martes, 30 de marzo de 2010

- LOS RECONFORTANTES HALAGÜEÑOS Y DULCES MARAVILLOSOS PLANES DEL MAL EN ESTE MUNDO-



Los reconfortantes halagüeños y dulces maravillosos planes del mal en nuestro mundo.
Pontevedra a 30 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Cada vez que escucho las noticias nacionales e internacionales más importantes, siento que, la parte más baja de mi cuerpo, se regocija, se remueve con toda clase de bajos placeres, con toda clase de gozosos instintos primarios, se estremece con toda clase de alegrías maliciosamente profundas, y, entra en un estado pletórico de hartura, y, entra en un estado de euforia borracha, que, inunda por momentos todo mi ser, adormeciendo mi conciencia, y, acunando mi ser racional, en la inconsciencia egoísta, del balanceo de la vida individual del animal, que es mi cuerpo físico. Y, luego, volviéndome más sensato, y, luego, recurriendo al sentido común y a mi ser racional, me digo, que esto que siento no es justo, que esto que siento no es honrado, que esto que siento, tan solo es egoísmo occidental, que esto que siento, es egoísmo democrático, que esto que siento es una egoísta fingida libertad. Puesto, que la mayoría de las noticias más graves sobre guerras e injusticias sociales, se producen para beneficiar la vida cómoda y asentada de los occidentales, y, me digo, que, no todo vale con tal de conservar la comida diaria. Y, me digo, que no todo vale, con tal de conservar un techo y un lecho caliente, etc. Y es que, si fuese así, ¿en qué me diferenciaría yo de los demás animales de la naturaleza? ¿Acaso, tan solo, porque no tengo que correr tras la comida por el campo, o por la estepa, o por selva, etc.? ¿O quizás, tan solo, porque no tengo que pelearme por las hembras? ¿Tal vez, tan solo, me diferencie del resto de los animales, el que no disputo el territorio? ¡Tal vez, vosotros todavía os dejéis arrastrar por estos bajos instintos animales de vuestro cuerpo, pero, desde luego, yo no!

Tal vez, pensáis erróneamente, que, lo de las noticias a las que me refería antes, son las referentes a las desgracias ajenas, no, no son estas, si no, a las noticias que resultan de estas noticias, y, que nos resultan engañadoramente tiernas, y, que nos resultan engañadoramente democráticas, y que, nos resultan engañadoramente libres, como por ejemplo, que a causa de estos últimos atentados terroristas en Rusia, ahora se vayan a tomar medidas antiterroristas que parecen, que van a tranquilizar no solo a la sociedad rusa, sino, que colaboran con toda la egoísta y reconfortante tranquilidad occidental, en la lucha antiterrorista global, ¡tal vez, tan solo seáis eso, animales inteligentes, que no quieren ver, que detrás de cada grave atentado terrorista, están los manejos del poder malicioso planetario, para, potenciar el miedo de la población, y, así, acometer reformas sociales, económicas, políticas y legislativas, que convierten las democracias, y, las libertades, en burlas y gracias demoniacas! ¿No os parece raro, que detrás de los atentados terroristas a las torres gemelas y demás en EE.UU., se acometieran reformas antidemocráticas y anti libertad, reformas antisociales, políticas, económicas y legislativas, que antes no podrían sacar adelante? ¿Y, no ocurrió algo parecido con los atentados de Madrid en España, o, en el Reino Unido, etc.? ¡Tal vez, vosotros con tal, de que no os falte, el plato diario de comida, y demás, os dejéis balancear por vuestros egoísmos animales, os dejéis engañar y adormecer vuestras conciencias, pero, yo, no puedo, y, seguiré denunciando y criticando todas las injusticias, que a vosotros os adormecen en el limbo de la complicidad del estomago lleno, y, seguiré denunciando y criticando, todas las malicias de los seres humanos, que, a vosotros os balancean en la somnolencia egoísta de una cama caliente. Yo, a diferencia de vosotros, por no vender mi espíritu por la comida, por la mujer, por los hijos, por la casa, por el territorio, por una cama caliente, etc. lo he perdido todo, y, hasta me sacasteis cosas intangibles como la dignidad, aunque, esto, tan solo fue, por muy poco tiempo, hasta que, pude recobrar parte de mi salud física y reunir fuerzas, las suficientes fuerzas, como para que mi espíritu se pusiese en pie!

¡El mal, aunque se disfrace de bien, siempre seguirá siendo el mal, y, lo reconoceréis porque sus malicias, van dirigidas a controlar la comida de los seres humanos, mediante el control del trabajo y empleo, mediante el control de la sexualidad, mediante el control de los medios de comunicaciones, mediante el control de la educación, etc., o sea, que para beneficio egoísta de los poderosos de turno, que si los estudiáis y analizáis, tan solo se diferencian del resto de los animales, por la ropa, por la tecnología, por sus lujos físicos, etc., pero, que mentalmente y espiritualmente, siguen comportándose como animales irracionales, y, por eso, tan solo saben mandaros falsos mensajes de aseguraros vuestra comida, vuestra sexualidad, vuestra educación, vuestra salud física, pero, a cambio, os piden vuestro cómplice apoyo social, en todo lo que hagan en nombre de las libertades, libertades que cada vez, os recortan más y más. Os aseguran que no os van a faltar ninguna necesidad egoísta básica, si a cambio sois sus cómplices, de que para vosotros podáis tener vuestro egoísta estómago lleno y satisfecho, vuestros soldados tengan que matar y robar en otros pueblos y naciones, pero, hasta esto es una vana ilusión, puesto, que de lo que más llenan vuestros estómagos, es de comida basura, que actúa como una buena droga, y, de lo que más llenan vuestros estómagos, es de toda clase de angustias vitales!

¡El mal, ha comprendido y ha aprendido desde hace muchísimo tiempo, que, los hombres débiles, los hombres enfermos, los hombres irracionales, son su mejor arma, y, a su vez, estos hombres irracionales, estos hombres enfermos, estos hombres débiles, saben que el mal, les da su apoyo, les dan sus votos en las urnas, y, por lo tanto, les dan el poder social, el poder político, el poder económico, el poder sexual, el poder religioso, etc. Y, para esto, no hay mejor fórmula que, dar el máximo apoyo social, político, sexual, económico, etc., empleo y bienestar a las mujeres, para que estas, traduzcan en votos, su dominio sobre el resto de la sociedad, y, lo han conseguido, pero, no lo conseguirían, sin la complicidad de todos aquellos, que, se dejan adormecer por las sensaciones placenteras y egoístas de sus estómagos llenos, o, que se dejan adormecer por las sensaciones bajas y placenteras, de la limosna sexual, o, que se dejan arrastrar por las mareas embelesadoras que resaltan su ego, su egoísmo hacia todo lo que creen es suyo y de nadie más, mientras a ellos no les falte egoístamente de nada, a los demás, a los que sobrevivan a sus guerras y rapiñas por todo el mundo, para todos estos, ya sus jefes han creado la caridad, la bondad y la compasión, que se traduce en toda clase de ONG, Fundaciones, Cooperantes, Misioneros, etc., y, también, por supuesto, se traduce en la forzosa emigración e inmigración, tanto legal como ilegal, puesto, que así, también les sobra mano de obra muy barata, para competir con los trabajadores y obreros de cada país, y, así, poder manipular los salarios a conveniencia de los egoístas irracionales empresarios. Todo, muy todo, lo tienen controlado y creen que todo, muy todo lo tienen asegurado, pero, se equivocan, pues como animales irracionales que son, no creen que exista Dios, y, si creen que existe, no creen que exista la justicia de Dios, y, por supuesto, no creen que Dios, vaya a intervenir en este mundo y a corregir lo que su milenaria malicia le ha costado construir, pues, como seres humanos irracionales, creen que Dios no intervendrá y todo seguirá siendo igual infinitamente, y, como son seres humanos irracionales, tampoco creen que Dios pueda hacerse hombre, y que tenga el poder de variar el rumbo de la injusta realidad, de variar el rumbo de esta realidad asesina y ladrona, de variar el rumbo de esta realidad explotadora de su prójimo, DE VARIAR EL RUMBO DE ESTA REALIDAD, CREADA A BASE DE CARGAR TODO TIPO DE ANGUSTIAS SOBRE SUS PROJIMOS, y, están equivocados!

¿Sabéis, que el mal, planifica las reformas laborables no solo de occidente, si no, que, las planifica para todo este mundo?

¡Estas reformas laborables, tanto públicas como privadas, se están llevando a cabo, apoyando todo tipo de iniciativas de las mujeres, y, dando empleo a las mujeres a cambio de destruir y suprimir veladamente, los puestos de trabajos de los hombres. Investigad y estudiad esto que os digo! ¡Al fin y al cabo, el voto de las mujeres en las urnas de esta manera está asegurado, y, así, de esta manera el voto irracional está asegurado, y, así de esta manera, el mal es mayor que el bien, y, así de esta manera, el mal se extiende y domina ya este mundo!

¡Pobres y desgraciados insensatos, os han engañado con el bello cuento de la igualdad de género, como si realmente fuéramos iguales el bien y el mal!

¡Pobres y desgraciados insensatos, os han engañado con el deseado canto de democracia y libertad, y, no es más que una ilusión imaginaria que no solo flota en las nubes, si no que, también flota en vuestros cerebros, en vuestras conciencias nublándolas y anulándolas!

¡Pobres y desgraciados insensatos, la luz de la figura babilónica de una mujer alumbrando y guiando a la humanidad, se ha cumplido según las Sagradas Escrituras, y, esta luz, no solo ha cegado vuestros ojos, si no que, ha tapiado con un grueso muro de ignorancia, la estancia donde vive y duerme, vuestro espíritu racional, y, para que no despertéis de vuestros dulces y apasionados sueños irracionales, y, para que no despertéis de vuestros dulces, y apasionados sueños de niños mal criados y egoístas, os mantienen en su esfera mental a base de drogas, y, a base de todo estimulo y premio egoísta y animal de vuestros cuerpos de hombres y mentes de niños mal criados!

¡Pobres y desgraciados insensatos, vosotros pensáis que tan solo se quedan con vuestros cuerpos, pero también se apropian de vuestros verdaderos sentimientos y emociones racionales, y, las mantienen secuestradas y a buen recaudo. Y, además también se quedan con vuestras verdaderas y racionales ilusiones, y, también se quedan con vuestras verdaderas y racionales utopías de todo bien, de toda justicia, de toda paz, de todo amor, y, también se quedan con todas las utopías verdaderas de toda felicidad, pero, lo más grave es que, se quedan con vuestro espíritu que ha nacido libre y ahora permanece encadenado a las angustias, a todas las angustias que han tejido a vuestro alrededor, permanecéis encadenados a todas las angustias vitales, que han tejido alrededor de vuestro espíritu, y, así, como una telaraña que resulta fatalmente invisible para vuestros ojos, están condenando a vuestro espíritu a una muerte segura, pues, esta telaraña de angustias vitales e invisibles que os sujetan, os impiden vivir racionalmente y conservar la vida eternamente!

