domingo, 28 de febrero de 2010

---¿QUÉ ES LA RACIONALIDAD?---




¿Qué es la racionalidad?

Pontevedra a 28 de febrero de 2010.

Hola hijos míos.

Hay maravillosos filósofos, de los cuales todo el mundo aprende, admira, adula y sigue, y, sin nombrar ningún nombre, escuché en un medio de comunicación decir esto, que había dicho un personaje: “ La vida no hay que comprenderla, hay que vivirla”. Bueno, dicho así, resulta muy bonito, sin embargo, un ser racional, trataría de estudiar la vida y comprenderla, y, buscarle su sentido más profundo, y, sacarle su motivo principal, y deducir el por qué, de la existencia, y, el por qué, de la vida, esto, que parece tan simple, o que parece tan complicado, NOS AYUDA TAMBIÉN A COMPRENDER, que cosas nos diferencian de los demás animales inteligentes. Si no comprendemos la vida, por lo menos hay que intentarlo, ¿pues entonces, que sería lo que nos diferencia de los demás animales inteligentes? ¿Quizás, el pensar en la comida? ¿Tal vez, nos diferenciemos de los demás animales el pensar en el sexo? ¿O acaso, en escarbar en el suelo?

Bueno, ya os tengo dicho, que, no soy filosofo, ni teólogo, ni académico de nada, sin embargo, ya os tengo dicho, que, la vida tiene por objeto en primer lugar y a grandes rasgos, ya que se podrían hacer múltiples divisiones, pero, como no pretendo ser un experto en nada, yo, lo simplifico así, y, como dije antes, en primer lugar: TRANSFORMAR LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE QUE TODO ESTÁ FORMADO, EN ORGANISMOS VIVOS, EN ORGANISMOS ORGANIZADOS simples y complejos. Estos elementos básicos son, el aire, el agua, la tierra y el fuego. Se entiende que estoy llamando organismos vivos, a lo que en la Tierra, llamamos vida, o, sea, que, aunque la vida existe por doquier y está presente en todo, visible y no visible, en lo que percibimos y en lo imperceptible, por lo que, por sentido común, antes me refería, a la VIDA ETERNA E INFINITA, cuando se transforma y adapta a la vida terrestre, tomando los diferentes cuerpos, formas, almas, etc., Y, PERMITIENDO que se adopten personalidades individuales, y, rasgos de personalidad individualizada para que así, se enriquezca hasta lo infinito, la perfección de Dios.

Y el objeto de la vida, en segundo lugar, en términos generales seria: Transformar la organización y comunicación de ciertos seres vivos, y, resolver así, un sencillo o simple DOMINIO DE SU CUERPO, O, UNA CIERTA CONSCIENCIA DE SU CUERPO, y también ya, con UN CIERTO GRADO DE ORGANIZACIÓN SOCIAL ENTRE ELLOS, más sofisticada que los primeros, y, TAMBIÉN UN CIERTO DOMINIO DE SU ENTORNO, dependiendo del lugar que ocupan dentro del ecosistema, por lo que dispondrían ya, de bastante inteligencia, con sus correspondientes emociones y sentimientos, según su estado de perfección o evolutivo.

Y en tercer lugar estaría el hombre, y el objeto de la vida para el hombre, ya es mucho más que esto, que nombrábamos antes, y es: Transformar las anteriores emociones y sentimientos inteligentes, en racionalidad. Que también, os lo tengo dicho de otra forma, como: El objeto de la vida del hombre, consiste, en transformar los instintos animales en: Justicia social, paz social, amor social y felicidad social. Puesto, que es imposible sentirse justo egoístamente, ya que esto no sería justicia. Ni podría sentirse la paz individualmente, como nos enseñan muchas filosofías, cuando generamos, o somos cómplices, de la violencia que nos rodea, por activos o por pasivos. Ni puede sentirse verdadero amor, cuando uno se ama egoístamente a sí mismo, o cuando uno, tan solo ama egoístamente a los suyos. Ni jamás, se podrá sentir la verdadera felicidad, si somos generadores de infelicidad para los demás, o, cómplices de los que generan la infelicidad.

