lunes, 27 de agosto de 2012

- YO SOY EL QUE SOY Y EL QUE SERÁ -


Yo soy el que soy y el que será
A 27 de agosto de 2012.
Hola hijos míos.

Miro hacia lo lejos y veo superpuesta mi imagen débilmente difusa que cubre las montañas hasta llegar al invisible mar que se oculta de mis ojos pero no de mi conciencia y miro hacia mi imagen débilmente difusa que lo cubre todo hasta donde llegan los límites de nuestro mundo humano y mi imagen es una sombra triste y pesimista y sin esperanza en la humanidad, y sin esperanza de sentir que la humanidad recupera el sentido común. Sin sentir que la humanidad recupera el sentido común por la justicia social, por la igualdad social, por la paz, por recuperar el sentido común del amor al prójimo. Y miro mi imagen débilmente difusa que me cubre con su sombra invisible que pesadamente cae y ahoga mi alma y que cubre totalmente todo lo que soy y puedo sentir y pensar, y haciéndome sentir culpable y responsable de todo cuanto existe en este mundo. Tal es así mi personalidad sencilla y humilde y que es reflejo de la Imagen y Semejanza de Dios, y que es fiel y verdadero reflejo de la verdadera personalidad de Dios. Porque la verdadera personalidad de Dios no es un reflejo de irracionalidad incontrolada, ni reflejo de sentimientos irracionales como el orgullo, la soberbia y la arrogancia. Puesto que Dios si nos manda que nos amemos con humildad, con sinceridad, con honradez, que nos amemos con justicia, y que nos amemos con igualdad, y que nos amemos con alegría y felicidad, es porque la verdadera personalidad de Dios, es humildad, es sinceridad, es igualdad, es honradez, es decencia, es amor, es alegría y felicidad, pero nada de esto es posible sin respeto y justicia. Y el respeto y la justicia tienen que tener unas medidas justificadas y basadas en normas y leyes de comportamiento común, para que todos los seres que han alcanzado un cierto nivel de evolución o de perfección, se comporten respetando por igual e igual justicia, sin privilegios y sin excepciones, ni disculpas, ni excusas, ni discriminación positiva, ni discriminación negativa.

Miro hacia la lejanía de nuestro mundo y veo la sombra de mi imagen triste y derrotada que todo lo cubre y me siento culpable e impotente ante el manto de hipócrita maldad que cubre nuestro mundo injustamente y que pesadamente con su negra sombra trata de aplastarme y enterrarme con su egoísta injusticia y demencia legal, pero yo tristemente y sintiéndome abandonado por la fe extraviada de la humanidad, miro hacia mi interior buscándome, y buscando lo que realmente soy, y buscando la firme y verdadera Imagen y Semejanza de Dios que todavía late en mi corazón destrozado por vuestro desamor . Y miro hacia mi interior, el interior de mi gran sombra triste que cubre este mundo, buscando el amor de Dios que late todavía en la conciencia de mi alma herida por vuestra frialdad de serpiente ante tanta corrupción y maldad humanas, y me siento tristemente culpable y responsable por toda la humanidad ante Dios y trato de encontrar disculpas, y trato de hallar excusas, y tan solo encuentro la verdad, y tan solo hallo mi sinceridad, y tan solo me encuentro una y otra vez con la pared, con el muro y con la frontera invisible pero firme de vuestro libre albedrio. Sin embargo, vuestro libre albedrio tiene también una verdad, una sinceridad, una decencia, una honradez, una justicia, una paz, un amor y unas normas y leyes que garanticen racionalmente que vuestro comportamiento se atienen a estas normas y leyes, de una vida de orden y armonía socialmente universal, para que el respeto entre seres inteligentemente racionales nunca falte y no pueda atentarse jamás contra la continuación de la eternidad de la Vida. Pero la mayoría de la humanidad, se ha vuelto en la actualidad, histéricamente trastornada y envuelta en una locura enajenada de instintos y pasiones desatadas en el ánimo de la conciencia colectiva por las ingestas masivas de tantas y tantas drogas legales e ilegales, que adormecen la conciencia personal y colectiva de la humanidad y despiertan y desatan los demonios y sus personalidades que duermen en los abismos de nuestra genética humana, que duermen en la materia animal de la cual fuimos creados y estamos formados. Y es que habéis convertido la ingesta de drogas legal o ilegal, en una ingesta legal para vuestra conciencia y aceptada por vuestras conciencias enfermas como algo personalmente bueno y personalmente legal, sin importar si esta es en sí misma, una pura contradicción con la verdadera legalidad del sentido común y contra la legalidad de preservar la vida dentro de unos cauces sanos, ordenados y armoniosos, para que la eternidad de la vida nunca llegue a un callejón sin salida.

La ingesta masiva de drogas legales e ilegales os está haciendo perder la cordura de la verdad, de la honradez, de la decencia, y os está haciendo perder la cordura de la dignidad, de la libertad, de la justicia, y os está haciendo perder la cordura de la paz y del amor, y despierta en vosotros a la serpiente antigua que es y representa la animalidad y los instintos animales. Y dominados por estos instintos animales es fácil sentir y pensar que egoístamente todas las normas racionales y justas de convivencia respetando la armonía y el orden universales, no son reales y tan solo son ensueños, imaginaciones y utopías e ideales imposibles de llevar a la práctica del comportamiento humano. ¡Y no es verdad! ¡Y es una gran y débil, y maliciosa mentira tras la cual os escondéis y excusáis!

Miro hacia la lejanía y veo mi sombra triste y apenada sobre todo cuanto existe en este mundo sintiéndome culpable y responsable de que la siembra que de su Imagen y Semejanza, Dios ha hecho y enterrado con todo su amor y cariño, en el alma de los seres humanos, y con las sanas esperanzas de verlas fructificar para sentirse complacido de su obra, y verse complacido de su jardín bien cuidado y regado con sus Mandamientos de la Ley universal de orden y armonía eterna. ¡Pero mi culpabilidad y responsabilidad termina donde comienza vuestro libre albedrio! Pero mi tristeza y pena por la humanidad aunque no puedo evitarla, no termina donde empieza vuestro libre albedrio, porque mis sentimientos de amor llegan más allá de la legalidad racional, y llegan más allá de la legalidad universal. Y mi compasión por vosotros llega más allá de la legalidad del orden y la armonía universales. Pero aunque mis sentimientos de amor y compasión por vosotros superen los límites de la cordura y la lucidez, no puedo para protegeros, infringir por decencia, honradez, por justicia y dignidad, las leyes universales del orden y la armonía que guardan y preservan la eternidad de la Vida en el tiempo y el espacio infinito. Pues por muy intensos y verdaderos que sean mis sentimientos de amor y compasión por vosotros, sé que la humanidad tan solo es una gota de agua en la inmensidad del mar de vida eterna que todo lo cubre y conforma infinitamente. Y si no comprendéis estas cosas tan simples y sencillas es que sois unos tontos arrogantes, orgullosos y soberbios, que emborrachados por vuestros instintos animales, os ciegan y ensordecen los sentimientos puros, los sentimientos verdaderos y elevados que Dios ha sembrado en nuestras almas humanas.

