZGA.
Bueno. Es bueno que haya supuestos buenos y supuestos malos, sino, este mundo sería demasiado aburrido e insulso. Además y siempre digo que, como vamos a saber que existe el bien sino no tenemos el mal para compararlo, y viceversa. Otra cosa muy diferente son los insultos y el no respetar la libertad de expresión, se esté o no de acuerdo, o, se esté más o menos cuerdo, ¿Pero quién está totalmente seguro de estar cuerdo? ¡El que afirme tal cosa es verdaderamente un enfermo!
Algunos dicen que no me conocen de nada para opinar sobre si soy un loco, paranoico, etc., y digo lo de antes, ¿quién no ha tenido alguna vez alguna paranoia, o pareció un trastornado a alguien, etc.? De todas formas os doy permiso para juzgarme, porque yo no huyo de la realidad, ni de mí realidad, ni de la realidad ajena, porque entre todos nos ayudamos a tener una perspectiva de una realidad común donde mirarnos  y compararnos, y así tener una referencia donde poder encontrarnos, y buscar, o tratar de encontrar soluciones comunes a todos los problemas sociales, para poder construir un mundo más justo y donde podamos convivir, los supuestos malos y buenos, de una manera más evolutivamente racional.
Pues para los que no me conocéis os diré que suelo ser un vulgar y simple ser humano, y como tal suelo comportarme, pero para más información la tenéis en algunos de mis blogs, donde cuento algunas de mis vivencias y experiencias, etc.
Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.



A 09 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIEN CREE QUE ES LO MISMO SER EMPLEADOR QUE EMPLEADO:
Tienes toda la razón Nicolás, no es lo mismo ser empleador que empleado. Sin embargo, no es verdad que digas luego que a nivel personal, sea lo mismo, ser empleador que ser empleado. Porque el empleador tiene que tener el instinto depredador para devorar sin remordimientos el esfuerzo ajeno, y de robar su tiempo, de matar gran parte de su vida, y no permitirle respirar su aire con tranquilidad, y de vivir su libertad, de comer su comida, de beber su sed, y de convertir los ideales del empleado, como son, la justicia, la paz, el amor, la alegría de vivir, la igualdad, en unas inalcanzables utopías, etc. Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.


A 08 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIENES ADMIRAN LA BELLEZA DE LA NATURALEZA:
Cierto que es un maravilloso paisaje, ¿Pero entonces como será Aquel, que creó todos los maravillosos paisajes, y todo lo hermoso, todo lo bueno, y nos creó a nosotros capaces de admirar sus obras?

Cristo Maestro Andar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

---RESUMEN SOBRE GANAR Y PERDER---

RESUMEN SOBRE GANAR Y PERDER:
A 08 de septiembre de 2013.


Desde que nacemos estamos ganando y perdiendo. Ganamos en peso, en tamaño, en inteligencia, en sabiduría, en ignorancia, en aprender y en desaprender, en poseer y en desposeernos, y ganamos en tener un poco de todo cada vez más, y, tan solo podemos perder una parte de todo lo que hemos podido poseer y ganar, porque si no lo teníamos, no lo podíamos perder, y, que, cuando optamos, disputamos un premio, un campeonato, lucha, un torneo, un desafío, y no la ganamos, no los hemos perdido, porque nunca los hemos tenido, y, tan solo se puede perder lo que se tenía o se tiene. No se puede perder algo que aunque se desee y persiga, nunca se ha tenido, aunque si se hayan tenido las motivaciones, las ilusiones, las ganas, las pasiones y los deseos, y la fe, de conseguir tener aquellos objetos u objetivos, y premios, etc., por los cuales se compite, lucha, desea, participa, etc. ¡Esto es lo que realmente se pierde, porque esto era lo que en verdad teníamos! ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, era muy cierto que, lo que teníamos antes de cada enfrentamiento, disputa, lucha, competición, participación, torneo, encuentro, desafío, campeonato, premio, de ser el primero, etc., en realidad lo que si teníamos, y podíamos perder, porque esto si lo habíamos ganado eran: “nuestras ilusiones, nuestras pasiones, nuestras motivaciones, nuestras ganas, nuestros deseos, y todo tipo de emociones y sentimientos”, que hacían concentrar toda nuestra atención vital y todas nuestras esperanzas y fe, en conseguir y tener, aquello que nos habíamos propuesto tener y conseguir, pero que no teníamos! ¡Y ganar y perder es vivir, es la vida! ¡Porque ganamos en comer y beber, pero luego lo que comemos y bebemos lo perdemos en otras maneras de vivir y para seguir viviendo! ¡Ganamos en sabiduría y ganamos en ignorancia, pero vamos perdiendo sabiduría e ignorancia porque lo habíamos ganado antes! Y de todo lo que tenemos y poseemos, lo podemos perder en diversas manifestaciones, por la caca, por el pis, por el sudor, por el esfuerzo físico, mental, emocional, sentimental, de energía y experiencias de la vida que necesitamos para seguir viviendo y manifestándonos como seres vivos, tanto a nivel físico y material, como a niveles más sutiles y espirituales.