Bueno, esto, en términos generales, es el por qué, de la vida, y, en el caso del hombre, al haberle sido añadido cierta genética más perfecta, cuando Dios le creó, y, que le confiere, no solo más inteligencia que los demás animales, si no, que lo más importante, es la racionalidad. ¿Pero entonces que es la racionalidad?
¿Acaso, la racionalidad sea la capacidad de pensar?
¿Tal vez, la racionalidad sea la capacidad de memorizar?
¿Quizás, la racionalidad sea una alta organización social?
Sin duda alguna, la racionalidad es mucho más que esto,
la racionalidad hace que nos diferenciemos del resto de la vida que nos rodea.
La racionalidad es tomar conciencia del bien y del mal.
La racionalidad es la capacidad de reconocer, y diferenciar, el bien del mal.
La racionalidad es la capacidad consciente, de mostrar arrepentimiento de causar algún mal a los demás, o, a su entorno.
La racionalidad, es la capacidad para comprender el dolor ajeno y tomarlo como propio.
La racionalidad, es la capacidad de sentir dolor de conciencia, por todos aquellos males que causamos a los demás y tratar de repararlos justamente.
La racionalidad, es no matar, no robar, no mentir, etc., y en caso de cometer estos errores o pecados, porque nadie es bueno, ni perfecto, ser racional es, o significa, arrepentirse de verdad, para no volver a cometer los mismos errores y pecados, una y otra vez.
La racionalidad, es la capacidad no solo de arrepentirse, si no, que va más allá, y, además es la capacidad de pedir perdón.
La racionalidad es la capacidad de sentirse emocionalmente y sentimentalmente muy mal, cuando uno hace daño a los demás.
La racionalidad, es la capacidad de sentir, que la propia conciencia de tus errores, no te deja descansar en paz, no te deja dormir en paz, no te permite sentirte bien, ni por supuesto tu propia conciencia te permite, estar contento, satisfecho o feliz.
La racionalidad, es la capacidad para comprender algo tan simple y sencillo, como que, es imposible sentirse bien, sentirse satisfecho, sentirse en paz, sentir verdadero amor, sentirse feliz, mientras nuestro prójimo, no sea feliz.
Todo lo que NO es racional, es fomentar los instintos animales más básicos, y, lo que es más importante, es completamente irracional creer que los instintos animales, que las emociones y sentimientos animales inteligentes, son lo más evolucionado y perfecto en el ser humano. Y, podemos observar, como grandes pensadores, grandes filósofos, etc. fomentan y defienden la individualidad, el egoísmo, el rencor, la envidia, el asesinato, el robo individual o colectivo, las mentira individual o colectiva, los deseos instintivos de satisfacer nuestra individualidad, y, que primero nosotros, y luego los demás, etc., y, esto no es ser racional, si no, que, simplemente se están comportando como simples animales inteligentes, pero no, como seres humanos racionales, y, de la individualidad egoísta, parten numerosas filosofías de vida, de buscar la paz interior, de buscar el amor interior, de buscar el placer propio, de buscar la felicidad interior, etc. La paz interior,
hay que buscarla primero con los seres que te rodean.
La paz interior, hay que buscarla primero con tus enemigos, y luego, masticarla racionalmente, masticarla conscientemente, y digerirla con el corazón, hasta lo más profundo de nuestro ser, hasta lo más profundo de nuestra alma.
Y, el amor verdadero hay que buscarlo en todos los seres que te rodean, sean amigos o enemigos, y, buscar el amor en los demás, no es pedir amor, si no, ofrecer el bien a los demás, PUES AL HACER EL BIEN A LOS DEMÁS, UNO EMPIEZA A DESCUBRIR LO QUE ES EL AMOR, y, al hacer el bien a los demás, uno empieza a tomar CONCIENCIA RACIONAL, DE LO QUE ES REALMENTE EL AMOR, y, cuando descubres que es el verdadero amor, EL AMOR RACIONAL, es cuando puedes ofrecer amor. Pues mientras no descubras lo que es realmente el amor racional, tan solo estarás ofreciendo unas pasiones emocionales instintivas y básicas, de simples animales inteligentes, y, unas pasiones sentimentales, instintivas, y básicas de simples animales inteligentes, o sea, QUE SE ESTARÁ LLAMANDO AMOR A, unas pasiones emocionales y sentimentales irracionales, y, o sea, a unas pasiones egoístas individuales o colectivas.
Si no se tiene la capacidad de hacer el bien a los demás, no se descubrirá ni la paz racional, ni la justicia racional, ni el amor racional, ni la felicidad racional. ¿Y, como se convierten los seres humanos en racionales, si todavía no lo han conseguido? Bueno, a esto ya os tengo respondido en muchos de mis trabajos, y, las normas, reglas, principios, valores, la moral, etc., para conseguir la racionalidad que llevamos dentro genéticamente, son básicamente, el cumplimiento de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Si, habéis leído bien, la racionalidad la llevamos genéticamente dentro, es una parte de la herencia, que Dios nos legó, cuando creó al hombre, y, tan solo, hay que seguir unas pautas sociales de perfeccionamiento de nuestros comportamientos humanos, para que se despierten, y, cuanto más se insiste en hacer el bien, en comportarnos como personas honradas y justas, más se despierta la conciencia racional divina, que duerme en nuestra alma, que duerme en nuestro árbol de la vida, y, cuanto más bueno y perfecto, se intenta ser, más racional se vuelve uno, y, esto lo demuestran todos aquellos seres humanos, que debido a su fe, o, a un alto grado de racionalidad, despiertan cada vez a su racionalidad, como a los conocidos como santos, profetas, mensajeros divinos, etc., que con su comportamiento racional, no han dudado en sacrificar sus vidas, en bien de la mayoría de los demás seres humanos.
No cabe duda, de que, puede existir mucha polémica filosófica, religiosa, política, de cómo debe ser el adecuado comportamiento social de los seres humanos, o el correcto comportamiento social de los seres humanos, o, el buen, el honrado y justo comportamiento social de los seres humanos, y, estamos a vueltas con derechos humanos, derecho natural, leyes naturales, leyes y leyes y leyes, para si somos honrados, si nos consideramos justos, o si pretendemos ser racionales, que por mucho que nos mareemos filosofando, que tramemos politiqueando, por mucho que adoremos, oremos y cantemos religiosamente, por mucho que se sea ateo, etc., tendremos que reconocer que, todo está ya resumido en los Diez Mandamientos de las Leyes de Dios, y, que, si no comprendemos que “Amar al prójimo como a ti mismo” es una ayuda RACIONAL para ayudarnos a cumplir con todos los Mandamientos.
Si queréis seguir siendo irracionales es vuestra opción y libertad, más se os lleva advirtiendo que a todos los que sigan estos caminos, les serán cortados los pasos, no podrán seguir adelante, su vida no seguirá perfeccionándose, ni evolucionando hacia los mundos superiores o cielos, si no, que por supuesto, por su libre elección, descenderán en la escala de la vida o evolutiva, tal como se os lleva prometiendo durante miles de años.
En cuanto, a todos aquellos que me habéis estado esperando, tendréis vuestra justa recompensa, tal como se os había prometido, pues Dios no miente, ni juega con la vida, si no, que trata de encauzarla, de ordenarla, de aconsejarla, de dirigirla según los intereses de la armonía y orden celestial, según los intereses de la armonía y orden universal, según los intereses de la armonía y orden de la vida eterna e infinita, y, para que esta, siga perfeccionándose eternamente sin fin.
Aquí tenemos, los básicos Diez Mandamientos de la Ley de Dios, os recomiendo que ha todos los que queráis despertar vuestra racionalidad, los leáis todos los días hasta que los aprendáis de memoria, y, luego, repetirlos si es posible varias veces al día, sobre todo cuando tengáis dudas, de si vuestro comportamiento es el adecuado, a las determinadas circunstancias que surgen en nuestras vidas cotidianas, y, lo más importante, tratar de cumplirlos diariamente, no penséis que debido a esta, o, a esa situación en particular, los dejáis para otro momento o lugar, pues si os excusáis, ante el mal que provocáis, tampoco seréis perdonados de vuestros errores y pecados. Y, recordad, que si amáis al prójimo como a vosotros mismos, os estaréis simplificando, y haciendo muy fácil, cumplir con todos los Mandamientos a la vez.
1. No habrá para ti otros dioses delante de mí"
2. "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"
3. "No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso"
4. "Guardarás el día de reposo para santificarlo, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios. Seis días trabajarás y harás todas tus tareas, pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguna de tus bestias, ni el forastero que vive en tus ciudades; de modo que puedan descansar, como tú, tu siervo, y tu sierva. Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te ha mandado guardar el día de reposo"
5. "Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Yahveh tu Dios te da"
6. "No matarás"
7. "No cometerás adulterio"
8. "No robarás"
9. "No darás testimonio falso contra tu prójimo"
10. "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo"
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Nota: Habéis sembrado muerte, miserias, hambres, enfermedades, injusticias, guerras, violencias, delincuencia, odio, rencor, mentira, etc., y esto, es lo que cosechareis hasta que reconozcáis, que, soy vuestro Señor, el Dios del cielo hecho hombre, hasta entonces sufriréis, y padeceréis cada vez, más y más, tal como fue escrito y dicho, así, todos sabréis que mi palabra se cumple, y, que yo estoy aquí, para hacer que se cumpla, todo lo que se ha dicho y escrito.
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

viernes, 26 de febrero de 2010

- LA DIFERENCIA EVOLUTIVA Y DE PERFECCION, ENTRE LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES NATURALES-




La diferencia evolutiva y de perfección, entre los sentimientos y las emociones naturales.

Pontevedra a 26 de febrero de 2010.

Hola hijos.

Recuerdo muchos documentales naturales, donde se puede apreciar en la naturaleza el sentimentalismo de unos animales con otros, ya sean de la misma especie o no, y, podemos observar como existen muchísimos estudios científicos al respecto, donde la empatía, el altruismo, la cooperación, y los más tiernos sentimientos se dan en algunas circunstancias entre animales de la misma especie, e, incluso entre animales de diferente especie. Acabo, de recordar ahora en internet un documental, que ya había visto hacia tiempo, y, trata de un leopardo cazando un mono, y, después de darle muerte, lo sube a un árbol con el fin de devorarlo, pero, este mono era hembra, y tenia agarrado a su vientre un recién nacido, y , como el leopardo creo que era hembra, y había perdido su o sus crías, lo adopto momentáneamente, esto es muy probable que, al tener el leopardo hembra las ubres llenas de pujante leche, instintivamente no podría reprimir sus instintos maternales con aquel ser que, aunque diferente a sus hijos, parecía algo bastante bueno, para aliviar sus necesidades naturales de dar de mamar. Sin duda alguna, esto que nos parece tan tierno, en aquel momento lo era ¿pero cuantas horas, cuánto tiempo tardo el leopardo, en zamparse a la cría de mono? Por muy tierno que esto nos parezca, había que preguntarse ¿el leopardo a quien se comió primero, al bebe mono o a su madre?

