sábado, 31 de marzo de 2012

---LA PROSTITUCION---


Sábado, 31 de marzo de 2012
---LA PROSTITUCIÓN-
Hola hijos míos.


Hoy escuchando la emisora española de radio, Punto Radio, y, entre las diez y cuarto y las diez y veinticinco horas de la mañana aproximadamente, estaban entrevistando a dos nuevos exitosos y emprendedores empresarios, donde muy contentos y felices explicaban como tener éxito en los negocios y sobre todo en esta época de crisis económica, que, sin embargo no es tal. No. No es verdad que sea una crisis económica. Os están engañando. Pero os están engañando de una forma tan descarada y tonta, que en realidad no queda más remedio que pensar, según las pruebas evidentes, según vuestros convencimientos, según vuestras aceptaciones, según vuestros conformismos, según vuestro arrastraros por el suelo que, para mí, cuando os veo por la calle, ya no veo personas. Ya no veo seres humanos racionales. Ya no veo seres dignos. Ya no veo en vuestras miradas dignidad. ¡Ya no veo en vuestras almas consistencia autentica de hombres!
¿Sabéis que veo, cuando os observo por las calles? ¡Veo enormes y grandes lombrices arrastrándose por el suelo, dirigiéndose al trabajo! ¡Veo enormes y grandes babosas arrastrándose en sus indignos trabajos y empapando todo de viscosidad mental! ¡Veo enormes y grandes caracoles arrastrándose cuando vais a las tiendas, supermercados, bares, etc., llenándolo todo de babas empalagosas que se pegan dentro del alma ensuciándola y contaminado todo a su alrededor!


Bueno, hablando de estos dos jóvenes empresarios y nuevos exitosos emprendedores, que en esta emisora os aconsejan, etc., de sus nuevas técnicas para progresar adaptándose a la crisis, y, además de todas las injusticias que salen de sus bocas, al estar aconsejando novedosas y maravillosas formas de explotar a sus prójimos, que no son más que, las viejas técnicas de aprovecharse de las antiguas formas de manejar a los esclavos. Que no son más que, las viejas técnicas de esclavizar y modernizar las antiguas formas de manejar a los esclavos, etc. Pues, estos dos nuevos emprendedores o empresarios, que antiguamente serían dos simples pillastres o salteadores de caminos, han encontrado formas legales de hacer lo mismo que hacían antiguamente antes de resucitar en estos tiempos, tal como está Escrito que lo harían todos los muertos, pues, viendo hoy en día, el comportamiento de la humanidad, es muy fácil comprender, que es la resurrección de los muertos, viendo con objetividad y comprensión racional el comportamiento irracional de la mayoría de la humanidad.


Y volviendo a lo que quería deciros y que supongo que todos los oyentes de esta emisora que antes os nombré lo habrán escuchado, pues, decía uno de estos nuevos sabios del asalto rápido, decía uno de estos nuevos bandoleros amparados por la legalidad vigente del estado de derecho, que, para que, aquellos que buscan trabajo, que cuantos más idiomas sepan más fácil les será venderse, y si van al extranjero mucho mejor. Si, hijos míos. Este nuevo empresario o nuevo emprendedor ha hablado con la verdad autentica que le salía del alma, y es que le llamó a que un obrero buscase trabajo “venderse”. Y, esto lo dijo con una normalidad tan cotidiana, que a nadie supongo le causaría asombro, ni extrañeza, ni salida de tono, etc., pero que a mí, me dio asco. Me dio repugnancia. Y por supuesto, estas cosas confirman todo lo que yo os vengo diciendo, pero, no me hagáis caso, porque la verdad, es que estoy loco. Pero, aunque haya perdido el juicio conservo un poco de dignidad. Aunque sea un poquito de dignidad queda en mi. Queda en mí, como un pequeño poso y residuo de dignidad, y con la cual pienso morirme. Pero esta poquísima cantidad de dignidad me hace sentirme mal, cuando escucho a los grandes delincuentes, bandoleros, asaltantes de caminos, etc., modernos o viejos emprendedores, que sin ningún remordimiento reconocen que sus empleados son esclavos, pero, no esclavos como los de antes que se los habían comprado, sino, esclavos modernos, los auténticos esclavos modernos, que, no hace falta que los venda nadie, porque, ellos mismos se venden, porque, nosotros mismos nos ofrecemos al mejor delincuente, porque ya no nos queda dignidad, para reconocer que somos indignos, porque ya no nos queda dignidad para reconocer, que somos los modernos y modernas prostitutas, que no solo vendemos nuestros cuerpos, nuestro esfuerzo físico, nuestro tiempo y libertad, sino, que, nuestra falta de dignidad es tal, que nos vedemos por entero, en cuerpo y alma, prostituyéndonos de tal forma, que nuestros espíritus, ni siquiera son libres ni en el pensar, ni en el sentir, ni en el emocionarse, ni siquiera en el comer o vestir, pues, no solo nos hemos vendido por entero, sino que, además nos prostituimos física, mental y espiritualmente. Y estas cosas me duelen reconocerlas, y reconocer que, aunque esté loco, tengo mucha razón en casi todo lo que os digo.


Bueno. Si así es. Prefiero estar loco, a vender mi cuerpo. Y prefiero estar loco a vender mis pensamientos antes siquiera que poder masticarlos y saborearlos y comérmelos, porque son míos. Prefiero estar loco y dar gracias a Dios por ello, porque me queda la poquísima dignidad, como para decidir, no vender mi espíritu, no vender mi libertad espiritual, no vender mi libertad de conciencia, a cambio de darle de comer a mi cuerpo.