Dios fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---UNA CUESTIÓN CIENTÍFICA--



Una cuestión científica.
Pontevedra a 30 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Me ha parecido muy interesante, el estudio y reflexión, de nuestro español más famoso divulgador científico el SR. Punset, que a continuación y con su permiso expongo a continuación, y, agradecerle de antemano toda su información, que nos es tan importante, y, con la cual yo aprendo mucho, pero, que muchas veces discrepo y no estoy de acuerdo con muchas teorías y estudios científicos. Bueno, esta vez, no estoy de acuerdo con los siguientes estudios y afirmaciones científicas, como las que esta vez nuestro más famoso divulgador científico nos muestra a continuación:

En la base de lo que antecede resplandece un descubrimiento que sólo hemos sabido apreciar en todo su esplendor recientemente. Hace falta aprender para vivir en paz. Sin aprendizaje, disminuyen determinados órganos cerebrales, como el hipocampo; se pierde la capacidad de explorar nuevas soluciones; se empequeñece el cuerpo social hasta arrugarse y perder su potencial de crecimiento.
Y ocurre algo peor: lo que distingue al progreso del conocimiento humano del resto de los animales es el llamado “efecto trinquete” o acumulado; es decir, sencillamente, no se pierde lo adquirido, sino que desde allí se catapulta la innovación. No hay marcha atrás. Mientras tanto, el inteligente pulpo puede aprender a abrir un bote de vidrio, pero olvida el mecanismo casi tan rápidamente como lo asimiló.
Hemos descubierto el impacto decisivo de la educación y el aprendizaje; el paisaje devastador que provoca el ensimismamiento sobre uno mismo y la inacción. No es sabio el que medita aislado del mundo, sino el que interacciona con él. Para ello puede ser necesario recuperar la capacidad para concentrar la atención meditando, pero con la finalidad de abordar luego objetivos colectivos como la gestión emocional, la solución de conflictos y la integración social. Uno solo no va a ninguna parte.

Bueno, todo lo que nos dice nuestro científico según los estudios científicos más avanzados parece muy lógico, parece muy acertado, parece lo más sabio, pero, no lo es. Observemos que nos dicen y hablan del “efecto trinquete”, donde se nos enseña, que los seres humanos no pierden lo adquirido a diferencia de lo que ocurre con los demás animales, y, nos recalcan estos sabios estudios científicos, que no hay marcha atrás, y, luego nos muestra también un ejemplo, de lo que es “innovación” con el ejemplo de los pájaros herrerillos y los petirrojos.

¿Sabéis en que fallan estos estudios científicos? ¡Fallan y están equivocados, porque creen que, los seres humanos son una sola especie!

¡Aquí, es donde está el tremendo error de nuestros científicos, pues, los seres humanos están formados por más de una especie!

¡Aquí, es donde está, el tremendo error de nuestros científicos, pues, los seres humanos, están formados por más de DOS especies!

Lo que les ocurre a nuestros científicos, es que, cuando estudian y analizan una moneda, tan solo lo hacen, con una de sus caras, olvidándose de que la moneda tiene siempre dos caras, y, si siempre estudian la evolución de una de las caras, se olvidan que, la otra cara, la que permanece oculta a sus ojos, es la que impulsa y empuja, los fenómenos de la cara de la moneda que tienen a la vista.

Otro ejemplo, seria, como cuando los científicos, estudian la trayectoria de una bala disparada y en movimiento, y, hacen sus estudios, descubrimientos y predicciones, pero, se olvidan de que, la bala ha sido impulsada por un casquillo y una pólvora, que, ha pasado desapercibido para su atención y concentración, y, si siempre centran su atención y estudios en la bala disparada, dejan de adentrarse en el mundo del casquillo y la pólvora.

¡Por esto mismo, nuestros científicos, nos dicen y afirman, que, “no hay marcha atrás” en todo lo acumulado por los seres humanos, y, nos dicen todas estas cosas, porque, no comprenden que, al igual que, en el ejemplo de los herrerillos y los petirrojos, entre los seres humanos, HAY ESPECIES DIFERENTES, y, lo más importante, entre estas especies humanas, unas ascienden en la escala natural de la perfección y evolución, en estas, no hay marcha atrás, pero en otras especies humanas, SÍ, HAY MARCHA ATRÁS, y, en cambio, en estas otras especies humanas, que, descienden en la escala natural de la perfección y evolución, y, en estas, si hay marcha atrás . Todo esto, muy pronto se descubrirá, porque yo os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estas cosas son así, aun antes de que el hombre, y toda la vida existiese en la Tierra, y, aquí, es donde se comprobará, todo lo dicho por Dios, a través de sus Mensajeros y Profetas, y, que ha sido recogido en las Sagradas Escrituras, donde a unas especies humanas se les llama ovejas, hijos, hombres, etc., y, a otras especies humanas se les llama, ángeles caídos, lobos disfrazados de ovejas, cizaña, el mal, Satanás, serpiente, etc.!

Dios fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo, 28 de marzo de 2010

-LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA VIOLENCIA MACHISTA, ¡ES UNA BATALLA QUE HA PERDIDO EL HOMBRE!-



La Violencia de género, la violencia machista, ¡es parte de la lucha, entre el bien y el mal, y, es una batalla que el hombre ha perdido!
Pontevedra a 28 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Sabéis que llevo años concienciándoos de que, la mujer es una parte del hombre, de que, la mujer fue creada sacando fuera del cuerpo del hombre el mal, para que, el hombre tuviese fuera de sí el mal, a fin de poder observarlo, estudiarlo, hacerle frente a sus defectos, para enfrentarse a todos los males, para reconocer a todos sus males, y así, poder enfrentarlos y resolverlos, y, purificar todo su ser.

Lo que no comprenden, ni quieren comprender los ángeles caídos y las mujeres, es que, son una parte del hombre, son la parte negativa del hombre, son el mal del hombre. Pero, lo que todavía comprenden menos, es que, las mujeres no son seres universales propios, no son una especie universal independiente del hombre, si no, que, son una parte del hombre, si no, que son la parte egoísta e inconsciente del hombre, si no, que, son la parte ignorante del hombre.

Lo que no comprenden, ni quieren comprender los ángeles caídos y las mujeres, es que, la violencia de género o mal llamada, violencia machista, es ni más ni menos, la lucha del bien y del mal, y, que, ESTA VIOLENCIA DE GÉNERO O MACHISTA, ES GENERADA POR DAR LA IGUALDAD, AL MAL CON EL BIEN, y, así podemos observar, como la mujer que es el mal, al obtener la supuesta igualdad social, abusa del poder social, abusa del poder judicial y político, abusa de toda institución estatal, de los medios de comunicación, de la economía, de la sexualidad, de la religión, etc. para oprimir al hombre, para perseguir al hombre, para discriminar al hombre, para sacarle toda dignidad al hombre, para esclavizar al hombre, y, si puede, para exterminar al hombre, ya que, al ser el mal, se servirá de todas las armas de que disponga a su alcance, para conseguir sus objetivos, y, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, su arma más efectiva, es usar al hombre débil, a los ángeles caídos, a los hombres mascotas femeninas, a los drogadictos, a los hombres perros, etc.

¡Si, EL HOMBRE DÉBIL, ES EL ARMA MÁS EFECTIVA DEL MAL, PARA ACABAR CON EL HOMBRE, y, este mal del hombre, llamado mujer, se servirá además, de todas sus armas, y, para ello, fingirá y simulará ser racional, fingirá y simulará ser bondadoso, fingirá y simulará ser protector de la naturaleza, y, fingirá y simulará, que, es igual que el hombre, pero, jamás podrá ser como el hombre, porque simplemente es una parte del hombre, es la parte maligna del hombre, y, el mal por excelencia, es experto en todo tipo de artes maliciosas para engañar al hombre, y,

el mal por excelencia, es experto en artes maliciosas, para conducir dulcemente a los hombres débiles, hacia el convencimiento de que, el mal es igual al bien, y,

el mal jamás podrá ser en la naturaleza universal, igual al bien, pues eso significaría el caos y la muerte de toda vida, eso, significaría la extinción de toda vida, pues el fin QUE PERSIGUE INSCONCIENTEMENTE el mal, es destruir la vida, pues el principal fin del mal, es agotar toda vida a su alrededor, pues el mal fue creado, como el motor para estimular al bien, a alcanzar la perfección, más el mal, fue naturalmente creado por Dios, mucho más débil, que el bien, para que nunca pudiese extinguir la vida!

¿Qué significa eso de que, el mal jamás podrá ser igual al hombre? ¡Eso, significa que la mujer jamás podrá ser igual al hombre, pues si lo fuera, el hombre y también la mujer, se extinguirían, por lo que podemos apreciar, que la mujer o mal, es un ser irracional que persigue quitar toda dignidad al hombre, y, si puede destruirlo, lo hará! ¿Queréis una prueba de irracionalidad y otra de racionalidad? ¡Observad en el mundo occidental, donde se le da la igualdad a las mujeres con los hombres, como los hombres derrotados por el mal, por las mujeres, se vuelven locos y matan a sus parejas, pero, después de cometer esta grave locura, y, al ser un ser generalmente racional, luego se arrepiente, y, generalmente o se entrega a la policía o se suicida. Sin embargo, podemos observar como el mal, como las mujers son irracionales, pues después de cometer cualquier asesinato, jamás se arrepienten, ni entregan a las policías, y, el ejemplo más claro, lo tenemos cuando arrojan vivos, después de parir, a los recién nacidos a los contenedores de basura, o, los arrojan todavía vivos en un descampado, para que los devoren las alimañas o perros, y, que luego, se muestran además muy cariñosas, y protectoras de esta naturaleza irracional, a la cual alimentan, ofreciendo a sus recién nacidos, etc. , y además de fingir y simular, toda bondad hacia la vida en general!

¡Hijos míos, se que a muchos os cuesta entender esto, se que a muchos os cuesta asimilar esta verdad, se que, os cuesta tomar conciencia de esta terrible realidad, más esto es así, y no tiene otro camino, y no hay más opciones de juego para salvar vuestras vidas, más que toméis conciencia del mal y que seáis valientes para enfrentarlo y vencerlo, se que, tenéis fuerzas para conseguirlo, se que, sois además de más fuertes que el mal, sois también más inteligentes, sois también más evolucionados y perfectos, y, que terminareis por poneros al lado de vuestro Señor, y, vencer por fin al mal, que es el verdadero objetivo del hombre, vencer sus males dominándolos, vencer sus males sometiéndolos!

¡No os preocupéis, no temáis, esta guerra ya está ganada, lo que ahora observáis, es la culminación del mal, más el mal, ya no puede llegar más lejos, pues estoy yo aquí, para guiaros y derrotarlo, como así ya ha sucedido en otros mundos, en otras dimensiones, como así, ya sucedió en los Cielos!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 27 de marzo de 2010

-RESPUESTA SOBRE EL AMOR DE PAREJA-



miércoles 3 de febrero de 2010

-RESPUESTA A UN GRUPO SOBRE EL AMOR DE PAREJA-



“La ira destruye la vida sexual en las parejas.


La tolerancia, los detalles, la ternura y la compresión la fortalecen”




Bueno, este es un mensaje que recibo de un grupo de Facebook y:


No estoy de acuerdo con esta falsa visión del amor. Es una visión irreal, ensoñadora y utópica, pero, que, desgraciadamente no se refleja en los sentimientos de las experiencias humanas, precisamente por pretender igualar los sentimientos humanos del hombre, con los sentimientos humanos de la mujer, ambos sentimientos se complementan y se hacen uno, pero, jamás son iguales y jamás serán iguales, y, este es el tremendo error, que por ignorancia siguen cometiendo los seres humanos, que, no son capaces de asimilar, que los sentimientos del hombre y de la mujer, son muy diferentes, y, que el hombre, tienen que sentir y amar como hombre, no como mujer, y, la mujer tiene que sentir y amar como mujer, y, aquí, tropiezan por pura naturaleza elemental, la igualdad, la tolerancia, la ternura, la comprensión, que por propia naturaleza humana, hace que las relaciones DE PAREJA, basadas en estas características, no sean más que, pura fantasía, y pura hipocresía, y pura maldad enmascarada de libertad e igualdad. Para más pruebas, no hay más que observar las culturas occidentales basadas en las igualdad entre las mujeres y hombres, y, observar a simple vista, el desastre de las relaciones en cuestiones de amor entre hombres y mujeres, que generan todo tipo de injusticias domesticas, hogareñas, adulterios, engaños, traiciones, separaciones, divorcios, violencia de género, etc., y, cuanta más igualdad se le ofrece a las mujeres, más y más injusticias sociales se pueden apreciar, y, hasta la sexualidad, a comenzado a ser un injusto y grave problema social, difícil de resolver.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)




¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 20 de marzo de 2010

---ADÁN (2ª. PARTE)--


Adán 2ª.Parte.
Pontevedra a 19 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.
¿Quién era Adán? ¿Quién fue Adán?