En internet, vi muchas respuestas a este video de muchos animales inteligentes decir y exclamar “¡Que tierno!”

Yo les diría a todos estos científicos que, para estudiar el comportamiento natural de las emociones y sentimientos animales, que, no hace falta desplazarse a las selvas, ni a los bosques, etc., si no, que a su alrededor tienen materia prima de sobra, y, sobre todo, observando cómo estos animales inteligentes fingen ser racionales, fingen ser los más sentimentales, los más altruistas, los más bondadosos, los que más cooperan, etc., y, podemos observar este fenómeno natural, en nuestros hogares, en nuestras calles, en el trabajo, etc.

Sin embargo, donde mejor se puede observar que los animales inteligentes son tiernos, o lo fingen, o lo imitan a la perfección, o, fingen o imitan que son racionales a la perfección, o, son altruistas o lo fingen e imitan a la perfección, o, son cooperativos, o lo fingen o imitan a la perfección, o, son altruistas y bondadosos, o lo fingen o imitan a la perfección, donde mejor podemos observar este fenómeno, es sin duda alguna, en las ONG, donde piden y exigen LIMOSNA Y CARIDAD para el prójimo, en todas las circunstancias difíciles o injustas de la vida, PERO ES MUY DIFICIL observar a estos animales inteligentes pedir justicia, y, cuando lo hacen, se les nota que le es un sentimiento antinatural, aunque, se empeñen todo lo posible por imitar o fingir racionalidad al hacerlo. Bueno, a esto de fingir o simular o imitar, también funciona mejor, cuando se sabe mentir por naturaleza, cuando por naturaleza la hipocresía y la mentira, es un sentimiento muy natural, que no causa a estos individuos ningún tipo de remordimiento social, ni remordimiento de conciencia, ni por supuesto, mucho menos, ningún arrepentimiento de conciencia, mientras no se demuestre lo contrario, o sea su culpabilidad, cuando se demuestra su culpabilidad, saben perfectamente imitar sentimiento de arrepentimiento, el dolor de conciencia y todo lo que haga falta.

Bueno, todos estos estudios llevados a cabo por científicos, y aplicados en su justa medida, y en su justa proporción, a todos los animales inteligentes inferiores, ahorraría evidentemente muchas décadas de investigación natural, y, abriría un sinfín de respuestas, que ahora nos parecen imposibles de obtener, que nos parecen pertenecer al más profundo de los misterios de la naturaleza inteligente.

En uno de mis trabajos anteriores, os pregunte ¿Cómo, le explicas a un ser irracional, por muy inteligente que sea, en qué consiste la racionalidad y que, aunque sepa imitar la racionalidad, jamás podrá sentir la racionalidad, y, si realmente no se puede sentir la racionalidad, es como si no existiese, y, si fuese, como si no existiese para ese ser, jamás podría tener un comportamiento racional natural? Imaginaos, que una determinada especie inteligente, no es capaz de ver un objeto determinado, ya sea por su color, o por su forma, pero sin embargo, a este ser inteligente, lo habéis entrenado para imitar vuestros movimientos, etc., y, entonces, cogéis en la mano, el objeto invisible para ese individuo, y, realizáis varios movimientos, para que este animal lo imite, y, después de haber colocado a su lado, un objeto similar, con el cual, estáis haciendo y realizando el ejercicio, y, podéis observar, como para este ser, por muy inteligente que sea, no puede ver el objeto, porque para él es invisible, por lo cual, imitará el ejercicio, pero, sin coger por supuesto el objeto en la mano, o sea, que imitará perfectamente, vuestros gestos y movimientos, pero su mano estará vacía, no tendrá nada dentro que ofreceros, por muy bondadoso, altruista, por muy tierno que sea, si este objeto fuese algo importante, nada podrá aportaros. De igual manera, todos aquellos seres humanos que no son racionales, cuando os ofrecen justicia, su intención está vacía PORQUE PARA ELLOS, LA JUSTICIA ES INVISIBLE Y NO EXISTE, y, tan solo, aciertan a tratar de ser bondadosos, y dar limosnas para alargar la esclavitud, y, alargar indefinidamente y eternamente, los sufrimientos de los demás seres humanos. Y, al igual que el leopardo del documental, hasta estos sentimientos fingidos y antinaturales son momentáneos, y muy pasajeros, por lo que muy pronto, con su comportamiento natural, vuelven a demostrarnos en la práctica como son realmente, y a provocar que existan todo tipo de injusticias sociales, guerras, violencia, delincuencia, hambre, miserias, enfermedades, etc., puesto, que esta si es, su verdadera naturaleza, que es la que realmente manda y predomina, en sus instintivos sentimientos naturales.

¿Cómo podríais explicarle a un ser irracional, que no son lo mismo los sentimientos racionales, que los sentimientos irracionales, si para los seres irracionales, los sentimientos racionales resultan invisibles, si para los seres irracionales, los sentimientos racionales no existen? ¡Porque no son capaces de sentirlos, por mucho que finjan e imiten sentirlos!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Nota: Si algún ser humano racional o irracional, se llevó ayer mi perro, de raza Bull Terrier, de la zona de Cabo Home, donde hace casi ya tres meses que suelo habitar por aquí, y ya casi todo el mundo sabe que es mío, pido que me lo devuelva, ya que si no tiene interés en robarlo, lo hará muy fácilmente, ya que dispone de un microchip identificativo y en cualquier veterinario podrá comprobar mi teléfono y a quien pertenece.

jueves, 25 de febrero de 2010

---CUENTOS PARA NIÑOS---




Respuesta a un mensaje filosófico y religioso, que está de muy moda.

Hola hijos. Hoy recibí este mensaje, y, que nos dice que, estas son las filosofías modernas, con que nos lavan el cerebro.

“ESTOY CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO MI VIDA” Cada uno de nosotros con sus decisiones y su conducta va generando, construyendo o destruyendo su propia vida.
Cuando las cosas van mal, cuando las cosas no salen como queremos debemos hacer una revisión de nuestras actitudes, decisiones y comportamiento; ahí sin ninguna duda encontraremos muchas respuestas.
Cada uno de nosotros vivimos en nuestra mente, ella es nuestra consejera, no podemos desprendernos de ella y la llevamos a donde quiera que vayamos o nos encontremos. Esto nos permite comprender en donde está la solución a lo que nos ocurre en la vida.

Pontevedra a 25 de febrero de 2010.