 Yo soy el que soy y el que será. Y soy el que lleva el Espíritu de Dios sobre sí. Espíritu de Dios que también llevaban entre Otros, el profeta Moisés, Jesucristo y Muhammad (Mahoma). Y si la solución a todos vuestros problemas fuese volver a crucificarme al igual que hicisteis con Jesucristo, ahora mismo me ofrecería voluntario. Pero todos sabéis e intuís con vuestra adormilada conciencia, que matarme no os va a arreglar nada que no deseéis arreglar, y que matarme no va a cambiar nada que no deseéis que cambie. Y todos comprendéis con vuestra conciencia y cordura averiadas, que matarme no significa que matéis todos vuestros problemas, sino que, matarme seria tratar de ocultaros la verdad. Sino que profundamente sabéis que matarme sería volver a matar vuestras esperanzas de poner por fin en práctica las verdaderas y tan prometidas utopías e ideales de Dios para este mundo. Yo que todo lo puedo ver y sentir, sé que todo esto que os digo, lo sentís de verdad en vuestros corazones enajenados por la locura de vuestras pasiones instintivas. Y sé que en vuestras insignificantes reflexiones sabéis y comprendéis, que lo que os digo es cierto y verdad, aunque os duela y queme en vuestras almas tomadas y dominadas por vuestros sentimientos animales e irracionales. Pero todos sabéis perfectamente que sin esfuerzo, sin dolor y sufrimientos tampoco se consigue sembrar y sacar adelante la cosecha de las virtudes puras, evolucionadas y buenas que Dios sembró en nuestras almas humanas.

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

   Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-LA RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE LOS PRESOS Y LOS ATRIBUTOS ANIMALES EVOLUCIONADOS-


LA RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE LOS PRESOS Y LOS ATRIBUTOS ANIMALES EVOLUCIONADOS
A 27 de agosto de 2012.
Hola hijos.

Hace tiempo que vengo escuchando en los medios y en diversos programas el tema de la recuperación y reinserción de los presos, drogadictos y delincuentes, etc. Y bueno, que, es maravilloso escuchar como los más grandes entendidos y especialistas, filósofos, religiosos, sociólogos, sicólogos, asociaciones, fundaciones, periodistas, etc., debaten de este tema y de cómo hay que ayudar a este colectivo humano a superar sus problemas carcelarios, su soledad, etc., y de cómo luego recuperarse de su instinto delincuente y reinsertarse de nuevo en la sociedad como personas normales. ¡Y yo pregunto a toda esta clase de especialistas! ¿Qué es la normalidad? ¿Acaso la normalidad sea, ser y comportarse como un buen y obediente esclavo? ¡Y lo más importante sería preguntarles! ¿Y quién enseña y recupera y reinserta en la mente de estos especialistas como debe de ser un ser humano decente? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en la mente de estos especialistas como debe de ser y comportarse un ser honrado? ¿Y quién enseña y recupera y reinserta en la mente de tantos variopintos especialistas como debe de ser y comportarse un ser humano, para sentir que no es  un ser vapuleado sicológicamente por el capricho instintivo y delincuente de tanto animal dominante como son los empresarios y demás comparsas? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en el cerebro lavado de tantos diplomados, titulados, doctorados, y toda clase de especialistas, como debe de ser y comportarse un ser humano para no sentirse humillado para satisfacer sus necesidades básicas, y que estas no dependan del capricho delincuente de animales irracionales sin conciencia ni decencia, ni honradez? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en el cerebro de estos delincuentes especialistas, diplomados, académicos, universitarios, titulados y doctorados, como debe de ser y comportarse un ser humano, para sentirse libre y respetado por los demás y para sentir que la labor que desempeña en la sociedad, no le quita la dignidad con que ha nacido? ¡Pues todos nacemos libres y con dignidad, aunque a nuestros padres ya no les quede nada de esto y ya no sepan siquiera que significa libertad, ni lo que se siente al ser libre, ni sepan ya lo que es la dignidad, ni mucho menos sepan que es sentir que es la dignidad!

Es curioso que a tanto especialista en diferentes temas, cuantos más estudios, diplomas, títulos, doctorados, etc., tienen, más delincuentes son, aunque sean unos buenos delincuentes sociales amaestrados, no dejan de ser unos buenos y maestros delincuentes que educan a los demás seres humanos a vivir una vida delincuente y esclava. ¡Sí! ¡Habéis oído bien! ¡Os están enseñando y adiestrando toda esta clase de delincuentes  sociales desde pequeños para que seáis unos buenos, obedientes y muy trabajadores esclavos y delincuentes de esclavos y oprimidos! ¿Pero en que me baso para afirmar que estos perros pastores sociales con toda clase de títulos y doctorados son unos delincuentes? Bueno, os lo explicaré. Pero antes decidme o respondedme a esta nueva pregunta. ¿Por qué tantos especialistas, titulados, doctorados, ya sean en empresariales, en política, abogados, jueces, religiosos, ricos, feministas, homosexuales, ateos, etc., os tratan toda la vida de convencer de que Dios no existe? Bueno, la verdad es que es muy sencillo responder a esta pregunta y como no escucho ninguna respuesta mental, tendré que respondérosla yo. ¡Bueno os tratan de convencer de que Dios no existe, porque de existir también existiría su Justicia! Y sin suponer por mi parte nada, me contestaríais muchos: “Pero si mucho más de la mitad de la humanidad cree en Dios y aun así no hay justicia” Y yo os diría:

-¡Bueno, pero los que os dicen que Dios existe, viven y se comportan como si Dios no existiese!

-¡Bueno, pero los que os enseñan de Dios, sus profetas y mensajeros, viven y se comportan como si Dios no existiese!

-¡Bueno, pero los religiosos de este mundo que debieran de dar ejemplo de que Dios existe y por lo tanto existe su justicia, viven y se comportan como si Dios no existiese y nunca hubiese existido!

