jueves, 27 de enero de 2011

-LA GRAN TRIBULACION DEL FIN DE ESTE MUNDO CORRUPTO-

La gran tribulación del fin de este mundo corrupto.
Pontevedra a 27 de enero de 2011.
Hola hijos míos.

Hay días que amanecen claros y radiantes. Hay días que amanecen con nubes y claros. Hay días que amanecen nublados y hay días que amanecen obscuros donde mis ojos parecen haberse cerrado y no atinan a vislumbrar el suelo no conocido por la memoria, suelo de agujeros, baches, pequeños montículos, raíces prominentes, pequeños palos con moho deslizante, piedras tropezonas, y, sobre todo en las cuestas abajo las graciosillas piedrecillas rodantes que hacen que te sientes bruscamente sin tener ganas de hacerlo, etc. Estas condiciones se ven todavía agravadas si te encuentras que además llueve, hace frio o viento. Pero sobre todo a mí una de las cosas que más me incordia y fastidia, es que si a estas condiciones difíciles le añades, que en vez de ser un amanecer te encuentras que es de noche, y una noche obscura y, una intensa niebla que hace que ni siquiera seas capaz de adivinar donde pisas, que ni siquiera por caminos o senderos rurales o de monte conocidos o medio conocidos, sepas exactamente en qué sitio exacto estas, pero además, es tal la negrura, que no tienes referencia alguna de si estas a la derecha del sendero, a la izquierda, o si el camino ahora subía un poco o bajaba, etc., y si ya estás muy cerca de aquel pequeño barranco, etc., y sin embargo esto no es todo, puesto, que, a mi todavía me da mucha más rabia cuando doblando un poco la cintura para tratar de ser adivino, y mirar con los ojos del alma, un suelo que ha desaparecido en el espacio infinito que se abre delante de mis pies, estos al pisar se encuentran de improvisto con la brusquedad de que el nivel del camino ha descendido bruscamente y el pie y la pierna que se iba a posar se estira para golpear el suelo y no hay nada y luego cae un poco más abajo con todo el peso del cuerpo encima del tobillo, rodilla y cadera correspondiente a ese lado, con el consiguiente castigo de todas estas partes móviles. Algo parecido pero a la inversa sucede cuando vas andando, y al ir a apoyar el pie a la altura que venias caminando este se encuentra que el camino ha subido repentinamente.

Os aseguro que es muy fascinante caminar en plena noche por los montes gallegos en tales condiciones, sin encender linternas, ni tener ninguna luz a menos de uno o dos kilómetros y hallándose sumergido en medio de altos árboles, acompañados y rodeados por abundante maleza, y en solitario, sin compañía alguna, sin siquiera una mascota, etc., donde parece que uno se ha caído dentro de un pozo de soledad impresionante, y, donde parece que uno se ha adentrado en un mundo extraño, y mágicamente irreal, y, silencioso, en el que he irrumpido violentamente con las tremendas explosiones de mis pasos al andar y los tremendos huracanes que ciegan mis oídos producidos al respirar. Y al igual que si hubiese traspasado un invisible umbral adornado de negrura sin horizonte y sin fin, de repente me encontrara caminando por el espacio infinito sin luna, sin planetas, sin sol y sin estrellas, donde parece que todo lo que existe se haya evaporado y los tropiezos de mis pies, y los golpes y rasguños contra arbustos, y maleza, tan solo son un recuerdo lejano de mi imaginación, tan solo son un eco de un profundo sueño del que me espero despertar más tarde.

Os aseguro que es muy emocionante y fascinante encontrarse en este tipo de situaciones y en compañía de la soledad, y con tales condiciones, de aislamiento, monte, negrura espesa y densa niebla, pues, parece que de repente uno se adentra poco a poco, dentro de su misteriosa alma, y se encuentra con sus más espantosos miedos guardados en la memoria de la caja fuerte de su corazón, o guardados en la caja fuerte de su estomago y vientre, para hacerlos subir al cerebro donde imágenes terribles aparecen invisiblemente delante de tus ojos ciegos, y, donde voces angustiosas o amenazantes, suenan monstruosamente alrededor de tus oídos obstinadamente taponados por el silencio que procede de todas partes, y, como queriendo huir de toda clase de monstruos y demonios, rugidores y parlanchines, te escondes dentro de tus emociones dudosas y temerosas, como si te agarrase una gigantesca mano emocional morbosa, y te absorbes a ti mismo sumergiéndote dentro de tus miedos, que, inconscientemente escarban sádicamente con sus garras en tus angustiosos sentimientos, desgarrando dolorosamente sin piedad tus escondidas pasiones.

Demonios y monstruos internos y externos. Emociones y sentimientos internos y reflejados. Dolor, angustia, miedos y temores detectados por nuestros sentidos internos y reflejados hacia nuestra piel, hacia nuestros pies paralizados o huyendo a esconderse. Dolores, miedos y temores detectados por nuestras emociones y sentimientos, y reflejados en nuestras caras, y reflejados en nuestros ojos, y reflejados en nuestras aptitudes frente a las circunstancias variadas de la vida, y reflejados en nuestros comportamientos en todas nuestras experiencias sociales.


Egoísmo, discriminación, rencor, odio, orgullo, soberbia, muerte, robo, mentira, explotación, etc., son las interminables fabricas del dolor, del miedo y del temor detectados por el radar sensitivo de nuestro maravilloso ser, y, reflejados hacia el exterior por nuestras obras sobre nuestros prójimos, y reflejados hacia el exterior por nuestro comportamiento sobre nuestros prójimos y medio ambiente. Estos son los productos que más se fabrican en nuestras almas, y, son los productos que más se exportan al extranjero de nuestras almas, y, son los productos que más son importados por nuestras almas, y, como si de generaciones y generaciones de morbosos y sádicos crónicos fuésemos los seres humanos, mantenemos limpias, sanas y permanentemente actualizadas nuestras fabricas del dolor, nuestras fabricas de las angustias, nuestras fabricas de los sufrimientos, para que de una forma crónica se hereden de generación en generación.

¿Todavía os preguntáis por qué nacen niños anormales o enfermos?

¿Todavía os preguntáis de donde le viene al hombre tanto y tanto mal?

¿Acaso os creéis tan inteligentes y con tantos y tantos títulos académicos y universitarios, y todavía creéis que sois inteligentes? ¡No, no sois inteligentes, tan solo sois animales listos y egoístas, puesto que como animales listos y egoístas os comportáis y obráis! ¡Puesto que como animales listos y egoístas engendráis generaciones de animales listos y egoístas!

¡Puesto que como animales listos y egoístas construisteis este mundo lleno de caos y tribulaciones angustiosas y dolorosas!
¡Puesto que como animales listos y egoístas lleváis generaciones imaginado un mundo cruel y destructivo!

¡Puesto que como animales listos y egoístas lleváis generaciones construyendo vuestras imaginarias utopías discriminadoras y egoístas reflejadas en nuestro mundo real y actual!

¡Puesto que este mundo actual y real, no ha surgido de la nada, sino que, de generación en generación lo habéis estado gestando en vuestros vientres y lo habéis parido de vuestras entrañas! ¿A quién culpareis y a quién echareis las culpas de tanto y tanto mal? ¿Acaso no trabajáis todos bien unidos en las fábricas de importación y exportación de todo mal cuanto existe en la humanidad? ¿Acaso no trabajáis todos y todos sois cómplices de mantener abiertas y bien modernizadas y actualizadas de generación en generación vuestras fábricas del egoísmo y de toda maldad? ¿A quién culpareis, a terceros, a otros fabricantes de dolor y angustias, a otros exportadores o importadores de males y sufrimientos? ¿Quién fabrica más y quién fabrica menos? ¿Quién exporta más y quién exporta menos? ¡Esto no es lo que importa, pues todos sois culpables y cómplices de trabajar y fabricar de generación en generación toda clase de males, de dolor, sufrimiento, angustias, enfermedades, discriminación, injusticias, etc.!

¡No importa, quién importa o exporta más mal fabricado en vuestras almas y salido de vuestros corazones, lo que realmente importa, es que sois vosotros mismos los que engendráis y parís toda clase de males a este mundo, y todos sois culpables y cómplices, y, quien es mas culpable o cómplice me toca a mi decidirlo y juzgarlo, pues para esto he venido a este mundo a juzgar a todas las generaciones resucitadas o recordadas, por ello está Escrito que juzgaré a vivos y a muertos!

¡Hijos míos los sacerdotes cristianos dicen que Dios habla por medio de sus profetas, pero en estos tiempos las iglesias cristianas hablan a sus ciudadanos a través de sacerdotes homosexuales y todo tipo de extraviados! Debido a esto la tribulación de nuestros días aumenta y es muy superior a la homosexualidad y violencia habida en los tiempos del Diluvio Universal, y, esta tribulación es muy superior a la que existía en tiempos de Sodoma y Gomorra, y la tribulación se convierte en todo tipo de maldades y violencia, y la tribulación se convierte en confusión, y la confusión se vuelve fe, y la fe se vuelve idolatría. Pero esto es bueno, pues así sabré diferenciar el trigo de la cizaña, puesto que la tribulación y confusión mundial es lo que está haciendo que cada cual se arrime a su pajar. Ahora es el momento de ser valiente y dar la cara y presentarse ante vuestro Señor y manifestarse públicamente ante vuestro Dios, pues así está Escrito, y, así salvareis vuestras verdaderas vidas, pues no reconoceré a los cobardes que se avergüenzan de mí y por miedo permanecen cómplices del mal de este mundo.

¡Hijos míos no os olvidéis que yo he creado el bien y el mal para que me sirvan, y por lo tanto en mi voluntad está erradicar el mal cuando lo crea conveniente, y, cuando los que me pertenecen estén reunidos en su Señor, será cuando os levantaré el reino justo, el reino de paz y amor, el reino de Dios o Paraíso prometido! ¡No os dejéis engañar por todos aquellos que os dicen que vuestros pecados os son perdonados, puesto que ellos no tienen poder para perdonar dichos pecados, solo a mí me toca perdonaros! ¡No os dejéis engañar por todos aquellos que os dicen que el reino de Dios o Paraíso se alcanza al morir, con la muerte, o que está en el otro mundo después de la muerte, puesto que yo cree al ser humano para al final de estos tiempos levantarle el reino de Dios o Paraíso en este mundo! ¡Si os dejáis engañar por todos estos ángeles caídos con ellos seréis apartados y destinados según está Escrito! Mirad que las Sagradas Escrituras se están cumpliendo según mi voluntad y ya no tendréis otra vida para pensarlo o para decidirlo, pues yo levantaré mi reino con más o con menos, pero podéis estar seguros que no pondré en los cimientos del nuevo mundo, asesinos, ladrones, mentirosos, homosexuales, feministas, y todo tipo de rebeldes a los Mandatos de Dios, y a todos los cómplices de todos estos, etc.