Bueno, hijos míos, aquí podemos apreciar como con estas filosofías religiosas o no, nos están diciendo, que cada uno es responsable de su vida, y, que cada uno, con sus decisiones y su conducta, va generando y construyendo o destruyendo su propia vida. Bueno, si nos creemos todo esto, para que queremos jefes, empresarios, ministros, presidentes, etc. Estos bonitos cuentos y bellas filosofías, tal vez algún día, puedan llegar a creérselas todos aquellos, que, no vivan en su propia mente, si no, que su vida dependa de la mente de otros egoístas dementes, del sueldo que decidan otras mentes enfermas, de la libertad que decidan otras mentes enfermas, y que nuestra vida dependa de la mente enferma, de quienes se creen los dueños de las demás mentes.

También, que, con esta clase de filosofías religiosas o no, que tanto están de moda, podemos comprender que, nosotros construimos nuestra vida, hasta que vienen los asesinos y la destruyen, y, que, nosotros construimos nuestras casas, y, construimos nuestras familias, y, damos vida a nuestros hijos, que luego, pueden venir los que viven muy contentos en sus mentes, con sus tanques, buques, aviones de guerra y las destruyen.

¡Hijos míos, parece que hoy el tema, va de bellos y hermosos cuentos, para engañar a los niños y a seres animales inteligentes, que tratan de haceros responsables y cómplices a todos, de toda la maldad y corrupción planetaria, pero sé que, a estas alturas, los seres humanos que han alcanzado la edad adulta, los seres racionales, los hombres, ya resultarán más difíciles de engañar, y, además ya saben, que han encontrado por fin, a su verdadero guía!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---LAS DICTADURAS---




Las dictaduras.

Pontevedra a 25 de febrero de 2010.

Hola hijos.

¡Parece que algunas de mis ovejas, se resisten a creer en mí, pues hoy les tocará sufrir, pues sin su Guía, estarán perdidas, y a merced de las alimañas del mundo!


Recuerdo que, cuando era joven y estaba acabando el servicio militar obligatorio, el caudillo, o jefe del estado español de aquel tiempo, se estaba muriendo, y las gentes estaban unas muy preocupadas, otras muy contentas, etc., de lo que no cabe duda, es que, todas estaban muy emocionadas. Pero, lo que más llamaba mi atención era que, la mayoría de estas gentes que me rodeaban y que eran casi todas de origen humilde, se les oía comentar muy contentos, que por fin, cuando se muera el dictador, vendrá la democracia, vendrá la libertad, etc.

Bueno, yo nunca hasta entonces me había preocupado de la política, ya fuese porque en mi entorno familiar, nunca se hablaba de política, o, porque, en mi entorno juvenil, tampoco fuese un tema, al que se le diese importancia, por lo que, no entendía eso, de que se iba a acabar una dictadura, e, iba a haber democracia y libertad, etc., más observando las emociones que sentían algunas de estas personas, notaba como si fuésemos todos a salir del infierno, y a vivir luego en el cielo, en un paraíso que nos había estado prohibido y negado. Sin embargo, pese a que yo entonces no sabía absolutamente nada de política, ya conocía lo suficientemente la naturaleza humana, como para siquiera, empezar a creerme estas cosas, que más que nada, me parecían fantasías, cuentos, fabulas y mentiras, etc., como desde siempre nos tenían acostumbrados nuestros mayores, como por ejemplo, la mentira de los reyes magos, etc. Solo, que ahora eran mentiras para los mayores, mentiras para los adultos, mentiras para todas las edades, como ahora podemos comprobar que es muy cierto, y, podemos comprobar que, de un tipo de dictadura, pasamos a la dictadura de la democracia, y pasamos a la dictadura de la mal llamada libertad, puesto que, es muy propio del ser humano muy poco evolucionado, es muy propio del ser humano que no es más que un animal inteligente, o se cree que tan solo es un animal inteligente, y, por lo tanto, cree que todos somos iguales ante la naturaleza, animales y seres humanos, será porque estos seres humanos, son en realidad eso mismo, animales inteligentes, animales con ropa, animales amantes de sus semejantes los animales, animales amantes de sus iguales los animales, animales que creen que los demás animales tienen que tener los mismos derechos que el hombre, y, no cabe duda, de que, tanto identificarse con los animales, nos están revelando que se SIENTEN animales y no hombres.

Pero, como decía, es muy propio del ser humano poco evolucionado o poco perfeccionado, a cambiar el sentido a las palabras, e invertir el rumbo de la vida, siguiendo un nombre, un adjetivo, un por qué, siguiendo y persiguiendo una ilusión, una fantasía, unas utopías, etc., con las cuales nos emocionan el corazón, y, nos dejamos engañar consciente o inconscientemente, convirtiéndonos en cómplices voluntarios o involuntarios, de las mentiras de todos aquellos farsantes de turno, que nos ponen delante, ya sean políticos, ya sean religiosos, ya sean jefes de todo tipo, etc., como, por ejemplo, cuando se murió el dictador en España, que venía la democracia y la libertad, y, que nos hacían soñar a la mayoría de los españoles, que se alcanzaba un sueño que nos haría felices a todos. Como ya os comenté antes, yo nunca me lo creí, sin embargo, como nunca me había interesado la política, tampoco le di mayor importancia de la que ya estaba ya acostumbrado ¿por qué, a aquella nueva fantasía, a aquella nueva falsa ilusión, a aquel tonto cuento, de la democracia y la libertad, iba a darle más importancia, que, aquellas otras mentiras de que esta noche van a venir los reyes magos, como cuando era niño, o, a aquellas otras mentiras, de ver cómo tanto se predicaba desde los pulpitos por los sacerdotes la brillante y sabia vida de Jesucristo, y, luego, todo el mundo hacia en sus vidas todo lo contrario, etc.

Bueno, después de que teníamos la democracia, venían los socialistas, a prometer a todos los pobres y obreros españoles, la igualdad, y, yo enseguida me di cuenta, de que, aquellos dirigentes socialistas, no eran más que, niñatos de buena familia, etc., que estaban descontentos, pero, que al fin y al cabo, aquello no era más que otra mentira más, y, que ahora iban a venir, los reyes magos todos los días, para los pobres y para los obreros. Sin embargo, los descendientes y herederos de la anterior dictadura, que eran en realidad, quienes seguían mandando, se creyeron este cuento y se asustaron de muerte, y, fue cuando mandaron dar el golpe de estado, más ya cuando el golpe de estado se había producido, y, los señoritos del partido socialista, vieron que se iban a quedar, sin su juguete nuevo de reyes, dijeron al jefe de estado que había, no os preocupéis, que estamos a sus órdenes, dejemos que el pueblo se crea la mentira, de la democracia y la libertad, y, nosotros los socialistas, conduciremos al ganado a donde su majestad quiera, así, lo tendremos bien sujeto y amarrado, y, no se sublevará, y, trabajará ilusionado más que antes por enriquecernos a todos, así, que todos saldremos ganando. Y, así fue, como se mandó dar marcha atrás al ejercito, pues su jefe así se lo ordenó, y, el jefe del ejercito de entonces, es el mismo que hoy existe en España, por lo que en nuestro país, no manda ninguna democracia, ni ninguna libertad, si no, que manda el mismo jefe de entonces, y, cuando así lo decida, puede volver a dar otro golpe de estado, pues, sin duda alguna, quien sigue teniendo el poder real en España es el ejercito, y lo demás son cuentos de niños, para adultos ¿por qué creéis que se le perdonó al Sr. González, todos aquellos embrollos de corrupción en que se vio envuelto su gobierno de entonces? Simplemente, porque había sido un buen lacayo, del verdadero gobierno oculto a los ojos de los españoles, y, ahora, tomadla con los presidentes de turno, con los ministros de turno, etc., pues nada cambiará, porque el verdadero poder, no está en ellos, y cuando haya verdaderos y graves problemas, se enjuician, se destituyen o cambian, y luego todo sigue igual.