Si, hijos míos, os aseguro que, estoy tan loco, que, por conservar la poca de dignidad que me queda, por conservar, las utopías de mis sueños de libertad para toda la humanidad, que, me dejaría ahora mismo morir de hambre o sed, por no vender estos tesoros que nadie me puede robar, ni vender ni comprar, sin que yo lo quiera, pues, estos tesoros me los ha dado Dios en herencia, y son míos, y, estoy orgulloso y vanidoso, de que en mí se hallen unos tesoros eternos, a los que nadie tiene derecho de explotar, ni robar, ni coger, ni estafar, ni engañar, pues, estos maravillosos tesoros, no se pueden tomar con las manos, no me los pueden sacar de dentro de mi alma, si yo no lo deseo, y, no me los pueden comprar, si yo no los vendo. ¡No me los pueden prostituir, si yo no me prostituyo!


¡Si Dios os lo permite matareis mi cuerpo, pero no os llevareis mis tesoros que he heredado de Él, como son la decencia, la honradez, el derecho a la libertad, etc.! ¡No os llevareis la libertad de mi espíritu! ¡No podréis quitarme las ansias de justicia, ni mis sueños ni utopías de vivir un día en paz, en armonía, en verdadero amor, y sentir la autentica felicidad, aunque solo sea, un gramo, una décima de segundo, pero será una autentica felicidad, que no se ha conseguido con dinero, ni con la venta o compra del esfuerzo ajeno, ni con la prostitución de ninguno de mis tesoros que están en la caja fuerte de mi alma, y, aunque me arrebatéis la vida física, cuando vuelva de nuevo a vivir en este mundo, que, volveré! ¡Volveré con mis tesoros intactos y relucientes! ¡Volveré al menos con el poco tesoro de dignidad que me queda! ¿Y vosotros con que volveréis de nuevo a este mundo, si es que volvéis?


Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)








-HOY DÍA DE HUELGA GENERAL-

Hoy día de huelga general.
A 29 de Marzo de 2012.


Hoy escuchando como algunas otras veces una emisora de radio católica, pues es la única emisora religiosa, que soy capaz de captar en donde vivo, pues, comentaba el Sr. obispo, más o menos que, habían recriminado a una mujer porque, había ido a escuchar misa y esta respondió que iba a misa porque, tenía necesidad de dar gracias a dios. Y fijaros que digo dios con minúsculas, como muchas otras veces que me quiero referir a los falsos dioses que se adoran, rezan, se les hace ofrendas, rituales, etc., ya sean estos dioses llamados santos, vírgenes, figuras e imágenes de Jesucristo, etc., puesto que, Dios es bien claro, cuando en uno de sus principales Mandamientos, dice, no harás imágenes, figuras, etc., de lo que está arriba en los Cielos, ni abajo en la Tierra, ni las adorarás, ni te postrarás ante ellas, etc., e, infringir este, uno de los principales Mandamientos de la Ley de Dios, es una rutina no solo en las iglesias católicas, que es tan normal y cotidiano ver, como se burlan y rebelan contra Dios, como si fuese tan normal como, ir a comer, beber, o echar una partida a las cartas, o dar un grato y simple paseo, o darse cualquier tipo de vulgar recreo, etc. ¿Qué creéis que hará Dios con todos estos rebeldes que desvían, no solo su fe, sino, que extravían la fe, de todos aquellos que son felices sintiéndose extraviados de la cordura, de todos aquellos que son felices estando extraviados del sentido común, de todos aquellos que son felices, estando extraviados de la verdadera fe y en permanente rebeldía contra Dios, viven la vida con alegría y entusiasmo cotidiano, como en el ejemplo que el Sr. obispo, nos pone en su emisora de radio? ¿Es que a estas alturas esta señora, y las demás señoras y señores católicos no saben leer? Bueno, si no saben leer tienen una pequeñísima disculpa, que no les serviría de mucho, pero, tendrían una insignificante excusa, más si la mayoría de los católicos y cristianos en general saben leer, no tienen más que buscar una Biblia que no sea católica, donde estén reflejados los auténticos Mandamientos que Dios dictó al profeta Moisés, y descubrirán que los sacerdotes católicos les están no solo engañando, sino, haciendo desobedecer uno de los principales Mandamientos de la Ley de Dios, y, que incluso adorar, postrarse, ofrecer ofrendas y orar ante imágenes o figuras de Jesucristo, es un gravísimo pecado que no será perdonado por Dios.