¿Y sabéis por qué se comportan como si Dios no existiese? ¡Porque no son seres humanos con verdadera fe en Dios y en sus Mandatos, Consejos y Orientaciones, y su verdadera fe está en su egoísmo y en el egoísmo de los suyos y demás, altos y bajos verdaderos delincuentes sociales, que viven de esclavizar sicológicamente y físicamente, a los demás seres humanos! ¡Y su fe está en el dinero y todo lo que este simboliza! ¡Y su fe está en las cosas mundanas y que conducen al ser humano a comportarse como animales egoístas dominantes y territoriales, donde los ricos, los empresarios, políticos, periodistas, sindicalistas, religiosos, etc., se comportan en la práctica verdadera de sus vidas como machos y hembras dominantes de su territorio particular, ya sea un pequeño o un gran territorio que abarca desde la familia, los titulados, doctorados, políticos, religiosos, empresarios, ricos, etc.! ¡Ya veis, lo más importante para estos machos y hembras dominantes, es el poder y la satisfacción interna y externa del dominio que pueden sentir sobre sus prójimos, al estar socialmente y económicamente por encima de ellos, y teniendo la satisfacción animal que proporciona su posición dentro de la manada pequeña o grande, y el poder de pequeño o gran jefe de manada animal, de tribu, pueblo, ciudad, provincia, región, estado, nación, país, o poder internacional (OTAN, ONU, ETC.), y de sentir el egoísta y delincuente poder animal legal, de dar la vida o la muerte, de dar un sueldo indigno o no, y, con el sentimiento egoísta de superioridad que da el poder, de proporcionar con su maldad delincuente social justificada legalmente por sus dictaduras, democracias y libertades, la comida, el agua, la sexualidad, hijos, la casa, la ropa, etc.! ¡Y claro, tanto, religiosos o no, si admitiesen con su comportamiento que Dios existe y tuviesen que comportarse en la práctica diaria de sus vidas como Dios Manda (Con amor, respeto e igualdad hacia nuestros prójimos), y que por lo tanto existen sus Leyes que son la verdadera Justicia, para dejar de comportarse como animales delincuentemente legales, tendrían que admitir también que hasta ahora, se han estado comportando como animales irracionales y delincuentes, y predicando hipócritamente a grandes voces desde sus religiones, políticas, etc., la teoría de las Sagradas Escrituras, pero comportándose en la práctica de sus vidas de forma contraria a lo que Dios Manda, Aconseja, Guía y Orienta! ¿Y creéis que unos animales irracionales y delincuentes tendrían la suficiente dignidad como para admitir todo esto? ¡No! ¡No tendrían la suficiente dignidad  como para admitir que son y se comportan como unos animales irracionales delincuentemente legales, porque no tienen dignidad, ni saben lo que es la dignidad, y, confunden dignidad, con orgullo, soberbia y arrogancia!

¿Quién les enseña o aprende a estos animales irracionales, a estos ricos, y a los pobres cómplices y fieles de los ricos, y a empresarios, políticos, jueces, abogados, periodistas, titulados, académicos, universitarios, doctorados, etc., lo que es la dignidad, la justicia, la honradez, la decencia, y, lo verdaderamente moral y ético, etc.? ¡Porque no os creáis que dignidad, justicia, honradez, decencia, moral, ética, etc., es tratar a los demás seres humanos como seres inferiores! ¿Y sabéis porque los demás seres humanos no son inferiores a vosotros? ¡Porque por lo menos son la Imagen de Dios! ¡Y porque por lo menos muchos intentan ser y comportarse como la Semejanza de Dios!

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendría la dignidad si Dios existiese?

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendría la Justicia si Dios existiese?

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendrían la honradez y la decencia si Dios existiese?

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendrían la moral y la ética si Dios existiese?

¡Y! ¿Comprendéis ahora por qué a los animales irracionales que os dominan les sigue interesando haceros creer que Dios no existe, o de existir que es como ellos son, y que ellos están haciendo maliciosamente como si hiciesen lo que Dios quiere, lo que Dios manda y como si estuviesen haciendo la voluntad de Dios?

¿Comprendéis ahora el verdadero significado que tendría, “ama a tu prójimo como a ti mismo”, si Dios existiese?

¿Comprendéis ahora el verdadero significado que tendría, “amar a Dios por encima de todo lo que existe?

¡Porque amar a Dios por encima de todo cuanto existe, sería reconocer que Dios existe y es el creador de nuestro mundo y de creer que somos su Imagen y Semejanza, y por lo tanto de reconocer que no sería moral, ni ético, ni decente, ni honrado, explotar a los demás seres humanos, ni esclavizarlos, ni sentirnos superiores, ni hacerlos sentirse inferiores, ni ultrajarlos, ni matarlos, ni robarlos, ni mentirlos, ni explotarlos, ni aprovecharnos de ellos, etc., porque si admitimos públicamente que Dios existe, también tendríamos que admitir que tenemos que comportarnos como Dios Manda, y porque tendríamos que admitir, que hasta la actualidad, los seres humanos nos hemos estado comportando como animales delincuentes, con normas y leyes de legalidad inmoral y de legalidad de acomodada y egoísta ética, que dejaban sin dignidad a los seres humanos humillados y bajo el libertinaje irracional de ricos, empresarios, religiosos, políticos, etc., y dejaban sin dignidad a todos los demás, encargados de aplicar las legalidades injustas y opresoras, y que teníais que admitir, que al hacer todas estas cosas con vuestros prójimos que fueron creados a la Imagen y Semejanza de Dios, también se lo estabais haciendo a Dios! ¡Y para admitir públicamente que sois lo que actualmente sois, es decir, unos delincuentes legales, asesinos legales, ladrones legales, mentirosos legales, ateos religiosos, y ateos arreligiosos, explotadores y humilladores legales de vuestros prójimos, etc., pero de legalidad irracional, pero de legalidad animal, y para admitir que sois todo esto, tendríais que tener dignidad, tener decencia, tener honradez, tener moral y ética racional o espiritual elevada! ¡Y vosotros la gran mayoría ignora lo que es esto! ¡Pero ignorar, y ser ignorante no significa que seamos inocentes! ¡Pero ignorar y ser ignorante no justifica que no seamos honrados, ni decentes, ni moralmente correctos, ni éticamente verdaderos, ni mucho menos justifica que, al menos intentemos ser honrados y decentes, e intentemos al menos todos los días ser moralmente y éticamente como Dios nos Manda! ¡Y que os guste y os complazca entre vosotros haceros los ignorantes para así disculparos hipócritamente, conscientemente e inconscientemente de no saber o no querer saber, lo que es y significa la verdadera decencia, y la verdadera honradez, y la verdadera ética y la verdadera moral, no significa tampoco que sepáis lo que es realmente dignidad, si no, que confundís dignidad, con orgullo, soberbia y arrogancia, que son atributos de instintos evolucionados, pero instintos, tan solo son instintos!

¿Acaso sabéis que es la verdadera dignidad?

¡Pues la verdadera dignidad es tener respeto y amor por nuestra vida! ¡Y la verdadera dignidad es tener amor y respeto por la vida del prójimo! ¡Y la verdadera dignidad es, “ no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”. Y la verdadera dignidad es defender con la práctica de nuestro cotidiano comportamiento racional, la moral y la ética, la decencia, la honradez, la igualdad social, la libertad y la justicia, que son los verdaderos ideales y las verdaderas utopías de la Imagen y Semejanza de Dios que vive en nosotros, y  nos fueron dadas con el soplo de Vida que Dios dio a Adán!

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 25 de agosto de 2012

---NUEVA AGITACIÓN DE MALDAD DEMONÍACA---


NUEVA AGITACIÓN DE MALDAD DEMONIACA
A 25 de agosto de 2012.
Hola hijos.