Bueno, Adán era un ser puro, formado de la mismísima genética del Dios creador de nuestro mundo. Y, ya os tengo explicado, que, el barro o polvo, con que Dios creó a Adán, eran la vida ya existente en el Planeta Tierra, que por ser este su nombre, tierra, polvo, barro, etc. significaban para los Ángeles del Cielo, y, para Dios, el nombre con que designaban la vida terrestre.

Más en el caso de Adán, el polvo que Dios tomó para crearlo, no fueron los monos, ni los simios, si no, que, tomó una vida más elevada evolutivamente hablando. Tomó un cuerpo de un ser humano que ya existía por entonces, ¿y, quien eran estos seres humanos? Estos seres humanos eran los ángeles caídos, los ángeles que fueron arrojados del Cielo, los ángeles que descendieron del Cielo, y que, su ciclo vital es el de involucionar, es buscar la muerte de su personalidad, para fundirse con la vida inconsciente que está en todas partes y lo llena todo. Y, Dios cuando arrojó a los ángeles caídos a la Tierra, si que a estos los formó tomando los cuerpos animales de los simios, y, dando lugar a varias especies de homínidos antiguos, de los cuales procede casi en su totalidad la genética de Eva, pero, Eva, al ser formada con parte de la genética de Adán, fue más evolucionada y perfecta que los ángeles caídos, pero, no de IGUAL PERFECCION Y EVOLUCION, como Adán, y, como todos los hombres que descenderían de Adán. Sin embargo, como ya está escrito en las Sagradas Escrituras, y, como ya os tengo dicho, los hijos e hijas de Adán y Eva, se cruzaron biológicamente con los ángeles caídos, pero, no vayáis a pensar, que, esto, fue un accidente, o una casualidad, o una circunstancia del azar, no, no lo fue, ya que Dios, como es justo, estaba dando una nueva oportunidad, a todos aquellos ángeles caídos, que, ayudados por el empuje que le proporcionaría, el cruce biológico con los hijos e hijas de Adán y Eva, tendrían la nueva oportunidad de reciclar, todos sus defectos y males espirituales, ya, que, el cruce biológico con los hijos e hijas, de Adán y Eva, les daría fuerza y vigor espiritual a todos aquellos, que aportando un esfuerzo de voluntad, quisieran volver a ascender en el camino hacia su Dios, hacia su Señor, hacia la perfección, pues Dios es justo, y, sabe que, aun en todo lo que ya parece perdido, y, sabe que, en todo aquello que se había perdido, siempre hay, quien se arrepiente y recapacita, y decide volver a encontrar la senda del camino duro y difícil, para regresar al lado de su Dios.

Por lo que, Adán al principio llevaba el espíritu puro del Dios creador, llevaba su mismísima personalidad, pero, recubierta de un cuerpo humano, recubierta de una nave biológica espacio temporal, adecuada a las dimensiones de nuestro mundo terrestre, y, por ser, la mismísima personalidad, del Dios creador hecha hombre, por esto, toda la demás vida existente y ángeles caídos, y, ángeles no caídos, debían postrarse ante él, debían adorarlo como si, del mismísimo Dios creador del cielo se tratase, y, la prueba era, que, Dios cuando lo creó, y, después de darle la vida, hablaba con él, de tu a tu. Dios, no exigía a Adán, que se postrase ante Él, ni que lo adorase, ni nada parecido, ¿por qué? Y, no era porque Adán no fuese muy inteligente, pues estaba claro, muy claro, que Dios consultaba cosas con él, como se ve en génesis, y, le dejaba participar en ciertas cosas sobre todo lo creado, etc., y, ¿Cuál podrían ser los pecados originales de Adán entonces? Pues precisamente los que procedían de su cuerpo, los defectos, imperfecciones, males, etc., que procedían de la vida terrestre y estaban construidos y basados en instintos, y sentimientos y emociones, que tendrían que pasar a través de los órganos del cuerpo humano, convirtiéndose en sentimientos CONTAGIADOS POR LOS INSTINTOS ANIMALES DEL CUERPO FISICO, y emociones, CONTAGIADAS por los instintos animales del cuerpo físico, y, a través de la reproducción sexual y de la descendencia, dividir y así compartir, el duro trabajo hacia la perfección, y, conseguir crear, más y más vida, nueva y fresca, generación tras generación, PARA purificar y purificar, más vida básica, y TRANSFORMAR nueva vida básica y elemental, en seres que desarrollasen la genética divina trasmitida por Adán. Conseguir a través de la reproducción sexual, dividirse genéticamente, y transmitir parte de su divina personalidad a nuevos descendientes, y, repartir así el trabajo, y compartir así el trabajo, y entre todos crear nuevos frutos, y ascendentes ángeles nuevos, que en las Sagradas Escrituras se les llama ovejas, y, esta purificación para elevarse espiritualmente, no es más que, dominar los instintos básicos del cuerpo humano animal, y, transformarlos en justicia, en paz, en amor y felicidad, pues este, es el principal objetivo de la VIDA ASCENDENTE, pues, este es el principal objetivo de la vida que se perfecciona, y busca a Dios, del cual procede toda vida.

¿Queréis más información sobre quien fue Adán? ¿Necesitáis más información sobre quien seria Adán? ¿Qué creéis que significa esto de “Yo Soy el que Seré” o, que creéis que significa esto de “Yo Soy el que Soy”? ¿Acaso, creéis que Dios juega a ser un payaso para divertir a los hombres, y, decir frases caprichosas sin sentido alguno, sin un sentido verdadero y profundo? ¿Quién hay más sabio y poderoso que Dios? ¡No hay nada, ni nadie, más sabio y poderoso que Dios, ni más serio, ni más honrado, ni más bueno, ni más perfecto! ¿Entonces a que viene que le dijera a Moisés, “Soy el que Seré”, y, que sentido serio tiene esta frase, por qué, si Dios siempre Es, por qué, le dice a Moisés, “Soy el que Seré”? ¡De todo esto, ya os tengo hablado un poco, y, si recapacitarais sobre todo lo que os digo, ahora ya lo sabríais! ¡Dios, le dice a Moisés “Soy el que Seré”, porque Dios se había hecho hombre a través de Adán, y, a través de la descendencia de Adán, el espíritu de Dios, dormiría a través del tiempo y el espacio, en el árbol de la vida del hombre, pero, como en todo largo sueño, pero, como en toda una larga noche de invierno, uno se despierta varias veces, abre los ojos, da unas vueltas sobre su cama, e incluso, puede levantarse durante unos momentos, para luego, volver a la cama biológica del árbol de la vida del hombre, y, volver a dormirse hasta que amanezca el nuevo día, hasta que amanezca en un nuevo día soleado y hermoso de primavera, hasta que amanezca TOTALMENTE la personalidad de Dios, en el Seré, pues por eso, yo soy el principio y el fin, y, por eso, también soy el que soy, porque nunca dejo de ser lo que soy, porque, soy todo lo que existe, y, estoy en todo lo que existe. Más si no entendéis estas cosas, tampoco os son necesarias, para impediros seguir el camino justo de la vida, ni, justifican que no os comportéis como seres humanos honrados, ni, os impiden comportaros como seres racionales, si no, que, yo no os exijo sabiduría, yo, no os exijo, que hagáis magia profunda e inexplicable, para que os comportéis como buenas personas, si no, tan solo os exijo justicia con vuestro prójimo, y, esto es fácil y sencillo de comprender, aunque vuestros instintos animales se rebelen, vuestras conciencias racionales saben lo que es justicia, y, que, la diferencia y discriminación del prójimo, con respeto a nosotros y a lo nuestro, son alimento de nuestros instintos biológicos básicos, son el alimento de nuestros instintos biológicos de animales inteligentes, pero irracionales, son el egoísmo y los deseos posesivos que sienten los gatos, los perros, los pájaros, lo leones, las vacas, las cabras, las ardillas, los conejos, las ratas, etc., ¿Acaso, todavía creéis que sois como estos animales? ¿Tal vez, todavía creéis, que lo único que os diferencia de estos animales es la ropa, o el coche, o la casa, o la lavadora, o el aire acondicionado, o la radio, o la televisión, etc.? ¿Acaso, una ardilla o una rata, son capaces de sentir justicia por sus semejantes? ¿Acaso, si tenéis en vuestras casas, un perro o gato muy hambriento, compartirá la comida sin rechistar, sin gruñiros, sin daros un zarpazo? ¿Acaso, no existen ya estudios científicos, que avalan que en Adán, existen circunstancias FÍSICAS, PRUEBAS FÍSICAS, MATERIAL ORGÁNICO FÍSICO, de los cuales carecen todos los demás animales terrestres? ¡Ya, no son simples conjeturas, ya, no son simples palabras escritas en libros, ya, no son simples imaginaciones, ya, no son simples utopías religiosas, son pruebas físicas que corroboran, que confirman, que Dios existe y fue el creador de toda vida y del hombre! ¡Si todavía queréis dejaros conducir, por los egoístas ignorantes, y despreciadores del bien, despreciadores de la justicia, despreciadores de la paz, el amor y la felicidad, allá vosotros, por esto, os he dejado el libre albedrio, para que tuvieseis libertad durante generaciones, para escoger entre el bien y el mal, no importaba que os equivocarais constantemente, yo, ya sé, que no sois perfectos ni buenos, pues se, que lo más importante, no es equivocarse continuamente, si no, que, lo más importante, sin duda alguna es, ARREPENTIRSE de los errores y defectos, e intentar día a día, esforzarse por intentar cambiar, y tratar de ser personas honradas con nuestro prójimo, y, tratar de ser personas justas con nuestro prójimo, pues el solo hecho, de desear ser buenas personas y buscar nuestro continuo y sincero arrepentimiento, es suficiente para mi, para concederos mi perdón, y acogeros en mi alma, y, con todo mi cariño y amor, conduciros lejos de las angustias y sufrimientos, y, guiaros a partir de ahora, hacia el camino fácil y llano, de la justicia y la paz!

¿Todavía no sabéis quien era Adán? ¿Todavía no sabéis quién soy? ¿Todavía no sabéis que significa, que el Espíritu de Dios este dormido, en ciertos personajes de las Sagradas Escrituras? ¡Mi espíritu estaba despierto en Adán, luego permanecía dormido en los grandes patriarcas de la humanidad, y, mi espíritu dormía en Moisés, y dormía en el rey David, y, estaba en Jesucristo, y, estaba en Muhammad (Mahoma), y, tal como os había prometido, a través de todos mis profetas y mensajeros divinos, algún día despertaría del todo, y ese día, convertiría en realidad esta frase “Soy el que Seré” Y, despertaría para guiaros, para conduciros a la justicia, a la verdad, a la libertad de libraros de vuestros instintos animales que os poseen, y, sobre todo, despertaría, para ser el que soy, y, levantaros mi reino, el reino de Dios o Paraíso prometido!

¿Todavía no comprendéis, quien era Adán? ¿Todavía tenéis dudas, de quien era Adán? ¿Todavía os resistís a creer, que Dios se hace hombre? ¿Todavía os cuesta creer, que Dios se hace Ángel, o Arcángel, etc.? ¡En todo caso, la ignorancia de estas cosas, no son las que os perderán, si no, que por vuestra egoísta ignorancia, incumpláis mis Mandamientos de la Ley, si no, que, lo que hará que se pierda vuestra vida, será que no pongáis en práctica el amor a vuestro prójimo, si no, que lo que os perderá, será, que no seáis justos y honrados con vuestro prójimo!

