jueves, 30 de mayo de 2013

---¿QUIÉN CREEMOS QUE SOMOS?---

A 30 de mayo de 2013.
¿Quién creemos que somos?
Hola hijos míos.


Son pocos los recuerdos que afloran en mi consciente diario, de los momentos sentimentalmente alegres o emocionalmente gozosos. Sin embargo al recordarlos, aunque mi consciente se cree y trata de convencer de que, aquellos sentimientos y emociones profundas son las mismas, no lo son. Porque cada instante es irrepetible. Y porque, cada emoción y sentimiento es irrepetible. Y porque cada pensamiento aunque nos parezca el mismo, es irrepetible. Y porque cada circunstancia aunque nos parezca la misma, es irrepetible, aunque nosotros con nuestra voluntad de cada momento, de cada circunstancia, de cada sentimiento, emoción, y de cada pensamiento, tratemos de vestirlos de lo de antes, de lo ahora y de lo después, nada vuelve a ser jamás lo mismo por mucho que intentemos ponerle el mismo vestido sentimental, el mismo traje emocional, o le pongamos el mismo disfraz de pensamiento,  circunstancias, momentos revividos, y añoranzas, etc. ¿Y sabéis por qué esto es así como os digo? ¡Porque nosotros por mucho que finjamos, imitemos, copiemos, actuemos, etc., ya no somos los mismos, porque, todas aquellas células y tejidos orgánicos que concibieron aquellos momentos, circunstancias, sentimientos, emociones, pensamientos, etc., murieron, y ahora después de muchísimas generaciones de células más tarde, lo que queda realmente y verdaderamente, es, la memoria y los recuerdos que se han ido transmitiendo de generación en generación de células y órganos, hasta el presente. Pero desde los nacimientos de las circunstancias, momentos, etc., de las experiencias todas, de nuestra vida en el pasado hasta el presente, se ha quedado mucho y casi todo por el camino. Y ni ya las circunstancias, momentos, experiencias, etc., son las mismas. Ni son las mismas células y órganos, las que las configuran, ahora en el instante y el momento del presente, ni por lo tanto, tampoco son revestidas de las mismas emociones, sentimientos, pensamientos, etc. Y esto es así de cierto, aun a pesar de que pensemos y nos afirmemos, o nos atengamos con verdadera decisión y fuerza de carácter, de que nuestra íntima personalidad espiritual sigue siendo la misma. Porque tampoco lo es. Y tampoco es la misma personalidad espiritual, porque esta, también se modula y regenera, y evoluciona, persiguiendo con más o menos fe, el rastro de los ideales que detrás de sí, va sembrando nuestro Creador a cada instante de nuestra vida.

¿Vosotros vais siguiendo el rastro de Dios, o, seguís vuestro propio rastro mundano?

¿Cuál es el rastro que Dios deja por el camino de la vida, o del Árbol de la Vida, para que le sigamos y algún día le encontremos?

¡Este rastro, Dios nos lo indica a través de sus Mensajeros y Profetas, y se resumen en sus Diez Mandamientos! ¡Y estos a su vez se complementan y resumen en: “Amarás a tus semejantes como a ti mismo”! ¡Y digo que se resumen en este último porque una vez que se cumple ama a tus semejantes como a ti mismo, automáticamente con extraordinaria facilidad de verdadera magia natural divina, se cumplen todos los demás Mandamientos de Dios!  ¿Acaso existiría el hambre o la sed, si amáis a vuestros semejantes como a vosotros mismos? ¿Acaso existiría el frío o el calor, sin un refugio, sin un hogar apropiado para todos los seres humanos, si los amáis como a vosotros mismos? ¿Acaso si amarais a vuestros semejantes como a vosotros mismos, no se extinguirían los odios, rencores, celos, venganzas, peleas, disputas, conflictos, guerras, etc.? ¿Acaso si amarais a vuestros semejantes como a vosotros mismos, no estaríais ya amando a Dios sobre todas las cosas, porque en la imagen y semejanza del hombre, se encuentra también a escala y de manera proporcionada la Imagen y Semejanza de Dios? ¿Todavía no comprendéis o no os interesa comprender? ¿Todavía no entendéis o es que realmente desde las ansias profundas de las emociones de vuestro ser animal no os interesa entender y comprender? ¿Todavía  no lo veis u oís, o es que en verdad, en vuestra más arraigada e interesada verdad de los instintos pasionales de vuestros cuerpos animales, no os interesa realmente ver la verdad, y escuchar la verdad de Dios? ¡Ver y oír, y, escuchar y mirar dentro de nosotros, con nuestros sentimientos y emociones, sutiles, puras, que nos elevan para sentir la verdad de Dios que nos guía hacia la felicidad! ¡Si en realidad os sentís alegres, gozosos y felices escuchando a vuestros falsos guías, es que en realidad no pertenecéis a Dios, sino al contrario de Dios! ¿Todavía necesitáis más datos y pistas, o es que sois tontos? ¡No! ¡No sois tontos, si no que interesadamente os hacéis los tontos, que es muy diferente!