Cristo Maestro Andar.

jueves, 5 de septiembre de 2013

-RESPUESTA A QUIEN PIENSA O CREE, QUE CUANDO AMA, NO PIERDE NADA, ETC.-

RESPUESTA A QUIEN PIENSA O CREE, QUE CUANDO AMA, NO PIERDE NADA, etc.
A 05 de septiembre de 2013.


Ciertamente Enrique. Pero para tu sepas y tomes conciencia de que cuando ganas, tienes que haber perdido algo. Algo de lo que probablemente no eres consciente o no quieres ser consciente de ello. Ya sea porque no le prestamos atención o porque no le damos la suficiente importancia o valor, como para pensarlo o, ni siquiera que requiera ser recordado. Es como si tuviésemos una botella llena de aire, agua o gases y líquidos, que ni siquiera recordamos, y a medida que la llenamos con algo que nos interesa, algo nuevo, reciente y actual, y que absorbe más nuestra atención y nuestra conciencia, y, al introducir estas nuevas sustancias en la botella, esta se va vaciando de todas aquellas cosas que crees que ya no necesitamos, y de las cuales la botella estaba llena, y por las que no mostramos siquiera interés por ellas, y de forma inconsciente salen de la botella sin que queramos siquiera enterarnos de ello. Esta botella simbólica que te pongo de ejemplo, es nuestra alma. Y también decirte que cuando se ama, es también es porque se ha dejado de amar otras cosas que has desplazado en tu alma, por lo que de forma inconsciente las estás perdiendo en el apartado o almacén del amor de nuestra alma.
Además tarde o temprano también se pierde todo lo que tenemos, ya sea a nivel emocional, sentimental, físico, material e incluso a nivel espiritual. Pero esto no debe preocuparos, ya que siempre será sustituido por cosas mejores y más actualizadas a los tiempos generacionales y espirituales. Ya que nada se pierde totalmente, sino que se transforma, evoluciona y se perfecciona eternamente.
Cristo Maestro Andar.


RESPUESTA A UN CONOCIDO que dice acertadamente que, “Cuando se ama también se pierde”:
A 05 de septiembre de 2013.
Brayan. Cierto que cuando se ama también se pierde. Pero también se gana. Y cierto es, que en verdad os digo que, en todas nuestras experiencias en nuestras vidas, siempre se gana y en todas se pierde. Porque, ¿Cómo se va a ganar si no se ha perdido antes algo? ¿Y cómo se va a perder, si antes algo no se ha ganado?
Cristo Maestro Andar.