Tan solo comunicaros que han vuelto a tejer sobre mi persona y sobre mi vida una nueva red que no solo pretende ahogarme tecnológicamente y físicamente, sino, que de nuevo pretenden acabar con mi vida ( Ya lo han vuelto a intentar) , y también hacer desaparecer luego mi cuerpo, aunque no deberían tomarse tantas molestias, ya que los ángeles caídos y demonios de este mundo dominan en todas las ramas de la vida cotidiana y mundanamente corrupta, y certificar en cualquier caso un suicidio o una muerte natural, sería la mar de sencillo para estos delincuentes sociales y descendientes de delincuentes, que parece que han encontrado una mina de oro en maldad, en algunos habitantes empadronados o esporádicos (Por no decir todos) de este pueblo en las montañas de Galicia donde ahora vivo. Bueno, veremos si Dios y sus siervos en este mundo lo permiten. ¡En cualquier caso Dios os considerará a los que permitáis no solo esta, sino todas las injusticias que se cometen en este mundo, os considerará cómplices y directamente culpables, no solo por no hacer nada, si no, por hacer mucho por la maldad que gobierna este mundo y hace según sus democracias y libertades lo que les viene en gana por muy malo que sea! ¿Me pregunto si esta vez han planeado una muerte especial para mí y retransmitirla en directo y tenerla en vídeo? ¡Como ya han planeado en alguna otra ocasión, para satisfacer el enfermo placer de, feministas, homosexuales, drogadictos, políticos, periodistas, ricos, empresarios, etc., y sobre todo de esta casa real del moderno Herodes y su casa real de muñecas!

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

lunes, 20 de agosto de 2012

-----EL MÁS ALLÁ-----


EL MÁS ALLÁ
Lunes a 20 de agosto de 2012.
Hola hijos míos.

Uno de los nuevos Herodes de nuestro tiempo lo vemos en el rey de España, que baila al son de la música que le tocan las muñecas de su casa real. Y los españoles no seáis tan hipócritas, puesto que sabéis que en España la casa real, es la que tiene el poder descendiente de la dictadura anterior y el mando absoluto sobre el ejercito, policías, guardia civil, políticos, sindicatos, medios de comunicaciones, religiosos, ONG, fundaciones, asociaciones, etc., y además de que todas las reformas que se hicieron y se están haciendo humillando a todos los españoles humildes, salen del despacho de la casa real española, que es una muy linda casa de muñecas, que además llevan toda clase de negocios bancarios y de seguros a los que las reformas abusivas contra los ciudadanos españoles son para aplastarlos con sus impuestos y sus injustas reformas que favorecen sus malvados y egoístas negocios. También decir que, tuvieron mucho que ver en mis persecuciones y las que están planeando. Pero lo que no sabe el mal de este mundo es que quiera o  no, Dios lo ha creado, para estimular al bien a superarse continuamente y así superar continuamente al mal y sobrepasarlo. Porque no lo dudéis el bien es muy superior al mal, y es más fuerte, más inteligente y poderoso. Y ya está bien de que el hombre baje la cabeza y mire al suelo o a otro lado, dejando hacer a la Casa de Muñecas y a toda su prole de feministas, lo que les venga en gana. Ya está bien de que el hombre se deje humillar y despreciar por seres inferiores que no solo se creen iguales al hombre sino superiores. ¿Es que no veis y experimentáis en vuestra propia piel en que convierten la supuesta igualdad entre hombres y mujeres? ¡Todos sabéis que la supuesta igualdad, la mujer la convierte en desprecio y en injusticia contra el hombre! ¡Ya está bien de que el hombre se deje humillar no solo por este moderno Herodes y su casa de muñecas, sino por todos los Herodes de este tiempo que se someten a las feministas representadas por el Anticristo (EE.UU.) y su imagen babilónica representada por la Estatua de la Libertad! ¡A mí no me importa morir de hambre por ser perseguido por el mal, por la serpiente antigua representada por la mujer, que representa a Satanás, que representa a la vida básica, que representa a los instintos y pasiones animales! ¡Y como os decía no me importa morir de hambre o a manos de algún asesino cómplice del mal, si esta es la voluntad de Dios, y al hacerlo tan solo morirá para este mundo la Imagen de Dios, pero no morirá jamás la Semejanza de Dios que me da un mínimo de dignidad, para no someterme de manera incondicional al feminismo y a sus perros fieles! ¡No! ¡Ya no tengo miedo a la muerte, lo que realmente me da miedo es morirme sin dignidad! ¡No! ¡Ya no tengo miedo a morirme de hambre, ni de ninguna otra manera, sino que lo único que me asusta de verdad, es humillar la poca Semejanza de Dios que permanece viva en mí, y que me proporciona la suficiente dignidad como para mejor dejarse morir a este mundo, a permanecer en él sin dignidad, sin respeto por uno mismo, y por no tener un mínimo de respeto por nuestro Creador!

¡Puesto que el hombre se humille ante la mujer que representa el mal en este mundo, significa que está humillando la Imagen y Semejanza de Dios que vive en nuestra genética, y que representa al bien y a la justicia y al orden y armonía universal con que se rigen todos los mundos sutiles y más evolucionados de los universos!

¡Y ahora malditos por Dios, venid a por mí, estoy dispuesto a someterme tan solo a la voluntad de Dios, jamás me someteré a vuestros caprichos feministas y contrarios a la voluntad de Dios! ¡Y si soy el Esperado, tan solo lograreis estimularme más y más, para que así el poder y la gloria de Dios descienda más rápidamente sobre mí, tal como está Escrito, y tal como recientemente me ha prometido Dios!

La verdad es que estoy enfadado con estas generaciones de gentes de hoy en día poco tienen que envidiar a Sodoma y Gomorra, pues no me atrevo a llamaros hombres, puesto que, bien cierto es, que es, daros una categoría que no os merecéis. Como que también es una aberración decir que sois la Imagen y Semejanza de Dios. Y la verdad es que me avergüenzo de que hoy en día a alguien en este mundo se le pueda llamar hombre. Pues de hombre tan solo queda en vosotros un pequeño recuerdo, una pequeña señal enterrada por toda la basura emocional y sentimental con que os alimentáis diariamente y que rebosan en vuestras abultadas barrigas del alma, hasta reventar vuestras basuras contaminándolo todo a vuestro alrededor. Y lo más penoso es que arrojáis tanta y tanta basura de vuestras almas, que enterráis vivos a vuestros niños y jóvenes, de tal manera que estos están tan envenenados, que ya no atinan a ver limpiamente el mundo que les rodea, ni a escuchar nítidamente la realidad, si no que, tan solo pueden ver y oír desde que nacen, el ruido de la basura que continuamente se caen de las gordas barrigas del alma de sus padres, tíos, abuelos, educadores, universitarios, académicos, doctorados, políticos, etc.