¡No! ¡No sois estúpidos, sino que egoístamente os hacéis los estúpidos!

¡No! ¡No sois ignorantes, sino que inteligentemente con maldad instintiva animal, os hacéis los ignorantes! ¡Porque cuando se escucha la verdad, no se oculta ni tapa  de nuestra vista por ceguera de nuestros ojos, sino por la voluntad egoísta de nuestros sentimientos y emociones egoístas y animales!

¿Necesitáis más pistas o indicios para encontrar el rastro que Dios va sembrando detrás de sí, por el camino de las generaciones y de la vida? ¿Todavía necesitáis a vuestros falsos pastores, sacerdotes, imanes, guías, etc., que os tuerzan vuestros caminos según vuestras  tendencias mundanas, y según vuestra voluntad instintivamente animal?

¿Quién creemos que somos? ¿Acaso creemos que somos estas células y órganos que ahora nos componen y compone nuestra personalidad física y animal?

¿Acaso somos y seguimos siendo estos cientos de generaciones de células y regeneraciones de órganos que éramos o que somos?

¿Acaso nos creemos que somos la imagen y semejanza de nuestras místicas células y órganos espirituales que conforman nuestra personalidad del pasado o de hoy?

¿O, en realidad, somos la constante forma personal que progresa, y evoluciona siguiendo los ideales de la perfección de la Imagen y Semejanza de nuestro Creador? ¡De vuestra voluntad y de vuestro libre albedrío depende lo que ahora sois y de lo que deseáis ser, y yo, por vuestros frutos os conozco, y reconoceré!
Cristo Maestro Andar.

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 25 de mayo de 2013

-COMENTARIOS Y RESPUESTAS-

Comentarios y respuestas:
A 25 de mayo de 2013.
Bueno. Llegó hasta mí por Internet, esta sabia reflexión del Sr. Dalai Lama:
“Lo malo de la felicidad es que creemos que la obtendremos  cuando consigamos lo que no tenemos”


Y sin embargo yo también os digo que:
También es lo bueno de la felicidad, porque en realidad si no conseguimos al menos un poco de verdadera fe en los ideales de nuestro Creador, nunca descubriremos lo que es realmente la felicidad. Por eso la búsqueda de la felicidad, es también la búsqueda consciente o inconsciente, de la pureza elevada, de la sutil evolución de nuestros sentimientos y emociones. Y es la búsqueda de la ansiada y sana perfección, y, sobre todo, es la búsqueda diaria de los ideales que nos hagan soñar, sentir y vibrar, que la vida es algo maravilloso que vale la pena cultivar, desarrollar y vivir dignamente. Y para que la vida sea realmente digna de ser vivida, hace falta tener ideales, hace falta soñar, tener ilusiones, y sobre todo hay que, creer y tener fe.
Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar).



Comentario que hago sobre la idolatría en general:
Te recuerdo amigo Athylla, que esto de imágenes  figuras, etc., para Dios es, y, sigue siendo idolatría, según sus Mandamientos y de sus Leyes dadas para que los hombres se pareciesen a su Imagen y Semejanza. ¡Aunque para los católicos, etc., la idolatría no lo sea, o no lo parezca, o, se disfrace de fe, veneración, o de otras cosas o ideas! ¡Aunque para los católicos y otras religiones desobedecer a Dios y rebelarse contra Dios, y decir que esto es fe, sea ya una normalidad! ¡Y lo más grave, es que se haya convertido en su legalidad doctrinal! ¿Pero  qué tiene mayor importancia, obedecer a Dios, o, obedecer a vuestros sacerdotes, costumbres, tradiciones, malos hábitos adquiridos, obediencia a mujeres y homosexuales, heredados hábitos egoístas de posesiones terrenales, materiales, dinero, poder, influencia, etc.?
Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar)


Respuesta adecuada a una proposición financiera propagandística:
¡Dios no necesita de vuestra propaganda y ostentación demoníaca, para darse a conocer o cumplir con su Voluntad para este mundo, según tiene previsto desde que ha creado al hombre!
¡En vuestra orgullosa soberbia, os olvidáis de que sois siervos de Dios! ¡Pero en vuestra ignorante y arrogante rebeldía, pretendéis hacer de Dios vuestro siervo! ¡Esto es cosa diabólica!

Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar).

martes, 14 de mayo de 2013

-LAS RIÑAS, PELEAS, COMBATES, LUCHAS, ENFRENTAMIENTOS Y GUERRAS-



Las riñas, peleas, combates, luchas, enfrentamientos y guerras...
A 14 de mayo de 2013.
Hola hijos míos.


Recuerdo que cuando era muy niño y todavía mi alma estaba muy fresca por el aire de la mañana madrugadora y al igual que una gran sábana muy blanca tendida al Sol cálido de una mañana fría, permanecía radiante, espléndida, brillante, y sin manchas. Sí. Es cierto. Parece que ahora mi conciencia recuerda y se hace en ella la luz de cómo era entonces y de lo que sentía, cuando todavía mi conciencia estaba dormida a esta realidad mundana de, sentimientos, emociones, pensamientos y pasiones. Entonces, tan solo sentía y veía como existía dentro de mí un mundo infinito y puro, que me acariñaba tiernamente en su regazo gozoso. Entonces, no tenía conciencia para saber qué estado era ese. Tan solo lo sentía y lo vivía como una realidad más intensa que la realidad mundana. Ese estado de conciencia o mundo interior, era tan limpio, tan puro, tan perfecto, tan cálido, tan gozoso y tan placentero, que no invitaba a entrar en mi lucidez al mundo exterior y humano. Que esa mi conciencia interior, no se mostraba de acuerdo con esa otra conciencia externa que luchaba por adueñarse de todo mi ser, y que cada vez que los sentimientos y emociones del mundo exterior y humano se hacían fuertes, y penetraban en mi conciencia pura interior, sentía como aquella gran sábana blanca que debía de ser mi alma limpia, se llenaba de alguna pequeña manchita que me molestaba tanto, como molesta algo que comemos y nos sienta mal en el estómago produciendo pesadez y pequeños ardores. Y la verdad, es que no sabía cómo evitar todas aquellas emociones y sentimientos procedentes del mundo real externo. Porque yo sentía que cada experiencia era una nueva realidad. Y que la realidad cambiaba y se modificaba con cada experiencia. Y que, además  la realidad cambiante externa afectaba a mi otra realidad interna, cambiándola, modificándola, y, ramificándola. Y todo esto, no era nada sencillo de entender, y todavía era mucho más difícil de digerir con mi estómago del alma limpia, blanca y pura, que ya había empezado a perder su virginidad. ¿Acaso es fácil de entender que la realidad interna empiece a ramificarse en multitud de realidades, mientras la realidad externa empieza a multiplicarse con cada experiencia múltiple de emociones y sentimientos? ¿Sois capaces de entender esto? ¿Sois capaces de sentir esto? ¿Sois capaces de pensar que significa realmente esto? ¿Comprendéis ahora donde comienza la verdadera lucha y la verdadera guerra entre el bien y el mal? ¿Podéis comprender ahora cual es nuestro verdadero enemigo?

Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, la verdadera lucha permanece oculta y dormida de vuestra conciencia externa, y se le da tan poca importancia a este enemigo ignorado a conciencia, que, ha llegado a crecer y dominar al hombre, de tal manera que, el hombre nunca ha tenido tan poco valor y tanto desprecio desde que existe. Este enemigo se llama, el mal. ¡Y las verdaderas riñas, peleas, combates, luchas, es entre el bien y el mal! ¡Y la verdadera guerra es entre el bien y el mal!

¿Pero quién representa el mal en este mundo? Y. ¿Quién representa el bien en este mundo? El mal está representado por los ángeles caídos y las mujeres. Pues cuando Dios creó a Adán, Éste no era conocedor del bien y del mal, hasta que lo dividió en dos partes desiguales, dando así nacimiento a Eva su compañera idónea. Pero idónea no solo para reproducirse y multiplicarse sobre la Tierra, sino también para reconocer donde reside la mayor proporción del mal, y poder pelearlo emocionalmente y combatirlo sentimentalmente, y de esta manera perfeccionarse con su libre albedrio para acercarse en su perfección hacia su Creador.