¡De todas formas, para todos aquellos que busquéis conocimiento, y, para todos aquellos que creéis en mí, y, me ayudáis a que las ovejas comprendan y sigan por un buen camino, os lo explicaré de otra forma!

Los que creéis en Dios, y, que por supuesto creéis y estáis convencidos, de que Dios existe, sabéis perfectamente que de Dios, emana todo lo que existe. De Dios, emana toda vida. De Dios, emana toda la naturaleza. De Dios, emana todo el orden natural y armonía en todo lo que existe. De Dios, emana toda paz. De Dios, emana todo amor. De Dios emana todo placer y toda felicidad. Pero, ante todo, de Dios, EMANA TODA JUSTICIA ¡Y, retened esto último en vuestra memoria, pues lo vais a necesitar para comprender, y así, comprobar lo que ya os tengo explicado muchas veces!

¡Ahora os pondré un ejemplo: Cuando vais a sembrar un campo de patatas! ¿que lleváis en vuestras alforjas, en vuestros cestos, en vuestros sacos? ¿Quizás, lleváis piedras para enterrarlas, y, abonarlas y esperar, a que fructifiquen y os produzcan más patatas? ¿O, como es natural, si queréis cosechar patatas, llevareis en vuestros recipientes, patatas para sembrar, y, luego recoger más patatas? ¡Pues si de Dios, EMANA TODA JUSTICIA! ¿Acaso Dios, en sus alforjas de la vida, cuando va a sembrar justicia, lleva injusticia? ¡No, pues Dios cuando siembra justicia, lleva justicia en su cesto de la vida! ¿Cómo siembra Dios la justicia, en el campo de la vida? ¿Acaso, Dios siembra su justicia en las piedras, acaso, Dios siembra su justicia en las hierbas del campo, o, tal vez, Dios siembra su justicia en vuestros gatos y perros hambrientos a la hora de comer? ¿Empezáis a comprender donde siembra Dios, su justicia primera en este mundo, y en todos los mundos que existen? ¿Empezáis a comprender, que si de Dios emana toda justicia, Dios no es injusto, si no, el más justo de todo cuanto existe? ¿Y, si Dios es el más justo, creéis que cargaría con su justicia a otros, y, se echaría a dormir, se acostaría y haría que otros trabajaran lo más duro y difícil por Él, de verdad, que si de Dios emana toda justicia, Dios se comportaría como un ser egoísta e injusto, seria este el ejemplo de un Dios bueno, perfecto y justo? ¡No, Dios no se comporta así, ni, daría este ejemplo, ni a los seres humanos, ni a los ángeles de los Cielos! ¡Si os imagináis que Dios, es como vuestros ricos, como vuestros reyes, como vuestros gobernantes, como vuestros poderosos, como todos vuestros guías religiosos o no, que cargan sobre los demás todos los problemas y angustias de la humanidad, que cargan pesadas cargas sociales, económicas, éticas, religiosas, morales, sobre los demás, mientras ellos se divierten y descansan, etc., os equivocáis, Dios no es así, ni es este el ejemplo, que os da a través de sus profetas y mensajeros! ¡Pues Dios, es el más justo, y,

donde primero carga su justicia, es sobre sí mismo, y,
en este mundo cargó con la justicia, y con todos los defectos de este mundo,
haciéndose hombre a través de Adán!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

viernes, 19 de marzo de 2010

---ADÁN (1ª.PARTE)---


Adán (¡ª. Parte).
Pontevedra a 19 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Hoy escuchando las noticias me dan ganas de indignarme, pero, tan solo, me entran ganas de indignarme, mas no llego a este estado de indignación, porque, mi ser racional, no siente necesidades, ni motivaciones suficientes, como para que, mi tranquilidad se vea afectada, por estos seres humanos inteligentes, pero irracionales, que se expresan en los medios de comunicaciones nacionales de este país, llamado España, y, en donde, por norma, y, por ley, se lleva a rajatabla, la persecución implacable a todos los niveles sobre el hombre, y, contra el hombre, con motivos legislados de la igualdad de género, ¿no comprendéis, que si dais la igualdad, a unos seres inferiores evolutivamente, estos os despreciarán, os manipularán, y, si pueden, os harán sufrir, abusarán de las leyes y la justicia, os perseguirán a todos los niveles, y, os matarán, directamente o indirectamente? ¿Sabéis, por qué a mí, no son capaces de indignarme? ¡Pues, porque yo, las veo como lo que son, seres humanos inteligentes irracionales!


¿Y, os preguntareis, y, por qué no te indignas con estos seres irracionales? ¡Y, os respondería, que, a mí, tan solo me es causa de indignación, cuando otros seres humanos supuestamente racionales, me provocan, me insultan, me faltan al respeto, etc.! ¿Acaso, es motivo de indignación para un hombre, si vas por un camino donde hay casas valladas, y, en sus huertos hay perros, que te ladran al pasar cerca? ¡Si os indignan los animales inferiores, es que vuestras emociones y sentimientos internos, están a la misma altura que esos animales irracionales, a mí, lo que me indigna, es que, como dije antes, en los medios de comunicaciones nacionales de esta mañana, estén dos mujeres criticando burlonamente el día del padre, y, diciendo y dando a entender, que, este día, ya no es importante, ni, muy significativo, debido a la igualdad entre los géneros humanos. O, sea, que ellas mismas, están reconociendo públicamente, la falta de respeto, y, el desprecio, por no solo el día del padre, si no, que, por el día del hombre. ¿Acaso, no os dais cuenta de la realidad? ¡En este país las mujeres dominan las leyes, la justicia, al hombre, y, el resultado común natural de las mujeres ante los hombres débiles, hombres que se dejan dominar y humillar, por las mujeres, pues su respuesta natural, la verdadera respuesta, de la verdadera naturaleza de las mujeres, hacia los hombres débiles, la respuesta en general, es el desprecio y la constante humillación, y, esto, ya lo ponen de manifiesto descaradamente en los medios públicos, para vergüenza de todos los hombres españoles, pues, la mayoría de estos hombres, han desaparecido tras las faldas de sus madres, o, de sus esposas, que los siguen viendo como a hijos pequeños e indefensos, a los que hay que seguir protegiendo, mimando y dándoles la teta!

¡Hombres débiles, perros falderos, hombres mortalmente enfermos, mascotas femeninas, hombres afeminados, que, se prestan a todos los caprichos de unos seres humanos irracionales, porque, estos hombres débiles y afeminados, también son irracionales, y descendientes de los ángeles caídos, y, es una vergüenza pública nacional para todos los españoles, que se esté insultando a todos los hombres en general, en este día del padre, en este día del hombre, desde los medios públicos españoles!

¡Vosotros, si sois, los que me causáis indignación, por vuestra cobardía, por traicionar vuestras raíces verdaderas de mi descendencia, las raíces de Adán!

¡Y, para colmo de humillación en este día del padre, en este día del hombre, las mujeres todo orgullosas, anuncian un nuevo spot publicitario, en contra la violencia de género, que ellas mismas provocan, con sus injusticias, y sobre la persecución legalizada, sobre el hombre, y, para colmo de los colmos, y, para vergüenza de todas las vergüenzas, utilizan para este nuevo anuncio, pagado con todos los impuestos de los ciudadanos, a hombres débiles, a mascotas femeninas bien adiestradas, a supuestos hombres, a hombres enfermos, etc., que lo único que tienen de hombres, es el nombre, pero, que son una triste vergüenza, y, una indignante humillación, para la verdadera especie hombre!

¡Pero, lo que me indigna todavía más que todas estas cosas, es que, vosotros hombres débiles y mortalmente enfermos, ni tan siquiera, os enteráis de que las mujeres os ridiculizan, ni que tan siquiera os enteráis de, que las mujeres os ven tan débiles, que os humillan, que las mujeres os ven tan iguales a ellas, que os desprecian, ni siquiera os enteráis, de que os manipulan y persiguen, como a objetos inferiores, como objetos caprichosos de tocador, etc.!

¡Pero, no vayáis a pensar que, esta moda feminista de persecución, y humillación hacia el hombre, nació en España, si no, que proviene de los países anglosajones, y, se está imponiendo de forma cultural, se está imponiendo de forma social, se está imponiendo de forma religiosa, se está imponiendo de forma económica, y, se está imponiendo de forma militar, por todo el mundo, como una terrible plaga, que amenaza la supervivencia de toda la especie humana, y, todo, porque los hombres se han vuelto débiles, y, se esconden realmente o imaginariamente, detrás de las faldas de sus madres y mujeres, o, se refugian en sus pechos, buscando sosegarse, mamando sin parar, una leche irracional, que envenena su sangre de forma mortal, y, no merecéis ser llamados hijos de Adán, y, no merecéis ser llamados hombres!

¿Pero, quien era Adán? ¿Pero, quien fue Adán?

Esto os lo contaré en el segundo capítulo, que también lleva por título Adán.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.or, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves, 18 de marzo de 2010

-EL BIEN Y EL MAL, Y, LA REPRODUCCIÓN SEXUAL-


El bien y el mal, y, la reproducción sexual.
Pontevedra a 18 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Recuerdo que cuando era todavía muy niño, estaba con uno de mis abuelos en la casa de un tío, que era cuñado precisamente de este abuelo, y, estábamos en el bajo de su casa. Este bajo, de una casa humilde de pescadores, era espacioso y casi sin habitaciones, no recuerdo ahora exactamente, pero tendría una o dos pequeñísimas, el resto era una especie de comedor, con cocina incluida, y, todo el espacio restante, hacía de almacén, donde se amontonaban ordenadamente las redes y demás aparejos y útiles de pesca. Y, recuerdo que allí, siempre estaba este tío mío, y muchas veces también mi abuelo ayudándole, cuando ambos no estaban en la mar, pues, estaban reparando o preparando las redes u otros aparejos, nasas, cabos (cuerdas marinas), cordeles e hilos de pesca, etc., y, recuerdo que, en una ocasión, que como ya dije, era todavía muy niño, me dijeron en tono medio en serio, toma deslía, desenreda, este manojo de hilo, depositándome en las manos, un gran manojo de hilo de cordel, hecho una gran y deforme pelota liada y caótica, que la buena y enfadada mar, se había encargado de trenzar, con un numero de vueltas y nudos, que parecían no tener fin, ni era posible, saber dónde estaba el principio o el final, un caos tan tremendo, que solo un marinero, sería capaz de ordenar y poder reutilizar de nuevo, pues antes, en aquellos tiempos, no se tiraba nada, y, nada se daba por perdido, a menos que estuviese podrido, ya que dadas las necesidades de las gentes humildes, y, lo caro y escaso de los útiles de pesca, eran tales, que compensaba el perder o dedicar tiempo, a reparar y reutilizar, una y otra vez, todos los elementos del trabajo marinero, por lo que, los marineros, como si fuesen una raza especial de hombres, estaban dotados de una virtuosa y cariñosa paciencia, a la hora de manejar todos sus útiles de pesca. Esto, era algo, que solo yo podía advertir, es cómo, si aquellas redes y aparejos de pesca, fuesen los cabellos de bellas y tentadoras mujeres, a las cuales cariñosamente acariciaban, o, también manejaban con firmeza, si era el caso, y, esto, lo observaba en todos aquellos marineros mayores, que me rodeaban, y formaban parte de mis parientes más próximos o lejanos. Marineros, cuya sangre además de roja, era también salada, y, sus manos más bien con el tiempo, se habían convertido, en unos extraordinarios aparejos más de pesca, aparejos sabios y muy diestros, en toda clase de pericias académicas y universitarios, de la vida humilde y trabajadora, pues, no existe mejor academia, ni mejor universidad, que las condiciones duras de la naturaleza, donde con el esfuerzo diario, los humildes trabajadores, luchan con sus almas sangrantes, con los violentos temporales de las circunstancias penosas, que el tiempo madura, en medio de la tempestad de la vida.