Es por todo esto, que, me hace gracia, que, los españoles se crean estas mentiras para niños, que tenemos democracia, que tenemos libertad, y, al fin y al cabo, seguimos bajo una dictadura militar encubierta, que cuando le venga en gana y las cosas no le gusten, vuelven a dar otro golpe de estado, y, no os preocupéis por esto que os digo, puesto, que esto también ocurre en la mayoría de los demás países ¿por qué creéis, que tienen tanto empeño en tener ejércitos, y cada vez más policías, etc.? ¿Acaso, os creéis el cuento para niños, de que, es para defender a todos sus ciudadanos? ¿Acaso, para defender a sus ciudadanos, de otros ciudadanos de otros países? ¿Acaso, para que los ciudadanos ricos de otros países, no les roben su poder, a los ricos de cada país? ¿Acaso, para que, los ricos de otros países, no les roben a sus ciudadanos, a sus obreros, a sus esclavos, y los pongan a trabajar en los intereses de otros señores extranjeros? Bueno, si os creéis más inteligentes que los animales inteligentes, a vosotros dejo esto, y ahora decidme ¿Todavía seguís creyendo en los reyes magos? ¿Todavía seguís creyendo en papa Noel? ¿Todavía seguís creyendo en la democracia y en esta libertad?

Hijos míos, no hay tal democracia, ni tal libertad, todas son dictaduras encubiertas, y escondidas tras la malicia, de unos maliciosos y egoístas seres humanos, y, las tales democracias, y, tal libertad, tan solo son mentiras para niños, pero si os creéis estas mentiras para niños, es que en realidad tenéis la conciencia de niños, tenéis una inteligencia como niños. Una conciencia inocente. Una inteligencia inocente. Una conciencia e inteligencia, inocentes y vírgenes, como las que poseen los animales inteligentes ¿Vosotros todavía no habéis llegado a la edad adulta? ¿Todavía necesitáis que os cuenten cuentos, y mentiras para que podáis seguir viviendo?

¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando que os engañen como a niños, para seguir viviendo?

¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando, que os cuenten fabulas y mentiras, para seguir pensando que tenéis dignidad?

¿Vosotros, todavía no habéis alcanzado la edad adulta, que seguís necesitando engañar, y educar a vuestros hijos, para que se crean, que tienen unos padres honrados, y, dignos de ellos?

¡Si de verdad creéis muchos, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y, que sois algo más que animales inteligentes, y si de verdad creéis que sois algo más que animales con ropa, en lo más profundo de vuestro corazón, sabéis, sentís y presentís, que yo soy vuestro guía, el verdadero, el que no os engaña, ni jamás engañará, el mismo que os lleva prometiendo desde hace miles de años el Paraíso, el reino de Dios en la Tierra!

¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís algo más que animales inteligentes, algo más que animales con ropa, si os sentís racionales, SI OS SENTÍS HOMBRES, en lo más profundo y verdadero de vuestro corazón, en lo más profundo y puro de vuestra alma, sabéis, sentís, presentís, o reconocéis que yo, soy aquel, que ha pactado con vuestros antepasados, y, os ha prometido un mundo nuevo, un Paraíso, un reino de Dios en esta Tierra!

¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís de verdad libres, racionales y hombres, sabéis ciertamente, que yo soy, el que lleváis generaciones esperando, y el que os conducirá realmente a la felicidad, y que yo, lo que os traigo, no son cuentos y mentiras para niños. Que lo que, yo os traigo, no son fabulas, ni utopías para animales inteligentes, si no, que, sabéis de verdad, que yo lo que os traigo, es el cumplimientos de las Sagradas Escrituras, y el cumplimiento de la verdadera palabra de Dios, es, el cumplimiento de las promesas que Dios hizo al hombre!


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

miércoles, 24 de febrero de 2010

-¿UN COMPROMISO, UN ACUERDO,...?




¿Un compromiso, un acuerdo, un pacto…del gobierno español y de la Unión Europea, para acoger presos de Guantánamo?

Pontevedra a 24 de febrero de 2010.

Hola hijos.

¿Acaso creéis que los compromisos, acuerdos, etc. de la Unión Europea, de los países europeos y resto del mundo, con EE.UU., son para beneficiar a los presos de Guantánamo en Cuba?

¡Pues vais muy errados, si creéis ahora que de pronto, estos países gobernados por cómplices, y perros fieles del anticristo, se han vuelto unas hermanitas de la caridad!

¡Os aseguro, que detrás de todos estos acuerdos, compromisos, etc., de estos gobernantes se esconden oscuros planes!

¡Os aseguro, que detrás de todos estos acuerdos, compromisos, etc., de estos gobernantes, se esconden maliciosos manejos de espionaje!

Con esto, no quiero deciros que, todos los presos de Guantánamo en cuba, sean polluelos del anticristo, o polluelos del estado actual israelí, pero, os advierto que tengáis mucho cuidado, con lo que habláis delante de muchos de estos presos trasladados y acogidos.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-POR QUÉ DUDÁIS DE VUESTRO SEÑOR, HOMBRES DE POCA FE?-

¿Por qué dudáis de vuestro Señor, hombres de poca fe?







Pontevedra a 24 de febrero de 2010.






Hola hijos.






¿Por qué dudáis de mi, hombres de poca fe?






¿Con quién realizaron los pactos vuestros antepasados?






¿Con quién realizaron los pactos vuestros ancestros?






¿Acaso, vuestros ancestros, vuestros antepasados, acaso vuestros padres antiguos pactaron conmigo, o con un Dios invisible?






¿Acaso, si Dios lo es todo y está en todas partes, Dios con su poder, no puede convertirse en hombre, en ángel, arcángel, etc.?






¿Acaso, en el pasado todos los pactos que os hice a través de vuestros antepasados, Dios se presentaba en forma de aire, de humo, de agua, de tierra, etc.?






Si así lo desease, también podría hacerlo, aunque, como en el caso de Moisés, Dios no era el fuego de la zarza, ni Dios era la zarza, si no, que, empleó el fuego y la zarza, para llamar la atención de Moisés., y, algún día os contaré por qué, en algunos casos Dios emplea otras formas.






¡Hombres de poca fe! ¿Acaso, no os tengo explicado ya, que significa llevar el espíritu de Dios?






¡Hombres de poca fe! ¿Acaso, no os tengo dicho ya, que significa que Dios ponga su espíritu en un hombre, en un ángel, en un arcángel, etc.?






¡Hombres de poca fe, hoy haré que los perseguidores de muchos de vosotros retrocedan y se den la vuelta, para que así, sepáis que yo llevo el espíritu de Dios sobre mi, y soy el que todos esperáis!






¡Hombres de poca fe, hoy haré que los perros y las cabras que os persiguen retrocedan, y se den la vuelta, para que así, sepáis donde está vuestro Señor!






¿Si a pesar de no creer en mí, puedo hacer todas estas cosas, qué podría hacer si creyeseis en mí?