¡Hijos míos es hora de ser valientes y demostrar vuestra fe, y, para todos aquellos seres humanos que hayan perdido la fe debido a tanta maldad y confusión maligna, no importa si son honrados, si son honestos, humildes, puesto que la verdadera fe no se manifiesta solo con ritos, plegarias, rezos, adoraciones, iglesias, religiones, etc., si no que, la verdadera fe se manifiesta a través de vuestras obras, de vuestro comportamiento honrado y justo con nuestro prójimo!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

martes, 25 de enero de 2011

---NEGOCIAR---

martes, 25 enero 2011
---NEGOCIAR---
Negociar.

Pontevedra a 25 de enero de 2011.

Hola hijos míos.



Bueno, estaba escuchando esta mañana las noticias y un político del partido PSOE, estaba comparándonos con los estados descentralizados de EE.UU., Alemania, etc., y decía que las autonomías españolas todavía tienen mucho que desear de la descentralización de estos estados antes nombrados con respecto a sus autonomías, estados, etc. Bueno, tal vez los estados de EE.UU., Alemania, etc., ya tengan sus propias embajadas por todos los países, etc., y, si así es, ¿para que quieren parecerse a Alemania o EE.UU., etc.? ¿Qué tiene Alemania o EE.UU. que tengáis que envidiar? ¿Quizás el modelo explotador? Bueno, de escoger mejor escoger el de Alemania, puesto que le irá bien mientras China, India, etc., no se pongan a fabricar coches, etc., de lujo a mitad del precio del que lo hacen sus trabajadores. ¿Qué harán con tal modelo político y económico para darles trabajo a sus ciudadanos? ¿Ponerles el mismo sueldo que los ciudadanos chinos, indios, etc.? ¡Bueno, pues que empiecen a planteárselo y a planearlo, y a negociarlo!



En cuanto a EE.UU., mejor no ponerlo de ejemplo de nada, pues son los delincuentes que están arrastrando con su luz anticrística y explotadora, e injusta, y asoladora y expoliadora de este planeta a todos los niveles, etc., a todos los países que hipnotizados corren detrás de esta luz cegadora y maligna que les conduce al atolladero mortal. ¡Qué envidia sienten la mayoría de los políticos mundiales por no ser como los Norteamericanos y anglosajones en general, e imponer su democracia y libertad a base de mentiras, de asesinatos, robo, miserias, etc., a base de ser los señoritos y los dráculas oficiales de todo obrero y de todo pobre! ¡Y los señoritos occidentales todavía se inclinan ante este anticristo que con su luz irracional guía a los suyos, y se van de viaje y vacaciones a este infierno en la Tierra, en donde sus ciudadanos viven en un infierno permanente, y preparados siempre con las armas en sus bolsillos o en sus manos para matarse y rematarse entre sí! ¡Con las armas en sus bolsillos y manos para imponer su feliz libertad, se les puede observar y adivinar por todas sus calles disfrutando de su paradisiaca democracia!



¿Quién se cree ya este cuento de democracia y libertad? ¡Se la tragan, mastican, y se la creen todos aquellos seres demoniacos e irracionales que se sienten identificados con estos ángeles caídos, y, por ello son cómplices y con ellos Dios hará su prometida justicia y serán arrojados al fuego, tal como está Escrito!



¿Con qué os vais a defender contra la justicia Divina? ¿Con pistolas, con tanques, con buques de guerra, con aviones, con misiles, con armas nucleares, etc.? ¿Todavía creéis que podéis vencer a Dios y a sus ángeles con vuestras armas? ¡Creer esto, tan solo afirma y reafirma vuestro nombre más común de pobres diablos!



¡Creéis que con Dios vais a negociar como negociáis con los chinos? ¡Dios no negocia, puesto que Dios no tiene negocios, ni en este mundo, ni en ningún mundo de todos sus mundos! ¡Dios no es un mercader, ni un especulador, ni tiene bolsa de dinero, ni tiene empresas de negocios que le dejan ganancias egoístas y explotadoras, ni es banquero, ni tiene religiones donde pide dinero, ni tiene ONG para recaudar dineros para hacer caridad, ni lleva dinero en sus bolsillos para dar limosnas piadosas! ¡Ni primero roba y luego da limosnas, ni primero explota a sus siervos y luego les da limosna, pues para Dios, nada de esto es justicia, ni nada de esto es libertad, ni nada de esto es democracia, si no que todo esto, es servir al mal, es servir a la discriminación, es servir a los delincuentes planetarios, es servir a los sembradores de hambres y miserias y enfermedades!



¿Todavía no sabéis como es Dios y que es lo que quiere del hombre? Tan solo se hacen los ciegos los que no quieren ver. Tan solo se hacen los sordos los que no quieren oír. Tan solo se hacen los ignorantes los que no quieren saber. Tan solo se hacen los tontos los que no quieren comprender.



También escuché parte de la noticia de la entrevista de uno de los más famosos comunistas veteranos y su respuesta rencorosa al periodista que le interrogaba. Bueno, tal vez decir que tanto este periodista y este veterano comunista tienen más en común de lo que piensan, pues cambiar la chaqueta es algo muy común en los seres humanos irracionales, que cuando piensan con sus barrigas y en las barrigas de los suyos, todo se puede resumir en egoísmo animal. Todo se puede resumir en fascistas de izquierdas, fascistas de centro y fascistas de derechas, o, para los seguidores de todos estos, cómplices directos del fascismo de todo color político.



Bueno, sigo escuchando la radio y cambio de emisora y me encuentra con una radio católica donde como no le llegaban todos los homosexuales que la componen como sacerdotes, etc., que ahora también tienen predicadoras, y esta, con su sabiduría estaba criticando a los musulmanes y que educan a sus niños, para fanatizarlos y crear asesinos, etc., para luego en el mismo discurso decir, que bueno es Dios que quiere a todos los católicos y a todos los cristianos más que a nadie en este mundo, y que les perdona todos sus pecados, porque su dios quiere a todos los cristianos por igual, quiere igual a los cristianos asesinos, ladrones, mentirosos, etc., que tan bueno que es, que les perdona todo lo que hagan, etc. ¡Qué tontería que nos haya dado unos Mandamientos! ¡Qué imbecilidad que Dios nos de consejos, leyes y normas para vivir en justicia, en paz, en amor y en felicidad! ¡Mira que es estúpido Dios, que mandar mandamientos, leyes, normas para ser felices, con lo bien que estamos y nos lo pasamos en este mundo matando, robando, engañando, fornicando, etc.! Bueno, luego sigue esta sabia predicadora diciendo algo así, como tengamos confianza en el Señor que es muy bueno, y colguemos todos nuestros pecados en Él, que así quedaremos limpios…” Como diciéndonos y dándonos a entender que, hagan lo que hagan los cristianos quedan limpios y perdonados todos los días, para al día siguiente volver a matar, robar, mentir, etc. y dando a entender a todos los oyentes que, así todos los días, que luego para quedar de nuevo limpios de todo pecado, volveremos a colgarle todos nuestros pecados a Dios, que es muy bueno, que es muy santo, y Dios todo es amor y todo nos lo perdona, que si de tal manera Dios mismo estuviese aquí, para ver que sus Leyes y normas no se cumplen y se ríen de ellas, estos cristianos estarán pensando de Dios que, mejor utilizarlo de perchero y darle un buen uso bondadoso y colgarle todos los días nuestros pecados, etc. ¡Os aseguro que estas blasfemias no os serán perdonadas, pues así es como se siente Dios, blasfemado e insultado con toda vuestra normalidad común, cuando en su nombre predicáis y perdonáis los pecados, que, no pueden ser perdonados por ningún hombre!



Luego por la tarde en esta misma emisora católica viene a dar la nota un sacerdote hablando de Dios lo que no sabe. Hablando de Dios lo que le viene en gana según sus necesidades y conveniencias terrenales de el, de ellos, de su religión, y, de sus capitales o capitales de sus amos. Este gran sacerdote y guía católico estaba diciendo que Dios es amor eterno, es vida eterna. Bueno, pero se le olvida a este sacerdote que Dios aunque sea Amor eterno, y Vida eterna, también es Juez eterno para echar al fuego a todos los homosexuales, sacerdotes, guías, etc., y predicadoras que se igualan a Dios y que hablan en nombre de Dios, y que perdonan los pecados en nombre de Dios, etc., pues estos graves pecados no le serán perdonados por el amor de Dios, y de esto podéis estar bien seguros, que pronto, muy pronto se cumplirá, pues yo si hablo en nombre de Dios, y no hay nada de lo que haya dicho, que no se haya cumplido, tal como se cumplió con el perdón de Dios con los de Sodoma y Gomorra. Tal como se ha cumplido el perdón de Dios a los corruptos y violentos del Diluvio universal, así mismo, os espera pronto el mismo perdón de Dios a todos vosotros, que ya os habéis perdonado los unos a los otros, por lo mismo ya no necesitáis, ni tendréis el perdón de Dios.



También se le olvida a este y a la mayoría de sacerdotes y guías, que para tener acceso al Amor y a la Vida eterna de Dios, primero hay que entrar por su Justicia, y la mayoría de vosotros no pasareis por el camino estrecho de la Justicia Divina, ahí seréis juzgados y condenados antes de que tengáis derecho a percibir el Amor y la Vida de Dios. Y podéis estar seguros que pronto verán vuestros ojos mi juicio, pues a mí me toca ser el juez, y, no me importa que lo entendáis, ni lo comprendáis, ni que lo creáis. Me tiene sin cuidado vuestra mala y corrupta vida, y, os aseguro, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestra vida personal e individual si tiene fin y si tiene muerte, y, lo más importante es que muy pronto os tocará esta suerte que voluntariamente habéis escogido, por haber despreciado las Leyes de Dios, para caminar por el sendero de vuestras malas e injustas e egoístas leyes y decretos de hombres. ¡Recibiréis la muerte que habéis sembrado para los demás, os lo prometo, y lo que yo prometo se cumple! Pues sois vomito en mis entrañas y de mi alma os vomitaré para siempre, pues aquellos que yo no perdone, nadie lo hará, pues Dios mismo me ha dicho personalmente que yo, solo yo, soy vuestro Dios. Nadie vendrá más que yo a juzgaros y condenaros al fuego tal como está Escrito, y, no hay ejércitos que puedan libraros de mi justicia cuando desciendan mis Ángeles de los Cielos. ¡Cuando desciendan mis ejércitos Celestiales, ni los norteamericanos, ni sus aliados, ni los chinos, ni nadie podrá libraros de mi justicia! Y mis ejércitos celestiales no vienen a negociar con vosotros, si no que, vienen a presentarse y a ponerse a las ordenes de su Señor.



¡Ya os habéis burlado demasiado de Dios!



¡Ya os habéis reído demasiado de Dios!



¡Ya basta de chistes de amor y perdón, pues está Escrito que Dios vendrá a juzgar y a condenar al fuego a todos los rebeldes e idolatras, que se quemarán junto con todas sus figuras, imágenes, santos y vírgenes, todos arderán juntos! Dios tan solo les perdonará a aquellos que se hayan VERDADERAMENTE arrepentido de sus pecados. No perdonará a aquellos que se perdonan a sí mismos, y todos los días vuelven a cometer una y otra vez los mismos pecados, que todos los días por conveniencia egoísta vuelven todos los días a la egoísta rutina del pecado.