Bueno, pues como os decía antes, cuando depositaron en mis manos aquel manojo caótico y liado de hilo, aquella pelota de nudos deforme, sin fin ni principio, yo, en mi ignorancia y falta de experiencia, empecé a tirar lo más fuerte que podía por los nudos, lazos, etc., de aquella terrible maraña de hilos enredados, que parecía que, la mar con toda su mala leche, con toda su malicia, había anudado caóticamente y sin fin, como, para advertir a los marineros, quien mandaba en sus aguas. Más, la buena mar, ni con toda su furia y violenta malicia, podía con la paciencia de aquellos pacientes y cariñosos marineros, que una y otra vez, devolvían sus redes y aparejos reparados a la mar, como diciéndole a esta, es inútil que te enfades con nosotros, pues, no somos tus enemigos, si no, tus labradores de cabellos, somos los que te queremos y ordenamos, pues ya eres una parte más del liquido, que corre por nuestras venas, y, tus olas, ya forman parte del balanceo de nuestros sueños e ilusiones, y, tu viento, no es si no, nuestra jadeante respiración cuando faenamos, y, tus continuas y fuertes corrientes, no son más que, el resultado del latido de nuestro corazón. Si, esto, era lo que sentían sin palabras pronunciadas, ni frases escritas, aquellos hombres forjados a golpe de salitre y viento, de tal manera, que la hermosa, bella y tentadora mar, terminaba por enamorarse de aquellos hombres indomables, por lo que, la única forma de poseerlos era quedarse con algunos dentro de sí, en lo más profundo de su alma salada, donde afloraban las algas, cabellos de colores ondulantes.

Como os decía, empecé a tirar lo más fuerte que podía, de todos aquellos lazos y nudos, y, al momento tanto mi abuelo, como mi tío, con una mirada cariñosa y sonriente, me dijeron ¡Así, no, que es todavía peor, y, la aprietas todavía más! Entonces, mi abuelo, tomando en sus manos aquella pelota de nudos, me enseñó cómo se hacía, con suavidad y como si fuese un masaje, estiraba parte de aquella pelota hacia el exterior, como tratando de abrir los pétalos pegados de una gran flor, sin romperla. Así, de esta manera, iba ensanchando y agrandando aquella pelota de nudos caóticos, hasta que, poco a poco, podía adivinarse el sentido y la dirección, que tomaban sus innumerables vueltas, revueltas, nudos, y nudos sobre cientos de nudos, etc., y, con gran paciencia, y empezando a adivinar, el sentido y la dirección, de estos nudos, se podía empezar, a desliar aquel caos, que parecía no tener remedio, hasta conseguir, estirar completamente aquel cordel, como si nunca se hubiese utilizado antes, y, entonces, como si fuese, un misterioso acto de magia, ya estaba listo, para volver a utilizar, y, los sentimientos de aquellos hombres, cuando conseguían aquel orden, era como, si hubiesen comprado un nuevo y valioso útil de pesca, ya, había dejado de ser inservible, ya había dejado de ser algo inútil, ya había dejado de ser algo desechable, y, con ojos nuevos y nuevas esperanzas, veían todos aquellas redes y aparejos reparados, como nuevas e ideales oportunidades, que la vida les proporcionaba, para que siempre pudiesen seguir adelante, en su humilde empeño, de poseer comida caliente en sus estómagos y en los de sus familiares, para que su alma se sintiera satisfecha de ellos, y, se durmiese al calor de su esfuerzo honrado.

¿Pero, por qué os cuento todo esto? ¿Quizás, para entreteneros? ¿Tal vez, para distraeros? ¿O, acaso, para tratar deciros algo importante?

Bueno, lo que trato de deciros es que, Dios utiliza a su Espíritu, y, a sus ángeles, arcángeles, hombres, animales, vegetales, minerales, etc., como expertos marineros, para desenredar todos los nudos y lazos de las circunstancias de la Vida, en todo lo que existe, para desenredar todos los nudos y lazos, de todos los problemas, eternamente enredados de la Vida. Los utiliza, para desenredar todos los nudos y lazos, de todos los defectos, eternamente enredados de la Vida. Los utiliza, para desenredar todos los nudos y lazos, de todos los males eternamente enredados de la Vida. Los utiliza, para desenredar todos los infinitos nudos y lazos, que la Vida encuentra, en su camino hacia la perfección. Dios utiliza a su Espíritu, y, a sus ángeles, arcángeles, hombres, etc., para desenredar todos los nudos y lazos, que la natural evolución y las circunstancias de la Vida, a enredado en toda la genética universal, y que las circunstancias de la Vida, por perfeccionarse constantemente, a enredado, y, el Espíritu Divino, y sus ángeles, arcángeles, hombres, etc., como buenos marineros, y con toda su virtuosa y cariñosa, y firme paciencia, acarician, y masajean con delicadeza la vida defectuosa, la vida caótica, la vida ignorante y ciega, la vida enredada infinitamente, sobre sus más bajos instintos y males, para poco a poco, ir desenredando todo aquella vida, que se había perdido, para ir desenredando todo aquello de la Vida, que se daba por perdido, y, una vez, conseguido este objetivo, el objetivo de ver aquellas todas vidas ordenadas y que han recuperado la armonía, como unas nuevas vidas, como unas relucientes y purificadas vidas nuevas, que Dios había recuperado, para volver a pescar de nuevo en su mar, para volver a pescar en su ser infinito.

¿Y, como hace Dios, para desenredar los misteriosos nudos de su Vida eterna? ¡Pues, al igual que los marineros, separando cuidadosamente, con delicadeza, masajeando la genética fuertemente enredada, la genética fuertemente y caóticamente anudada, hasta conseguir separar todos sus defectos y males, intrincados nudos y lazos biológicos! ¿Y, biológicamente como consigue esto? ¡Pues separando el bien del mal, y, acariciándolos y masajeándolos en el tiempo y espacio, hasta desenredarlos y reconducirlos hacia la armonía y perfección de su ser eterno! ¿Y, como ocurre o se realiza, este complicado, y místico proceso, en la vida de los seres humanos? ¡Pues, tal como se explica simbólicamente en Génesis, y, Dios, empieza a desenredar, todos los defectos y males genéticos de Adán, separando de él, todos sus males y defectos genéticos instintivos en forma de mujer, así, el hombre puede observar todos sus nudos enredados, sus lazos enredados fuertemente en torno a su espíritu, los lazos, y nudos físicos del cuerpo humano, los lazos y nudos fuertemente enredados de su vida animal, los nudos y lazos fuertemente enredados de sus más bajos instintos, sobre su espíritu puro y libre! ¿Y, como consigue Dios, desenredar bilógicamente y separar los terribles nudos, que atan desesperadamente el bien con el mal, y, que atan y amarran, y rodean en el tiempo y espacio, en un sólido y fuerte conjunto de nudos y lazos caóticos, el espíritu puro heredado de Dios, y, la vida básica animal del cuerpo humano. Como realiza Dios, este paciente trabajo natural? ¡Os lo explicaré de una forma sencilla, para que todas las mentes sencillas y humildes, puedan comprender como se realiza este trabajo y función natural de la Vida Divina, de forma que todos, podáis observar de una forma sencilla, con vuestros ojos, y, con vuestros sentidos e inteligencia, como Dios, desenreda el mal del bien, separándolos en el tiempo y espacio. Y, esto, lo realiza, separando todos los millones de nudos y lazos, enredados en Adán. Estos millones de nudos y lazos, enredados sobre el ser de Adán, son todos sus defectos y males ¿y como hace Dios, para separar estos millones de defectos y males, del ser de Adán? ¡Pues sacando una parte de Adán fuera de sí, y, a través de la reproducción sexual, y, a través de todos sus descendientes, que son los millones de nudos, y son los millones de lazos, y, son los males biológicos de Adán, separándolos cuidadosamente de Adán, a través de la reproducción sexual, separándolos en millones de hijos e hijas, así, tendrá a la vista todos sus defectos y males, y con la paciencia, que es el espacio y el tiempo, a través del espacio y el tiempo, que proporcionan las diversas generaciones, podrá, desenredarlos y, purificar, y reutilizar, de nuevo la vida purificada, como una vida limpia y nueva, que vuelve de forma ordenada y armoniosa, al seno de la Vida Universal de Dios!

¡De esta forma, Dios, con la reproducción sexual, ha desmenuzado todo el mal y el bien, que conforma a Adán, en millones de seres humanos, ahora, todo el bien y el mal del hombre, están a la vista y pueden ser observados nítidamente, pueden ser observados claramente, pueden ser separados perfectamente, sin lugar a error, sin que haya la más mínima duda, pues el comportamiento y la actitud de todos los seres humanos, que son los millones de virtudes y defectos, que conforman el bien y el mal de Adán, están a la vista, y, pueden ser observados, y, separados a conveniencia de los planes de Dios! ¡Ahora Dios, puede separar el trigo de la cizaña, ahora, Dios, puede separar los buenos frutos, de los malos frutos! ¡Ahora Dios, ha logrado a través de la reproducción sexual de Adán, desenredar todos sus males y defectos, y, tal como está escrito en las Sagradas Escrituras, todo aquello que no sirva para reutilizar para las conveniencias del orden y la armonía universal, lo reciclará, lo echará al fuego! ¿Todavía tenéis dudas, de, qué es la vida? ¿Todavía tenéis dudas, de que, para qué, sirve la vida? ¿Todavía tenéis dudas, de, cual es la finalidad de la vida? ¿Todavía creéis, que no ha valido la pena esperar, y ser pacientes observando los consejos que Dios ha dado a los seres humanos, para que se comportasen conforme al bien, y, no al mal? ¿Todavía, no sabéis quién soy? ¿Todavía, ignoráis quién soy? ¿A estas alturas, no sabéis y no comprendéis, lo que significa no reconocerme? ¿A estas alturas, no entendéis, ni comprendéis, que no reconocerme, es lo mismo, que, no reconocer que Dios existe, y, no reconocer, ni entender, ni comprender el verdadero sentido y significado, de las Sagradas Escrituras, ni entender, ni comprender el verdadero sentido de la vida? ¿Por qué creéis, que os estoy llamando a manifestaros públicamente? ¿No sabéis que todos aquellos, que no reconocen y escuchan el llamado de su Pastor, serán las ovejas perdidas y descarriadas, son el mal no reutilizable para seguirme al reino de Dios o Paraíso?

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

miércoles, 17 de marzo de 2010

-SOBRE EL APEGO APASIONADO HACIA LAS COSAS Y DESEOS...-


Mensaje sobre el apego apasionado hacia las cosas y deseos…

Pontevedra a 17 de marzo de 2010.

Hola hijos mios.

Hoy he recibido este nuevo mensaje, y, pienso que es bueno reflexionar sobre los buenos consejos:

Nuestros problemas se deben a un apego apasionado hacia las cosas y a un deseo que nunca se satisface por completo, entonces generamos aún más angustia. Percibimos las cosas como entidades permanentes. En el empeño por conseguir estos objetos de nuestro deseo, empleamos la AGRESION y la COMPETENCIA como herramientas supuestamente eficaces y nos destruimos cada vez más en el proceso.

Dalai lama (Tensyn Gyatso)

Meditación...