Jesucristo no vino a este mundo a incumplir los Mandamientos, sino a cumplirlos y a dar ejemplo de la Ley divina, y Él no adoraba a ninguna imagen o figura, aunque supuestamente fueran de santos, profetas, etc. Jesucristo cuando oraba y se postraba lo hacía ante la personalidad de Dios y refiriéndose solo a Dios, a nada, ni a nadie más. Si estas cosas tan sencillas y simples no podéis entenderlas o comprenderlas, es que no sois gente de bien, es que no sois gente de Dios, es que no entrareis en el reino de Dios o Paraíso que voy a levantaros, y, esto también es así de simple y sencillo de explicar. Y en cuanto al comentario arriba expuesto, sobre la mujer creyente, aunque por supuesto, no creyente en el verdadero Dios, pues se puede ser creyente en cualquier cosa u objeto y creer en tantos dioses como santos, vírgenes, u otros, a los que alcemos a los altares, de cualquier religión o creencia, y se les ore, o se postre ante ellos o se les ofrezca ofrendas, u promesas, etc., todo esto, es sencillamente y simplemente idolatría, y, tanto la dichosa mujer tantas veces ya mencionada, como todos los idolatras, sean de la religión que sean, cuando entran en su templos, iglesias, etc., decirles de parte de Dios, del verdadero Dios, que está representado en las Sagradas Escrituras, que, cuando entran en sus templos, iglesias, etc., no están entrando en la casa del Dios verdadero, sino, en casa del contrario de Dios, y por lo tanto, esa necesidad de dar gracias a Dios, en realidad, no es tal, y la verdadera realidad de sus pensamientos, sentimientos y emociones van dirigidas a darle las gracias al diablo y a sus seguidores, ya que esa, no es casa de Dios, sino del diablo y de todos los seres humanos que apoyan toda clase de rebeldía contra Dios, y esa es, casa de toda clase de oposición, para hacer cumplir la VOLUNTAD de Dios en este mundo ¿todavía tenéis dudas, o es que no sabéis leer? ¿O más bien, es que realmente pertenecéis al diablo y a sus ángeles caídos y estáis muy satisfechos y orgullosos con lo que hacéis? Bueno, allá vosotros con vuestro destino, puesto que Dios os dio el libre albedrío precisamente para, que hicieses según los dictados de vuestros corazones, pues, así sabemos cuál es el trigo, y cual la paja, pues así sabemos, quienes son los malos y quiénes son los buenos ¿verdad, que es muy fácil averiguarlo? Puesto, que los malos se sienten atraídos irresistiblemente por la rebeldía a Dios, y, se sienten atraídos irresistiblemente a someterse a la verdadera Voluntad de Dios, y, por supuesto, los que al menos intentan ser buenos, luchan todos los días con sus sentimientos, emociones y pensamientos, para al menos, intentarlo, y recriminarse, no poder de momento ser mejores personas, pero al menos, no se engañan a sí mismos, aunque lo generalmente normal también para estos, sea engañar en estas cosas a los demás, por carecer del valor de mostrarse tal como son.

En cuanto a que los católicos llamen a los servicios de Cáritas, por dar de comer, ropas usadas, etc., llamen a estas cosas, hacer justicia, o traer y buscar la justicia de Dios en este mundo, es una aberración y una grave blasfemia contra el Creador, pues la justicia de Dios, no está basada en limosnas que alargan todavía más las injusticias y crean DEPENDENCIA de una caridad humillante y que desprovee de la poca dignidad que le quedan a los pobres que, son despojados primero del trabajo digno, y luego de todas las demás cosas, y como no, también los pobres, obreros, humildes, etc., al ser despojados generalmente de sus indignos trabajos, también generalmente, se ven despojados de sus familias, que la mayoría pueden desintegrarse o dividirse por falta de medios dignos para mantenerse vivos. Más estos hipócritas defensores radicales de la familia, se contradicen cuando dicen que la familia es baluarte de Dios, cuando Jesucristo no se casó, y dijo que, “si queréis vivir o ser como los Ángeles de los Cielos, no os desposéis, ni os deis en matrimonio, etc.”, sino, leed las Sagradas Escrituras ¿O es que la mayoría no sabéis leer? ¿O tal vez sea que en realidad, os gusta hacer las cosas retorcidas, tal cual, es el ejemplo de vuestros sacerdotes? Y no olvidéis que poner el dinero, las posesiones materiales, o cualquier cosa delante de Dios en vuestros corazones, también es idolatría, pues no se puede tener dos señores que son contrarios entre sí y ser fiel a los dos al mismo tiempo.

Bueno, parece que, a la mayoría de los cristianos, os gusta fingir que sois cristianos y lo hacéis muy mal, pues así, tan solo engañáis, a los que son de vuestra misma condición, y, en cuanto a las demás religiones, en este tema del dinero, también lo mismo. Para Dios, en cuanto al dinero y las posesiones materiales, estáis sirviendo a su contrario, a su enemigo, al mal, etc., o llamadle como queráis. Os recomiendo más de lo mismo “leed con calma las Sagradas Escrituras” pues no tendréis más oportunidades de rehabilitaros, el tiempo ha llegado y hagáis que lo que hagáis, lo que está Escrito se cumplirá irremediablemente, y, en vuestra libertad y libre albedrío está, el escoger vuestro bando, y posicionarse de una vez por Dios o, por su contrario y todo lo que lo representa en este mundo.

¿Todavía creéis que la justicia de Dios es la limosna eterna?

¿De verdad, que creéis que la justicia de Dios, es, el hambre eterna para los pobres?

¿De verdad que creéis que la justicia de Dios, es el trabajo humillante y caprichoso de unos seres humanos llamados empresarios, de los cuales dependen vuestras vidas, vuestras necesidades básicas y la de vuestros hijos, vuestra libertad, vuestro bienestar, vuestras familias, vuestras casas, etc.?