¡Dios no viene a negociar con vosotros, ni con vuestros políticos, ni con vuestros sacerdotes, guías, predicadores, etc.!



¡Dios no viene a este mundo a negociar con vuestros gobiernos, ni viene a negociar con vuestros ejércitos, puesto que Dios no es un negociante!



¡Pues Dios no negocia con nadie, sino que vengo a hacer cumplir la Ley, y a juzgar a los rebeldes y condenarlos al fuego, esto es lo que está Escrito y lo cumpliré!



¡Y, os recuerdo que muchos serán perdonados porque su arrepentimiento es sincero y se humillen ante su señor, pero estos abominables sacerdotes, guías, pastores, predicadores y sus fanáticos seguidores, y cómplices que no saben HIPOCRITAMENTE discernir el bien del mal, y que se dejan convencer de que incumplir todos los días los Mandamientos de la Ley de Dios es normal, porque Dios es bueno y santo, es Amor eterno y todo nos lo perdonará, y así que a seguir con este ritmo de vida tan normal y sigamos sembrando egoístamente todo tipo de injusticias para que exista hambre, niños muriéndose de hambre, sed, enfermedades, etc., que luego, para perdonaros vais de caritativos con vuestras limosnas y ONG, etc.!



¡Pero os creéis que podéis engañar a Dios, que conoce todos vuestros pensamientos, todos vuestros sentimientos, todos vuestros afanes y deseos! ¡Si al menos fueseis inteligentes ya sabríais que yo soy el Dios que esperáis y os echaríais a tierra para salvaros, pero como siempre pecáis de soberbios, de orgullosos, de diablos listos, de diablos espabilados, y la listeza y la memoria y el espabile no es la inteligencia! ¡La inteligencia verdadera procede de Dios y tan solo la heredan los humildes que siguen sus Mandatos! Pues la inteligencia de Dios, no se adquiere en las escuelas, ni institutos, ni universidades humanas, ni en vuestras iglesias, si no que se desarrolla con el cumplimiento humilde de los Mandamientos de la Ley de Dios, que son los que realmente hacen que se desarrolle evolutivamente la verdadera inteligencia Divina, que hace que los hombres de Dios se diferencien de los homosexuales y de sus mamás, de las mujeres, de los asesinos, ladrones, mentirosos, etc.!



¿Por qué existen tantos homosexuales en la religión católica? ¿Quizás sea porque sus mamás al ver su inclinación enfermiza ya desde niños se dicen? ¡Hala este para cura, monje, cardenal, obispo, o para Papa! ¡En verdad os digo que, si estas mamás amaran de verdad a sus hijos, tratarían de curarle esta grave enfermedad que les conducirá a la muerte, pero prefieren que sus hijos mueran porque así no se sentirán tan solas, cuando a ellas les toque en el hombro la verdadera Justicia, cuando a ellas les toque en el hombro, la verdadera muerte!



Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



20:05 Anotado en Libertad de expresión Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro andar, jehova, yahveh

lunes, 24 de enero de 2011

-DICEN QUE HOY ES EL DIA DEL PERIODISTA-

lunes, 24 enero 2011
-DICEN QUE HOY ES EL DIA DEL PERIODISTA-


-Dicen que hoy es el día del periodista-

Pontevedra a 24 de enero de 2011.

Hola hijos míos.



Hay días que cuando estoy comiendo algo no me saben los alimentos igual que otros días, a pesar de que sean alimentos conocidos por mi paladar, a pesar de que sean alimentos ingeridos y masticados muchísimas veces, tal vez sea porque los alimentos no son los mismos aunque tengan las mismas formas y apariencias, tal vez sea, porque mi paladar ya no sea el mismo paladar de hace unos años, o quizás sea, porque yo ya no sea el mismo que era.



Desde luego que los alimentos aunque guarden su apariencia también cambian, y cambian también las formas y técnicas de cultivo, así como también cambian los métodos para que no se estropeen, y por supuesto también cambian los métodos para que se conserven sin pudrirse y sobre todo guarden una mejor aspecto y luminosidad atractiva a los ojos de los consumidores, a fin de que elijan determinados productos. Luego si estos productos y adictitos, conservantes, etc. son beneficiosos o malignos para la salud humana es lo de menos, si estos productos, conservantes, y adictivos son cancerígenos y, buenos para producir toda índole de padecimientos graves o ligeros, cortos o crónicos es lo de menos. Estas cosas aunque las sepamos no tienen gran importancia, pues hay que seguir viviendo, y cuantas más drogas venenosas se añadan a las otras drogas legales o ilegales, deben ser un consuelo para la mayoría que se deja drogar y envenenar así de tranquilos, y así de tranquilos dejan que sus hijos sean envenenados, para mejor demostrarles cuanto les quieren, no en vano están acostumbrados a llamarle amor a cualquier cosa, puesto que han convertido el amor en pasotismo tranquilizador y barriguil, pues piensan que la barriga hay que llenarla y no importa cómo, ni deliciosamente, si no que, la panza hay que llenarla de lo que sea, para que sus hijos estén hartos del gran amor de sus padres queridos.



¿Por qué os digo esto? Bueno por aquello de: “No solo de pan vive el hombre…” Pues ahora en nuestros tiempos podríamos añadir también: No solo de pan vive el hombre, si no, también de todos los adictivos perniciosos que le echan, y además de todo el cariño comercial que le añaden, y de todas las delicias maliciosas con que lo envuelven, y de toda la libertad con que nos lo ofrecen y lo compramos, y de con todo el gusto y sabor con que se lo ofrecemos a nuestros hijos, y, se lo ponemos en la mesa con todo nuestro amor vendido, y se lo ponemos en la mesa con todo nuestro amor humillado, y, se lo servimos a la mesa, para que lo unten con nuestra resignación amaestrada, y, se lo servimos en la mesa para que lo unten de normalidad común y cotidiana, para que aprendan desde siempre a ser unos buenos siervos de la común democracia y cotidiana libertad.



Jesucristo dijo: “No solo de pan vive el hombre…” ¿Sabéis por que dijo Jesucristo esto? Muchos podrán saber lo que significa, pero quizás no entiendan bien el por qué, quizás lo entendáis mejor si os lo explico de esta otra forma: Porque el hombre es mucho más que carne, es mucho más que huesos, tendones, órganos, cerebro, etc. Porque el hombre es mucho más que una bonita ropa y esplendidos atuendos. Porque el hombre es mucho más que un buen peinado y unos bonitos ojos. Porque el hombre es mucho más que la apariencia física. Porque el hombre está compuesto de otros mundos encerrados en este mundo físico. Y al estar el hombre compuesto de muchos mundos, el mundo físico, el cuerpo humano, solamente es uno de tantos que lo componen, y, al ser el cuerpo humano además el ultimo mundo, es el menos importante entre los demás mundos que lo componen, puesto que ¿vosotros en vuestros vehículos que ponéis para protegerlo y para protegeros vosotros? ¿Acaso ponéis vuestras cabezas de parachoques y guardabarros en vuestros vehículos? ¿O tal vez ponéis cosas muy groseras y fuertes, resistentes y al mismo tiempo flexibles para amortiguar los golpes, y los graves accidentes para proteger vuestras vidas lo máximo posible?



¿Qué es lo más importante el guardabarros, los parachoques, el vehículo, o vosotros qué vais dentro y conducís vuestros vehículos?



¿Y qué es más importante, los alimentos que administráis a vuestros vehículos para que funcionen, y prolongar su uso y facilitar su manejo, o, son más importantes, los alimentos que vosotros coméis para conservar vuestra salud y prolongar vuestra propia vida y para llevar realmente una vida sana? ¿Comprendéis ahora el significado de: “No solo de pan vive el hombre…”?



Pues como ya os tengo dicho, nuestro cuerpo es tan solo el último de nuestros mundos, es la última de nuestras dimensiones de que estamos formados y constituidos, y es la más grosera, es la más material flexible y resistente para moverse en este mundo y en estas dimensiones terrenales. Pero nuestro verdadero ser está dentro y manejando esta nave espacio-temporal que son nuestros cuerpos humanos. Es por esto que nuestros sentimientos y emociones que parten de nuestro cuerpo animal son, nuestro parachoques, nuestro guardabarros, nuestras luces, nuestros indicadores de dirección, nuestras alarmas que nos indican la temperatura, los niveles de agua, de aceite, de líquidos de frenos, etc., y, son nuestras ventanillas por donde observamos el paisaje de este mundo y observamos a los demás seres humanos, y, lo más importante somos nosotros los que estamos dentro, y tenemos que controlar los sentimientos y emociones animales, de nuestros cuerpos vehículos espaciales en estas dimensiones terrenales. Por esto, son más importantes los sentimientos y emociones espirituales que proceden del interior de nuestros cuerpos, que son los que en realidad protegen nuestra verdadera vida, que es la que realmente está dentro del vehículo cerrado y protegido de nuestras ventanillas exteriores como son los ojos ajenos y los ojos de nuestros prójimos, que tan solo pueden observar nuestros cuerpos animales.



¿Por qué os digo hoy todo esto? ¡Porque dicen que hoy es el día del periodista, y el periodismo debería ser información, no manipulación. Y debería ser información no para alimentar nuestros cuerpos, si no nuestros espíritus que navegan por las latitudes del planeta Tierra y sobre sus hermosos paisajes paradisiacos. Y para alimentar nuestros espíritus, nada mejor que proporcionarle al prójimo para desayunar la verdad, y, nada mejor que presentarle a nuestro prójimo en la comida la justicia, y, nada mejor hay para alimentar el espíritu de nuestro prójimo que en la cena pongamos sobre su mesa la paz!



Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



10:14 Anotado en Libertad de expresión Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro andar, jehova, yahveh

domingo, 23 de enero de 2011

-LA CORRUPCION CONTROLANDO A LOS CORRUPTOS-



domingo, 23 enero 2011
-LA CORRUPCION CONTROLANDO A LOS CORRUPTOS-

La corrupción controlando a los corruptos.

Pontevedra a 23 de enero de 2011.

Hola hijos míos.



Estaba escuchando la radio en esta joven madrugada y en una emisora de RNE después de escuchar a distintos religiosos, de distintas religiones, los cuales se esmeran en poner a sus distintos borregos a la orden del día, y les ayudan a incorporarse al progresismo moderno y adelantado de su correspondiente fe internacional, amoldada a los nuevos tiempos mercantiles, para indicarles moralmente a todos los ciudadanos que no solo la fe tiene que estar a disposición de los mercados, de los bancos, de los negociantes, de los políticos, de todos los grandes delincuentes sociales que se dedican a tratar a los ciudadanos como ganado, si no, que, lo más grave de nuestras religiones actuales y tan maravillosamente modernas, es que ya dicen claramente a sus pueblos, a sus ciudadanos, que Dios está también al servicio de los mercados, de los banqueros, de la bolsa, de los políticos, y, sobre todo que, Dios está al servicio de los sacerdotes y guías modernos, etc. ¿Quién en este mundo puede hacer tal cosa? ¿Necesitáis que yo os lo diga?