Bueno, estoy de acuerdo en que nuestros problemas, se deben a un apego apasionado hacia las cosas, pero, una cosa son las cosas, y, otra cosa muy distinta es estar apegado a la vida, al amor, a la justicia y a la felicidad. Y también, una cosa muy distinta, es que los objetos de nuestros deseos, por los cuales tengamos que emplear la agresión y la competencia, sean caprichos vanos, y muy distintos, son los deseos de objetos, tan insignificantes como la comida, el agua, el sexo, el trabajo digno, la casa, la salud, la libertad, la paz, la justicia, y la felicidad, por los cuales, la mayoría los seres humanos, tengamos que sufrir y padecer angustias, y, es una pena, que el Sr. Dalai lama, sea un buen perro adiestrado, de todos aquellos, que en este mundo, convierten en AGRESIÓN y COMPETENCIA, las necesidades básicas del ser humano. Quizás, el SR. Dalai lama, lo haga, debido a su gran apego apasionado al Tíbet, o, tal vez, a su apego apasionado a cualquier precio, al poder, o, acaso, al apego apasionado a la compasión y caridad, que necesitan sus gentes, etc. ¿Qué clase de apego apasionado, siente un ser humano, hacia un determinado lugar? ¿Tal vez, el apego irracional de la territorialidad? Quizás, el SR. Dalai lama, ahora que sabe lo que es bondad, caridad y compasión, pues de estas cosas se ha rellenado, y apegado bien, y, hasta los topes en EE.UU., y occidente, y, necesite la independencia del Tíbet, para llenarla de pobres, que le admiren y adoren, entre los cuales, repartir su desbordante bondad, caridad y compasión adquiridas en EE.UU. y occidente. Lástima que el SR. Dalai lama, no fuese católico, pues a estas alturas, ya estaría propuesto para la santidad, y, ya sería un nuevo santo del calendario, como tantos otros en occidente, que han servido a los intereses del maligno, a los intereses de la maldad planetaria, y, cuyas herramientas han sido precisamente esas, la bondad, la compasión y la caridad. ¡Ah! Y, sin olvidarnos, del santo sacrificio del desapego de las cosas, para que, a sus amos no les salgan caros, y así, estimularlos a que los mantengan los pobres que supuestamente van a socorrer y a salvar. De tal manera que, con la gran compasión que llevan a los demás pobres de la Tierra, estos a cambio, LLENEN SUS ESTÓMAGOS Y DEMÁS DESEOS TERRENALES, y, también, a cambio de la gran bondad, que reparten estos santos modernos, roben el poco pan, que los pobres del mundo y sus hijos, puedan llevarse a sus bocas, no vaya a ser, que los pobres, entren en la tentación de apegarse a la comida, o, de apegarse al agua fresca, o, de apegarse a la ropa, o de apegarse al refugio de una casa digna, o, de apegarse a un trabajo humillante y fijo, o, de desear cosas como, el respirar libremente, o, desear tener unos pies sanos, para caminar por la Tierra libremente, sin que te digan, aquí no te está permitido pisar, aquí, no te está permitido estar. Sin que te digan, ¡hombre esclavo, esto es mío, y aquí, ni siquiera te está permitido respirar! ¡Sin que te digan, hombre esclavo, estas son mis propiedades, y, aquí, en toda la Tierra, te está prohibido pisar, respirar y pensar, sin mi autoridad y consentimiento! ¡Sin que te digan, hombre obrero, hombre esclavo, hombre pobre, aquí, en toda la Tierra, la cual es mía, pues como animales inteligentes y dominantes, y, a base de la fuerza, egoísmo y maldad, nos hemos adueñado del territorio, y, como Dios no existe, si no, que todo es un cuento, nosotros somos Dios, nosotros somos los dueños de vuestras vidas, y, vuestras vidas pertenecen al ámbito de nuestros intereses egoístas y caprichos! ¡Hombres obreros, hombres esclavos, hombres pobres, vuestra vida y vuestra libertad, depende de nuestro caprichoso apego! ¡Hombres obreros, hombres esclavos, hombres pobres, vuestra vida y vuestra libertad, dependen de nuestros caprichosos deseos! ¡Hombres obreros, hombres esclavos, hombres pobres, ¿para que necesitáis apegos y deseos, acaso, no os basta, con que nosotros vuestros amos, los dueños de la Tierra, nos sobren y desborden, los apegos y deseos, vosotros con mirar, con oír, o, con desear los apegos, no os basta, o, a vosotros, con imaginaros nuestros apegos, a todos nuestros deseos, no os basta? ¿Tal vez, no os baste, con imaginaros que tenéis la comida asegurada, con imaginaros que tenéis el agua asegurada, con imaginaros que tenéis todas las necesidades básicas para la vida asegurada, etc.? ¡No vaya a ser que os acostumbréis a que por ley, todo lo necesario para la vida lo tengáis asegurado, y, sea una terrible causa de apego y de deseo fatal!

¡Hijos míos! ¿Todavía no estáis hartos de sabios y santurrones de turno, que os engañan con bellas y profundas frases filosófico- religiosas, y, que no son más, que herramientas fieles, de la maldad de este mundo, y, que no son más que herramientas fieles, producto de los deseos egoístas de los ricos, etc., y, que no son más, que herramientas fieles, de los apegos egoístas, de sus amos en este mundo?

¡Hijos míos! ¿Todavía no estáis hartos de amos, de ricos, de empresarios, de jefes, de políticos, de sacerdotes, etc., que os venden lo que os han robado, que os venden lo necesario para estar vivos y poder ser libres?

¡Hijos míos! ¿Todavía no estáis hartos de estos asesinos y ladrones, que os han robado la Tierra, que yo os he dejado en herencia a todos los hombres humildes, justos y racionales?

¡Hijos míos, para que veáis que yo soy el esperado, el que lleva el espíritu de Dios sobre si, el que lleva la mismísima personalidad de Dios sobre si, y, para que veáis con vuestros propios ojos, que Dios existe y no es un sueño, ni una utopía de hombres racionales, humildes y justos, veréis como con vuestros propios ojos, como arrebato lo que es mío a los asesinos y ladrones, de este mundo, y, os lo entrego a vosotros, pero, además, veréis con vuestros propios ojos, como os levanto el reino de Dios o Paraíso, prometido en las Sagradas Escrituras, y, os lo entrego en mano y para siempre, pues este reino, asentado en los cimientos eternos de la justicia, jamás será quebrado ni destruido, y, perdurará para siempre, tal como así, lo he prometido a vuestros antepasados!

Hijos míos, de verdad en justicia, os digo, que, el ser humano racional, el hombre verdadero, el hombre justo y humilde, siente tan solo un apasionado apego, por respetar y amar, la vida ajena, y, por la justicia, donde todos los seres humanos seamos iguales, y, donde nuestro territorio es común y universal, y, donde nuestros verdaderos deseos, crean y paren, emociones y sentimientos felices, que se funden en un abrazo, infinito y eterno.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

martes, 16 de marzo de 2010

-LA TENDENCIA Y BÚSQUEDA NATURAL DE LA IMPERFECCIÓN-




La tendencia y búsqueda natural de la imperfección.

Pontevedra a 16 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

Bueno, esta mañana como casi todas, oigo las noticias nacionales e internacionales, y, casi siempre, hay noticias nuevas, sobre las que los entendidos periodistas, políticos, y especialistas de toda índole, explican, detallan, estudian, aconsejan, critican y analizan. Sin embargo, aunque las noticias varían día a día, todos estos expertos, que nos tratan de explicar, analizar, disculpar, etc., todo lo que sucede a nuestro alrededor, no cambian. Y, no, porque siempre sean los mismos, si no, que, lo que no cambia, es su aptitud frente al mal, frente al abuso de poder democrático, llamado estado de derecho, donde los ricos y mandamases, pueden hacer lo que les viene en gana, siempre que lo hagan democráticamente y con su estado de derecho, y, con sus leyes y normas civilizadas, que, cuando les viene en gana, dicen que no valen, y, dan un golpe de estado, o mandan a sus policías y ejércitos, a reprimir las justas y honradas manifestaciones de los obreros, y pobres de sus países y del mundo.

Vemos como todos los días, hay noticias nuevas, más los expertos en analizarlas, aconsejarlas, explicarlas, criticarlas o disculparlas, siempre son los mismos, aunque sean otras personas, porque, estos expertos, ya sean políticos, periodistas, etc., son casi siempre empleados y dependientes de sus amos, los que les pagan y mantienen, junto a su estado democrático y de derecho. Estos expertos, aunque los cambien a unos por otros, siempre como hombres débiles, como buenos perros, defienden a sus dueños, aunque, como es natural, y dueños hay muchos, unos perros, ladran a otros perros, cada cual defendiendo a su dueño, que es el que le da de comer. Y, les da de comer, además de la comida, sobre todo, desprecio, caridad y compasión, que es lo que, más necesitan estos buenos ejemplares adiestrados, para hacer bien su trabajo, un buen trabajo democrático y de estado de su derecho.

Vemos como hace unos pocos días, unos ministros españoles, aconsejaban hacerse planes de jubilación privados, y, para eso, que dicen mentirosamente que son socialistas ¿habrá ultraderechas que les ganen? ¿Habrá fascistas que les ganen? ¡Es posible que los haya! Bueno, estos ministros, y demás democráticos y de estado de sus derechos, saben bien lo que dicen, y, viven en la realidad, ya que, así de esta manera se enriquecen las aseguradoras, y, cuando han amasado buenos capitales, los ponen a refugio en paraísos fiscales, y, luego dan en bancarrota sus empresas, y, para colmo, viene papa estado democrático y de su estado de derecho, con los dineros de los impuestos de todos los ciudadanos democráticos y de estado de su derecho, a hacerse cargo, de las deudas de los ricos delincuentes, de estos ladrones que se han llevado, los ahorros de millones de ciudadanos, y, los han puesto a buen recaudo, lejos de sus democracias y estados de derecho, tal como estamos viendo estos días, con un famoso empresario, y, no es el primero, y ni será el último de estos delincuentes, que, amparados en la democracia y estado de derecho, sigan robando el dinero de todos los ciudadanos, amparados por los políticos de turno, jueces, abogados, periodistas, sindicatos, etc., y sobre todo, amparados por el estado democrático, y, amparados por el estado de derecho. Que ya se encargan estos delincuentes democráticos y de estado de derecho, de manejar bien y a su gusto, y según sus intereses, la democracia, el estado de derecho, y todo lo que les echen, ya, que, son ellos mismos, los creadores y sustentadores de estos estados democráticos y de derecho. Claro que todo esto, no sería posible, sin la ayuda fiel e incondicional, de sus buenos perros adiestrados, hombres débiles, políticos, mujeres, homosexuales, etc., que, constantemente ladran en los medios de comunicación, a favor de las democracias y estado de derecho de sus amos. ¿Acaso, estos perros, hombres débiles, etc., no saben que sus amos, también son perros de otros amos, de unos amos, que imponen a sus amos, sus estados democráticos y de derecho? ¡Si lo saben, pero se conforman con ser perros de tercera, cuarta, quinta, etc., porque, lo más importante para ellos, es sentirse protegidos dentro de su manada, y repartirse los despojos, que sus amos, les dejan, o mejor, repartirse peleándose entre ellos, los despojos, que sus amos por caridad y compasión, y, con toda su bondad, se dignan a darles, puesto, que para estos perros fieles y bien adiestrados, la compasión, la caridad y la bondad de sus amos, es dignidad y caballerosidad!

¿Acaso, no hace mucho, no visteis u oísteis, que vuestros principales mandatarios españoles públicos, fueron a EE.UU., a recibir nuevas órdenes, y, nuevas instrucciones, de sus amos para dividir, y destruir la Unión Europea, y, al mismo tiempo, como recaudar más dineros, para suministrar por vía intravenosa, a este imperio anglosajón moribundo? ¡Bueno, no os alarméis, ya que todo esto, lo van a realizar con sus democracias y sus estados de derecho, y, ya sea un partido político o el otro, todos tienen la maliciosa maldad para solucionar esta crisis, y, de una u otra manera democrática, y de estado de derecho, os sacarán los dineros públicos, puesto, que os están mintiendo y engañando de nuevo, y, os ofrecen dos salidas democráticas y de estado de derecho, y, las dos son malas para los ciudadanos, sin embargo, hay que escoger una, cual sea, a los amos les da lo mismo, no así, a los perros fieles, a estos, no les da lo mismo, ya que estos, son los que se disputan los puestos públicos, para pasar a la historia, con su dignidad de buenos y fieles perros adiestrados!