A 05 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A QUIENES SIGUEN CREYENDO QUE TODO ESTÁ EN EL CEREBRO:
Hace tiempo que vengo diciendo que el cerebro tan solo es un órgano más, y que existe más que una mente en el cuerpo humano. Existe una mente para cada centro energético. Una mente en el cerebro, otra mente en el cerebelo, y así, una mente para cada centro energético del cuerpo humano, chacras, dimensiones, etc., como queramos definirlos, según las tradiciones y diferentes culturas y diferentes religiones. ¿Acaso muchas veces no sentimos determinadas emociones que proceden de distintas partes de nuestro cuerpo, del corazón, de la garganta, del estómago, de nuestros órganos sexuales, del vientre, etc.? Esto ocurre porque estos sentimientos y emociones, proceden de las mentes situadas en estas otras partes del cuerpo humano, que tienen sus propias mentes, y que forman parten de una mente global o general, de nuestro cuerpo. De ahí que parezcamos nosotros mismos personas diferentes en diferentes momentos de nuestras vidas o circunstancias y determinadas experiencias, etc. Más información en: “ungranmonte.blogspot.com”.
Cristo Maestro Andar.


 A 04 de septiembre de 2013.
PREGUNTA COMPLEJA Y RESPUESTA PERPLEJA
Bueno esta es la respuesta que recibo a una de mis respuestas:
“+Cristo Maestro Andar No era lo que esperaba , pero por mucho no lo es .
Del 1 al 9 , estos números son cuantitativos y el 0 cualitativo , entonces el 1 es el primero .
Uno es el sol
sola y única es la luna
así han de saber que el PADRE ETERNO
en si solo creo la unidad
lo de mas lo a creado el hombre
después que aprendió a contar
( El gaucho Martín Fierro).
El valor absoluto de infinito es 1 , y la razón es que 1 se puede fraccionar asta el infinito pero siempre la fracción por muy infinitesimal  sera parte de 1.
Las matemáticas , las use como metáfora !”

Y DE NUEVO VUELVO A RESPONDER:
Bueno, yo soy como soy y como quiero ser. Unas veces soy o puedo parecer una persona simple y otras un tonto, pero hasta esto me toca a mí decidirlo. Pero no voy a ser como su capricho o el capricho de muchos quieran sea. A mí no me van Uds., a moldear o a manipular, según les venga en gana, y lo que les espera es para ponerse ya a llorar, y no porque sea mi capricho, sino porque ya está Escrito que así será y más que nada porque se lo han ganado y merecidamente ganado y siguen ganándoselo muy bien todos los días.
Vaya, vaya. ¿Conque el gaucho Martín Fierro Eh? Gustavo Peña, me gustaría saber si todo esto lo discurrió el gaucho este cuando iba andando o a caballo, porque el tipo parecía muy sabio, al igual que tú. Pero yo ya te dije que soy una persona ignorante, una persona simple y sencilla, que no se cree más inteligente que los demás, y hasta todo lo que puedo discurrir no es mío, sino que me viene dado de Dios, porque yo no soy nada. Todo parte de Dios.  Bueno, ahora que sabes que soy un ignorante dime una cosa, ¿Si  Dios creó solo el 1 y el hombre fue el que creó el resto de los números, como es que Dios cuando creó este mundo contó hasta siete días? Y también, ¿Si fue el hombre el que creó los restantes números, fue este quien enseñó a contar a Dios? ¿Y cuando Dios entregó los Diez Mandamientos a Moisés, fue El profeta Moisés, quien enseñó a Dios a contar hasta diez? ¿Y cuando Dios enumeraba por cientos, miles, millones los acontecimientos proféticos que dictaba a sus Mensajeros y Profetas, eran Estos los que enseñaban a contar, y enseñaban las matemáticas a Dios?
La verdad es que yo de matemáticas sé muy poco, lo básico, sin embargo, ¿me podrías explicar tu o todos vuestros consiguientes sabios, como es posible fraccionar el 1 hasta el infinito, sin que existiesen los restantes números creados por el hombre? Porque supongo que Dios cuando creaba también sabia de matemáticas, y no solo de fraccionar el 1, sino de multiplicarlo y hacer todas las operaciones matemáticas, que a nosotros los seres humanos nos faltan por descubrir, no por crear. Qué el hombre no crea nada, sino que lo descubre. Y lo descubre en la naturaleza del medio ambiente que nos rodea, o lo descubre en su propia naturaleza, donde se haya escondida la sabiduría heredada genéticamente de nuestro Creador. Porque hasta la inteligencia del hombre es heredada de nuestro Creador, y por lo tanto, todo lo que discurramos, descubramos o inventemos, es debido a las cualidades heredadas de la genética de nuestro Creador, y que se hallan guardadas y adormecidas en nuestro Árbol de la Vida.
Cristo Maestro Andar.

 ¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


martes, 3 de septiembre de 2013

-----RESPUESTAS Y PREGUNTAS-----

A 03 de septiembre de 2013.
RESPUESTA A UN CONOCIDO DE INTERNET QUE ME PREGUNTA, ¿CUAL ES EL VALOR TOTAL DE INFINITO (VALOR NO MATEMÁTICO, SINO ESPIRITUAL O FILOSÓFICO)?:



Buenos días a todos.
Gustavo, yo soy una persona muy simple y sencilla, y me gusta pensar de forma sencilla y simple, por lo que me resulta difícil comprender la respuesta que estás buscando. Sin embargo te diré que el valor total de infinito espiritual, todavía no se haya escrito ni se escribirá jamás, y la palabra con que mejor podríamos definir este resultado, este valor, sería "Siempre". Porque el espíritu, la vida, la evolución y la perfección, son precisamente infinitas por tener siempre una continuidad infinita. Es decir que no tienen fin, ni un final en el tiempo, ni un final en el espacio, sean estos valores en la dimensión o mundo que sean. Que estos valores no tengan fin, aseguran una para siempre, eternidad de la vida y su constante y continua, infinita evolución y perfección.
Espero haber sabido interpretar las preguntas y darle las respuestas que andaba buscando, si no es así, hágamelo saber.
Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.


RESPUESTA A UNA CONOCIDA DE INTERNET, que se ofende por las críticas que recibe en su página web:
A 03 de septiembre de 2013.
Marta. Yo mejor que la mayoría sé muy bien que son las críticas, los insultos, los desprecios, los menosprecios, las persecuciones, y cosas mucho más graves que estas. Sin embargo, te puedo asegurar que aunque estas cosas duelan y mucho, cada vez a uno le hacen más y más fuerte. Y lo más importante, es que en vez de amilanarse uno, y apocharse, apocarse, achicarse y encogerse espiritualmente, aunque esto ocurre al principio, luego cuando despiertas cada día con tus esperanzas dolidas, estas se van desentumeciendo con la luz de cada nuevo día, renovando nuestros resentimientos y malas sensaciones, por esperanzas de alivio, que nos hacen recapacitar y encontrar mágicamente las respuestas a todas nuestras dudas y vacilaciones, para empujar de nuestra alma, la pesadez de todo lo que nos molestaba e incordiaba o amargaba, y forjando así nuestra mente con unas experiencias que nos dotan de una maestría, que no se encuentra en los títulos, ni graduados, ni diplomas, sino en la vida misma y en los sufrimientos, dolores, y angustias, que esta nos trae. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


A 28 de agosto de 2013.
Respuesta a esta sabia frase, que me remite un buen conocido por Internet:
“Aumenta el conocimiento cada día, el sabio, mientras que el insensato destruye las neuronas y pierde la razón”

Tienes razón Alfonso, pero el sabio es despreciado, mientras que en este mundo son admirados, idolatrados, mandan y ejercen su poder los insensatos, e imponen a los demás sus egoístas razones. Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.


A 14 de agosto de 2013.
RESPUESTA A QUIEN ME DICE ESTA FAMOSA FRASE DE QUE, LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO:
No es cierto que la religión sea el opio del pueblo. El verdadero opio del pueblo es todo aquello que es contrario a la religión verdadera, no generalmente contrario a los religiosos que las manipulan. Y todo lo que representa al contrario de toda verdadera religión, es el dinero, el capital, el egoísmo, la posesión material, la posesión de una posición social, la posesión de poder sobre otros seres humanos, etc. Estas cosas sí que son el verdadero opio del pueblo, y por desgracia, el opio de todos los pueblos de este pequeño mundo.
Cristo Maestro Andar.