Después de los sacerdotes en esta cadena de radio que antes mencioné, vino un programa que presentaba a una ONG o asociación, que se denomina Transparencia Internacional, donde parece que puntúan y controlan al parecer a los políticos, según su transparencia política, para informar a los mercados de que son más o menos adecuados para poder invertir, etc. Bueno, pues a simple vista a mí personalmente esta ONG, me parece una mafia que trabaja para otras mafias mayores, y, para controlar a las mafias de los políticos. Claro está, que luego en este programa de radio nacional que está al servicio de los ciudadanos, (Esto se supone), trajeron de invitados a unos políticos que según parece son los mejores puntuados en España por Transparencia Internacional, y, por supuesto estos políticos recalcan una y otra vez, que la corrupción en política es muy rara y es cuestión de unos poquísimos políticos corruptos. ¡A lo que yo os diría que son poquísimos los políticos corruptos que se pillan! Pues si se pillaran haciendo lo que no deben, serian la totalidad de los políticos los que son corruptos, puesto que, la corrupción está tan institucionalizada que, hoy en día es imposible practicar política si no se es corrupto, y, si no, que se lo pregunten a muchos que han querido dedicarse a la política porque realmente tenían vocación, y porque realmente tenían ideales. Pues os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, hoy en día, si alguien tiene verdadera vocación y verdaderos ideales políticos para dedicarse a hacer el bien y llevar unos ideales políticos de justicia a los ciudadanos, es inmediatamente apartado de la política, puesto, que, se le ponen todo tipo de trabas, se les deja de llamar a las asambleas, a las reuniones, y de avisarles de todo tipo de eventos y participaciones, etc., y se les va dejando de lado, hasta procuran para que se olviden de sus partidos, al dejarles en muchos casos de pasarles la cuota mensual de afiliación al partido político correspondiente, etc. ¡Es increíble a lo que llegan estos pequeños aprendices de mafiosos!



Bueno, pero atendiendo a lo que estábamos diciendo sobre estos políticos mejor puntuados por Transparencia Internacional, pues decían que la mayoría de los políticos eran muy buenos y dedicados hasta la extenuación a trabajar por los ciudadanos, y, nos dicen que los problemas actuales y de la crisis, etc., la tienen los mercados, los banqueros, etc., y, que los mercados no tienen cara. Como diciéndonos y dándonos a entender claramente que, como los mercados no tienen cara, nada puede hacerse en contra de estos delincuentes y criminales. ¡Sin embargo, no es cierto esto que nos dicen estos políticos mejor puntuados por Transparencia Internacional, y nos están contando más mentiras, nos están contando mentiras sobre mentiras, pues los mercados si tienen cara, y, la cara de los mercados, y la cara de los ricos, de los especuladores, y los banqueros la ponen los políticos, puesto que son los encargados de ponerles una capucha sobre la cara a los mercados y a los banqueros, etc., para que puedan seguir delinquiendo amoralmente e injustamente contra los ciudadanos humildes, contra los trabajadores y contra todos los pobres de este mundo!



¡Claro, que los mercados tienen cara!

¡Claro que los banqueros tienen cara!

¡Claro que los especuladores tienen cara!

¡Claro que los ricos y poderosos de este mundo tienen cara!

¡Todos tienen cara, porque también tienen manos para robar y llevarse injustamente el dinero de todos los ciudadanos, para llevarse todos los impuestos de los ciudadanos, con la colaboración de todos los políticos de todos los colores, y, es por esto que como premio, los encapuchados mercados, banqueros, especuladores, etc., suben los sueldos a sus mafias menores formadas por los políticos, jueces, abogados, ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., todos se enriquecen cada vez más, robando de los impuestos, del trabajo y de los sueldos, de todos los ciudadanos, y, además para demostrarnos lo buenos y justos que son, todo este tipo florido y variado de mafiosos, premian a los obreros, a los pobres del mundo, a todos los ciudadanos con más y más subidas de impuestos, con más y más subidas de los costos cotidianos para sobrevivir. Y, la cosa no termina aquí, pues todo este tipo de mafiosos a todos los niveles para demostrarnos lo buenos, justos, morales y éticos que son, además bajan, o, retienen los sueldos de los ciudadanos simples, de los obreros, de todos los pobres que son los que sostienen sus sistemas políticos corruptos, y sostienen sus sistemas de mercados corruptos, y sostienen sus bolsas corruptas, y sostienen sus bancos éticos y morales corruptos, y sostienen con sus impuestos, su trabajo y sueldos, todo tipo de sistemas de egoístas negocios corruptos. Pero los premios de todos estos mafiosos a los pobres y obreros de este mundo no terminan aquí, si no que es infinito, ya que quieren bajarles los sueldos de sus pensiones y alargarles la jubilación, mientras recortan sus jubilaciones y suben sus pensiones, etc.



Bueno, quizás quieran alargar la jubilación de los pobres y obreros de este mundo, para que la mayoría cobre cada vez menos y además así tienen más tiempo para morirse por el camino, etc. ¡Ah, y esto de morirse por el camino para la mayoría de los obreros y pobres de este mundo también lo tienen muy bien planificado, con muy variadas formas de ejecuciones morales y éticas, y, legales! Para esto se interesan en promover y aprobar nuevas leyes y decretos para aplicar las modernas y progresivas penas de muerte legales e institucionalizadas, para así, poderle ahorrar la pena angustiosa de poder cobrar más tiempo la pensión a los pobres y obreros. No vaya a ser que puedan disfrutar por algunos años más del martirio de cobrar sus pensiones, etc., puesto que, como nos estaban diciendo estos políticos mejor puntuados en transparencia política, en este programa de RNE, antes mencionado, pues decían, que hay muchos políticos honestos trabajando para el pueblo. ¡Otra mentira más claro está, ya que si fueran honestos ya no serian políticos, puesto que a los hombres honestos les impiden practicar la política! ¡Así de claro, y así de sencillo resulta la verdad, si no comprobadlo e investigadlo, y veréis!



¡Hijos míos, que fácil y sencillo, les resulta a estos aprendices de mafiosos llamados políticos mentir descaradamente, y engañar a los ciudadanos diciéndonos que los mercados y demás culpables de todos los problemas sociales no tienen cara, como si detrás de todos estos delincuentes y criminales no hubiese unas manos que matan y roban, o que mandan matar, robar, mentir, etc., y explotar todos los sueldos e impuestos de todos los ciudadanos de este mundo, y, claro, todos estos criminales no tienen una cara pública porque los buenos perros fieles, de los actuales políticos, sindicatos, jueces, abogados, religiosos, etc. se encargan de ponerles una capucha en la cabeza a todos los más grandes delincuentes y criminales de este mundo, para eso le pagan y le suben más y más los sueldos, mientras a los demás se los retienen o bajan, etc., y en compensación por todo esto les hacen trabajar más horas al día, para así poco a poco, decreto a decreto, ley a ley, igualar todos los sueldos de todos los trabajadores de este mundo, y ponerlos a la altura de la miseria y de la esclavitud indigna, ya que les parece que la esclavitud actual, es una esclavitud demasiado digna para los trabajadores y pobres de este mundo, que se están acostumbrando a vivir cómodamente y a agotar con sus lujosa esclavitud los pocos recursos planetarios!



Bueno, ahora tan solo falta otra mafia más para controlar la transparencia de la ONG Transparencia Internacional, etc., y así nos quedamos ya todos más tranquilos, sino, que se inventen más y más ONG, o sindicatos, o partidos políticos, o religiones, siempre nos quedaran los mercados puros y santos encapuchados y los especuladores puros y santos encapuchados, los políticos puros santos y honestos que ponen la cara por todos sus amos y dueños, los nuevos santos encapuchados, a los que pronto subirán a los altares y nos obligarán a adorarles, o a postrarnos ante ellos y sus capitales egoístas ¿O en cierta forma no lo estamos haciendo ya? Pues yo recuerdo que en mis tiempos de niño, cuando nos aprendieron el catecismo y nos enseñaron a recitar “El padre nuestro que estás en los cielos…”. Pues recuerdo que se decía: “… y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Pero esto les debió de parecer un inmenso pecado a los nuevos puros y santos dueños de los mercados, especuladores, banqueros, religiosos, etc., que lo cambiaron por: “…y perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. ¡No fuera a ser que pensáramos que los banqueros y los poseedores de todas las deudas, tuviesen que perdonar las deudas que cargan obligatoriamente y por ley encima de todo ciudadano, y encima de todo aquel, que por ley haya de nacer! ¡Y menos mal que nuestros buenos, ejemplares y honestos políticos nos dicen que vivimos en democracia y libertad, que si no…!



¡Bueno en cierta medida es verdad que vivamos en democracia y libertad, pues nos dan la libertad de nacer ya endeudados, y nos dan la libertad para endeudarnos si queremos vivir, y, nos dan la libertad de dejarnos engañar, y nos dan la libertad de dejarnos explotar, y, hasta nos dan la libertad para dejarnos matar por ley y decretos! ¿Qué más podemos desear y soñar? ¿Quizás podemos desear la libertad de la cárcel si te rebelas?

¿O la tal vez, podemos desear la libertad de que nos maten si te rebelas contra los nuevos puros y santos de la Capucha?

¡No hijos míos, no se os ocurra rebelaros contra los nuevos santos puros de la Capucha, no vaya a ser que os condenen al infierno eterno y os priven de vivir en su maravilloso paraíso terrenal en que han convertido nuestra actual civilización y nuestro actual planeta!

¡Cuidaos de pecar contra Ellos y contra nuestras santas Deudas, pues si no, nos espera el infierno eterno de vivir sin santos de la Capucha y lo más grave todavía, que nos condenen a todos a la horrible, y espantosa condena de vivir eternamente sin nuestras eternas y santas Deudas!



¡Hijos míos no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre nos queda la alegre ironía de sentirnos orgullosos de nuestros clubs de futbol endeudados, y de tantos y tantos maravillosos conciertos musicales, y de sentirnos felices con nuestro amor por defender nuestros territorios regionales, nacionales, etc., endeudados!



¡Hijos míos no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre nos queda la impotente ironía de sentirnos orgullosos de que los políticos y demás no encuentren las santas Caras, la pobreza no tiene Cara, la miseria no tiene Cara, los más grandes delincuentes y criminales de nuestro mundo no tienen Cara, etc. ¿Cómo iban a tener cara todos estos, teniendo como cara eterna a los engañados, esclavizados y humillados, y, sobre todo teniendo como cara sus impuestos!



¡Hijos míos no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre nos queda la esperanza de la ironía de sentirnos orgullosos de poder encontrar un trabajo endeudado con la libertad, o, la esperanza de la ironía de que nos puedan tocar las loterías y apuestas para poder disfrutar de la vida al igual que los que no tienen Cara!



¡Hijos míos no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre nos queda la fe de la ironía para sentirnos maravillosamente flotando en una deuda celestial!



¡Hijos míos, no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre nos queda la optimista ironía de sonreír y decirnos, que siempre nos quedan nuestros maravillosos y felices hijos endeudados con los botellones, y demás drogas, y, arrodillados y postrados con sus cuellos en los cadalsos implacables de las guillotinas de los sin Cara! ¡Que les queda, sino, ante la cobarde aptitud, e, ineptitud de todos los padres de este mundo! ¡Que les queda a nuestros hijos, si no, observar la verdadera cara de los sin Cara, que es la cara de todos sus padres que con su resignado humillación y postración ante el mal de este mundo, entregan a sus hijos a los verdugos de este mundo mientras en los bares se ríen y cuentan sus chistes mientras se atiborran de sus drogas legales!