¡Todas estas gentes, pertenecen al mal, y, el mal, ya os he dicho que es egoísta e ignorante, y, que, en su INCONSCIENCIA NATURAL ES EXTERMINAR LA VIDA, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES INVOLUCIONAR, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES LA BÚSQUEDA DE LA IMPERFECCIÓN, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES LA BÚSQUEDA DE LA IRRACIONALIDAD, por eso, por mucho que se les hable de racionalidad, no entienden, no comprenden, tan solo, se creen que racionalidad, es que, egoístamente no les falte a ellos, su plato de comida, su casa, su mujer, sus hijos, su estado democrático, su estado de derecho, etc., sienten y piensan, como animales inteligentes, no pueden llegar más lejos, pues su verdadera naturaleza se lo impide! ¡Su verdadera naturaleza, les impide saber lo que es justicia, y, sienten que justicia es su ignorante egoísmo, piensan que la justicia, es lo mismo que su egoísmo, y, cuando su egoísmo está un poco saciado, sienten y piensan que la justicia, es caridad, es compasión y bondad! ¿Vosotros todavía no sabéis que es justicia? ¿Vosotros todavía no sabéis, cual es la justicia del reino de Dios o Paraíso? ¡Si todavía, no habéis comprendido, que es la justicia del reino de Dios, o la justicia del Paraíso, es que, sois animales irracionales inteligentes, tan solo eso, sois!

¿Todavía dudáis, de lo que es dar la igualdad a un ser irracional? ¿Todavía ignoráis, lo que significa igualar a un ser irracional, a un ser racional? ¡Muchos son, los que desgraciadamente, han averiguado, lo que es dar, la igualdad a un ser irracional, cuando en sus hogares ha confiado en sus mujeres, creyendo que estas, eran seres racionales, y, no comprendiendo, porque, al darles la igualdad a sus mujeres en su hogares, han perdido su dignidad como hombres, han perdido su dignidad como seres vivos, como, han comprobado en sus carnes, que el dar la igualdad en sus hogares a sus mujeres, han perdido su hogar, han perdido a sus hijos, han perdido sus casas, han perdido todas sus ilusiones en la vida, han perdido su estado democrático y de derecho, que han perdido todo, han perdido todos sus sueños, han perdido sus más altas utopías de felicidad, y, su vida, que navega sin rumbo y sin sentido natural, ven que la han perdido, y, es por esto, que, son muchos los que trastornan, y como su vida ya no tiene sentido, cometen la locura de matar a la causante de todos sus males, de todos sus sufrimientos. Cometen la locura de asesinar, a aquel animal inteligente, que llevaba años robándole su dignidad, y, que al fin, ha terminado por robarle, sus sueños e ilusiones, y, como ya se sentía muerto, generalmente después de cometer la locura de asesinar a quien le mato su vida, de asesinar a quien le asesinó a sus hijos(pues aunque sigan vivos, es una sensación parecida, es una perdida parecida), a quien le asesinó, todas sus esperanzas de una vida tranquila, rodeado de sus seres queridos, pues, se suicida, pues ya no le queda nada, ni dignidad, ni vida, ni democracia, ni justicia, ni estado de derecho, y, todo, por dar la igualdad a un ser irracional, y, todo, por creerse las mentiras y engaños, de que todos somos iguales, hombres y mujeres, y, por creerse, que todos somos iguales, animales inteligentes y seres racionales! ¡Ya veis en la realidad, que no todos somos iguales, los seres inteligentes irracionales sienten, que matar democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que robar democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que mentir democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que engañar democráticamente y con su estado de derecho es bueno, sienten que lo malo es bueno, porque, no tienen la capacidad racional para distinguir y diferenciar el bien del mal, y, en su tendencia inconsciente natural, convierten el mal, en su herramienta principal, y la manejan con alegría y soltura, con soberbia, orgullo y desparpajo, como si fuese lo más natural del mundo, y, efectivamente, para ellos, si lo es, por eso, todos los días matan, roban, mienten, engañan, explotan, fornican, etc., y, no se arrepienten, porque siguen y siguen, haciendo siempre lo mismo, y, su natural inconsciencia natural, les anima a proseguir sin fin, ya que, como os tengo dicho, el mal fue creado para exterminar a la Vida, más, el bien que siempre es superior, fue creado para superar al mal, por eso, se, que, mis hijos pronto estarán reunidos, en torno a su Padre Eterno!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo, 14 de marzo de 2010

---EL LUCERO DEL MAL---





El lucero del mal.

Pontevedra a 14 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

En el anterior trabajo terminé así:

¿Acaso la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un arado? ¿Tal vez, la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un carro? ¿O, quizás, la mujer era para el hombre la ayuda idónea, para tirarles piedras a los pájaros?

¡No, la mujer NO ERA la ayuda idónea, para cosas que podían realizar los demás animales, que habían sido puestos a disposición del hombre, si no, que, la mujer era la ayuda idónea para que el hombre (hombre-mujer), pudiese doblegar sus instintos básicos, los instintos de su nueva nave BIOLÓGICA ESPACIO TEMPORAL, y, a TRAVÉS DE LA REPRODUCCIÓN, y, poder observar sus males y defectos a través del tiempo y espacio, poder corregirlos, superarlos y perfeccionarse, hasta regresar de nuevo al Paraíso!


¿Entendisteis ya, para qué, y, por qué, LA MUJER ERA LA AYUDA IDÓNEA PARA EL HOMBRE?

¡La mujer era la ayuda idónea para el hombre, porque así tendría todos sus defectos y males fuera de sí, y, AL PODER OBSERVARLOS Y ESTUDIARLOS, Y, REFLEXIONAR SOBRE EL MAL, Y, SERIA CONSCIENTE DEL MAL, ASÍ PODER VALORAR EL BIEN, y, escoger y decidir sobre el bien y el mal, seria conocedor del bien y del mal, sus ojos se habían abierto, descubriendo el bien y el mal! ¡Ahora, el hombre YA ERA SEMEJANTE a Dios y a los ángeles del cielo, conocedor del bien y del mal!

Génesis 3:5
Es que Dios sabe que el Día que Comáis de él, vuestros ojos Serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.

¡Hijos míos, aquí está el engaño, la mentira, pues la serpiente había engañado a Eva, diciéndole que ambos serian como Dios, pues el día en que se abrieran los ojos de hombre y mujer, tan solo, el hombre seria conocedor del bien y del mal, no así, la mujer, que representa al mal que ha sido sacado fuera del hombre, y el mal, es además de egoísta, es sobretodo ignorancia, es desconocedor del bien, observad y estudiad lo que sigue a continuación :

Génesis 3: 22
Y Jehovah Dios dijo: --He Aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

¡Ahora el hombre conocía el bien y el mal, porque estaba dividido y era un observador del mal, se había convertido en un observador a distancia del mal, y, pues él representaba el bien, y la mujer el mal, y conociendo el mal y observarlo y estudiarlo, conocería también el bien, pues el mal, al ser lo contrario, aunque más débil que el bien, son el contraste idóneo, es la AYUDA IDÓNEA para estimular al bien, son el motor y la referencia PARA MOTIVAR al bien, a seguir su camino hacia la perfección. Sin embargo, el mal, que eran los instintos de Eva, o sea, los instintos más bajos de la vida animal, eran los que se querían IGUALAR al hombre, eran los que en su ignorancia y egoísmo, creían que eran igual que el hombre. Sus instintos animales e irracionales, eran los que en su ignorante egoísmo, se SENTÍAN IGUALES a Dios, eran los que, en su ciega ignorancia instintiva animal, creían que el mal, era igual al bien, y, por lo tanto, que la mujer era igual al hombre, y, por lo tanto, que la mujer era igual a Dios. Y, esto, jamás es así en la naturaleza! ¡Jamás en la naturaleza sabia de la Vida, el bien es igual al mal, ni el mal igual al bien, y, en la proporción en que el hombre es más fuerte, más inteligente, más sabio, más racional, más perfecto, más evolucionado, que la mujer, pues así también, en toda la naturaleza, esta es siempre generalmente la diferencia ENTRE el bien del mal, y, ES SIEMPRE, el bien superior al mal, para que todo siga armoniosamente ordenado universalmente! ¡Y, Simplemente el mal, es la principal herramienta del bien, y, la utiliza para estimularse, y superar todo tipo de obstáculos y problemas, que la Vida Universal, que Dios, a través de todo lo creado, de todo cuanto existe, pues, Dios utiliza el mal, se sirve del mal, para que todo se perfeccione eternamente!

¡Pero el hombre se ha vuelto débil, el hombre se enfermó, el hombre, al cruzarse con los ángeles caídos, se ha enfermado gravemente de enfermedad mortal, y el mal, le ha convencido de que, el mal y el bien son iguales! ¡Y, el mal le ha engañado y convencido, de que, la mujer es igual al hombre! ¡Y, el hombre se ha vuelto enfermo y débil!
¡Y, el hombre se ha dejado engañar de nuevo por el mal, por la mujer, y se ha vuelto ignorante! ¡Y, el hombre se ha vuelto débil y enfermo, y se ha dejado engañar de nuevo por la mujer, que le hace confundir el bien y el mal!
¡Y, el hombre se ha vuelto débil y enfermo, y se deja engañar y conducir por la irracionalidad, por la mujer y los jóvenes, que les dicen que lo bueno, es malo, y, que, lo malo es bueno!
¡Ahora, EL HOMBRE ENGAÑADO Y CONDUCIDO, CONTINUAMENTE POR LA MUJER, SE HA VUELTO IGNORANTE, SE HA VUELTO DESCONOCEDOR DEL BIEN Y DEL MAL!
¡Ahora el hombre, se ha vuelto débil y enfermo, y PERMANECE DORMIDA SU CONCIENCIA del bien y del mal. Su conciencia adormecida por el dulce vaivén del mal, por el dulce vaivén, que la mujer, que el mal, le hacen y acarician, y, que dulcemente le sumergen en la verdadera muerte, que dulcemente le sumergen, más y más, en la inconsciencia del mal, que bellamente les conduce al exterminio, pues, el mal, fue creado para exterminar la vida, y, es por esto, que el mal, se cree que exterminar la Vida, es bueno, y, engañará, y, mentirá, y conducirá al hombre dormido y dulcemente embelesado hacia la muerte!


¡Es por todo esto, que el mal, representado para estos tiempos, en las Sagradas Escrituras, como la figura babilónica de una mujer con una antorcha, que significa que la mujer alumbra y guía a la humanidad, que significa que la mujer alumbra y guía al hombre, ha engañado al hombre y lo ha vuelto débil, y, por eso, en estos tiempos del fin, os fue dicho que, se llamaría al mal bien, y, al bien mal. Es por eso, que se os ha dicho en las Sagradas Escrituras, que, para estos tiempos, el aumento de la maldad, seria tal, que el amor de la mayoría de la humanidad se enfriaría, y, no se refería al amor sexual, si no, al amor racional del hombre, se refería a la conciencia del bien, se refería al conocimiento consciente del bien y del mal. Se refería a que, la mayoría de la humanidad para estos tiempos, se había vuelto DESCONOCEDORA del bien y del mal!