¡Yo os diré lo que es justicia divina! ¡La justicia de Dios es cumplir con sus Mandamientos de la Ley, pero sobre todo es, cumplir con “ama a tu prójimo como a ti mismo”, y precisamente en las iglesias cristianas se hacen llamamientos de todo tipo, menos para amar al prójimo como a uno mismo ¡Y ya os tengo explicado lo que realmente significa, este nuevo Mandamiento de la Ley, que Jesucristo nos trajo por Mandato Divino, más por si os olvidasteis lo que significa este nuevo Mandamiento de la Ley de Dios, os preguntaré de nuevo : ¿Puede un empresario amar a su empleado como así mismo? ¿Puede un rico amar a los pobres como así mismo, etc.? ¿Todavía tenéis dudas de cuál es la justicia de Dios? ¿Todavía tenéis la hipocresía de llamaros cristianos? ¿Todavía tenéis la rebeldía hacia Dios, de seguir llamándoos cristianos? ¿Todavía tenéis la indecencia y la inmoralidad de llamaros cristianos? ¡Allá vosotros con vuestra falta de conciencia, y con vuestra falta de verdadera moralidad y con vuestra falta de verdadera ética, y con vuestra acusada falta de verdadera fe! ¿De verdad creéis que, con vuestros argumentos y excusas podéis engañar a Dios? ¡En vuestras iglesias no existe el amor al prójimo, y al no existir en vuestra fe, el cumplimiento de este nuevo Mandamiento de la Ley de Dios, estáis automáticamente incumpliendo todos los demás Mandamientos de la Ley, ya que como os tengo dicho, amar al prójimo como a uno mismo, conduce automáticamente a cumplir todos los demás Mandamientos de la Ley, y esto es válido para todas las religiones o creencias!

Y cambiando de tema, hoy hay huelga general en España, y todo lo que se haga para beneficiar a los pobres, a los obreros, a los humildes, a los justos y a los honrados, para buscar la justicia de Dios en este mundo, es tratar de cumplir el nuevo Mandamiento de la Ley, que Jesucristo trajo a este mundo por orden de Dios, de, amarás a tu prójimo como a ti mismo, pero, no os engañéis como soléis hacerlo muy a menudo, puesto que, esta huelga ya estaba pactada con los sindicalistas mucho antes de que la reforma laboral se aprobase, pues, el nuevo presidente del gobierno español, ya se lo había confesado según sus declaraciones, a uno de sus compinches europeos, cuando creían que los micrófonos estaban cerrados. Y estas cosas confirman lo que os tengo dicho muchas veces, sean cuales sean los políticos, sindicalistas, religiosos, periodistas, etc., todos, absolutamente todos, tienen los mismos dueños en la cima de la pirámide, donde realmente está el verdadero poder maligno en este mundo. Que este poder maligno sea más o menos flexible, con los que están más abajo para representar el poder, como los políticos, sindicalistas, religiosos, empresarios, etc., no quiere decir, que así sea, sino, que dejan que se disputen entre sus perros fieles, la presa de los pobres y obreros de este mundo, y los que ganen, que tengan el premio de disfrutar de fama y dinero, que es el símbolo del poder satánico y diabólico en este mundo, ¿todavía creéis que esto para ellos, no es un juego? ¡Pues la verdad es que, vivís muy engañados si creéis que para todos estos, vuestras vidas valen algo o tienen alguna importancia, que no sea satisfacer sus maldades y sus injustos y discriminatorios caprichos, y satisfacer más que nada, la rebeldía que significa imponer y anteponer, su arrogante voluntad a todos los seres humanos, a, que en este mundo, se siga la justa Voluntad de Dios!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Categorized in Allah,Muhammad,Dios,Jesucristo,Cristo,ungranmonte,un gran monte,Cristo Maestro Andar,El Angel,El Arcangel,El Monte,La Piedra,Jehovah,Yaveh,Dios del Cielo,Padre Eterno

sábado, 24 de marzo de 2012

---EL DIA DEL PADRE---


El día del padre

A 24 de marzo de 2012.

Hola hijos míos.

A veces me siento con ganas de ducharme más a menudo, pero no lo hago, y siempre mi depresiva actitud, busca escusas de malestar físicas, pero sé perfectamente que, las verdaderas excusas están dentro de mi alma, y a pesar de que me encuentro en un estado físico lamentable y muy bajo de defensas, y que es muy verdad que, simplemente ducharme me produce un ligero catarro y un gran malestar dentro de mí, con un estado interior febril de desfallecimiento, a pesar de todo esto, sé que, la gran consecuencia de evitar estos estados desagradables que me producen ducharme o lavarme profundamente, sé que, las verdaderas causas de que yo lo evite con frecuencia y lo posponga para otro momento, no son estos síntomas, sino, que proceden además y, con más intensidad de las graves experiencias de persecución a que fui sometido durante años, y en los que no se me daba tregua, y donde me duchaba en algún gimnasio, donde sabía que, podía allegarse algún asesino a sueldo. Por lo que tenía que procurar buscar las mejores ocasiones y lavarme siempre con los ojos abiertos y los oídos llenos de agua, y, donde cerrar por un momento los ojos y mirar hacia dentro, tan solo me traían visiones de cualquier peligro imaginario que pudiera acecharme en ese momento, o, en cualquier otro, y en aquellos momentos de desnuda fragilidad. Por lo que la tensión, o el estrés, o nerviosismo, o, diría yo, las angustias, eran demasiado elevadas, pues podían convertirse en realidad. Y también, cuando me lavaba y bañaba a escondidas, en cualquier fuente, en cualquier regato, en cualquier riachuelo, en cualquier parte de un río, en alguna playa desierta de mar abierto, entre las rompientes de este mar gallego, que de muchas vidas se ha enamorado y las ha arrastrado hasta su profundo corazón.