No resulta tan difícil de entender, que donde residía la mayor proporción del bien era en Adán y sus descendientes. Y estas cosas que Dios nos dejó dichas en Génesis, quedan lucidamente demostradas en nuestro mundo real exterior, donde las Bestias Apolíticas de la OTAN, ONU, etc., y que están dominadas a su vez por el Anticristo, ejercen su dominio sobre toda la humanidad, e imponen unas leyes injustas que dan lugar a todo tipo de injusticias y, opresión y manipulaciones egoístas, esclavitud, robo y asesinato, sobre los descendientes de Adán y Eva. Una prueba muy evidente de que estas Bestias Apocalípticas son anticrísticas, es que en vez amar a sus semejantes como a sí mismos, hacen todo lo contrario, y lo desprecian, lo aborrecen, lo asquean, lo odian, lo explotan con su caridad y piedad esclavista del trabajo indigno y discriminador, lo mienten, lo engañan, lo timan, lo estafan, lo roban, lo asesinan, lo matan, etc., y, porque, sobrando recursos y alimentos en este mundo de sobra para alimentar a todos, los mandan, mandan a sus semejantes más humildes y pobres, alimentarse con insectos que comen la mierda de los seres humanos, y que comen la mierda del resto de los animales y bestias, como bien podemos observar que en estos días una de las Fundaciones de la ONU, manda y aconseja alimentarse a los pobres de este mundo, con escarabajos, moscas, etc. Insectos que la mayoría se alimentan de excrementos tanto humanos como de animales, etc. Insectos que la mayoría se alimentan sencillamente y claramente de mierdas frescas y malolientes. ¡Si es un alimento tan excelente y bueno como nos dicen en esta nueva propaganda para alimentar a los pobres de este mundo, deberíamos alimentarlos primero a ellos y a sus hijos y nietos, con tan innovadores alimentos en nuestras adelantadas civilizaciones y culturas! ¡Y alimentar también a nuestros ricos, empresarios, jefes de estados, gobernantes, políticos, pastores, sacerdotes, imanes, y a toda clase de personas con responsabilidades sociales, para que así disfruten de la alta calidad de estas proteínas, y sean, y se comporten como lo que realmente son! ¡Una mierda! ¡Porque está bien demostrado que estos malvados que nos manipulan y gobiernan a todos los niveles, coman lo que coman, son y siguen siendo una mierda! ¡Porque este es su comportamiento, y porque estos son el único fruto que producen sobre la faz de la Tierra! Espero no resultar grosero, pero es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y este es el vocabulario que más justicia les hace a estos demonios, y sobre todo cuando uno se llena de indignidad, al escuchar estas cosas, al escuchar estas injusticias, de quienes tienen precisamente, la responsabilidad de acabar con el hambre y las injusticias en este mundo.

¿Todavía no lo tenéis claro, os es que realmente no os interesa aclararlo con vuestra conciencia exterior? ¡Que es la conciencia que manda y predomina en vuestros quehaceres cotidianos! ¡La conciencia exterior, que es la que manda y predomina en vuestras emociones y sentimientos humanos! ¡Vuestra conciencia exterior, que es la que alimenta vuestros egoísmos, bajos instintos, y emociones y sentimientos irracionales o animales! ¡Vuestra conciencia exterior, que es la que os conforma y reconforta con las obras que hacéis en este mundo, las cuales al florecer y dar su fruto, es el resultado de este mundo con sus realidades espantosas de injusticias con sus caridades piadosas! ¡Y dar su fruto de egoísmos, rencores, odios, discriminación, mentiras, esclavitud, explotación, robo, asesinatos, peleas, luchas, combates, guerras, etc.!

¿Seguís sin entender y comprender y distinguir la conciencia interna o ángel de la guarda (que representa nuestra parte genéticamente divina)?  También llamada esta conciencia, el niño inocente, el espíritu santo, el yo superior interior, el bien, inspiración divina, espíritu positivo, emociones y sentimientos elevados, buenos, puros, de verdadera justicia de amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, etc. La conciencia interna es espiritualmente más profunda y está apegada a las emociones más desarrolladas espiritualmente y son más elevadas, más perfectas, sutiles y puras, porque son la herencia del soplo Genético Divino de Dios sobre Adán.