¡Ya sabéis de lo que soy capaz, pues todo está escrito y bien escrito en la Sagradas Escrituras, y en vuestra genética, y, en la genética de todo lo creado, pues yo lo escribí en el Libro de la Vida!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)







martes, 23 de febrero de 2010

-RESPUESTA A UN MENSAJE QUE ME ENVIARON PUBLICADO DEL SR. DALAI LAMA-


Respuesta a un mensaje que me enviaron publicado del Sr. Dalai Lama



Pontevedra a 23 de febrero de 2010

“MIENTRAS MAS FUERTE ES TU BONDAD Y COMPASION, MAS FUERTE ES TU PURIFICACION (Meditaciones. SS Dalai Lama)”

Bueno, quizás el Sr. Dalai Lama, precisamente esto, es lo que fue a buscar, o a pedir a EE.UU., ya que prefiere la bondad y compasión Norteamericana, porque cree, que es la más fuerte, a preferir la bondad y compasión China, que cree que es una bondad y compasión débil. Aunque, sinceramente os digo, que en lo único, que es más fuerte EE.UU., es en maldad y corrupción, y por lo visto, esto debe ser, lo que más purifica al Sr. Dalai Lama.


Cristo.

-LA ENFERMEDAD ESPIRITUAL MORTAL DEL HOMBRE-

La enfermedad espiritual mortal del hombre.







Pontevedra a 23 de febrero de 2010.






Hola hijos.






Voy a contaros una historia. Tal vez sea cierta o no, tal vez sea un cuento, o quizás una leyenda, o acaso, no sea más que un ejemplo, etc. En fin, lo que voy a contaros, mejor decidir por vosotros mismos, lo que mejor os parezca, y, deciros a vosotros mismos, lo que pensáis de vosotros.






Erase una vez, un hombre que sufría mucho, a causa de su corazón enfermo, y tras recorrer muchos médicos expertos, todos le aconsejaron que el único remedio para su corazón enfermo era el trasplante, ya que, este estaba gravemente dañado y no resistiría mucho, con lo cual, si no lo trasplantaba le causaría la muerte en breve tiempo.






Aquel hombre, muy apenado por lo que le decían los médicos, pensaba día y noche, y, en que ya no quedaba otra solución a su grave dolencia, y tendría que aceptarla o se exponía a morir en poco tiempo. Mientras pensaba y pensaba, decidió aquel día, darse un lento, pero largo paseo por el bosque del parque de su ciudad, pero antes, se dijo, bueno, ya que posiblemente, no me quede más remedio que trasplantar mi corazón, voy a darme el gustazo, de comerme unas buenas hamburguesas rebosantes, de sabrosas y exquisitas grasas. De tal manera, que, se compró tres enormes y saborizantes hamburguesas, que le empaquetaron, y se fue muy contento. Se fue adentrando en el bosque del parque, y esta vez, iba todavía mucho más pensativo que antes, pero esta vez, sus pensamientos estaban concentrados, en los sentimientos y emociones, que despertaban en su corazón enfermo, las sabrosas y aromáticas hamburguesas, ya no le preocupaba casi nada, su enfermedad, ni el trasplante, ni su vida, si no, que, ahora, todos sus sentimientos, todas sus emociones, y casi todos sus sentidos, estaban centrados en el rico aroma que despedían las hamburguesas, y en los deseos casi incontrolados, de empezar a devorarlas con papel y todo.






Cuando este hombre decidió que ya había andado bastante, o más bien, cuando su corazón decidió que había aguantado demasiado, y le apetecía ya, comerse las hamburguesas y zamparse además, una buena botella de vino, se sentó en un frio banco, y se dispuso a darse su gran fiesta particular, la fiesta de sus propias ilusiones, la fiesta de sus propias emociones y sentimientos, o, más bien ¿sería la fiesta de las emociones y sentimientos de su corazón enfermo? Bueno, eso que importaba ya, si iba a perderlo, si se iba a deshacer de él, y, mientras pensaba en estas cosas, y se preparaba su comilona, vio como se acercaban dos mendigos, y se sentaron en su mismo banco, y eso ya no le gustó mucho, por lo menos eso era lo que sentía en su corazón, ya no podría comer tranquilo, y no le gustaba la idea de compartir su fiesta tragona con nadie, por lo que, pensó en trasladarse a otro banco, pero, en su corazón enfermo, pensó que si lo hacía, los mendigos interpretarían que les tenía miedo, y podrían perseguirle y sabe Dios que más. Por lo que, empezó a comer y a beber, más aquellos dos mendigos, sin una mirada que incordiase, ni que molestase, le miraban inocentemente de vez en cuando, como cuando un niño, te mira pidiéndote algo con la vista. Sin duda alguna, sintió que esto, si molestaba enormemente a su corazón enfermo, y se llenó de malestar y rabia. Al mismo tiempo, un pesar muy profundo latía dentro de sí, como diciéndole que compartiese su comida con los vagabundos, que se sentiría mejor, y al mismo tiempo, no dañaría tanto su corazón ya enfermo.






Después de pensarlo una y otra vez, y haciéndosele todavía más duro, la idea de compartir sus hamburguesas, ya que, la que había empezado, se le estaba acabando y se quedaría con las desesperadas ganas de seguir con su festín, se quedaría en lo mejor. Se quedaría con sus emociones tragonas, colgadas de sus dientes y mandíbulas, se quedaría con sus emociones pendientes de un estomago protestón, y se quedaría con los deseos fallidos de su corazón enfermo, sin embargo, a pesar de su sentimental dolor de corazón, decidió compartir las otras dos hamburguesas con los mendigos, y también su botella de vino. Y, vio como los dos mendigos devoraban sus deliciosas y deseadas hamburguesas, y, se bebían su vino, sin embargo, ya no se sentía tan mal, se sentía mejor, pues al haber compartido las hamburguesas y el vino, es como si le hubiesen sacado un gran peso de encima a su corazón, que parecía estar más ligero y alegre, y, sobre todo, parecía ya más sano. Y, al momento se dio cuenta de que, los sentimientos y emociones despertadas por compartir lo que tenia, le había aliviado momentáneamente sus penas y el gran peso que sentía en su enfermo corazón.






Cuando los mendigos terminaron de comer y beber, se sintieron muy agradecidos con aquel hombre, y, en tanto, empezaron todos a charlar y a hablar de todo un poco, hasta que el hombre les contó a los mendigos, lo de su grave enfermedad del corazón y que ya no le quedaba más remedio, según los especialistas, que trasplantarlo o si no moriría. Después de hablar otro rato, sobre el problema de las enfermedades del corazón, los mendigos le dijeron que, habían oído hablar de un médico natural, que era especialista en casos de enfermedades desesperadas de corazón, y, que había salvado a muchas personas de ser trasplantadas, y, le dijeron que fuese a un sitio determinado y allí, preguntase por el tal doctor, y como era famoso, enseguida la gente lo dirigiría, hasta este médico.






Cuando por fin, este hombre encontró la consulta de este médico natural, este le observó e inspeccionó, y si, le dijo que, efectivamente estaba su corazón muy gravemente enfermo, y, que le quedaban dos opciones para salvar su vida, y, una opción era lo que le indicaban los demás médicos, o sea el trasplante, y, la otra opción era, la que él, le propondría, si es que estaba interesado, por supuesto.