¡Hijos míos, no os preocupéis por todas estas cosas, pues siempre os queda la inocente ironía de no sentiros culpables por que sea solo yo, el que ponga cara a la cara de vuestros hijos y generaciones venideras, y, para no sentiros culpables de que, por poner mi cara, a la cara del futuro justo y en paz de vuestros hijos, me hayan estado persiguiendo durante años, hayan destrozado mi vida, mi familia, el futuro de mis hijos carnales, etc., y me hayan intentado matar varias veces!



¡Os aseguro que yo como hombre tengo miedo y sufro, y por tener la cobardía de poner mi cara, por cara de vuestros hijos y futuras generaciones, todavía me estoy recuperando del último ayuno de 44 días, sin comer absolutamente nada, tan solo un poco de agua al día, y, que me vi obligado a realizar para salvar mi vida! ¡Pero no os preocupéis de mi cobardía, y de mis sufrimientos, y, no os preocupéis de mi miedo como hombre, ya que me escondo estando a la vista de todo el mundo y en lugares solitarios, para que vuestros asesinos si quieren volver a intentarlo, me puedan matar de un ataque al corazón, de un accidente, otro envenenamiento, etc., siempre os quedará la sana ironía de vuestros médicos y de vuestras autopsias para certificar lo que os venga en gana, pero mientras me quede un aliento de vida seguiré paranoicamente luchando por un mundo mejor, pero mientras me quede un solo latido en el corazón, me moriré todos los días cobardemente por darles un futuro mejor, justo y en paz a la humanidad!



¡Os aseguro que como hombre también soy un cobarde y sufro ante tanta y tanta mentira, miseria, enfermedad y hambre provocados a conciencia, y que nos ponen casi a diario en los telediarios y noticieros de todo tipo, como estupendas películas o fotos de niños hinchados por el hambre, enfermos y con la mirada triste del que espera tan solo como alivio la muerte. Nos las ponen perfectamente enfocadas, para que nuestros corazones sufran y se apiaden de todos aquellos que están ellos mismos exterminando, pero mientras lo hacen aprovechan para sangrar los bolsillos de todos aquellos que se sienten conscientes o inconscientemente culpables o cómplices, de todas las maldades de este mundo que son muy malignamente tramadas, y para que los que viven medianamente bien, o, viven pobremente bien, sigan festejando todo tipo de alegres fiestas, tradiciones, actos culturales, y que no falte ningún tipo de sonrisa en vuestras bocas y alegres miradas provocadas por las bebidas y las demás drogas, y a veces para olvidaros de lo que escucháis y veis en los noticieros limpiáis vuestras conciencias mediante donativos y limosnas a toda ONG, asociaciones, fundaciones, religiones, etc. para que el exterminio todavía les salga gratis mientras duran sus operaciones malignas!



¡Os aseguro que como hombre también soy un cobarde y sufro, pero es tan fuerte la llama, que quema mi alma, ante tanta y tanta injusticia, ante tanto y tanto abuso de poder, que saco fuerzas de mi cobardía y saco valentía de mis sufrimientos, para ponerles cara al futuro de vuestros hijos, y para ponerles cara al futuro de las siguientes generaciones, y, ¡tan solo me queda deciros que, aquí estoy! ¡Esperando con mis miedos y cobardías, a que la muerte me alcance de una vez, o, a que mi Espíritu, el Espíritu de Dios, vuelva a realizar otro milagro, otro prodigio para salvar mi vida física, para salvar mi vida material, para salvar mi vida cobarde y animal!



Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



14:42 Anotado en Derechos humanos Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro andar
, jehova, yahveh

sábado, 22 de enero de 2011

-EL FIN DE LOS IMPERIOS, EL FIN DE LAS CIVILIZACIONES-

El fin de los imperios, el fin de las civilizaciones.
Pontevedra a 22 de enero de 2011.
Hola hijos míos.

Aquí en el hemisferio norte estamos en pleno invierno y no es difícil de vez en cuando sentir el frio o pasar frio dependiendo de las defensas personales de que cada uno disponga, además de si está delgado o más grueso, puesto que todo influye, así como también como nos acostumbremos a vivir con más calefacción o de unas manera más natural, o regulando racionalmente la calefacción si disponemos de ella. Otro recurso es abrigarse bien a base de mucha ropa o ropa adecuada a las circunstancias personales de cada individuo y adaptadas a las correspondientes temperaturas y latitudes. También influye la tensión arterial de cada individuo, puesto que un buen riego sanguíneo favorece el calentamiento corporal, mientras que la tensión arterial baja favorece el rápido enfriamiento de nuestro cuerpo, aunque, muchas veces los seres humanos se han servido de las drogas para elevar la tensión y producir calor en su cuerpo. Lo malo de este método, es que las drogas además de calentar el cuerpo humano, también lo van cocinando a fuego lento, y, lo que primero que lentamente se empieza a cocinar son nuestros órganos y cerebros, y, de nuestros órganos y cerebros lo primero que lentamente se empieza a cocinar son, las células más puras, más evolucionadas, más sutiles. Estas células son, las que conectan nuestros órganos y cerebros con nuestro espíritu, y, al quemarse, al cocinarse aunque sea a fuego lento, se pierde la parte mística y más profunda, que identifica al hombre con su Creador.

Se cocinan, se queman y destruyen las células de nuestros órganos y cerebros que asemejan al hombre con su Creador.
Se cocinan, se queman y destruyen las células de nuestros órganos y cerebros que nos diferencian de los animales.
Se cocinan, queman y destruyen las células de nuestros órganos y cerebros que nos hacen ser racionales.

En este tiempo de invierno y de amaneceres tan fríos, parece que la cama me es corta para estirarme y las mantas estrechas para envolverme, y la sensación de frio envuelve mi cuerpo. Sin embargo sé perfectamente que a pesar del frio, lo que me produce tal sensación no es en realidad el frio externo, si no, la soledad que me abriga.

Quizás no entendáis esto que acabo de deciros, pero es tan sencillo como decir que mi frio proviene del exterior y es producido por la falta de compañerismo, no por las temperaturas, pues estas, tan solo me recuerdan que en esto, de momento, estoy huérfano de compañeros humanos de camino. No ocurre lo mismo con mi calor interior, que enfría mis órganos y cerebro, y los purifica, y me devuelve a mi estado más puro, a mi estado natural, y, me hace recogerme y envolverme en mis pensamientos, en mis ideales, hasta sentir el calor del ser que realmente llevo dentro de mí, y que no hace más que recordarme, que ahora ya no soy simplemente un ser humano, pues ha nacido en mí la semejanza de Aquel que ha puesto su Espíritu sobre mí, y, que a partir de este duro alumbramiento ya nunca volveré a ser, el ser humano que era, si no, que, la Personalidad de Dios habita en mí, la he visto nacer, he asistido al duro y angustioso parto del nacimiento de mi verdadero ser.

No es necesario que estas cosas las comprendáis, pues son operaciones místicas en que Dios mismo participa directamente, puesto que, Dios tiene poder inmenso para crear y hacer todas las cosas en cualquier mundo, en cualquier tiempo, en todo espacio y tomar para sí las experiencias y trabajos que Él tiene decidido realizar voluntariamente, puesto que aunque Dios puede ordenar y se cumple todo lo que dice y manda. Más para que lo sepáis, Dios es tan grandioso y poderoso, y al mismo tiempo tan humilde, que en muchas ocasiones se encarna, se pare en su mundos, nace en sus mundos y coopera como el más simple y humilde de sus siervos, para demostrarse a sí mismo que Él ante todo es Justicia, y, que no quiere para sus criaturas, nada que Él no desee para sí mismo.

Él se pare en sus mundos, nace en sus mundos y coopera como la más simple y humilde de sus criaturas, para demostrarse a sí mismo, que Él ante todo es Amor, y no desea para sus siervos, nada que Él no quiera para sí mismo. ¿Comprendéis ahora la verdadera grandeza de Dios? ¿De qué mejor forma podría demostrar Dios su Justicia y su Amor, si no, viviéndola humildemente a la misma altura de sus criaturas? ¿Comprendéis ahora que Dios pueda habitar en mí? ¿Comprendéis ahora lo que significa que Dios deposite su Espíritu sobre un hombre? ¿Acaso no está Escrito que en estos tiempos nacería uno en el cual Dios depositaria su Espíritu? ¿Qué os parece entonces tan extraño? ¿Es que no creéis en las Sagradas Escrituras? ¿Es que dudáis de la palabra de Dios?


Esta noche me desperté y en un programa por la radio estaban hablando de diferentes razas o civilizaciones, etc., y decían que había habido cinco razas o civilizaciones, bueno, esto yo no lo he estudiado, pues ni tengo tiempo, ni ganas de ponerme a estudiar nada de historia, etc., sin embargo, si hay una cosa que ya os tengo dicho, y es que Dios había creado por lo menos cinco especies de seres humanos ¿recordáis? También quiero recordaros que, ninguna raza es superior a otra, puesto todas las razas y especies humanas se han mezclado entre sí, mezclándose también con los ángeles caídos, y que ahora el nivel evolutivo de cada ser humano o de perfección del hombre, se mide por lo que produce, por sus frutos, por sus obras. Así, se distingue el trigo de la cizaña sin lugar a error, y, sin lugar a error de cometer por mi parte una injusticia.

Bueno, os estaba hablando de las cinco razas o civilizaciones que escuché por la radio, y que no me interesa si fueron cinco, cuatro o siete, pues ahora lo que si me interesa es deciros que estas grandes civilizaciones o imperios se derrumbaron a sí mismos y debido a su naturaleza débil y enfermiza, que hace que los seres humanos utilizando como herramienta su irracionalidad se autodestruyan a sí mismos ¿recordáis que os hablé muchas veces cuales son las herramientas que los seres humanos utilizan voluntariamente para volverse irracionales? ¡Por ejemplo el uso continuado y durante generaciones del egoísmo, del rencor, del odio, de matar, robar, mentir, explotar y discriminar a su prójimo, etc., tomar drogas de todo tipo, ya sean legales o ilegales. Todas estas cosas producen la muerte de las células puras de que están constituidos nuestros órganos y cerebros, y que conectan directamente al hombre con su espíritu racional, que le hace ser, y, comportarse proporcionalmente en semejanza con su Creador.