Sin embargo, hay que distinguir la conciencia externa, conciencia que a pesar de estar también en nuestro interior, es una conciencia más superficial y apegada más a los sentimientos y emociones externos del mundo físico. También llamada esta conciencia, ángel malo, demonio interior (ángel caído con sus emociones y sentimientos, del que todos estamos constituidos a nivel físico), satanás, irracionalidad, animalidad, el mal, espíritu negativo, inspiración o posesión demoníaca  etc. Y por eso nos fue dicho por Jesucristo: “Por sus frutos los reconoceréis” Porque por nuestros comportamientos manifestaremos si estamos poseídos por el bien o Genética Divina, o estamos poseídos por el mal o genética de los ángeles caídos. Y Dios en las Sagradas Escrituras nos avisa y manifiesta que no todos serán salvos para entrar al Reino de Dios y su Justicia aquí en la Tierra. Y Dios explica muy claramente a través de su Mensajeros y Profetas, cuál va a ser el destino de unos y otros, dependiendo de lo que son y manifiestan ser, a través de sus frutos y de lo que producen en este mundo.
(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com

sábado, 11 de mayo de 2013

-RESPUESTA A UN AMIGO...-


A 11 de mayo de 2013.
Respuesta a un amigo de Internet que me dice:

“El contacto con la naturaleza nos acerca a Dios”

Y yo le digo que:


Ailton, ciertamente el contacto con la naturaleza nos acerca a Dios, pero, la naturaleza que más nos acerca a nuestro Creador, es la naturaleza humana. Y el sitio y el lugar más cercano, natural y místico, para encontrar la naturaleza humana, es en tus semejantes. Que para eso Dios nos creó a su Imagen y Semejanza. Y por eso es tan importante el nuevo Mandamiento que Jesucristo nos trajo: “Amarás a tus semejantes como a ti mismo” Porque al hacerlo no solo se está amando a Dios, sino que automáticamente, estarás cumpliendo con todos sus Mandamientos de la Ley.

 (Cristo Maestro Andar).

-Y TAMBIÉN ESTA OTRA...-


A 11 de mayo de 2013.


Y también esta otra sabia frase:

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”

Bueno, yo os digo que, aunque os paséis toda la vida pareciendo que no vivís, sin embargo estáis utilizando la vida y la estáis viviendo, aunque sea de forma inconsciente o poco fructífera en cuanto a legado como hombres de bien común. Y ojalá que por vuestro bien, os llegue ese instante en que parecéis despertar al bien común, o amor por nuestros semejantes, y, no simplemente espabilar un momento debido a algún trauma, disgusto, fallecimiento de un ser querido, o porque nos toque un boleto de lotería, etc. En fin, cosas que tan solo nos afectan individualmente y egoístamente, y que no nos sirven para elevarnos espiritualmente, ni aportan ningún beneficio a los seres humanos que necesitan de la Justicia de Dios en este mundo, y no limosnas que alargan su miseria y pobreza eternamente.

 (Cristo Maestro Andar)

-OTRA SABIA REFLEXIÓN...-


A 11 de mayo de 2013.

Otra sabia reflexión de Henry que me llega a través de Internet:

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”

A lo que sin embargo yo os digo que:


Es muy difícil reunir razones hoy en día para reír, sin ser o sentirse cómplice de todo el mal de este mundo.

 (Cristo Maestro Andar)

-RESPUESTA A ESTA SABIA INTERPRETACIÓN DE LA REALIDAD DE ESTE MUNDO-

A 11 de mayo de 2013.

Respuesta a esta sabia interpretación de la realidad de este mundo:

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”


 A lo que yo añado que:

Sabia reflexión Henry, porque ya es muy malo que existan las malas personas que hacen mal en esta vida a sus semejantes, pero que son mucho peor, esos que se sientan a ver lo que pasa que son la mayoría de los seres humanos, y son los verdaderos cómplices de que el mal prospere a sus anchas por este mundo corrupto. 

Mientras ellos, estos que se sientan, observan, consienten y permanecen impasibles ante el aumento de la maldad en nuestros días, no solo son cómplices, sino también más responsables de que la minoría que gobierna y manipula al mundo según sus intereses egoístas y de maldad, triunfen y hayan construido un mundo a su imagen y semejanza.Y los intereses de estos seres humanos malignos, son todo lo contrario de buscar el reino de Dios y su Justicia en este mundo.

(Cristo Maestro Andar)

-COMENTARIO A ESTA SABIA REFLEXIÓN QUE ME REMITEN DESDE INTERNET-


A 11 de mayo de 2013.