La verdad es que estoy muy apenado y entristecido por vivir en vuestro mundo de nauseabunda hipocresía, donde sonreís muy a menudo y os satisfacéis con vuestras mentiras diarias de la rutina, masticándola obedientemente tal como os indican los buenos prospectos de las medicinas que os recetan todos los días. Y me apena y entristece que el mal de lo cotidiano, lo saboreéis con un conformismo cobarde y de gente que no sabe lo que es la dignidad, porque se conforma con su actitud de perros sumisos que andan metidos siempre con el rabo entre las patas, y carentes de la verdadera valentía de mirar al frente y decirse así mismos: “Yo soy un hombre, y, soy la Imagen y Semejanza de Dios”

La verdad es que tal como ahora me siento, no me queda ninguna pena por permanecer en este mundo, si así Dios lo quiere y os permite que vuestros planes se realicen. Pero no os equivoquéis, así ya llevo casi toda mi vida, y jamás en ningún caso seré yo quien os ofrezca mi vida, ni jamás seré yo quien atente contra mi vida, puesto que la vida tan solo pertenece a Dios. Y a Él, solo a Él, le toca decidir, no a nosotros. Yo tan solo le ofrezco mi vida a su Dueño, que es nuestro Creador y con el cual estamos en deuda, y solo a Él le pido que me saque de aquí en mis horas insufribles, y solo a Él le pido ayuda cuando deseo vivir, pues nadie más tiene el derecho legal, ni jurídico para hacerlo, y tan solo los locos de verdad, los perros espirituales (Ángeles caídos), son los que en su maldad se comparan y se igualan a Dios, para decidir quien debe vivir, quien debe morir, matar, robar, mentir, engañar, etc., y para estos perros espirituales ya Dios les tiene preparado el castigo correspondiente anunciado en las Sagradas Escrituras. Ya que como la vida es de Dios, el decide que hacer con el grano, y decide que hacer con la paja, y decide que hacer con las malas hierbas, después de que la cosecha esté recogida y en el granero del reino de Dios o Paraíso Terrenal. ¡Porque no os engañéis, porque ya estamos en el más allá! Porque no os engañéis las siembras de las generaciones están dando sus frutos en nuestra actualidad. Por eso lo de la resurrección de los muertos. ¡Los que queráis atender, entended! ¡Los que queráis mirar, ved! ¡Los que queráis escuchar, oíd!

Dicen algunos científicos que cuando estamos viendo a las estrellas estamos viendo el pasado, por eso de que, cuando la luz de las estrellas llega hasta nosotros ya han transcurrido decenas, cientos o miles de años, etc. ¡Y yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando estábamos viviendo en el pasado y mirábamos al cielo estrellado, estábamos mirando al futuro, porque no solo intuimos que del cielo provenimos, sino que al cielo algún día regresaremos!

Hijos míos, no me siento nada orgulloso de vosotros y si no fuese que Dios prometió no extinguir al hombre, y viendo yo que realmente no encuentro hombres, si no nada más que perros domesticados, dejaría que os extinguieseis. Pero aunque muy desilusionado sé que, en muchos de vosotros duerme la Semejanza de Dios, aunque por fuera nada más se os note semejanza a caniches y chihuahuas lametones de todo el mal que os sirven y salen de sus traseros y demás partes húmedas. Y aunque en realidad no seáis todos perros de agua, sin embargo preferís las zonas húmedas y sucias que os ofrecen por comportaros como buenos perros, en vez de preferir y sentir verdaderos deseos de apagar la sed de vuestra alma con el agua limpia. Porque el cuerpo físico prefiere las zonas húmedas y sucias, pero el alma tiene sed de limpieza y pureza, y vosotros la obligáis a ingerir maldad y suciedad. ¡Y lo malo de todo esto, es que se las ofrecéis con una feliz sonrisa a vuestros hijos, para que se acostumbren a su olor y a su sabor!

Bueno, viendo a veces programas donde explican y hablan de los antepasados y sobre todo de la cultura egipcia, donde se hablaba y pensaba tanto en el más allá, tanto que hasta la idolatraban. Y no sabían ciertamente de lo que estaban hablando o a que se estaban refiriendo realmente, porque en el más allá, ya sea en otros mundos dimensionales, como en el más allá que significaría llegar a través de las generaciones al futuro en que ahora nos encontramos y donde se hallan realmente resucitados todos aquellos que querían y deseaban llegar al más allá. Si. Efectivamente lo han conseguido y han llegado hasta este más allá, y que ahora es el presente, pero de aquellas riquezas y alimentos que mandaron enterrar con ellos, a menos que fueran modernos saqueadores de tumbas no les queda nada. Pero que no se preocupen estos de sus pobrezas, porque lo más normal es que hayan resucitado y encarnado en familias ricas y poderosas, para así redimirse de sus pasados injustos y caprichosamente asesinos y ladrones de toda explotación de los semejantes. Lástima que la mayoría al resucitar, también resucitó con ellos toda su maldad, toda su soberbia, todo su orgullo, toda su hipocresía y toda su arrogancia, y les resulte imposible discernir el bien del mal, y el mal del bien, pero su oportunidad la tuvieron y la tienen todavía los que permanecen vivos.

Con estas cosas os digo que, todos en el pasado miraban y mirábamos al más allá. Unos lo hacían pensando en un más allá dimensional y místico, y otros lo hacíamos pensando en el reino de Dios y el Paraíso prometido en las Sagradas Escrituras. Y la verdad que, para unos y para otros el más allá de antes, es el ahora y el aquí, puesto que ha llegado la primavera de las generaciones a su culminación y ha empezado el verano de la cosecha y antes de que lleguen las lluvias del otoño todo el grano deberá estar recogido en el granero del reino de Dios o Paraíso prometido.

Y deciros que todavía es más místico y profundo el reino de Dios que llevamos los hombres dentro de nuestra alma, que los más allá dimensionales, que no sirven para estas siembras de nuestras generaciones, puesto que, cada cosa para lo que fue creada y para sus tiempos y mundos que tienen que recorrer. Lo que todavía pertenece más al pasado y más al futuro, aunque también nos pertenece, no es el tiempo, no corresponde a nuestras vidas. Y cada cosa a su tiempo. Y cada siembra tiene su floración, su maduración y su cosecha. Y si sembráis en este invierno o primavera, deberéis recoger los frutos cuando estén maduros o en su tiempo, puesto que si pretendéis cogerlos varios años después, ya no existirán y si pretendéis recogerlos sin haberlos sembrado, tampoco tendréis frutos que recoger. Pues así mismo acontece con las cosas del alma y las cosas espirituales, por lo que hay que vivir las generaciones sembrando en nuestras almas y esperar la floración, la maduración y la cosecha para cuando venga el dueño del granero. ¿Vosotros que habéis sembrado en vuestras almas a través de las generaciones? ¿Habéis sembrado buenos alimentos o venenos corrosivos? ¿Habéis sembrado alimentos espirituales durante las generaciones con los cuales ahora poder sobrevivir, o habéis sembrado egoístamente para darles de comer y beber a vuestros cuerpos del pasado y que ya no existen, porque se pudrieron y en polvo se convirtieron? ¡Pues los buenos alimentos espirituales no se pudren jamás y mantienen el alma del hombre sana y pura para alimentar y desarrollar nuestra Imagen y Semejanza de Dios, y entrar así en su Reino y Paraíso prometido, no para permanecer en estos reinos de los modernos Herodes y de los imperios de ángeles caídos, que al igual que se perdieron y pudrieron sus egoístas cuerpos animales del pasado, así mismo sucederá con todos sus imperios, poder y maldad, y también así sucederá con sus almas, que también se pudrirán sin remedio al igual que lo hicieron sus cuerpos en el pasado y les espera a sus nuevos cuerpos en este muy próximo futuro! ¡Pues no os quepa duda, el más allá, tanto para bien o para mal, tanto para unos como para otros, ha llegado ya!

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

viernes, 17 de agosto de 2012

-----¿DIOS ESTÁ LOCO?-----


¿DIOS ESTÁ LOCO?
Viernes a 17 de agosto de 2012.
Hola hijos míos.