Efectivamente la irracionalidad es la que hace que los imperios y civilizaciones anteriores se autodestruyeran, sin embargo, ahora en esta época está Escrito que sería yo, el que lleva el Espíritu Divino, el que destruiría la Estatua de la actual civilización. Estatua descifrada por el profeta Daniel. ¿Pero, por qué, en este caso sería yo el que la destruya? Bueno, la mayoría lo sabéis, pues simplemente porque así está Escrito y Anunciado, pero, es evidente que si esta vez dejara que vosotros os autodestruyerais como en las anteriores civilizaciones, no quedaría ningún ser humano vivo, dadas las actuales circunstancias de la diferencia en la forma con que hoy lo haríais, debido a vuestros sofisticados y destructivos armamentos, y, eso no es lo que ya está Escrito, si no, que yo, seria quien derrumbaría esta civilización para levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso en la Tierra. Esto si está Escrito, y así será.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

martes, 18 de enero de 2011

-LOS ESTADOS, LOS PARTIDOS POLITICOS, LAS IZQUIERDAS, EL CENTRO, LAS DERECHAS,...-




Los estados, los gobiernos, los partidos políticos, las derechas, las izquierdas, las religiones, etc. ¿Son mafias?
Pontevedra a 18 de enero de 2011.
Hola hijos míos.

Cuando pienso en las gentes que me rodeaban, mi familia, mis vecinos, mi pueblo, mi región, mi nación, mi país, mi Europa, mis continentes, mi Tierra, mi universo, etc., me siento profundamente identificado, y, más o menos, me siento parte de todo esto, y más que nada siento que todo esto, y mucho más que esto, es parte de mí.

Por otra parte si observo el mundo y todo cuanto existe al revés, y me observo ante un espejo, veo mi pelo formado por millones de células, mi piel formada por millones de células, mis cejas, nariz, boca, orejas, manos, pies, etc., todo formado por millones de células, y mis ojos que todo lo observan formados por millones de células y entonces vuelvo a preguntarme ¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo?

¿Acaso yo soy uno, si formo parte de todo lo que está dentro y fuera de mí?

¿De tantos y tantos millones células que me forman con su propia personalidad, a cuál de ellas me parezco?

¿De tantos y tantos millones de células que me forman con su propia personalidad, cuál de ellas representa mi personalidad, cuál de ellas soy?

¿De tantos y tantos millones de seres humanos que me conforman con su propia personalidad, a cuál de ellos me parezco, y cuál de ellos soy?

Sin embargo sé que, yo no soy una de mis células, aunque sienta que todas mis células forman parte de mí. Sin embargo sé que, yo no soy otro ser humano, aunque sienta que todos los seres humanos forman parte de mí. Aunque sienta que cada célula tiene su propia personalidad, aunque sienta que cada ser humano tiene su propia personalidad, yo sé que no soy una célula, ni otro ser humano. Sin embargo sé que, yo no soy los planetas, el Sol, el universo, aunque siento que todo esto forma parte de mí, que es parte de mí.

¿Entonces que soy, y, quién soy?

¿Todavía no sabéis quién soy?

¡Yo Soy el que Era, el que Soy, y, el que Será!

¿Todavía no comprendéis?

Bueno, los hombres de fe saben quién soy, y los demás lo comprenderán a su debido tiempo, más para estos últimos lo comprenderán y ciertamente lo sabrán cuando sean juzgados, puesto que hay muchos hombres de fe extraviada, cuya fe la han depositado en la ciencia, en el estudio meticuloso de sus conocimientos humanos, alejándose de mí, alejándose de aquel que les ha proporcionado la Vida y un cuerpo humano para habitarlo. Estos hombres de fe extraviada, así como otros muchos cuya fe han depositado en las cosas terrenales, en las pasiones, en el dinero, las riquezas, posesiones, las imágenes, las cruces, los santos, los apóstoles, las vírgenes, o, la Virgen, y, han puesto delante de mí a todas estas cosas o personajes, etc. Todas estas gentes de fe extraviada y sus cómplices, y seguidores, que dictan leyes y decretos políticos, económicos o religiosos, etc. para discriminar y oprimir a los pobres, a los obreros, a los explotados, son los que en muchas ocasiones me piden pruebas de que, yo Soy el que Soy. Me piden que les demuestre que yo soy el que lleva el Espíritu de Dios, que es la mismísima personalidad de Dios encarnada en un cuerpo humano. Pues a todos estos muy pronto les daré las pruebas que necesitan para comprender y saber quien soy en realidad. Más las pruebas que les traigo no les van a gustar, no les van a agradar, no les van a hacer felices, puesto que las pruebas que les traigo es el juicio anunciado en las Sagradas Escrituras, así todos sabrán que yo Soy el que Soy, yo Soy el que Era, y, yo Soy el que Será. ¿Acaso desde hace pocos años no estáis viendo lo que hago, no estáis viendo como todo lo que os dije se está cumpliendo según mi voluntad y no la vuestra? ¿Acaso no os dije que yo acabaría con sus ejércitos? ¿Acaso no os dije que haría que se enfrentasen entre ellos para debilitarse y para que vieseis con vuestros propios ojos como son en realidad? ¿Acaso no os tengo dicho que yo cree el bien y el mal para que me sirvan?

Muchos en este mundo que se creen los buenos y en realidad forman parte del mal, y sin ser conscientes me están sirviendo, y, muchos que saben que son el mal, sin ser conscientes me están sirviendo ¿Acaso de esta manera no distinguiré el trigo de la cizaña? ¿Acaso de esta manera no me será más fácil arrancar la cizaña de entre mi trigo para echarla al fuego?

¡La cizaña se cree que es dueña del campo porque ha crecido más alto y ahoga al trigo, más tarde será cuando comprenda que se la ha dejado crecer para servir de apoyo y de estimulo para que el trigo fuera más y más valiente y decidido para crecer y echar fruto, y, tarde será cuando la cizaña comprenda que ya no es útil y ya no sirve para nada, porque nada produce y será echada al fuego!

¡Hijos míos los que se creen buenos llaman libertad y democracia a las mafias en que han convertido casi todos los estados, países, naciones, regiones, alianzas, Atlántica, ONU, etc. Han convertido en mafias los gobiernos, a los políticos, a las derechas, el centro o las izquierdas!

¡Los que se creen buenos han convertido en mafias a las religiones, que predican de Dios, los profetas y sus mensajeros, para convenceros de que son buenos y os dejéis guiar por ellos y por sus amos, para luego orientaros hacia la idolatría y no solo de santos y vírgenes, si no, hacia la idolatría de las riquezas, posesiones materiales, etc. y para conduciros y guiaros mansamente o guerreramente para conseguir sus objetivos malignos, injustos y egoístas!

¡Los que se creen buenos han convertido en mafias a las policías, fuerzas de seguridad de los estados, a los militares, a los paramilitares, a los mercenarios que introducen en lugar de parte de su ejércitos porque les salen más económicos y no tienen que responder ante sus ciudadanos de sus crímenes o de cuando resultan muertos!

¡Los que se creen que son buenos utilizan a las fuerzas de seguridad de los estados, ejércitos, etc., para perseguir, acosar, robar, encarcelar, torturar y matar a sus propios ciudadanos o a los ciudadanos de los otros pueblos, etc. Así sepan las fuerzas de seguridad y los ejércitos que por un sueldo están obedeciendo al mal de este mundo, y están cometiendo toda clase de injusticias, crímenes, etc., contra sus pueblos o contra otros pueblos y naciones. Así sepan las fuerzas de seguridad de los estados y los ejércitos, que por un sueldo se han convertido en toda clase de asesinos, torturadores, violadores de todo tipo de derechos humanos, etc., ya sea de sus mismos pueblos y gentes, o de pueblos extranjeros. Así sepan las fuerzas de seguridad de los estados y los ejércitos que por un sueldo obedecen a unas mafias del mal y la discriminación humanas, sembradoras a la fuerza de sus armas de toda clase de injusticias que conducen a los pueblos a la pobreza, a la enfermedad, al hambre, sed, al paro, al TRABAJO INDIGNO, al TRABAJO FORZADO PARA SOBREVIVIR, a la delincuencia, al terrorismo, etc.! ¿Todavía se creen las fuerzas de seguridad de los estados y los ejércitos que son los buenos, o que forman parte de los buenos? ¡Ellos saben perfectamente que ni son buenos, ni forman parte de los buenos, puesto que les es muy fácil reconocer el miedo que generalmente los ciudadanos muestran ante ellos. Y digo los ciudadanos en general, no me estoy refiriendo a los delincuentes. Y cuando los ciudadanos en general tienen o sienten miedo ante las fuerzas de seguridad que ellas pagan con sus impuestos, es porque saben que estas fuerzas no están generalmente para servir al pueblo, o a los pueblos, si no, que están para servir a sus dueños, los ricos, etc., que son en realidad los que mandan, y conforman, y crean este mundo injusto, egoísta y despiadado, tal cual es! ¿Todavía no distinguís a los que pretenden ser buenos de los que se creen buenos? ¡Puesto que no es igual pretender ser honrado y bueno, a creerse que haciendo el mal se es bueno! ¿Comprendéis la diferencia verdad?

¡Yo os diré cual es la diferencia entre pretender ser bueno y honrado, porque nadie lo es, a creerse los buenos practicando el mal!

¡Pretender ser buenos y honrados son las personas que todos los días toman conciencia de sus defectos y luchan para erradicarlos de sus personalidades y de sus comportamientos, y de sus actos, y de sus frutos!

¡Sin embargo los que ya se creen buenos practicando el mal diario, no toman conciencia de sus defectos porque ya se creen que son buenos, y tan solo son capaces de observar defectos en sus prójimos, por lo que, tratan de convertir las virtudes de sus prójimos a sus leyes y decretos injustos, proclamados e impuestos por sus dueños y amos. Y entre los que se creen que son buenos están también legiones de jueces, abogados, procuradores, etc., que se encargan con su bondad y caridad, de impartir las injusticias impuestas a la fuerza por sus dueños y amos!

¡Yo os diré cual es la diferencia entre pretender ser bueno y honrado, y, creerse los buenos practicando el mal, y practicando toda clase de injusticias y crímenes, etc., por un sueldo! ¿Acaso las fuerzas de seguridad de los estados, los ejércitos, etc., con sus jueces, abogados, etc. persiguen a los verdaderos criminales, persiguen a todos aquellos que hacen leyes y decretos, constituciones que dicen que todos somos iguales ante la ley, que tenemos derecho a tener un trabajo digno, casa, comida, etc., y, luego no cumplen con todas estas leyes y decretos? ¿Acaso detienen a todos estos infractores causantes de todo mal social, causantes de toda discriminación e injusticia, etc.? ¡Entonces si en vez de detener y perseguir a los verdaderos incumplidores de sus constituciones y leyes, no lo hacen y les sirven, están sirviendo a unos delincuentes, que por mucho poder y dinero que tengan, no dejan de ser unos delincuentes, y, por lo tanto, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, jueces, abogados, etc., y las fuerzas de seguridad de los estados y los ejércitos al servir a delincuentes y criminales, se convierten a su vez a los ojos de Dios en delincuentes y criminales, y, lo peor de todo, es que, son la mano que mata, son la mano que tortura, son la mano que persigue, son la mano que encarcela, etc., en nombre de los que se creen que son buenos! ¿Justifica que por un sueldo a los ojos de Dios os convirtáis, o se conviertan las fuerzas de seguridad de los estados y ejércitos en asesinos, perseguidores, torturadores, opresores, ladrones, etc., de todos aquellos ciudadanos que piden justicia, que piden que se cumplan los derechos humanos, que piden que se cumplan las constituciones, que piden trabajo, que piden comida, casa, etc., y, que piden que se cumplan las Leyes de Dios? ¿Justifican todos estos que por un sueldo sean los perseguidores de todos aquellos ciudadanos que con su trabajo y sus impuestos los mantienen, os dan de comer, casa, etc., a vosotros y a vuestras familias?