Estas cosas, estas menudencias, quizás no podáis comprenderlas. Estas cosas, tal vez no las sepáis traducir a vuestra realidad, traducir en la realidad de vuestros sentimientos y emociones, y añadirles mucha sal y pimienta a vuestros pensamientos, para poder entender, a que saben todos estos momentos eternos de angustias, donde tan solo, pensar en desvestirse o vestirse resultaban minutos de ansiedad, en que, estabas pendiente de cada entrada o salida de las duchas, de cada rincón del camino solitario donde se hallaban las fuentes, regatos, ríos, o detrás de cada roca que escondía la costa y la rompiente taponaba tus oídos, y donde mis sentidos, que siempre fueron extraordinarios, podían percibir donde se podían esconder peligros, o, donde mi intuición espiritual me decía, que tal o cual persona que se vislumbraba en las cercanías podían ser o no peligrosas, para escabullirme entre la maleza, entre las rocas, etc., pero sin duda alguna, quien más me ayudó fue, con toda certeza, como lo comprobé muchas veces, el mismo Dios, que mediante avisos de todas clases me advertía de cualquier peligro que me acechaba y donde se hallaba, y muchas veces como tenía que evitarlo.

Pero estas cosas, quizás no podáis entenderlas, ni lo pretendo, pues mis experiencias me han servido a mí, y no son para convenceros de nada. Me han servido y ayudado a mí en mis circunstancias personales y de dedicación a mi trabajo espiritual, por lo que a vosotros no os sirven de nada, ni podréis saber, ni comprender a que me sabían a mí, si con más limón, con más picante, con más o menos sal, o, con más o menos sinsabores, además esto no podréis hacerlo revivir dentro de vosotros, porque situaciones iguales no las habéis llegado la mayoría a vivir, ni siquiera a imaginar, pero aunque las imaginarais, tampoco serian iguales a las verdaderas, aun que todas sean reales.

Bueno, y aunque hace cuestión de unos meses, la presión sobre mi vida a nivel práctico, la persecución a que estaba sometido ha descendido, el nerviosismo, el estrés, la tensión, las angustias acumuladas en mi consciente y más que nada en mi inconsciente, permanecen y siguen provocándome los mismos síntomas reales que antes, o sea que, para mi alma todo de momento sigue igual, todavía no es capaz de respirar tranquila, no es capaz de dar siquiera un ligero suspiro de paz, ni de día ni de noche, y esto tan maravilloso y bueno, que algunos creéis que habéis hecho conmigo, desde empezando por destruir mi familia, lo pagareis muy caro, y, no se trata de venganza, sino de justicia. Y no os olvidéis muchos de que, pensáis de que sois inocentes, pues no lo sois, pues vuestras actitudes de no hacer nada por impedirlo, pudiendo hacer mucho, os convierte en cómplices de todo esta injusticia de maldad, que habéis tramado contra mí, y al hacerlo, lo habéis hecho contra Dios.

La verdad, es que a pesar de que ya no tengo miedo, no me lavo, ni ducho aun hoy en día tranquilo, ni siquiera me visto o desnudo en paz, estas cosas se que llevan tiempo superarlas, ya que aparecen inconscientemente de forma automática, y lo que realmente menos me preocupa de todo esto, es precisamente lavarme o ducharme, aunque lo hago, sino que, es que la verdadera suciedad se ha acumulado en mi alma, pues al tratar de barrer la suciedad de mi cuerpo para afuera, que, al tratar de salvar mi vida física, he estado barriendo las angustias, miedos y terrores para dentro de mi ser, y, ahora es cuando tengo que empezar a barrer mi alma hacia fuera, porque de nada me sirve tener mi cuerpo limpio, mientras de lo más profundo de mis sentimientos y emociones, siguen latiendo los miedos, los terrores y las angustias almacenadas, dentro de mi verdadera personalidad lastimada y herida, por los quehaceres de vuestras cotidianas maldades o de vuestras vulgares complicidades, que habéis retomado de nuevo con verdaderas y ocultas malicias. ¡Más ya no os temo, ya no tengo miedo, ahora ya no es lo mismo, y vuelvo a repetiros! ¡Aquí estoy malditos por Dios! ¡Lo único que conseguís al romper mi descanso es estimularme cada vez más, es morder en mi talón y vuestros venenos me impulsan hacia adelante, y me motivan para seguir con mi trabajo y con mi destino, y cada vez con más voluntad, y cada vez, con más firmeza y determinación, y, cada vez más seguro de que yo, Soy el Soy! ¡Mientras tanto, vosotros hijos de Satanás, os debilitáis más y más, puesto que no tenéis armas para luchar contra Quien creéis que no existe, puesto que, no podéis derrotarme, pues no podéis derrotar a quien no podéis ver! ¡Pues no podéis derrotar a quien no podéis oír! ¡Pues no podéis derrotar a quien no podéis sentir, ni detectar! ¡Y los que me veis, oís, sentís, presentís, os creéis que tan solo soy un ser humano, y esa es, la debilidad que fácilmente os derrotará, sin siquiera poder presentar escasa resistencia! ¡De todas formas de nada os servirían todas vuestras fuerzas, ni motivaciones, pues vuestras creencias y fe, están basadas en las cosas caducas, en las cosas mundanas que nacen y se mueren, que están y se pudren, que de pronto nacen y luego desaparecen para siempre, y, estas cosas, estos sentimientos y emociones, son los que constituyen y dan forma a vuestras almas, y estas, con todo lo que se pudre, se pudrirán, y vuestras almas con todo lo que desaparece, desaparecerán, y vuestras almas con todo lo que se muere, se morirán! ¡Al provocarme e intentar con vuestras retomadas maldades acabar de nuevo conmigo, lo único que conseguiréis es avivar mi cólera y mi ira, que caerá sobre vosotros, tal como está Escrito, y así, se cumpla y se vea cumplida la voluntad de Dios!