Amanece suavemente sobre las montañas que me rodean al igual que lo hace mi conciencia sobre mí, y mientras empieza dudosamente a clarear el firmamento hasta que las estrellas se vuelven invisibles y el color del cielo está tan difuso que no se sabe todavía si está despejado o nublado, así también en ese mismo estado se encuentra mi conciencia que navega perdida en medio de una niebla emocional y sentimental que me hace dudar de mi cordura de tal manera, que mi lucidez parece bailar al son de la música que toca la orquesta de la maliciosa tela de araña que cubre nuestro mundo mental bajo sus fuertes instintos animales egoístas, y que le canta suavemente con susurros bien planeados y tejidos, y bien cosidos a base de burlas y guiños, que no me hagáis caso porque estoy loco y que no tengáis en cuenta lo que os digo porque soy un desvariado y un trastornado. Y yo con mí conciencia todavía medio adormilada y aturdida por la larga noche que todo más parece que ha durado cinco interrumpidos minutos, me enfado conmigo mismo preguntándome: ¿Si tan solo soy un pobre loco, es cierto que lo que digo y pienso es producto de mi enfermedad? Y me siento tan confundido y desanimado, como lo parece esta mañana que todavía duda de si amanece o viene la noche de nuevo. Y el enfado y el disgusto crece en mí con tal fuerza diciéndome que si así es, mi vida a sido un total fracaso y soy el producto de una enfermedad que me hace vivir en una realidad fantasiosa, y que si siento frio o calor, no es real, y que si sonrió o estoy triste no es real, y si estoy pensando o en realidad mi mente y mi alma está completamente vacía, entonces es que no soy nada. Y entonces la tristeza acaricia mis sentimientos y me calienta y me arropa dentro de su vacío infinito para que me sienta que realmente no soy nada, y nada de lo que os digo es cierto y son realmente producto de mis imaginaciones y fantasías  y enfermas e inútiles utopías e ideales de un Dios imaginario, pues al fin y al cabo, de esto es de lo que nos tratan de convencer los poderosos y cuerdos de este mundo, para hacernos comprender con su sana claridad de conciencia de que el dinero es bueno y de que la injusticia es buena, y de que matar, robar, mentir, y hacer lo que les venga en gana egoístamente, para que siempre sigan siendo cada vez más ricos, y pensemos que esto es muy bueno y justo, y de convencernos de que de existir Dios, les da a ellos autoridad para que en su nombre hagan lo que les venga en gana para obligar al resto de la humanidad a servirles a ellos y no a Dios, y para que la humanidad haga siempre su voluntad y no la voluntad de Dios. Y también y mejor que la humanidad piense que, la voluntad de los ricos y poderosos de este mundo es también la voluntad de Dios. Y yo muy entristecido me enfurezco todavía mucho más y dirigiéndome a Dios, le reprocho y le grito desde lo más profundo de mi alma desesperada, que para protegerme y proteger mi vida, no es bueno que Él me esconda tras la apariencia de un pobre loco y que me esconda detrás de la apariencia de un paranoico trastornado, y que así de esta manera Él no daba muestras de ser y ni siquiera de parecer, el Dios todopoderoso anunciado en las Sagradas Escrituras. Y si Dios no manifestaba conmigo su poder para protegerme es que entonces, debía de ser verdad que yo en realidad, en la realidad cotidiana tan comprada y vendida, ciertamente era un  producto caducado que ya no estaba a la venta. Y hallándome yo tan triste y enfadado conmigo mismo y de existir Dios también con Él por permitirme estar loco y trastornado, sabiendo que yo tan solo quería el bien de la humanidad. Y tan solo sabiendo Dios, que yo tan solo perseguía en este mundo convertir sus Utopías e Ideales de bien común en realidad y convertir sus Utopías e Ideales de justicia, de paz, de amor y felicidad, en la realidad de su Reino y Paraíso tan prometido a través de todos los tiempos y prometidos a través de todas las esperanzas de los pobres e humildes de este mundo.

Ciertamente estaba muy desilusionado y tremendamente enfadado de existir Dios con Él. Y le decía  que si era todopoderoso no necesitaba esconderme bajo un cuento de locura y paranoia para salvar mi vida y para protegerme. Y si esto era así, tan solo demostraba al mundo entero, que Dios no era fuerte, sino débil, y que era un Dios de débiles y de perdedores, a menos que fuese verdad, que yo tan solo sea un pobre y desgraciado enfermo mental que todo se lo ha imaginado e inventado en su mente averiada.

Sin embargo el tiempo transcurría para mi y también para todos aquellos que piensan que el tiempo no existe, y que piensan que el tiempo es un invento más de la imaginación y fantasía enfermiza de la humanidad, y que el tiempo tan solo era un producto más de la enfermedad mental colectiva de la humanidad y puesto al servicio como todo en este mundo, de los ricos y poderosos de turno o de sus descendientes. ¿Acaso los únicos cuerdos en este mundo sean los ricos, los poderosos egoístas e injustos y todos los que como ellos son y piensan? ¿Tal vez la verdadera realidad sea únicamente la que está formada por la locura esquizofrénica y paranoica de los ricos y los poderosos egoístas y todos los que como ellos son y piensan en este mundo?