¿acaso no os tengo dicho que yo soy la piedra que despedazó los pies de la estatua de la actual civilización y que se desintegrará para que yo levante mi reino, el reino de Dios o Paraíso?

¿Acaso no está Escrito que esta piedra que destrozaría los pies de esta estatua de la actual civilización llegaría a convertirse en un monte que llenaría toda la Tierra? ¡Este monte es el reino de Dios que cubrirá toda la Tierra y será un solo reino justo y en paz! ¿Acaso no está Escrito que en estos tiempos el Dios del Cielo levantaría un reino que jamás perecería, ni seria destruido y seria para siempre? ¿Por qué entonces dudáis cuando os digo que yo acabaré con sus egoístas negocios, con sus bolsas egoístas internacionales, con sus bancos, con el dinero, con toda clase de poder dedicado a la prosperidad egoísta y dedicada a crear el mal, las miserias, el hambre, las guerras, etc.? ¿Acaso llevar el Espíritu de Dios según está Escrito no es lo mismo que llevar el poder y la gloria de Dios? ¡Estad atentos y mirad lo que acontece próximamente!

¡Os aseguro que una cosa es intentar ser bueno y otra muy distinta es creerse bueno y pensar que se está sirviendo a los buenos, pues a los ojos de Dios, pues a mis ojos los que os llamáis buenos, o, los que os creéis los buenos, y que servís al bien, los que se escogen a sí mismos, etc., ni sois buenos, ni tan siquiera intentáis serlo!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves, 13 de enero de 2011

---LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL---



La guerra entre el bien y el mal.
Pontevedra a 13 de enero de 2011.
Hola hijos míos.

Cuando pienso a veces sobre las cosas, cuando recapacito sobre mi entorno, cuando me cuestiono todo, cuando reflexiono sobre la existencia, cuando me pregunto sobre la existencia, y cuando me interrogo y acuso de ser y estar vivo, y luego de perderme entre las entrañas de mi alma que parecen no tener ni principio ni fin, vuelvo mi conciencia y mis sentidos hacia mi físico, hacia mi cuerpo, recorro con mi vista la piel y lo que está a mi alcance y lo siento con todos mis sentidos, pienso y me imagino todo mi organismo, y, es cuando comprendo la pequeñez de mi cuerpo comparándolo con lo infinito que es la totalidad de mi ser, con lo infinito que es mi capacidad de pensar e imaginar, con lo infinito que es sentir, querer, desear y amar. Luego, posando lentamente mi vista sobre mis piernas las recorro hasta llegar al suelo, y prosigo extendiéndola sobre la superficie terrestre hasta que el ángulo de mi visión abarca un cierto paisaje, donde tiene cabida el resto de la vida que me rodea visible e invisible, y, cuando veo un insecto, volar un pajarillo, o simplemente observo cómo se mueve tímidamente un ratoncillo, es cuando tomo conciencia realmente de que el hombre es mucho más que un simple animal, es cuando realmente tomo conciencia, y me doy cuenta de que el hombre tiene y encierra, unas características místicas que no provienen de una simple evolución terrestre, pero además mi conocimiento místico va mucho más allá de, todo esta conciencia del ser humano que transciende al Planeta Tierra, si no, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, os aseguro que toda la vida existente en la Tierra, transciende y proviene de mucho más lejos, y, que cuando la ciencia avance lo suficiente, comprobareis que todo cuanto existe en este mundo, todo cuanto ha sido creado en este mundo, todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, sobre la creación de Dios de todas las cosas, y de nuestro mundo es cierto, y, comprobareis que en toda genética, ADN, Árbol del bien y del mal, Árbol de la Vida, etc., provienen de Dios y de los otros mundos que existen en los Cielos, también creados por Dios.

Hijos míos comprendo todas vuestras tribulaciones, conozco todas vuestras dudas y confusiones, conozco todos vuestros sentires porque os siento vibrar y vivir dentro de mí, más de todo esto que está sucediendo en estos tiempos os previne durante las generaciones mediante mis mensajeros y profetas ¿Acaso no os hablé de estos tiempos de angustias, dudas, confusión y tribulaciones? ¿Acaso no os previne de, que en estos tiempos cada uno seguiría manifestando su verdadera personalidad? ¿Acaso no os previne de, que en estos tiempos los que tienen tendencia al mal seguirían haciendo el mal? ¿Acaso no os avisé de cuando mi venida a este mundo sería así de improviso y cada cual seguiría actuando y comportándose tal cual es?

Así es hijos míos como tiene que ser, a fin de que yo pueda observar todo vuestro buen o mal comportamiento, para que yo sin temor a equivocarme pueda observar vuestros frutos, pueda observar las obras de vuestras manos, pueda observar el producto de vuestras almas, para sin temor a equivocarme escoger a mis elegidos para levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso prometido por mí desde los principios de los tiempos y las generaciones.

En estos días se oye y se ve un anuncio en los medios de comunicaciones aquí en España en el que se ve y se oye al famoso Sigmund Freud responder a otro hombre sobre mas o menos la pregunta” ¿Qué es un hombre sano…? Y le responde: ¡…un hombre sano es aquel capaz de trabajar y de amar!”
Bueno, tal vez a muchos esta respuesta les parezca acertada, sin embargo no lo es, puesto que, los asesinos consideran matar un trabajo y no son, según la leyes y las enseñanzas de Dios hombres sanos. Los ladrones y mentirosos consideran que robar y mentir empleando todo tipo de argucias maliciosas emprendedoras es un trabajo, y según las leyes de Dios y sus enseñanzas estos no son seres humanos sanos.

¿Acaso los asesinos, los ladrones, los mentirosos, etc., no son capaces de amar? ¡Si, a su manera son capaces de amar! ¿Quiere decir esto que son seres humanos sanos? ¡No, no lo son, pues según las leyes de Dios y sus enseñanzas estos seres humanos ni son sanos, ni buenos, ni normales de acuerdo a las medidas con que fueron creados, puesto que, fueron creados a imagen y semejanza de Dios, y, ellos a través de los tiempos y generaciones han ido procurando voluntariamente una desviación de su naturaleza hacia la animalidad, hacia la irracionalidad, de manera que, han estado arrastrando a la mayoría de la humanidad, hacia su egoísta normalidad! ¿Se les llama hoy en día en este mundo al revés a los asesinos, ladrones, mentirosos, etc., seres humanos normales y totalmente integrados en la sociedad, y capaces de trabajar y de amar (asesinos, ladrones, mentirosos, explotadores, etc.)? Si algunos de vosotros sois realmente capaces de ser sinceros con vosotros mismos, ya no digo de que tengáis la valentía de ser sinceros con los demás, pues contestaros a esta pregunta, que yo sé responder, pero que también me sé que la mayoría de vosotros también la sabéis responder.

No es la primera vez que cuestiono y juzgo a supuestos sabios y grandes guías de la humanidad, y, muchos me insultáis y criticáis malamente diciendo: ¿Quién es este que se atreve a juzgar a los demás?
¿Acaso no está Escrito y os fue dicho que vendría a juzgar a vivos y a muertos?

¡Y aquí tenéis la prueba de que todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se cumple, y no dejará de cumplirse según está Escrito y fue dictado a mis profetas y mensajeros ¿Quién si no vuestro señor sería capaz de juzgar a vivos y muertos? ¿Quién si no vuestro señor tendría capacidad para juzgar y enmendar todos vuestros males?

¿Acaso no os fue dicho que en estos días gobernarían y conducirían a la humanidad los asesinos, los ladrones y mentirosos, amparados en una cultura de engaño emprendedor y amparados por sus leyes y decretos engañosos y mentirosos : Isaías 28:15 : Porque habéis dicho: “Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido.”

Hijos míos es curioso como desde los medios de comunicaciones se les pide a los terroristas que se saquen las capuchas y se identifiquen, que se arrepientan públicamente, que entreguen sus armas y que se entreguen para ser juzgados por sus crimenes, extorsiones, etc. ¿Y, yo vuelvo a preguntaros, por qué no les piden a los ricos, a los empresarios, a los políticos, etc., lo mismo? ¿Y, cuando no existan terroristas, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni delincuentes, etc., entregarían las armas las fuerzas de seguridad de todos los estados, se acusarían y entregarían por todas sus injusticias y crímenes cometidos?

¿Y, si realmente los terroristas que se anuncian en los medios con las medidas para acabar con el terrorismo, se sacasen las capuchas y resultase que no son los tales y supuestos terroristas, si no, montajes del poder establecido? ¿Y, si los grandes atentados terroristas que hubo con miles de muertos, no los hubiesen causado los supuestos terroristas? ¿Se sacarían los verdaderos terroristas las capuchas sociales establecidas y de poder en que se esconden, se identificarían como terroristas, asesinos, mentirosos, etc., se arrepentirían de todos sus crímenes cometidos, se entregarían a las autoridades y pedirían que se les juzgase?

¡Hijos míos desde que la humanidad fue creada todavía estamos esperando el arrepentimiento de tanto y tanto caudillo, jefe, rey, gobernador, presidente, rico, empresario, etc., que se arrepienta de sus crímenes, se entregue y pida ser juzgado, por todo esto es que yo los juzgaré, porque soy el responsable y el adecuado, y, tengo capacidad para hacerlo, y, no os quepa la menor duda que lo llevaré a cabo y así, comprobareis que lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se cumple, y juzgaré a vivos y a muertos!

¿Para quién trabajan los medios de comunicaciones. Para los terroristas? Pues parece que sí, ya que parece ser, que son los que imponen a los medios de comunicaciones la orden del día, y que armen todo este follón mediático para entretener y desviar la atención de los verdaderos problemas sociales que aprisionan físicamente, moralmente y sicológicamente a los ciudadanos, etc. ¡Desde luego que, los medios de comunicaciones trabajan para los verdaderos terroristas, pues los dueños de los medios, pertenecen a los verdaderos terroristas que se esconden bajo las capuchas de la normalidad social, y, se esconden bajo las capuchas sanas de la normalidad social. Normalidad encapuchada e, impuesta desde los poderes corruptos de nuestros estados de derecho modernos y democráticos. Terroristas que se esconden bajo las capuchas del poder impuesto sano de la normalidad, e impuesto desde las sanas, trabajadoras, y normales y modernas mafias de poder. Mafias de poder que se esconden bajo las capuchas de emprendedoras multinacionales, bancos, seguros, etc., que desde la trabajadora normalidad, desde la sana normalidad social, política y económica, EXTORSIONAN A TODOS LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS NACIONES MEDIANTE LOS IMPUESTOS, y, cuando los impuestos no los sacian de sus sangrientos impuestos a la fuerza de sus decretos y leyes, tienen muchos otros medios de para seguir quitando, robando, extorsionando, imponiendo, obligando, etc., a los pobres y obreros el poco aliento de vida que les pueda quedar para respirar, pues saben que en los pobres y obreros de este mundo, que son los verdaderos trabajadores, se esconden las buenas cosas, se esconden las virtudes, se esconde la compasión, la caridad, la solidaridad, el compañerismo, etc., y, que se esconde dentro de todos estos, todo lo bueno, todo aquello que ellos no tienen y carecen, por eso, recurren a las ONG, fundaciones, religiones, etc., PARA TODAVIA EXPRIMIR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR Y SANGRE DE TODOS LOS TRABAJADORES Y POBRES DE ESTE MUNDO!