¡Pero, también os fue dicho en las Sagradas Escrituras, que yo, estaría de nuevo con vosotros para despertaros de vuestro sueño mortal!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente en las Sagradas Escrituras, que yo, estaría de nuevo con vosotros para guiaros!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente por mis enviados y profetas, que, yo estaría aquí, para conduciros de nuevo al Paraíso o reino de Dios!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente por mis enviados y profetas, que, yo vuestro Padre eterno, vuestro Consejero, vuestro Guía, Dios Fuerte(Dios Poderoso), El Eterno, la Piedra, el Monte, el Ángel, el Arcángel, el Dios del cielo, el Señor, etc., vendría en estos tiempos, a rescataros y guiaros, y conduciros hacia la libertad, para libertaros y despertaros, de este profundo sueño hipnótico, en el cual permanecéis la mayoría, sumergidos, y tontamente embelesados por el mal!


Dios Poderoso (Dios Fuerte) - (Cristo Maestro Andar) -

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

martes, 9 de marzo de 2010

---LA AYUDA IDEAL---




La ayuda ideal.
Pontevedra a 09 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Recuerdo que hace muchos años, que os dije que, EE.UU. era una de las bestias de las Sagradas Escrituras, y, que, los anglosajones entre sí, estaban unidos para dominar este mundo, valiéndose de todo tipo de artimañas maliciosas, valiéndose de la corrupción y maldad que extendían por todas partes, y para ello, buscaban en todas partes, personas corruptas y maliciosas, que a cambio de poder, riquezas, etc., les siguieses estos juegos de dominio del terror, de la guerra, del abuso de poder, de imponer su malvada e hipócrita democracia, y de imponer su egoísta libertad. También os dije que, esta bestia o dragón apocalíptico, no quería aliados, si no, que, quería esclavos, quería sirvientes, pues, no quería rivales que le pudiesen hacer sombra, o, poner en duda, quienes eran los amos legales, los asesinos crueles y legales de este mundo, quienes eran los asesinos despiadados y legales de este mundo, y, quienes eran los ladrones legales, de este mundo, por esto, os avisé varias veces de que, Europa no era un aliado de los anglosajones, si no, un sirviente fiel e incondicional, y, que los anglosajones impedirían con todas sus artimañas y malicias, que Europa fuese realmente libre, democrática, y, sobre todo, que Europa estuviese unida, por ello, os avisé de que, la guerra en los Balcanes, no era para impartir justicia, ni nada bueno que se pudiese imaginar, si no, que era un malicioso plan anglosajón, para romper y dividir a Europa, y, gracias a los gobernantes europeos corruptos, y, gracias a estos traidores a todos sus pueblos, y, gracias a todos estos traidores de todos los ciudadanos europeos, pudo llevarse este plan asesino a cabo. Gobernantes europeos, que aunque ahora son otros, también son estos otros, los nuevos traidores y vasallos de los asesinos legales, y, ladrones legales de este mundo, traidores de todos los ciudadanos europeos, que nos están engañando con mentiras, pero, que, cuando sus dueños se tambalean heridos de muerte con la crisis, no dudan en correr en su ayuda, y, tratar de que esta Bestia sedienta de sangre no sucumba, inyectándola constantemente en vena millones y millones de euros y dólares, robados no solo a todos los ciudadanos de Europa, si no, que robados a todos los ciudadanos de este mundo, que con su esfuerzo diario acuden a sus trabajos esclavos, y, dejan en el trabajo, no solo su sudor, si no, también su sangre, dejan también su tiempo, dejan también su vida, dejan también su libertad, y, dejan también atado, y, bien atado, a su espíritu que nació libre.

Más tarde, cuando fueron los atentados terroristas del 11 de septiembre de las Torres Gemelas, en dos o tres días, no recuerdo exactamente, os dije claramente, que este atentado, había sido provocado por las fuerzas de inteligencia y secretas de EE.UU., Reino Unido e Israel, principalmente. Y, que esto, no era más que la excusa maliciosa y perfecta, para hacer lo que les viniese en gana en el resto del mundo, una excusa para promulgar las leyes y normas que les viniese en gana, para atacar según su maliciosa legalidad, y, asesinar según su maliciosa legalidad, y, robar según su maliciosa legalidad, a quien les diese la gana, etc. Este trabajo, en el cual os avisé de todo esto, lo envié a varios medios de comunicación de España, y luego a otros sitios, estos, son testigos de lo que os estoy contando. También, fue una excusa perfecta para invadir Iraq, Afganistán, etc., y, los que puedan seguirle, pues esta Bestia sedienta de sangre, no se sacia con nada, tiene sed de sangre inocente y fresca continuamente, y, sus cómplices fieles, como son los gobernantes actuales europeos y otros por todo este mundo, siguen suministrándole esta sangre fresca e inocente, y no solo de los ciudadanos europeos, si no, que, siguen suministrando a estos vampiros satánicos, su continua dosis diaria de sangre fresca e inocente en vena, para que esta Bestia moribunda, no de su último suspiro.

También, llevo años avisándoos de que, esta Bestia sedienta de sangre fresca e inocente, se sirve de todos los medios para saciarse y robar, mintiendo hipócritamente de todas las formas habidas e inventadas, para ello, se sirve toda institución, de toda fundación, de toda ONG, etc., para robar los impuestos a todos los ciudadanos de este mundo, así, como, para desde estas, espiar, o difundir sus intereses sociales malvados y corruptos, sus intereses económicos maliciosos y corruptos, y, sus intereses militares de dominación mundial maliciosos y corruptos, y, ¿quién mejor que las mujeres y sus perros fieles, los hombres débiles, para esta difícil misión? Y, ¿acaso, no os dije ya, muchas veces, que, todos los dineros de estas instituciones, fundaciones, ONG, pasan por el Banco Mundial, y que este, está bajo el dominio de la voluntad y capricho de EE.UU., Reino Unido e Israel, y, que, cuando hay desastres naturales o provocados, cuando terremotos, maremotos, guerras, calamidades, epidemias, hambre, miseria, etc., los últimos a quienes llegan algunas migajas de los dineros de toda institución, de toda fundación, de toda ONG, etc., pues los últimos, a quienes llegan, unas ligeras migajas, que no sirven más que para alimentar, su eternas miserias y penalidades, son a los más necesitados? ¡Pero, no penséis muchos, que no sois cómplices, y por lo tanto culpables de asesinato, de robo, de mentira, etc., pues sabiéndolo o no, sois tan culpables, como las manos ejecutoras de todos estos males! ¿Acaso, si os pasáis un semáforo en rojo, y matáis a un transeúnte en un paso de peatones, os sirve la excusa de la ignorancia, o, que se os haya olvidado las normas de circulación, o, os sirve la excusa, de que fue un despiste? ¡Pues tened bien presente, que todos rendiréis cuentas ante mí, pues así fue escrito, y así, se verán cumplidas las Sagradas Escrituras!

¿Pero, por qué, hoy os digo de nuevo estas cosas?
¿Acaso, para refrescaros la memoria?

¿Tal vez, para recordaros a muchos, que seguís siendo los cómplices de los asesinos legales, y, los cómplices de los ladrones legales de este mundo?

¿Todavía seguís pensando, que no sois cómplices de estos asesinos y ladrones legales? ¡La mayoría seguís siendo cómplices, y por lo tanto, sois tan asesinos, ladrones, mentirosos, etc., como vuestros dueños! ¡Seguís siendo cómplices, de una legalidad corrupta y maliciosa!

¡Seguís siendo cómplices de unos mentirosos, ladrones y asesinos legales, cómplices de su legalidad corrupta y maliciosa!

¡Seguís siendo cómplices, de una legalidad egoísta que mata, roba, miente, fornica, etc. Una legalidad que es causa de idolatría. SEGUÍS SIENDO CÓMPLICES DE UNA LEGALIDAD, QUE ES CAUSA DE OPOSICIÓN A DIOS, Y, CAUSA DE OPOSICIÓN A LOS PLANES QUE DIOS TIENE PARA LOS SERES HUMANOS!

¿Y, por qué os insisto en que la mujer, es la parte mala del hombre? ¡Porque seguís sin creerme la mayoría! ¡Pero, para que veáis que Dios está en mi, os demostraré, que se explicaros estas cosas, así sabréis que mi Espíritu, es el Espíritu del Dios del Cielo, el Espíritu de Aquel, que creó al hombre, y sacó de sus entrañas al mal, en forma de mujer, para que el hombre pudiese así, ver con sus ojos los males de su ser, y de esta manera, poder buscarles una mejor solución. Sacó la maldad del cuerpo del hombre, para que así, pudiese oír, tocar, saborear, etc., al mal, y así, mejor observarlo, y poder así perfeccionarlo. Sacó la maldad del cuerpo del hombre, para que así, pudiese el hombre, con todos sus sentidos, con todas sus herramientas de que dispone en este mundo, en esta dimensión de vida, poder solucionar los problemas de su imperfección, y, poder así, tener una mejor vista y panorámica, de todos sus defectos instintivos, para poder dominarlos, corregirlos, y perfeccionarse! ¿Acaso, cuando vosotros inventáis, un nuevo avión de pasajeros, no lo probáis sobradamente, antes de llenarlo de inocentes ciudadanos, y, no sustituís las piezas que pueden ser causa de accidente mortal, cuando el avión este allá arriba en los cielos? ¡Pues os demostraré como Dios, sacó a la mujer del hombre, para que el hombre se perfeccionara, para regresar con sus instintos, y todos sus males, o defectos, superados ya, de nuevo al Paraíso o reino de Dios, que voy a levantaros! ¡Prestad atención!

Génesis 1: 26
Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."
27
Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; hombre y mujer los Creó.

¡Dios cuando creó al hombre, NO CREÓ DOS SERES DISTINTOS Y SEPARADOS, si no que, el hombre y la mujer, estaban REUNIDOS en un solo cuerpo, esta era la imagen de Dios, pero, fijaros bien, en esto que os voy a aclarar ahora, era tan solo SU IMAGEN, todavía no lo había terminado de crear a su SEMEJANZA, lo terminó de crear a su SEMEJANZA, cuando sacó del hombre a la mujer, y, la puso fuera de su ser, para que este pudiese perfeccionarse, y poder doblegar, y dominar, los instintos básicos de su nueva nave espacio temporal, que estaba probando, como era el cuerpo humano! Y, ¿Qué, mejor que nada seria, poder sacar fuera los defectos y errores, para mejor observarlos y superarlos, EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO?

Génesis 2: 18
Dijo Además Jehovah Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda Idónea."
19
Jehovah Dios, pues, Formó de la tierra todos los animales del campo y todas las aves del cielo, y los trajo al hombre para ver Cómo los Llamaría. Lo que el hombre Llamó a los animales, ése es su nombre.
20
El hombre puso nombres a todo el ganado, a las aves del cielo y a todos los animales del campo. Pero para Adán no Halló ayuda que le fuera Idónea.
21
Entonces Jehovah Dios hizo que sobre el hombre cayera un sueño profundo; y mientras Dormía, Tomó una de sus costillas y Cerró la carne en su lugar.
22
Y de la costilla que Jehovah Dios Tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre.
23
Entonces dijo el hombre: "Ahora, ésta es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta Será llamada Mujer, porque fue tomada del hombre."

¿Acaso la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un arado? ¿Tal vez, la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un carro? ¿O, quizás, la mujer era para el hombre la ayuda idónea, para tirarles piedras a los pájaros?

¡No, la mujer NO ERA la ayuda idónea, para cosas que podían realizar los demás animales, que habían sido puestos a disposición del hombre, si no, que, la mujer era la ayuda idónea para que el hombre (hombre-mujer), pudiese doblegar sus instintos básicos, los instintos de su nueva nave BIOLÓGICA ESPACIO TEMPORAL, y, a TRAVÉS DE LA REPRODUCCIÓN, y, poder observar sus males y defectos a través del tiempo y espacio, poder corregirlos, superarlos y perfeccionarse, hasta regresar de nuevo al Paraíso!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.or, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)