También sé que muchos pensáis que habéis vivido situaciones parecidas, tal vez sea posible, pero lo dudo mucho, dudo que por tantos años de persecución no hayáis tenido compañeros de camino, amigos, etc., con los cuales compartir vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros temores, vuestros miedos, vuestros terrores, vuestras angustias, o, que no hayáis tenido vuestros buenos momentos, vuestras diversiones, vuestras alegrías y gozos. Sin embargo, a mí, todos vosotros, en general, buenos, malos y regulares, me habéis convertido en vuestro enemigo, todos me habéis perseguido conscientemente o inconscientemente, y todos habéis participado en juzgarme antes de tiempo y condenarme. Unos lo habéis hecho directamente, y otros al permitirlo, y otros al no hacer nada por impedir tales injusticias y abusos de poder, por parte de quienes movían todos estos hilos de maldad, toda esta maliciosa red sobre mi vida y persona. Yo no he tenido en tantos años de malvadas persecuciones una palabra de ánimo, ni compañero, ni amigo con quien compartir mis angustias y penalidades a las que injustamente me habéis sometido, para acabar si os fuese posible con mi vida, pero mi Espíritu, así no lo quiso, Dios, así no lo quiso. Comprendéis que es sentir que, cualquier ser humano fueses a donde fueses, podía querer cobrar una recompensa por mi vida, o, simplemente por quedar bien y ser halagado como un héroe, que cualquier ser humano, podía verse tentado acabar con mi vida, para quedar como un héroe, ante los homosexuales, las feministas, los religiosos, los políticos, los empresarios, los borrachos, los drogadictos, los ricos, etc., pues, todos estos colectivos tenían grandes motivaciones para alegrarse con mi muerte. ¿Acaso podéis imaginaros la gloria que podría recibir cualquier persona, cualquier individuo o individua, o colectivo, por haber sido capaz de capturarme o acabar con mi vida?

¿Tal vez, seáis capaces de imaginaros que se siente, cuando sabes que cualquier ser humano, en cualquier parte y en cualquier momento, se puede convertir en tu verdugo, ya sea tentado por intereses económicos o sociales? ¿Quizás podáis imaginaros lo que se siente, cuando se tiene la capacidad de saber lo que sienten y como piensan, todos aquellos seres humanos que te rodean, y también todos aquellos que planean tus desgracias, y como saborean ya sus victorias y tus torturas, y, como disfrutan burlándose de uno, y como gozan haciendo chistes de tales o cuales situaciones a las que te han sometido, y lo que te harán cuando estés en su poder? ¿Cómo se sufre más ignorando lo que quieren hacerte tus enemigos o sabiéndolo? ¡Se sufre de todas formas, pero saber lo que te espera, o lo que planean tus enemigos sin contar con ayudas, ni a donde ir, no es nada fácil de masticar, ni de día ni de noche, ni cuando comes, ni cuando haces pis o caca, ni cuando tienes los ojos abiertos o cerrados, ni cuando inspiras, o cuando expiras el aire de tus pulmones! En estas situaciones no existen ni tan siquiera los suspiros de alivio, si no que hasta en estos suspiros, se ahoga tu alma, y, hasta en estos suspiros que debieran de ser de alivio, tu conciencia se extravía. Pero estas rudimentarias cuestiones no espero que las comprendáis, ni tan siquiera que seáis capaces de comprenderlas con vuestra dichosa imaginación. La verdad, es que de vosotros ya no espero nada, que no sea más de lo mismo, intentar asesinarme, pues ya veo que volvéis con vuestro afanoso ímpetu, más si, Soy el que Soy, jamás lograreis tan malvado objetivo, y si lo lográis, es que no soy el que esperáis, pero, en cuyo caso igualmente mí trabajo social será catapultado a mi desaparición, así, hagáis lo que hagáis, será lo mejor y lo que Dios quiera para, llevar sus planes a la realización en este mundo. De todas formas, ya no me preocupa lo que penséis o tengáis pensado hacer, ni vuestras motivaciones, ni vuestros intereses, ¿y sabéis por qué? ¡Porque el Espíritu de Dios ya se ha fundido con el mío! ¿Acaso vosotros podéis ofrecerme algo mejor que Esto? ¡Pues nada puede compararse al Espíritu de Dios! Así que, ya podéis imaginaros lo que me puede alegrar o hacer felices, vuestros estados espirituales, vuestras vidas, vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestros pensamientos, y vuestras caducadas mentes!

Bueno, dicen que hoy es el día del padre, sin embargo, yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el día del padre es también el día de la madre, y también el día del hijo, puesto que tanto la madre, como el hijo, han salido del Árbol de la vida de Adán.