Y bueno, pues, como os decía antes, el tiempo seguía caminando a cada latido profundo de la Tierra al girarse buscando las caricias todavía frescas que la mañana madrugadora traía buscando la luz y el calor del Sol. Y al hacerlo, el cielo se empezaba a tornear azul a cada pasada de ligerísimos rayos clareantes y delicados dolores de parto que anunciaban ya el nacimiento de aquel nuevo día, de tal forma que así también clareaba en mí, mi conciencia espiritual más profunda. De tal forma que la luz de aquel día al despejar los colores difusos de aquel amanecer dudoso entre si era día o era noche, o entre si el cielo era de color oscuro o era azul, así también el Espíritu de Dios que dormía en mí se despertaba y se desperezaba y espabilaba, con el ruido que hacía el despertador de mi conciencia humana con tanto grito de desesperación y desesperanzada actitud, y falta de confianza en mi mismo, y sobre todo en mi falta de confianza en Dios, en estos momentos de bajada de tensión arterial de mi fe. Y mi conciencia espiritual que parte del Espíritu de Dios que está sobre mí, con calma y tranquilidad, y sin enfadarse conmigo me dijo y me hizo sentir, como si me diese un cariñoso abrazo aquí dentro de mi alma que alivió mis dudas y temores, y que tuviese confianza y un poco de fe, y que Él no tenia que demostrarme nada  a mí (Refiriéndose a mi personalidad humana), ni a nadie, y que Él hacia o deshacía según su Voluntad Divina, no por mis caprichos o los caprichos y deseos de nadie y mucho menos de la humanidad deseosa de devorarlo todo egoístamente, sin pensar en el bien común, y no solo en el bien común de la propia humanidad, sino, que sin pensar en el bien común de todo cuanto existe fuera y dentro de este Planeta, y fuera y dentro de estas dimensiones humanas. Y sin pensar con un mínimo de sentido común en guardar una postura moral y ética conforme al orden y a la armonía que rige todo cuanto existe. Y que el orden y la armonía de todo cuanto existe en mundos más elevados y sutiles, no se mantiene a base de dinero, o de explotación de los demás seres racionales que componen estos mundos ideales y con seres ideales y sus maravillosas sociedades felices. Y que cuando quieren dejar de serlo, y que cuando quieren dejar de ser felices, se visten con cuerpos dimensionales diferentes y se hacen nacer en mundos salvajes donde corren las más maravillosas y salvajemente aventuras naturales, llenas de tormentos, sufrimientos, alegrías, placeres, y circunstancias y experiencias como las que ahora estamos viviendo muchos que ahora vivimos como seres humanos. Pero para vivir intensamente estas maravillosas, y salvajes y naturales aventuras, y para que resulten creíbles y lo más intensamente reales, nuestras memorias de lo que realmente somos y de quien realmente somos, están dormidas y anestesiadas, pues si no, no seriamos capaces de vivir de forma tan desesperadamente real todo cuanto nos toca vivir y hacer, en estos mundos por los cuales transitamos y al mismo tiempo, colaboramos y trabajamos para domar y convertir todo el universo de vida básica y salvaje, en armonía y orden universal, donde reine la justicia, la paz, el amor y la felicidad. Pero todas estas cosas no las basamos en fantasías ni imaginaciones, ni en juegos ridículos sin sentido, caprichosos y vanidosos, si  no que son la realidad misma de los determinados momentos, circunstancias y ejemplos vivos de cómo tiene que ser la vida evolucionada y perfeccionada, conforme a unas reglas y leyes universales muy reales, basadas en el orden y la armonía estable en el tiempo y el espacio, de cómo tiene que sobrevivir eternamente la vida. Y para que sin lugar a errores ni a equivocaciones, ni dudas, ni confusiones, la vida eterna esté siempre fuera del alcance del peligro, de aquellos seres que por su maldad e ignorancia han sido creados para ser los contrarios a Dios, y a su armonía y orden universales, para que sirvan de motores y estímulos eternos para que la vida siga perfeccionándose eternamente y sin defectos graves y enfermedades espirituales mortales donde apoyarse firmemente que la puedan llegar a exterminar. Por todo esto, los malos existen y son tan reales como los buenos. Por todo esto y porque los buenos son menos y los malos son más, es que la realidad de los malos es mayoritaria. Pero esto no quiere decir que la realidad de los malos al ser más, sea la única realidad, ni la realidad más cuerda, ni la realidad más buena, ni la realidad más adecuada para conseguir el orden y la armonía universales que conducen a la eternidad de la vida, sino que, aunque los malos sean más y aunque sean más por lo tanto quienes apoyan estas sus realidades, no quiere decir tampoco que los que estamos en el bando de Dios y seamos menos, estemos equivocados, locos y trastornados, sino que, todo esto también forma parte de la guerra. Y tratar de confundir y desestabilizar al enemigo a base de informaciones adecuadas también es una buena arma y táctica de guerra y con muy buenos resultados. Y porque esto es así no os extrañéis que, como desde siempre ante los escasos recursos del mal, este emplee las tácticas de sobreinformación, contra información, información veraz mezclada con mentiras, y mezcladas con medias verdades y medias mentiras, etc.  Y esto de hacer quedar a los profetas y mensajeros de Dios, como locos, poseídos, trastornados, endemoniados, siempre les ha dado y proporcionado buenos resultados, muy buenos resultados. Ya que como son mayoría entre ellos se convencen muy fácilmente y como los de mi bando son minoría, se achantan y se acobardan, y se esconden y se apagan entre tantos murmullos y jubilosos gritos emocionantes de victoria de los instintos, sobre los elevados ideales de Dios y sus verdaderas utopías de bien y felicidad. Y como la mayoría de los seres humanos están dominados por su maldad y su maldad es quien les gobierna es muy fácil de comprender que apoyen incondicionalmente a la maldad, que con sus sufrimientos e injusticias les convence de que esta es la forma de ser más felices que conocerán, excitando a tope sus instintos más bajos y animales, y apretando con toda su alma irracional, el manillar de la velocidad de la locura permanente que los conduce ciegamente al exterminio, convencidos de que esto es lo mejor y lo más bueno. ¿Acaso pensáis que os estoy mintiendo? ¿Es que os creéis que para que Dios gane finalmente la guerra necesita de vuestra maldad? ¿Es que sois tan ingenuamente ignorantes que creéis que Dios necesita mentir y engañar para ganar la guerra final? ¡No! ¡A Dios no le hace falta, faltar a su palabra, y a sus promesas para con el hombre, ni mucho menos utilizar la información torticera y mentirosa entre mundos y civilizaciones para ganar ninguna guerra! ¡Ni siquiera, Dios utiliza mentiras y engaños para ganar ninguna batalla por importante que sea, pues prefiere perder las batallas, a jamás perder la cordura y la razón de unos ideales e utopías, que son y siempre serán eternos! ¿De verdad creéis que os miento o que lo que os digo es fruto de una paranoia o esquizofrenia particular? ¡Os demostraré con un solo dato histórico que digo la verdad y que la mayoría sois unos malvados y unos delincuentes, aunque viváis escondidos tras las máscaras de una mayoría, que se esconde de la verdadera realidad del bien y que os escondéis detrás de vuestras mascaras de la mayoría en número, de la verdadera realidad justa! ¡Y que escondidos en vuestras mayorías numéricas os escondéis de la realidad de la verdadera paz y de la realidad del verdadero amor y de la realidad de la verdadera felicidad!

¡Con tan un solo dato histórico de tantos como abundan en las Sagradas Escrituras, os demostraré que la mayoría sois unos delincuentes y descendientes de delincuentes!

¡Con tan solo un dato histórico de tantos que abundan en las Sagradas Escrituras, os demostraré que estáis tan llenos de maldad y tan enfermos que creéis que vuestra realidad es la más sana y la más cuerda, siendo una gran mentira y un gran engaño!

¿Sabéis que dato histórico os pondré de ejemplo que os hará despertar a algunos y comprender que estáis dormidos y tan llenos de maldad como para haceros creer que estáis cuerdos y que la única realidad sana es la vuestra?

¡Con tan solo un dato histórico de tantos como abundan en las Sagradas Escrituras os demostraré que os habéis habituado tanto a la maldad, que esta, ha cogido cama en vuestra alma desplazando de ella la verdadera realidad de la cordura, y desplazando de ella el sano juicio, y el sano equilibrio de la mente, convirtiendo la delincuencia de vuestras vidas, en normales y cotidianos quehaceres y habituales rutinas!