Comentario a esta sabia reflexión que me remiten desde Internet:
“Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”


Pues yo añado que, al final lo que realmente importa, es que al mirar hacia atrás en los años, tengamos la suficiente cordura como para saber si nos hemos diferenciado de los demás animales inteligentes. Y nuestro comportamiento en esta vida nos hace ver que hemos cumplido con nuestro deber de haber sido y representado el papel de una persona honrada y decente. Y que por lo menos, hemos tenido el valor de conciencia, como para haber reconocido nuestros errores y defectos (pecados), como para que nos sintamos al menos realizados como hombres de bien, y, que no nos quede el mal gusto de alma, y de remordimiento espiritual, de haber sido y habernos comportado como cualquier animal inteligente pero inconsciente del bien y del mal. Y que cuando resumamos nuestra vida, miremos el presente y nos miremos, y miremos a nuestro alrededor para ver cuál es el resultado de nuestra vida, y cuál es el producto que hemos aportado a esta vida, y cuáles son los frutos que hemos producido y si ha merecido la pena, y si ha tenido provecho común,  y si nuestra vida a aportado algo para que el mundo sea mejor, más justo, más pacífico, más bueno y feliz (si hemos buscado el reino de Dios y su Justicia en este mundo).

 (Cristo Maestro Andar)

viernes, 10 de mayo de 2013

-GRACIAS POR INVITARME A VUESTRA WEB-


A 10 de mayo de 2013.
Gracias por invitarme a vuestra web.

Bueno, me parece maravillosa esta vuestra web, para niños y que desde luego, la mejor educación que pueden recibir los hijos, y los niños, es con el sano ejemplo de los padres y demás mayores.

Sin embargo, voy a contaros un pequeño secreto porque, yo, además de ser padre antes fui niño, y por lo tanto, no solo conservo mi conciencia de la etapa de padre, sino que también conservo mi conciencia de cuando fui niño, y también conservo la conciencia del mundo infantil que me rodeaba, y de la cual participaba como compañero y amigo de otros niños. Antes de nada deciros a todos los niños, que yo Cristo, estoy más de vuestra parte, que de la parte de los mayores, porque comprendo que los niños son totalmente responsabilidad de los mayores y sobre todo de sus padres, tanto en su educación y formación, a todos los niveles, etc. Bueno, el secreto que voy a contaros en cuanto a los niños es que, salvo en raras excepciones, los niños viven en un mundo semi-inconsciente y semi-consciente, es decir, que la mentalidad infantil vive en un estado semi- irracional, y que no se alcanza la racionalidad, LA VERDADERA RACIONALIDAD ESPIRITUAL, LA PLENA CONCIENCIA RACIONAL, hasta bien pasada la mayoría de edad, E INCLUSO muchísimos seres humanos, más de los que creéis, permanecen para siempre en este estado semi-irracional, semi- inconsciente y semi-consciente, toda su vida. Es por esto que el mundo está como está, gobernado por seres irracionales en todas las ramas de la vida. Y por eso Dios conociendo perfectamente la naturaleza humana, dedicó uno de sus Mandamientos a este tema: "Honrarás a tu padre y a tu madre" Y esto vale no solo para los niños, sino para todos, porque si los padres no somos mejores padres, es porque, no solo los padres, sino todos estamos llenos de defectos e imperfecciones, y todos cometemos errores, y, durante todas nuestras vidas por mucho que estudiemos y nos elevemos intelectualmente, y tengamos los títulos que tengamos, siempre seremos unos ignorantes, y por esto siempre cometeremos errores, y siempre tendremos defectos. Por eso Dios creó al hombre, y para eso Dios creó al hombre, para que se perfeccione eternamente.

(Cristo Maestro Andar).

jueves, 9 de mayo de 2013

---COMENTARIO---


Comentario
A 09 de mayo de 2013.
Hola hijos míos.


Respuesta a esta bella y poderosa frase que un amigo cuelga en Internet:

“¡Fe! Palabra tan pequeñita, más con un poder tan grande”.

A lo cual yo os digo que:

Pero no olvides que generalmente los seres humanos desviamos la fe en Dios y la depositamos en el dinero, las posesiones materiales, las mujeres, nuestros hijos, los santos, la fama, el poder, etc. Y entonces esa fe desviada y puesta ante y antes que Dios en nuestros corazones, y puesta antes y ante Dios en nuestros anhelos y ansias vanas, y, esa fe puesta antes y ante Dios en nuestras emociones y sentimientos por las cosas mundanas, ya no es la fe verdadera que salva la vida, si no que esas clases y gran variedad de fes, conducen a la dispersión de la fe verdadera, y desvían nuestra conciencia de Dios, y desvían nuestra lucidez y atención hacia Dios y guían al hombre a la muerte de su alma humana.

(Cristo Maestro Andar).

lunes, 6 de mayo de 2013

-COMENTARIO A ESTA REFLEXIÓN QUE ENCONTRÉ EN INTERNET-


06 de mayo de 2013.
Comentario a esta reflexión que encontré en Internet:


Un yogui errante que había obtenido un gran progreso interior.
Se sentó a la orilla de un camino y de manera natural, entró en éxtasis.