Estas cosas que parecen tan simples y sencillas de entender, son sin duda aquellas, que más le importan a los ángeles caídos, al contrario de Dios, a su feminidad, y como no, la mujer, que salió del Árbol de la vida de Adán, estos ángeles caídos, son los más interesados en que, no se lleguen a comprender, todas las cosas simples y sencillas con que Dios nos aconseja desde los principios de la creación del ser humano y del Hombre, y desean que, se escondan bien dentro de los misterios profundos de nuestras almas, para que no vean la luz verdadera, para que no alcancen la sustancia evidente de nuestros ojos en esta realidad cotidiana, y para que, no se comprenda que el verdadero Hombre está dividido en dos, el hombre y la mujer. Y para que no se comprenda que estás dos partes son distintas y contrarias entre si, al igual que lo son el bien y el mal. Por eso no lograreis jamás vuestros objetivos de igualar, el mal al bien, y como consecuencia de esto tampoco podréis nunca igualar lo que es contrario, igualar la mujer al hombre, simplemente, porque es naturalmente imposible. Simplemente porque son, naturalezas contrarias, como lo son, los distintos polos de un imán que se atraen sin poder evitarse, pero que son, totalmente contrarios. Sin embargo, vosotros pretendéis igualar lo que Dios creó diferente, y al querer hacerlo, estáis desafiándolo, estáis retándolo, estáis rebelándoos contra Dios, y en estas desobediencias llegan incluidas, todo lo que de ellas se derivan, y esto, os lleva a infringir todos sus Mandamientos y Consejos, como si ya fuesen, males menores a los que fácilmente nos hemos acostumbrado, y que creéis, que ya, no os traerán consecuencias, pues ya pensáis que Dios, debe ser más que nada, una fantasía, una paranoia de algunos, una utopía, y, todo esto me lo pone todo mucho más fácil.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---LUCIFER, DIABLO, SATANAS, SERPIENTE ANTIGUA---

Lucifer, diablo, Satanás, serpiente antigua.

A 08 de marzo de 2012.

Hola hijos míos.

Recuerdo trozos de ensueños del pasado o quizás sean invenciones de mi alma, o tal vez, sean simplemente porciones de memoria de ciertos pasajes de mi niñez ¿pero si todo esto ha sido una realidad del pasado, como es que, al recordar, simplemente al acordarse, vuelve a formar parte de la realidad del presente? ¿Acaso la realidad sea algo más que las experiencias del ahora? Pues, sean del tiempo que sean nuestras memorias, nuestros recuerdos, vuelven a vivirse con nítida realidad en nuestro continuos presentes, en nuestros continuos ahora, de manera que generalmente el pasado, todo nuestro pasado, siempre está en la realidad y en el presente de forma inconsciente, aunque nosotros tan solo tengamos a veces pequeños recuerdos de algunas experiencias, aunque, nuestra memoria tan solo sea consciente de algunas cosas que quedaron más impresionadas en la retina de nuestra alma, o simplemente, porque parecen aflorar de nuestro interior de forma espontanea, al igual, que muchos yacimientos o fuentes que se habían secado por falta de lluvias y que, al empaparse de nuevo la tierra de las lagrimas de mis ojos que se habían evaporado y, que caen hundiéndose en la profundidad de las raíces de la vegetación huyendo de mi tristeza, el agua, vuelve a fluir limpia y purificada en los manantiales, dando chispeantes y lucidos brillos de diamante cuando, el Sol se refleja en sus alegres y juguetonas gotas que, se apretujan y empujan con delicioso placer refrescante para, apagar la sed del hambriento de vida.

Recuerdo que cuando era niño tuve unos grandes dolores en mi vientre y cuando me reconocieron los médicos dijeron que era una apendicitis que había que extirpar inmediatamente, a lo cual mis padres estuvieron conformes puesto que mi vida corría grave peligro. Lo mismo ocurre con numerosas personas cuando tienen graves enfermedades que amenazan sus vidas, y, cuando hay que extirpar, operar y extraer el mal fuera del cuerpo para salvar la vida, y, así volver a tener más oportunidades para seguir debatiendo entre las experiencias del bien y del mal, para estar mejor dotados para no que solo sobreviva nuestro cuerpo, sino, que es más importante que sobreviva el alma a través de los milenios y si es posible eternamente. Más si el hombre es capaz de hacer por amor cualquier cosa por salvar la vida de sus hijos, ¿que no sería capaz de hacer Dios por su seres más queridos? ¿Que no sería capaz de hacer Dios por su ser más amado? ¿Que no sería capaz de hacer Dios por su Ángel más bello y amado, que se había enfermado gravemente y se hallaba en peligro de muerte eterna?

¿Acaso Dios con todo su poder no era capaz de extirpar, de operar y extraer aquel mal que devoraba a su ser más amado? ¿Acaso Dios no es el ser más maravilloso, el más sublime, el más misericordioso, el más solidario? ¿Acaso Dios no es la fuente inmensa y eterna del amor? ¿Cómo iba entonces a permitir que una grave enfermedad matase aquella gran parte de su amor depositado en aquel ser tan maravilloso que había creado? No, Dios en su maravilloso amor, no es quien abandona a sus criaturas amadas ante sus debilidades y enfermedades, por lo que, al igual que un padre humano da autorización al cirujano para extraer el mal del cuerpo de su hijo gravemente enfermo, así Dios en su amor perfecto, arrojo a su ser más querido al hospital Tierra, para que le fuese extirpado, operado y quitado aquel mal mortal que amenazaba su vida eterna. Así de esta manera, aquello que se había perdido, se había podido encontrar de nuevo. Así, todo aquello que se había perdido se había podido recuperar, se había hallado de nuevo. Así de esta manera, su ser más querido volvería del hospital Tierra sano y salvo de nuevo a su lado, para disfrutar del amor eterno de Dios.