¡Hijos míos! ¿Quedará en nuestros días alguna organización de poder social, política o económica, o religiosa, etc., que realmente no esté en manos ya de las mafias modernas, de los modernos delincuentes, de los muy adelantados, sofisticados y verdaderos terroristas, que emplean las capuchas de la riqueza, que emplean las capuchas sanas y normales de la política, que emplean las capuchas sanas y normales de los sindicatos, de las multinacionales, del empresariado, las capuchas sanas y normales de las religiones, las capuchas de la moralidad, las capuchas sanas y normales de los decretos y las capuchas de las leyes de los estados, y, la capucha sana y normal de los impuestos, etc.?

Ayer escuché en un medio una pequeña entrevista que se le realizó a la coordinadora general de la ONG Manos Unidas, a la que se le preguntó muy claramente si el dinero aportado por muchos españoles para la causa de Haiti, llegaba a su destino, y, a mi ya no me sorprendió la respuesta que dio, pues empezó a responder de esta manera, a la pregunta de si llegaba el dinero a Haiti: “ Pues creo que si…”

Bueno, si el destino del dinero aportado a las ONG, fundaciones, etc., para los pobres y desgraciados de las catástrofes humanitarias, está basado en las creencias y si realmente sus más altos responsables políticos y sociales de estas ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., no saben realmente lo que ocurre con ese dinero, sería mejor en vez de entregar dinero a tales organismos oficiales o no, pues como digo, sería mucho mejor en vez de confiar en el dinero, seria rezar.

¿Acaso todos esos dineros como ya os tengo dicho, pasan por las manos de mafiosos que amparados en las capuchas de las ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., lo derivan a otros cometidos y atrás causas no tan humanitarias, si no, todo lo contrario, como en el caso de Haití, es posible que algunos de estos dineros lleguen a este país, pero no será tal vez, para levantar la supuesta base Norteamericana para tener dominados y extorsionados a los países Sudamericanos?

¡Hijos míos, hoy en día, pienso que la mayoría de todos vosotros tenéis capacidad para contestaros a todas estas preguntas que os formulo, puesto, que es muy fácil deducir que, si todavía existen terroristas y delincuentes de todo tipo, es porque los verdaderos y más grandes delincuentes y terroristas, que realmente ostentan todo poder terrenal, necesitan la cobertura de todo tipo de delincuencia pobre, necesitan la cobertura que les proporciona toda clase de delincuencia marginal, necesitan toda clase de delincuencia en general, y, cuando esta delincuencia va a menos y decrece, enseguida se encargan de crear miserias de todo tipo, necesidades de todo tipo, guerras, leyes y decretos opresivos, paro, injusticias de todo tipo, etc., para que este mundo confuso y lleno de hambres, frio, calor, enfermedades, y necesidades, les proporcione la cobertura ideal, para poder existir y hacer lo que les venga en gana, desde la común sana normalidad a la que nos tienen acostumbrados, desde la común sana normalidad con que nos educan y educan a nuestros hijos, etc.! Isaías 32:7. “ Pues el canalla tiene recursos de perversidad. El hace planes para enredar a los afligidos con palabras engañosas, aun cuando el pobre hable con derecho.”

Hijos míos, esta es la guerra entre el bien y el mal, y, es una guerra que siempre ha existido, pero que ahora con más fuerza que nunca se hace fuerte y potente, y echa mano de todos sus recursos, de todas sus argucias y malicias, pues en su escondida alma intuyen que su fin está cerca, pues sienten mi presencia viva en este mundo, pues en su sordera, en su ceguera, su alma profunda oye y ve, lo que sus oídos no quieren oír, ni sus ojos quieren ver, más espero que vosotros los que me esperáis, no sabéis quien soy solamente por lo que de mi veis y oís, sino, que, porque vuestra alma me siente, sino que, porque vuestra alma me ha estado siempre llamando y esperando. Me reconocéis porque, vuestra fe en un mundo nuevo, justo, en paz, en amor, y feliz, siempre me ha estado llamando y esperando. Pero aquellos que no me esperan, o que no esperan mi regreso tan pronto, serán juzgados y condenados según esta Escrito, luego de nada le servirán sus maldades, ni sus argucias sentimentales nacidas ante el temor del destino cierto que les espera. Isaías 26:16. “Oh Jehovah, te buscaban en la Tribulación; cuando tu castigo Caía sobre ellos, derramaban su Oración.”

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo, 9 de enero de 2011

-YO SOY UN LOCO, UN EXTRAVIADO, UN POSEIDO, UN PARANOICO Y UN ESQUIZOFRENICO-



Yo soy un loco, un extraviado, un poseído, un paranoico y un esquizofrénico.
Pontevedra a 09 de enero de 2011.
Hola hijos míos.

Ciertamente tengo que reconocer que estoy extraviado y perdido en este mundo, y que mi conciencia navega sin rumbo entre las realidades de vuestras mentes afanosas de lo corriente, y como un loco agarro fuertemente mi timón para no estrellarme en lo cotidiano, guiando con desesperación mi vida temporal, en medio de vuestro vivir normal, me alejo de vuestro inconsciente bullicio, y me escondo dentro de infinitas esperanzas, y me pierdo densamente lejos de vuestras maravillosas ganancias, abriéndome paso entre la espesa niebla de mi mente, busco refugio en el puerto de mi esquizofrénica fe, y, huyendo de vuestra ideal felicidad, hecho los cabos a tierra firme, y atraco mi vida en los muelles de la soledad.

¡Ciertamente tengo que reconocer que estoy loco, que ando extraviado, y soy un paranoico y un esquizofrénico, y que mi alma está harta de vuestra comida, y que mis entrañas tienen hambre de justicia, y que recorro el largo y ancho desierto de la vida, cargado con el plomo del sudor desesperado, y con el peso angustioso de mi paladar pegajoso por la sed de paz!

¡Es por todo esto que soy malo y un esquizofrénico paranoico, con hambre y sed de justicia, al cual perseguís y tratáis de matar, tal vez tan solo sea por librarme de mi hambre y de mi sed que lo hacéis, tal vez sea porque sois cuerdos y justos que buscáis mi muerte!

¡Tal vez porque sois cuerdos y justos habéis destruido mi vida y me perseguís y me odiáis!

¡Tal vez porque vosotros sois los sanos, por todos los medios tratáis de aliviarme de mis graves enfermedades de la justicia y de la paz! ¡Tal vez porque vosotros sois los sanos tratáis de curarme de la grave enfermedad del verdadero amor!

¡Tal vez porque vosotros sois los sanos tratáis todos los días de acabar con los enfermos obreros y pobres de este mundo. Pero aunque vosotros seáis los sanos, no os olvidéis que de Dios, han salido las locuras, las paranoias y esquizofrenias tales como: No matarás, no robarás, no mentirás, etc.!

¡Pero aunque vosotros seáis los sanos, no os olvidéis que de Dios han salido las locuras, las paranoias y esquizofrenias de los imaginarios ideales de: La justicia, de la paz, de ama a tu prójimo como a ti mismo!

¡Pero aunque vosotros seáis los cuerdos y los sanos, no os olvidéis de todos los locos, los paranoicos y esquizofrénicos, que por haber transmitido las ideales paranoias y esquizofrenias sobre un mundo bueno, armonioso, justo, en paz, y verdadero en amor, habéis antes de mi perseguido, encarcelado o matado, tales como mis profetas y mensajeros, o, simplemente seres humanos con ansias de apagar su hambre y sed de justicia!

¡Ciertamente para los modernos médicos y catedráticos de la medicina, la filosofía y los modernos y progresistas místicos, soy un loco, un paranoico y un esquizofrénico, puesto que cargado con vuestros pesados defectos camino por esta vida teniendo visiones de Dios, y del reino de Dios, y de un supuesto Paraíso terrenal donde no exista la injusticia, la guerra, la muerte, el robo, la mentira, la explotación del prójimo, etc.!

¡Ciertamente soy un loco, un paranoico y un esquizofrénico, puesto que cargado con vuestros pesados defectos camino por esta vida con la ilusión de levantaros un mundo ideal y feliz, donde no se siembren angustias, dolor y muerte para nuestros hijos y para las siguientes generaciones! ¿Acaso creéis que todas estas tribulaciones del presente, todas estas enfermedades, todas estas guerras, todas estas injusticias, todas estas emprendedoras maldades, todas estas angustias, etc., han aparecido de repente como por arte de magia, han aparecido de repente por casualidad, han aparecido de repente porque han brotado de la tierra, porque han salido de entre las nubes, o han salido a flote de las profundidades del mar, o, tal vez, simplemente han brotado y nacido de la siembra sana y cuerda de vuestras almas humanas?

¿De verdad que sois tan inteligentes, que tenéis tantos estudios, tantos títulos académicos, tantos doctorados, tanto catedrático, tantos y tantos especialistas en toda clase de conocimientos, tantos sacerdotes y guías espirituales, y, de verdad que sois tan sanos y cuerdos, que ignoráis de repente estas cosas tan simples y sencillas?

¿Es que de repente y con la cantidad de sabios titulados en toda clase de saberes y conocimientos infinitos, no sabéis e ignoráis que si sembráis patatas, cosechareis patatas?
¿Es que tanto y tanto sabio infinito que os guía en la modernidad y progresismo actual, os guían hacia la injusticia y la enfermedad?
¿No será que en realidad tanto y tanto sabio infinito y actual, son en realidad unos grandísimos sabios ignorantes?

¡Pues en verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, por muy sabios que se crean muchos que os guían, aunque sepan y sean conscientes de que os engañan en beneficio egoísta propio y de sus amos, en realidad son los verdaderos y profundos ignorantes, puesto, que desconocen las simples y sencillas leyes universales, de que si siembran mal, cosecharán mal, y, no solo para ellos, si no, que cosecharán mal para sus descendientes, cosecharan mal, sufrimiento, dolor y angustias, y sobre todo,
estos sanos y cuerdos sembradores de la injusticia, cosecharán enfermedad en sus descendientes y en todos aquellos que se dejan guiar por ellos, y,
que ya como ocurre en nuestros días, se cosecha tanta y tanta enfermedad, que ya no se sabe lo que es la salud, y se sigue persiguiendo a todo aquel ser humano que persigue la salud para sí mismo, o persigue sencillamente y simplemente, sembrar las semillas de la salud en vuestras almas, enterrándolas en lo más profundo de vuestro ser, y abonándolas con sus cuerpos, con sus almas y con su sangre, para que en la primavera de mi venida florezcan, y mi cosecha sea el buen fruto del mundo que por la fe ha sido tan ansiado!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)