A 14 de agosto de 2013.
Respuesta a esta sabia frase. “Cuando una luz se apaga, otra se prende”:
Amigo Francisco, muchas veces ocurre que cuando una buena luz se apaga, se prenden muchas pequeñas luces, que con el tiempo, pueden prender otras muchas luces y así entre todos podamos alumbrar un mundo que está en penumbra.

Cristo maestro Andar.

domingo, 1 de septiembre de 2013

-MALICIOSAS Y OCULTAS RUINES ASTUCIAS DEL IMPERIO Y SUS MERCENARIOS-

MALICIOSAS Y OCULTAS RUINES ASTUCIAS DEL IMPERIO Y SUS MERCENARIOS.
A 01 de septiembre de 2013.
Hola hijos míos.

 Mientras sale el Sol de detrás de, mí imaginaria montaña de ilusiones de calor tierno para mi piel del alma, para calentar la falta de compañía cariñosa, asomo mi impaciencia por la ventana para, apresurar los rayos de luz que me den, lo que nadie se atreve a darme porque yo no lo busco. Y no lo busco porque en este mundo jerarquizado físicamente, jerarquizado corporalmente, jerarquizado sentimentalmente, jerarquizado socialmente, se cobran grandes intereses por disfrutar de unas pasiones y emociones, propias y ajenas, las cuales son generadas gratuitamente por nuestros deseos, a los cuales egoístamente ponemos precio, y los cargamos de impuestos de dificultades, y de desagradables cotizaciones de deberes morales, éticos, o de esforzados trabajos, que doblegan todas aquellas libertades que nos venden políticamente, socialmente y religiosamente, para que así, podamos disfrutar, jugar, y divertirnos libremente, en los patios de las cárceles y prisiones mentales, que nosotros mismos con nuestras amaestradas conductas, muy culturalmente apasionados laboramos, y, gozosamente participamos construyéndolas. Pero algo es algo, y a falta de Sol humano, el Sol estrella ha asomado de detrás de las montañas físicas, no de las montañas sentimentales y pasionales de mi ser, o del ser de alguno de mis semejantes, que me harían sentir cosas diferentes al, calor del Sol estrella hoguera ardiente, que entra por mi ventana y me baña la mitad de mi rostro y una pequeña parte de mi cuerpo. Pero ni siquiera este calor es gratuito, porque hasta el Sol hoguera ardiente, cobra sus impuestos y de alguna manera tenemos que pagar. Pero como no soy  académicamente, ni físico, ni científico, aunque la física y la ciencia formen parte de mi ser, no voy a investigar ni a estudiar estos temas, porque tampoco me interesa profundizar en ellos más allá de donde mi imaginación o conocimiento místico me alcance o tenga ganas, o interés particular de hacerlo. Y la verdad, es que las ganas y motivaciones no me acompañan, porque tampoco busco su compañía, porque para encontrar hay que buscar, y yo no tengo ganas de buscar intereses, o adeudos que se esconden en mi alma y en mi espíritu, más allá de que estos broten espontáneamente de todo lo que soy, y broten místicamente de todo lo que estoy constituido, sin buscar ningún pago, ni recompensa a cambio, ni desear negociar o vender algo y nada. ¿Y por qué no deseo comprar o vender algo o nada? ¿Acaso no se encuentre detrás de todas estas cosas también un interés, un provecho personal oculto? Sí. Ciertamente que si soy sincero, tengo que reconocer que efectivamente también busco a la muy larga un beneficio que ahora se antoja espiritual, moral y ético, pero que a la larga estos estados mentales, sentimentales y emocionales, se reflejarán también en nuestro estado del ser físico, anatómico, somático, material, animal, etc. ¿Y sabéis porque busco estos intereses, estas ganancias a largo plazo fijo? ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, mis conocimientos profundamente místicos me dicen que, cuando se FUSIONEN Y FUNDAN, nuestros estados espiritualmente elevados, nuestros estados mentales sentimentalmente y emocionalmente elevados y puros, nuestros estados moralmente ideales y éticamente utópicos, CON nuestros estados mentalmente físicos, animales, anatómicos, somáticos, y materiales, entonces, y solo entonces, empezaremos a comprender lo que es la felicidad y, a experimentar los verdaderas emociones y sentimientos de lo sublime y de la sutil realidad. Esto por desgracia yo lo sé, porque lo he conocido en esta vida y lo he experimentado en esta realidad. Y digo por desgracia, porque después de saber y conocer que estos estados de la felicidad existen y son reales, me he pasado casi toda mi vida angustiado, en nuestro mundo infernal. Mundo que Dios no creó infernal, sino que creó un Paraíso, pero que ya desde el primer hombre se nos antojó convertir en un infierno, debido a nuestro servilismo y afanosa labor por desarrollar nuestras capacidades animales por