Así fue como Dios introdujo a Adán en el hospital Tierra, para operarlo extrayendo de Él, la parte de su luz cegadora, quitando de Él, la luz que se había vuelto tan intensa al querer ser igual que Dios, que cegaba sus ojos y se desvió del camino de la cordura y la verdad, precipitándose en la soberbia locura de igualarse con su Creador, de ser igual que Dios. Más Dios que en su amor perdona y comprende toda enfermedad, quitó del cuerpo de Adán, aquella luz cegadora, aquella luz tentadora, aquella luz soberbia, aquella luz manejada por los instintos de todo ser vivo, aquella luz que motiva a caminar, aquella luz que muerde el talón del hombre y este para superarse constantemente debe aplastar con su pie, aquella luz reflejada en los ojos de la serpiente que tienta, incita, reta, y muerde venenosamente el espíritu del hombre, para que este se supere continuamente.

Así pues Dios extirpó aquella luz cegadora y enfermiza de Adán y creó a Eva, de esta manera Adán, ya no estaba cegado por una grandísima luz de soberbia, sino que, ahora podía ver dos luces. Ahora Adán y sus descendientes podían ver dos luces en vez de una, podían ver la Luz de Dios por un lado, y la luz de la soberbia o luz de la serpiente, o luz de los instintos de todo ser vivo, por otro lado. Así, Adán y sus descendientes podían distinguir dos luces, la luz del bien y la luz del mal. Así Adán y sus descendientes podían apreciar dos luces diferentes y escoger libremente el camino a seguir, así, de esta manera, el ser más querido y amado por Dios podría sanarse y retornar a su lado algún día, acompañado de todos sus sanos hijos, mientras que la enfermedad sería extirpada y anulada. Aquella enfermedad, aquella luz que ya no era cegadora, pero que también alumbraba otros caminos a la humanidad, había sido depositada en Eva y en todos los ángeles caídos, para que como serpiente venenosa mordiese, tentase y motivara a los hijos de Adán a decidirse por seguir la luz de Dios, o, por seguir su tentadora y placentera luz injusta y caprichosa, inclinada al mal, al desorden, a la corrupción y a toda rebeldía contra Dios.

Es por todo esto que os acabo de decir, que, la luz cegadora que ha sido operada y quitada de Adán, está representada por una mujer portadora de una antorcha, como la que está representada por la Estatua de la libertad de Nueva York, y, que es la portadora de la luz que ciega y tienta al hombre, que le pone a prueba y le muerde con su veneno de rebeldía hacia Dios. Veneno, que ha envenenado a los hombres con la gran mentira llamada libertad, pero que es una gran mentira, pues esta libertad significa esclavizarse a los instintos animales e irracionales. Esta falsa libertad significa rebeldía contra Dios, significa rebeldía contra el bien, significa rebeldía para estar sanos y curados de un mal que es mortal para el alma. Esto no quiere decir que la mujer, toda mujer sea el mal, pues Adán y sus hijos, simplemente tienen que dominar el mal, someterlo, doblegarlo de nuevo a la voluntad de Dios, y así poder regresar de nuevo al Cielo, pero, para eso antes, hay que recuperarse de esta larga operación medica realizada por Dios, y de la cual, todavía estamos convalecientes en este mundo, y para ello, tenemos que demostrarle a Dios que, nos hemos recuperado y sanado, viviendo aquí en la Tierra, al igual que viviremos en los Cielos, es por esto, que, voy a levantaros de nuevo aquí en la Tierra el reino de Dios, o Paraíso, para demostrarle a nuestro Creador que estamos curados, y podemos volver a los Cielos a su lado, y, no hay mejor prueba de que los hombres se han sanado, que con la demostración práctica de una vida en la Tierra, al igual que la que será luego en los Cielos, y para ello, tendremos que demostrarle a Dios durante varias generaciones, que, nosotros estamos curados y sabemos vivir en la Tierra ya igual que vamos a vivir de nuevo en el reino de Dios, y que Adán, el Padre de la humanidad, regresa al lado de Dios de nuevo como su recuperado, y sano, ser más querido y amado. Pero antes que todo esto suceda, nos espera la gran batalla anunciada en las Sagradas Escrituras, donde pelearán los verdaderos hijos de Adán, ayudados por los ángeles de los Cielos, con los rebeldes y seguidores de la luz rebelde. Luz con que las mujeres rebeldes guían a los suyos, a su huestes del mal, y esta luz cegadora y enferma sigue siendo la luz soberbia que cegaba y tentaba a Adán a ser igual que Dios, por eso, en este mundo, y a escala humana la mujer no solo quiere ser igual al hombre, sino que en su luz enferma y cegadora se cree superior, al igual que Adán cuando estaba enfermo y cegado en el Cielo, se creía igual a Dios. Más Escrito está que serán vencidos, y las Sagradas Escrituras se cumplen, quieran o no los rebeldes hacia Dios.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)