Estaba en tan elevado estado de consciencia que se encontraba ausente de todo lo circundante.
Poco después pasó por el lugar un ladrón y al verlo, se dijo:
“Este hombre, no me cabe duda, debe ser un ladrón que, tras haber pasado toda la noche robando, ahora se ha quedado dormido.
Voy a irme a toda velocidad no vaya a ser que venga un policía a prenderle a él y también me coja a mí”.
Y huyó corriendo.

No mucho después, fue un borracho el que pasó por el lugar.
Iba dando tumbos y apenas podía tenerse en pie.
Miró al hombre sentado al borde del camino y pensó:
“Éste está realmente como una cuba.
Ha bebido tanto que no puede ni moverse”.
Y tambaleándose, se alejó.

Por último, pasó un genuino buscador espiritual y al contemplar al yogui, se sentó a su lado, se inclinó y besó sus pies.

Los  males de las personas son causados porque no viven en el mundo, sino en su mundo.
Y así como el ladrón ve a un ladrón y el borracho ve a otro borracho, únicamente uno libre de prejuicios es capaz de ver la realidad como se muestra


Bueno esta es mi opinión:

Muy buena y sabia esta reflexión, pero la verdadera virtud de un verdadero sabio consiste en tener valor para enfrentarse al ladrón y al borracho, pero no para pelearlos y vencerlos en lucha, sino que, tener la virtud del verdadero valor, para hacerles ver al ladrón y al borracho, etc., lo que realmente son, y que ellos son los verdaderos cobardes al huir de una vida honrada y decente, donde la fe en Dios y en sus Ideales (Mandamientos y consejos) sean la guía a seguir. Con esto amigo Juan, te estoy diciendo que, Dios no nos ha creado e introducido en este mundo, para que estuviésemos ausentes de todas estas realidades, problemas, dificultades, circunstancias, errores, pecados, etc.


Y Dios NO nos ha creado para que permanezcamos impasibles e inconscientes ante todas las vicisitudes de nuestras vidas mundanas, sino para superarlas con la práctica diaria del procurar del bien hacer, de la honradez y la decencia.


Y Dios no nos ha creado para huir de nuestras vulgares realidades cotidianas y mundanas, sino que, dios nos ha creado para que aprendamos a superar todas estas cuestiones y experiencias, y, nos perfeccionemos hasta alcanzar la máxima proximidad a su Imagen y Semejanza.


En el caso de este yogui que en la foto tiene un rio que pasa por su lado, ¿hubiese en su éxtasis interior, escuchado los gritos de auxilio de una niña que se hubiese caído al rio y se estaba ahogando, etc., etc., etc.?


Por lo que yo os digo que, estar ausente de nuestras realidades mundanas e ignorarlas, no significa superarlas y ni siquiera significa, tener el suficiente valor y coraje de enfrentarlas y no solo en nuestro interior, y vencerlas y no solo con nuestra conciencia y espíritu, sino de vencerlas y doblegarlas con todo nuestro ser humano y humanamente. Que para eso Dios nos creó, para doblegar a toda la naturaleza a la Voluntad de Dios, y sobre todo para que podamos doblegar nuestra naturaleza, doblegar la naturaleza humana a la Voluntad de Dios. Cosa que no está de moda en nuestros días, sino todo lo contrario.


(Cristo Maestro Andar)

domingo, 5 de mayo de 2013

-LA VERDADERA BÚSQUEDA Y EL VERDADERO ENCUENTRO-



A 05 de mayo de 2013.

La verdadera búsqueda y el verdadero encuentro.


Os deseo que, con todo vuestro ser y con toda vuestra alma, busquéis el verdadero reino de Dios y su Justicia, que late apasionadamente en cada ansia de vuestros corazones, y, sobre todo que late amorosamente en vuestros corazones de la Imagen y Semejanza de Dios que permanecen dormidos por vuestras mundanas conciencias.

(Cristo Maestro Andar)

viernes, 3 de mayo de 2013

---¿DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES?---


Pontevedra a 16 de julio de 2009
¿Dónde están los hombres?

Hola hijos.