encima del desarrollo de nuestras capacidades espiritualmente elevadas que yacen en la genética heredada de nuestro Creador. Sí. Así es. Ciertamente que los más grandes misterios se esconden detrás de finas membranas mentales y espirituales, que podemos traspasar fácilmente con nuestra simple voluntad. Pero lo más difícil no es romper estas finísimas membranas, sino no, que lo que es realmente difícil es, cambiar el rumbo de nuestros deseos, de nuestras pasiones, y variar el curso del rio de nuestros sentimientos y emociones. PORQUE LO MÁS DIFÍCIL NO ES COMPRENDER Y SABER ESTAS COSAS TAN SENCILLAS, SINO, HACERLAS, CONVERTIRLAS EN NUESTRA PRINCIPAL LABOR DIARIA, Y ESFORZARNOS AL MENOS LO MÍNIMO, POR PRACTICARLAS. Pero fijaros bien en esto que os estoy diciendo o que acabo de deciros. Es muy difícil cambiar estas cosas, no es difícil saberlas, no es difícil comprenderlas, sin embargo el esfuerzo que hay que hacer, para realizarlas en la práctica, aunque nos parezca y se nos antoje casi imposible, no es mayor, sino todo lo contrario, porque se trata de conducir o de reconducir, nuestros estados mentales, nuestros estados pasionales, nuestros estados sentimentales y emocionales, y, cuando al no cambiarlos y modificarlos porque al principio nos parecen un esfuerzo casi imposible de realizar, lo que producimos y generamos, está a la vista, corrupción, sufrimientos, dolor, muerte, asesinatos, robos, mentiras, fornicaciones, desviaciones sexuales, miserias, hambres, sed, y toda clase de injusticias que continuamente nos envuelven en un mundo en el cual no parecen tener fin todo tipo de calamidades, sufrimientos y angustias. ¿Acaso todo esto no nos está causando un esfuerzo mayor, generación tras generación, que si de una vez reuniésemos el suficiente valor de enfrentarnos con nuestras necesidades básicas individualmente y socialmente injustas, y de una vez vencerlas? ¿Acaso nuestras cobardías no nos están causando un esfuerzo mayor en el tiempo y en el espacio, que si de una vez, tengamos la honradez de reunir la mínima dignidad, como para reunir el suficiente coraje, para enfrentarnos con nuestras debilidades espirituales, morales y éticas, y vencerlas? Si realmente sois medianamente inteligentes, sabéis que si de una vez nos enfrentamos colectivamente y socialmente con todas nuestras carencias y debilidades, morales, éticas, utópicas y altos valores ideológicos, somos capaces de vencer estas carencias y cobardías, y conseguirlo. ¡Y yo sé que sois más que medianamente inteligentes! ¿Por qué entonces no reunís el suficiente valor y coraje para hacerlo? ¡Sencillamente porque os asustan los cambios! ¡Simplemente porque tenéis miedo! Más no os preocupéis, porque yo sé, que se esconde detrás del cambio. Yo sé que hay detrás del cambio. Yo sé cuáles son los estados físicos, mentales, morales, éticos y espirituales, que nos aguardan detrás del cambio. Y lo sé, porque no solo los he visto. No solo los he oído. No solo los he sentido y vivido. No solo los he tocado. Si no que estos también a mí me han tocado. Sino que estos estados y mundos, a mí también me han percibido, y conmigo han estado. Por eso sé que son reales. Y no son reales tan solo porque yo los haya experimentado, sino que vi y sentí como ellos me experimentaban e interactuaban conmigo, con sus sentimientos y emociones, y como diferentes, y al mismo tiempo guardando las distancias evolutivas, muy semejantes seres vivos. Y también vi y sentí, que no solo vivimos en esta realidad, sino en varias realidades con sus respetivos mundos. Y que muchas veces somos capaces de desplazar nuestras conciencias en el tiempo y el espacio, viajando hacia el pasado y hacia el futuro. Y vi y sentí muchas más cosas que sé y experimenté, y conocí la verdadera felicidad, etc., ¿pero para que contarlas y redactarlas? ¿Acaso no será mejor para vosotros desear experimentarlas en propia persona? ¡No tengáis miedo! ¡Yo sé quién soy y para que estoy aquí! ¡Mi destino desde el futuro, es cogeros de la mano y ayudaros a traspasar las finas membranas mentales con las cuales habéis construido unas inmensas fronteras amuralladas con todo lo que parece imposible! ¡Yo os guiaré, pero vosotros tenéis que tener la firme voluntad de llenar de aire vuestros pulmones del alma y aguantar la respiración unos segundos generacionales y, nadar sobre estas finas fronteras invisibles y traspasarlas, y traspasar todos los imposibles! ¡No temáis! ¡Yo os quitaré el miedo! ¡Yo os llenaré de valor! ¡Y el valor os dotará de una fuerza sobrenatural producida por la verdadera, y prodigiosa euforia espiritual de la cercanía de Dios!