¿Sabéis cual es este dato histórico suficiente para demostraros que sois unos delincuentes con su alma cargada de maldad y descendientes de delincuentes maliciosos? ¡Este dato histórico de las Sagradas Escrituras está recogido en la vida de Jesucristo, cuando después de haber sido injustamente apresado con vuestras realidades cuerdas de aquellos tiempos pasados, fue injustamente acusado por vuestras realidades cuerdas de aquellos momentos del pasado, y fue injustamente condenado con vuestras realidades cuerdas de aquellos momentos del pasado! Y cuando, como era el motivo de la costumbre popular en la Pascua judía de soltar y perdonar a un preso, a un delincuente, les dieron a escoger a la mayoría de las gentes que parecían en aquellos momentos según sus realidades las más cuerdas, pues les dieron a escoger entre dos presos, entre Jesucristo y Barrabás. Aquellas gentes mayoría en su tiempo con su realidad cuerda y con sus almas delincuentes, decidieron con gran alegría y satisfacción de sus corazones enfermos y delincuentes, soltar al que más se identificaba con ellos, y mandaron soltar a Barrabás, y al hacerlo estaban mandando matar a Jesucristo. ¡Y al mandar matar a Jesucristo, estaban mandando matar a todo lo que Jesucristo representaba y traía en nombre de Dios! ¿Cuántos miles de años tuvieron que pasar para que os dieseis cuenta de esto? ¡Bueno, si el Espíritu de Dios no os estuviese diciendo a través de mí estas cosas, la mayoría seguiría pensando que no sois los descendientes de todos aquellos delincuentes y seres humanos llenos de maldad, que se identifican más, llenos de alborozo y alegría con el delincuente Barrabás, que con Jesucristo! ¿Acaso hoy en día no estáis haciendo más de lo mismo y no seguís creyendo que estáis en posesión de la verdadera realidad y cordura, y del verdadero sentido común, y que siendo unos delincuentes hijos y descendientes de delincuentes, os sigáis creyendo en posesión de la única verdad, y en posesión de la verdadera razón, y en posesión de la verdadera decencia y honradez? ¡Dios dice que seguís siendo unos delincuentes y descendientes de delincuentes, que por egoístas y guiados por instintos, pensamientos, sentimientos, emociones, alegrías, gozos y alborozos y placeres de maldad, y delincuencia que está a rebosar en estos tiempos en vuestras almas, que estáis haciendo conmigo lo que antaño hicieron vuestros antepasados con Jesucristo! ¡Y que me perseguisteis, tratasteis muchas veces de acabar con mi vida y me juzgasteis y condenasteis varias veces a muerte! ¡Y me volvisteis a juzgar y a clasificar como loco, trastornado, y modernamente paranoico y esquizofrénico! ¿No le encontráis a mi situación actual algo familiar en vuestras maldades internas? ¿No identificáis la mayoría, las alegrías y alborozos que sentís dentro de vuestras almas, al juzgarme como loco paranoico y esquizofrénico? ¡Bueno, no os preocupéis puesto que son síntomas muy normales de lo que sentían los delincuentes que decidieron soltar a un a fin como ellos, como era Barrabás! ¡Y, os digo que no os preocupéis porque si realmente sois descendientes de aquellos y todos los delincuentes que había en este mundo, es muy normal que sintáis al igual que vuestros antepasados, alegría y gozo, y placentero alborozo, por lo que a mí me estáis haciendo! ¿Por qué ibais a ser diferentes a vuestros antepasados? ¿Acaso puede un espino salvaje dar buenos frutos, si no se injerta de un buen árbol de ricas y sabrosas frutas? ¿Sois vosotros acaso los descendientes de los injertos genéticos que Dios hizo, cuando creó a Adán y le dio el soplo de su Imagen y Semejanza? ¿Que os dijo Jesucristo como se reconocerían a los que entrarían en el reino de Dios o Paraíso? ¡Jesucristo dijo que se reconocerían por sus frutos: “Por sus frutos los reconoceréis…”!

¿Todavía estáis seguros de que estoy loco y de que vuestra realidad es la que está cuerda? ¡Observad vuestros frutos y en que habéis convertido este mundo con las realidades salidas de vuestras almas, y regadas con el esfuerzo diario por convertir este mundo en lo que hoy es, y, donde la realidad de las feministas impera, y donde la realidad de los homosexuales impera, y donde la realidad de los drogadictos impera, y donde la realidad de todo tipo de altos y bajos delincuentes y sus cómplices, que forman la mayoría imperan, como los mejores y más cuerdos, los más sanos y los ejemplos más maravillosos a seguir! ¡Pero como sois mayoría los delincuentes y cómplices de estos, en este mundo, habéis hecho de vuestras realidades basadas en todo tipo de maldades que se compran y se venden, los frutos más apetecidos y sabrosos de este mundo! ¡Y habéis convertido con toda alegría y alborozo vuestras realidades basadas en el regocijo, y felicidad que sentís, en promocionar la mentira, el engaño, el robo legal de todo esfuerzo y energía del prójimo, y el asesinato legal y justificado egoístamente, etc.! ¡Y que ahora mismo vuestra realidad y vuestras realidades las podéis contrastar con el panorama que tenéis delante y que es fruto de la siembra de todas vuestras delincuencias que por tan habituales y normales, os son ya un verdadero placer y regocijo, al sentir y observar como se trata de destruir las realidades que Dios os ofrece a través de su Consejos, Orientaciones y Leyes, para que realmente despertéis de vuestras realidades engañosas y costumbristas, y no os sumerjáis definitivamente en la realidad que conduce a vuestro exterminio!

¡Yo no estoy loco, aunque lo estuve por motivos y circunstancias que Dios quiso que viviera y para apartarme de vuestras realidades delincuentes que por tan comunes y habituales, y por tan tradicionales y culturales me habían atrapado proporcionalmente dominando mi vida!

¡Y aunque sigo padeciendo una depresión, esta no me impide vivir en la misma realidad que vive Dios, y que vivieron antes que yo, sus Profetas y Mensajeros, y que mi realidad sigue siendo traer a este mundo la Voluntad de Dios manifestada a través de las Sagradas Escrituras, y que decir que, mi realidad es enferma, es lo mismo que decir que la realidad de Dios no es cuerda ni buena!

¡Y acusarme a mí de loco, paranoico y esquizofrénico, es lo mismo que acusar a todos los Profetas y Mensajeros de Dios de lo mismo, puesto que los mismos mensajes y dictados de Dios revindico yo para estos tiempos!

¡Y acusarme a mí de loco, paranoico y esquizofrénico, es lo mismo que decir que la realidad de Dios no existe, ni existe su Reino y Paraíso prometido, puesto yo llevo el Espíritu de Dios sobre mí, para hacer la Voluntad de Dios y hacer lo que Dios me Manda, y, para levantar la realidad verdadera del verdadero Reino y Paraíso prometido en las Sagradas Escrituras!

¡Y queráis o no todos los delincuentes de este mundo y descendientes de todos los delincuentes que habéis condenado a muerte a Jesucristo, y mandado libertar a un delincuente con el cual os identificabais plenamente, como era Barrabás, y queráis o no, las Sagradas Escrituras se cumplen y se seguirán cumpliendo, porque parten de la sana y cuerda realidad de la Mente de Dios!

¡Y a estas alturas aunque seáis mayoría no vais a engañar a los escogidos de Dios y a convencerlos de que vuestras realidades son las sanas y las cuerdas, porque tan solo hoy en día, nos basta como ejemplo observar a nuestro alrededor, para ver sin esfuerzo de nuestros ojos físicos, cuales son los frutos de vuestras realidades!

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)