La verdad, estoy muy apenado por vosotros. Me dais pena y mi corazón, se llena de tristeza al observar, lo bajo que ha caído el hombre. Ha caído tan bajo, que los seres más débiles: las mujeres, los enfermos homosexuales, los enfermos asesinos, los enfermos ladrones, los enfermos mentirosos, los enfermos fornicarios, los enfermos de todo tipo de drogas legales o ilegales, los enfermos usureros, los enfermos ateos, etc., son más abundantes y dominan sobre la Tierra:
Isaías 2: 9 “Se inclina el hombre, y el varón se humilla. Por tanto, no los perdonarás”


¡Los hombres de verdad, no se dejan arrastrar por toda la corrupción de este mundo actual, donde la adoración a la mujer, ha convertido este mundo, ha convertido la Tierra, en una casa de borrachera permanente, en una casa de rameras:
Isaías 3: 12 “Muchachos oprimen a mi pueblo, y mujeres lo gobiernan. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos”.


Y así os dice el Señor:
De nada os servirán a partir de ahora, vuestras religiones, vuestras adoraciones, vuestras oraciones, vuestros rezos, vuestras ofrendas, puesto que, parten de vuestro corazón enfermo y corrupto. Parten de vuestro corazón enfermo e idólatra, hacia todas las cosas de este mundo, que habéis puesto por encima de mí, y esto me es humillación, me habéis relegado, por debajo de todas vuestras cosas mundanas, y en verdad que estoy enfadado, muy enfadado con vosotros:
Isaías 1: 15 “Cuando extendáis vuestras manos para orar, esconderé de vosotros mis ojos. Aunque multipliquéis las oraciones, no os escucharé. Llenas están de sangre vuestras manos”


¿De verdad que pensáis, que las verdaderas enfermedades, son las que atienden vuestros médicos?

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que curan vuestras medicinas?

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que causan la muerte del cuerpo humano?


¡En verdad os digo que, el hombre verdadero sabe, que las verdaderas enfermedades, son las que matan el alma!

¡En verdad os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que realmente mata la Vida, no son las enfermedades del cuerpo, sino, que lo que realmente mata de verdad, son las enfermedades que causan corrupción, que poco a poco, entra por el pecado, y pudre el alma! ¿Necesitáis que os recuerde que es pecar? ¡Bueno, el pecado es muy fácil de distinguir hoy en día, pues está de moda!

¡El pecado, está tan de moda, hoy en día, que ya no hay nada más que lo supere, en nuestros días!

Podríamos escribir un libro describiendo los pecados que están de moda en la actualidad, y a estas alturas, todos sabemos lo que es pecado, sin embargo,

para, todos aquellos que están faltos de entendimiento,

para, todos aquellos que están faltos de inteligencia,

para, todos aquellos que está faltos de oídos,

para, todos aquellos que están faltos de vista, y,

para, todos aquellos que se hacen los ignorantes,

os resumiré todos los pecados y os diré que, todos los pecados son aquellos que se infringen al incumplir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios ¿Si necesitáis más pistas, es que no estáis incluidos en los grupos de arriba descritos, y es que no sois racionales, sino que, perteneceríais al grupo de los animales inferiores?

¿Vosotros, que sois, hombres, o animales inferiores?

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis, de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestro comportamiento!

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestros frutos!

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado, de vuestro comportamiento?

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el producto de vuestros frutos?

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado y el producto, de la maduración de tantas siembras de generaciones de pecado?

¿Acaso creéis que Dios, es una fantasía, con la cual estáis jugando y manipulando, según vuestros intereses mundanos, y según vuestras religiones, doctrinas y políticas?

¿Acaso estáis tan faltos de entendimiento, tan faltos de inteligencia y tan llenos de ignorancia que, no sabéis que, vuestras religiones y doctrinas actuales, están manipuladas por vuestros poderosos, gobernantes, ricos, sacerdotes, jefes, políticos, homosexuales, drogadictos, feministas, ateos, etc.?


¡En verdad os digo que, no me importa cuál sea la causa, que os hace ser, los creadores de tanta maldad!

¡En verdad os digo que, no me importa cuál sea la causa, que os hace ser, los cómplices de los creadores de tanta maldad!

¡Lo que realmente me importa, es que casi todos, por unas u otras causas, sois culpables!

¡Lo que realmente me importa, es que vuestras almas, han sido pesadas, y han sido halladas culpables!



¿Dónde están los hombres?


Ya que la mayoría de los actuales hombres, debido a su corrupción y maldad, más que hombres, son seres débiles y afeminados, y, no merecen ser llamados hombres, y ved, y oíd, lo que Dios va a hacer para purificar a los seres humanos:

Isaías 13: 12 “Haré que los hombres sean más escasos que el oro fino, más que el oro de Ofir...”


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)