Aquel hombre, que empezaba a hacerse ilusiones, de que había otras soluciones además del trasplante, no dudó ni un solo instante, y preguntó emocionado como si se le hubiese abierto, una gran puerta a la esperanza de poder vivir una vida tranquila, y en paz con su corazón. Bien, dijo el médico natural, voy a explicarle, en qué consiste mi tratamiento, y remedio para su grave y enfermo corazón. Ud., sabe que si trasplanta su corazón, le pondrán en su sitio, el corazón de otra persona fallecida por otras circunstancias, en cuyo caso, para que su cuerpo, no rechace este corazón, que no le pertenece, y que no reconoce, tendrá Ud., que tomarse un tratamiento durante toda su vida, si no ocurren otras circunstancias, etc. Pero, además si trasplanta el corazón, hay otro grave problema, y, es que además este órgano, que no ha nacido con Ud., le va a producir unas sensaciones, emociones y sentimientos, diferentes a los que está Ud., acostumbrado, y si quiere vivir, tendrá que aceptarlos y conformarse con estar vivo, que ya es bastante, y, además tendrá que estar PREOCUPADO el resto de su vida, por este corazón ajeno, de su cuidado, de su salud, y de sus emociones y sentimientos. Sin embargo, mi tratamiento consiste en que Ud., se preocupe por su propio corazón, de su cuidado, de su salud, y de las emociones y sentimientos de su propio corazón, al fin y al cabo, también son sus sentimientos y emociones ¿Qué le parece?






Bueno, cada vez le parecía mejor, la misteriosa solución medica, que le proponía aquel doctor, por lo que, asintió y pidió, le explicase en qué consistía aquel tratamiento, que parecía tan milagroso, y al mismo tiempo fantástico, pero al mismo tiempo, pensaba que podía tratarse de algo no bueno, o incluso de algún tipo de engaño, etc. El médico natural le dijo, mire voy a explicarle mi tratamiento. En primer lugar, le diré que, como sabe, su corazón está tan dañado, que si lo deja en su cuerpo, no tardaría Ud., en fallecer, debido precisamente a que no lo ha cuidado, y no ha cuidado su alimentación, y, lo más IMPORTANTE, no ha cuidado Ud., las emociones y sentimientos, que entran y salen de su corazón. Por lo que, mi tratamiento, consiste en operarlo, y extraerle su propio corazón, fuera de su cuerpo, para que este, no pueda sentir, y producir las malas emociones y sentimientos, que lo dañan gravemente, tan solo recibirá los nutrientes, y bombeará la sangre como si estuviese dentro de su cuerpo, pero, no hará más funciones que estas, las funciones físicas y simples, de un pequeño motor, que seguirá bombeando su sangre, pero desde afuera de su cuerpo, muy lejos de ser afectado por sus emociones, sentimientos, etc., ni, de tampoco producirlas. Por lo que, lo llevará bien protegido por supuesto, y pegado exteriormente a su cuerpo. Además, tendrá que llevar un régimen alimenticio muy sano, además de una vida sana, pero, no una vida más sana, que si se lo trasplantase, y al fin y al cabo, seguirá siendo su corazón, y, cuando este se haya curado, al no recibir más emociones, ni sentimientos insanos, ni poder producirlos, ni estar insanamente alimentado, le volveré a operar, y se lo introduciré algún día de nuevo en su cuerpo, al fin y al cabo, es suyo, y forma parte de Ud., desde que nació. Tan solo cambia, que, esta vez Ud., tiene la NUEVA OPORTUNIDAD, de cuidar como es debido a su corazón, y controlar y guiar COMO ES DEBIDO, a su corazón, sin que este, con sus emociones y sentimientos enfermos, puedan influir en Ud., y guiarle a una muerte segura. Puesto, que, como ahora el corazón está muy gravemente enfermo, no sabe ya distinguir las emociones buenas, de las emociones malas, y, se deja arrastrar por las emociones más intensas y fuertes, que son las emociones y sentimientos malos, que lo siguen perjudicando, y que incitan a su dueño, a comer y beber, de todo aquello que lo agrava más todavía, y, que incitan a su dueño a sentir, las emociones y sentimientos malos, que lo llevan a una pronta muerte segura.






A aquel hombre le pareció muy razonable, lo que le decía y explicaba aquel doctor natural, y no ha había mucho que pensar, ya que era mejor sacrificarse por su propio corazón, que hacer lo mismo, por un corazón que jamás su cuerpo admitiría, ni jamás reconocería como suyo, por lo que accedió a la operación de este médico natural, así de esta manera tendría una nueva oportunidad para dirigir y encauzar su vida de una forma más sana y feliz.






¿Todavía, no sabéis que trato de deciros y explicaros, con este ejemplo?






¡Os lo voy a aclarar con pocas palabras, ya que estas cosas, ya las tengo explicado y hablado de ellas, de otras maneras!






¿Al igual que el hombre del ejemplo? ¿Qué haríais vosotros, si tuvieseis una grave enfermedad mortal, que pronto acabaría con vuestra vida, si os diesen la oportunidad, de sacar fuera de vosotros este órgano enfermo, y cuidarlo, mimarlo, y, guiarlo y amarlo, hasta que esté sano?






¿Acaso, no escogeríais la vida y la nueva oportunidad para disfrutar de esta vida, de una forma sana y feliz, aunque para ello, significase sacar fuera de vosotros, este órgano enfermo, que os hace sentir enfermos, que os conduce con sus emociones y sentimientos, hacia una muerte segura?






¡Bueno, pues ahora ya sabéis, por qué, Dios sacó fuera del cuerpo de Adán, a Eva!






¡Bueno, pues ahora ya sabéis, por qué, Dios saco fuera del cuerpo del hombre, a la mujer!






¡Y, ahora, ya sabéis, por qué, llevo mucho tiempo diciéndoos, que, el hombre siempre en todos los casos, debe ser el guía de la mujer, y, nunca al contrario!






¡Y, ahora, ya sabéis, por qué, la mujer es portadora en las figuras babilónicas de una antorcha, de una luz, que representa una igualdad o libertad falsa, ya que, la mujer es la parte del hombre que está enferma, y ha sido sacada fuera, y no tiene la capacidad racional para comprenderlo, por eso, nunca debe ser la guía, ni maestra, etc. del hombre, y la mujer, nunca podría sobrevivir sin el hombre! ¿Acaso, si quitamos un órgano del cuerpo y le damos la libertad y lo dejamos en la naturaleza, podría sobrevivir por si solo? ¡Más el hombre podría sobrevivir sin la mujer, pues podrían volver a tomarse de nuevo de su cuerpo!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes, 22 de febrero de 2010

---EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD---

La modernidad y
 el progresismo.







Pontevedra a 22 de febrero de 2010.






Hola hijos míos.






Cuando yo era muy joven e ignorante, estaba convencido de que la modernidad y el progreso, era lo mejor que nos podía pasar, y pensaba que eran unos atrasados e ignorantes, todos aquellos que se resistían al cambio ¿Qué jóvenes podían resistir la tentación de ser modernos, o de no dejarse influir por las modas, que el anticristo emitía con su radiante luz, a toda la humanidad?






Sin embargo, la realidad enseguida caló en mí, y mi conciencia empezó a despertar, y ver que, tales modas, tal modernidad y progresismo, no eran más que excusas, para irradiar a todo este mundo de maldad y corrupción.