Siempre ha habido imperios, y siempre ha habido poderosos injustos que como fieros depredadores han sometido a sus ciudadanos y a los ciudadanos de otras naciones y países. Pero todo esto no lo logran estos poderosos, o mejor dicho, supuestos poderosos, ya que estos, tan solo ostentan el poder que otros le dan directamente o indirectamente con su apoyo y complicidad. Y cuando este apoyo suele ser voluntariamente y vocacionalmente, por sus gentes que les sirven y animan, les resulta muy fácil gobernar y dominar a sus semejantes. Pero tampoco les resulta más difícil o costoso,  dominar y gobernar, y depredar sobre sus semejantes, cuando emplean mercenarios de otras naciones, países, o coaliciones internacionales, mediante mercenarios estatales, políticos mercenarios, ejércitos mercenarios, policías y fuerzas de seguridad mercenarias, etc. Pero lo más indigno, no es que le cuesten lo mismo sus propios mercenarios y ejércitos, políticos, etc., que los mercenarios extranjeros, sino que lo más indigno para los ciudadanos de esos países y naciones extranjeras, es que les salgan gratis los mercenarios de estos países y naciones, y también le salgan gratis a los imperialistas de turno sus depredaciones sobre las naciones invadidas físicamente, mentalmente, emocionalmente y sentimentalmente, gracias precisamente a sus mercenarios extranjeros, reclutados voluntariamente entre los poderosos cómplices de estas naciones sometidas. Y la gran indignidad de estos mercenarios locales y nacionales, sometidos voluntariamente a los imperios de turno es tal, que no son seres capacitados para sentir lo que es la decencia, ni detectar en sus sentimientos lo que significa dignidad, ni mucho menos para detectar en sus emociones lo que es sentir la honradez, por mucho que ostenten los más grandes títulos honoríficos, porque estos confunden el honor con el orgullo animal que puede sentir cualquier vulgar bestia del campo o doméstica. ¡Estos son los verdaderos incapacitados! ¡Estos son los verdaderos discapacitados! ¡Estos son los verdaderos subnormales! ¡Estos son los verdaderos anormales! ¡Porque la verdadera normalidad y capacidad, para saber lo que es la verdadera dignidad, la verdadera honradez, la verdadera decencia, está en que el hombre se diferencia de las bestias y ganados domésticos, en que debe sentir sobre sí, la capacidad que da la conciencia de sentir dentro de sí mismo el latido de la Imagen y Semejanza de Dios! ¡Pero los poderosos, y todos sus cómplices que le dan su poder y apoyo, y todos sus cuerpos militares y de seguridad de los estados, y todos sus mercenarios, a los imperios de turno, no sienten el latir de la Imagen y Semejanza de Dios en su interior, sino que lo que sienten latir es un corazón vulgar, como el corazón de cualquier egoísta bestia de nuestros parajes y campos! ¡Y así se explica que sean como son y se comporten como se comportan, y su mundo ideal es el que apreciamos en nuestra realidad! ¡Y que su mundo utópico sea este,  en el cual vivimos bajo presiones de animales sin la adecuada conciencia del bien y del mal! Pero lo más penoso no son los mercenarios propios o extranjeros de los poderosos que manejan los hilos de los imperios, porque estos aunque sin dignidad de la decencia y sin dignidad de la honradez, al menos cobran sus sueldos y tienen sus recompensas sociales. Sino que lo más vergonzoso, es que no solo el apoyo físico, moral y ético, salgan de las masas de los ciudadanos de todos los pueblos propios o sometidos, sino que además también salen de estos, todos los mantenimientos económicos y sociales, que alimentan y retroalimentan continuamente a estos imperios injustos y criminales. Tenemos un claro ejemplo de cómo los países sometidos voluntariamente al imperio dominante en nuestra época, colaboran eficazmente y tenazmente sobre sus ciudadanos para pagar sus tributos al imperio y para cobrarse ellos mismos. Como por ejemplo los poderosos y gobernantes de turno en España, que además de explotar a los ciudadanos en su provecho, además, como buenos mercenarios apartan de las arcas del estado grandes tributos para pagar al imperio dominante, aunque simulen enfrentamientos patrióticos con el consiguiente imperio, para tener entretenidos y engañados a los ciudadanos. Y estos son tan discapacitados, tan subnormales, tan incapacitados, que hacen cosas tan estúpidas, como para representar el culebrón tan barato de patriotas, siendo todo lo contrario. Y pensando con acierto que, sus ciudadanos son iguales y de la misma condición que ellos, y en esto, parece que aciertan plenamente. Ya que como en el caso que expliqué en el trabajo anterior, el de ayer. Uno de nuestros mercenarios del actual imperio anglosajón y sus cómplices, el Señor Secretario de Estado de Medio Ambiente español, Federico Ramos, en un supuesto ataque de patriotismo defendía lo español, frente a los intereses injustos y depredadores del Reino Unido, debido al conflicto surgido en Gibraltar, donde predicaba con su supuesto patriotismo, contra el imperio invasor, pero deliberadamente luciendo medio ocultas por su pequeñez, las enseñas, los símbolos piratas en su corbata, que siempre han representado al estado y ahora estados piratas que conforman el actual imperio dominante. ¿Veis el claro ejemplo de buenos mercenarios gratuitos y voluntarios, que el nuevo imperio tiene en las naciones sometidas a sus injustas depredaciones? ¡Pues el Señor mercenario, Federico Ramos, no cobra sueldo del imperio, sino que, lo más vergonzoso, es que cobra un gran sueldo de los españoles a los cuales engaña, o supuestamente defiende! Y digo supuestamente defiende, porque resulta muy evidente y claro, que también y por supuesto, nuestros poderosos que están por encima de los políticos, etc., están sometidos al capricho del imperio depredador y asesino, de nuestro tiempo, en el tiempo actual, y actual, quiere decir, los que están actuando en el presente, y pensado tienen actuar en nuestro futuro. Y no querer enterarse, o saber que, los españoles y demás ciudadanos de los países sometidos, están pagando con sus impuestos los tributos que forzosamente está cobrando y depredando el imperio, y que además están pagando a su vez a nuestros mercenarios propios que disfrutan engañándonos y traicionándonos, para servir como fieles perros al imperio, es ser tonto, y no solo parecerlo. ¡Es NO solo PARECER que somos discapacitados e incapacitados, sino serlo! ¡Y lo más indignamente vergonzoso, es que no solo seamos o parezcamos, discapacitados o incapacitados, sino, que, parezcamos y seamos, unos amables, contentos, alegres y felices, imbéciles! ¡Qué bien y amén!
Cristo Maestro Andar.


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)