Muchos son los que piensan que las religiones, y sus conceptos básicos, sus leyes y las Leyes de Dios, o los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son cosas pasadas de moda, y que es un atraso, cultural y ético en nuestros días, seguir fomentando y retrasando la inteligencia, y la libertad de los seres humanos, con tales Leyes. Y, muchos son los que se avergüenzan ya, de no ser tan modernos, y dejarse llevar por el progreso de nuestra cultura Occidental, tan avanzada y libre.






¡Sin embargo, yo os digo, que, esta modernidad y este progresismo, no es tan moderno, ni significa progresar en los valores morales, ni éticos, ni significa progresar en los derechos humanos, ni significa progresar en la libertad, ni siquiera este progresismo significa, progresar en la dignidad humana, si no, que, esta modernidad y progresismo, en realidad no es más que, la maldad antigua escondida en el alma de los seres humanos, y, que, lo único que tienen de modernidad y progresismo, son la tecnología y los adelantos y comodidades domesticas!






¡Más si somos conscientes, esta modernidad y progreso, de la tecnología y comodidades domesticas, tan solo están motivadas por la maldad comercial de los negocios y las ganancias, no están motivadas, por beneficiar a todos los seres humanos y hacerlos felices, y, así descubrimos que, DISFRAZADOS de derechos humanos, en realidad se ESCONDEN LOS DERECHOS HUMANOS, de ALGUNOS SERES HUMANOS sobre el resto de la humanidad!






¡Piensan los que se creen más adelantados, los que se creen más cultos, los que se creen los más modernos, los que se creen los más progresistas, que todo esto, la modernidad y el progreso, es algo maravilloso y bueno, y, que, se acaba de inventar, y, yo, os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estos, no son más que, los MODERNOS IGNORANTES!






¡Piensan los que se creen más adelantados, más cultos, más modernos, más sabios, más listos, más inteligentes, más progresistas, etc., que, la moderna tecnología y el moderno progreso, de que, porque sepan leer muchos libros, y estudiar muchas carreras, son más importantes y se creen más perfectos, y, sin embargo, no son más que, simples ignorantes, que cuanto MÁS LETRAS LEEN, MÁS SE CIEGAN Y MENOS ENTIENDEN DE NADA!






¡Cuanto más leen y estudian, MÁS CONFUNDIDA ESTÁ SU ALMA, y sus ojos, tan solo aciertan ya, a ver las cosas materiales, y a darle importancia a las cosas del mundo, como si, estas cosas fuesen las más importantes!






¡Cuánto más leen y estudian, MÁS OFUSCADA ESTÁ SU CONCIENCIA, y NO ACIERTAN YA A DISTINGUIR, el bien del mal!






¡Cuánto más leen y estudian, más sordos se vuelven para escuchar las voces de todos aquellos que claman justicia y libertad!






¡Cuánto más leen y estudian, más se sumergen en un mundo de maldad y corrupción, y, a esto, le llaman modernidad y progreso!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen cultos, que la VERDADERA cultura, es la actual maldad y corrupción, puestas de moda!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen modernos, que la modernidad, consiste en la libertad, de toda corrupción y maldad!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen más inteligentes y listos que los demás, POR POSEER tantos títulos y carreras académicas, que la modernidad y el progreso, consiste en la PILLERÍA de saber engañar mejor a los demás, y, saber maliciosamente sacarles toda clase de beneficios al prójimo!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen más listos e inteligentes que los demás, que porque su cultura se Occidentaliza, ya son unos seres extraordinarios, y, no son más que unos perros fieles de la maldad y la corrupción, y de extender la CULTURA IRRACIONAL promocionada por seres irracionales, como son las feministas y los drogadictos, y todos aquellos que les sirven, que no son más que todos aquellos, que promueven manifiestamente los derechos humanos, pero, tan solo, SUS DERECHOS HUMANOS!






¡A todos estos seres humanos, que piensan que, esta modernidad actual, y, este progreso actual, son un descubrimiento o un invento moderno, les digo, que están equivocados y que, no son más que unos ignorantes, y, unas herramientas al servicio de la maldad y corrupción de este mundo!






¡Pues, esta modernidad actual, y, este progreso actual, ya fueron descubiertos y puestos en práctica, por los habitantes de Sodoma y Gomorra, y, también, esta modernidad actual, y, este progreso actual, fueron puestos en práctica en tiempos de la Babilonia! ¿Por qué creéis, que se compara estos tiempos a los de la antigua Babilonia, y, es más, se le llama a la CULTURA, A LA MODERNIDAD Y PROGRESO, de estos tiempos la gran Babilonia? ¿Y, quien representa a Babilonia, o a la gran Babilonia de las Sagradas Escrituras, si no, a una mujer, portando la antorcha de la luz y la libertad?






¡Ya veis, que, en vuestro progreso y actual modernidad,


se esconde en realidad,


la vieja y antigua corrupción y maldad!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Nota: Mirad que de antiguo es vuestro progreso y modernidad:

Al ver el SEÑOR que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal,6 se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón.7 Entonces dijo: «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!»

Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.10 Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet.11 Pero Dios vio que la tierra estaba corrompida y llena de violencia.12 Al ver Dios tanta corrupción en la tierra, y tanta perversión en la gente,13 le dijo a Noé: «He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra.





¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves, 18 de febrero de 2010

-LOS RELIGIOSOS QUE TRABAJAN PARA EL MAL-


Los religiosos que trabajan para el mal.







Pontevedra a 18 de febrero de 2010






Hola hijos.






Cuando reviso la historia religiosa, observo como en tiempos de Jesucristo, la mayoría de los judíos de su tiempo no le creyeron y le mandaron matar. Hoy todavía siguen sin creer que Él fuese un mensajero Divino, sin embargo, no desdeñan la ocasión de aprovecharse de todos los supuestos cristianos, para fomentar el turismo religioso a sus supuestas tierras, y obtener así, una gran rentabilidad económica, a cuenta de su asesinato del enviado de Dios en aquellos tiempos.






De las enseñanzas de Jesucristo salen todas las religiones e iglesias denominadas cristianas, que, como todos los colectivos humanos, terminan por convertir en religiones al servicio del mal, o servicio de los ricos, de los negociantes, de los poderosos, de los gobernantes, etc., y, vemos que, lo que menos importa en los actuales cristianos, es precisamente el mensaje Divino, más importante de Jesucristo, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y, que resume y pone muy fácil así, el cumplimiento de los restantes Mandamientos de la Ley, ya que, os tengo dicho que, si se amase al prójimo como a uno mismo, se estaría empezando a cumplir con todos los Mandamientos de la Ley a la vez.






Después de Jesucristo, vino el mensajero Divino Muhammad (Mahoma), y, los supuestos judíos de aquella y de ahora, siguen sin reconocer como mensajero Divino, y, a estos, se unieron además, todos los supuestos cristianos, que todavía siguen sin creer en Muhammad (Mahoma), como enviado de Dios.






Muhammad (Mahoma) fundó el Islam, religión que los supuestos judíos y supuestos cristianos, creen su enemiga natural ¿esto no os dice nada, repasando la toda la historia religiosa desde la antigüedad?






Bueno, esta es la prueba de que, todas las religiones más pronto o más tarde, caen en manos de los de siempre, los mandamases, poderosos, ricos, gobernantes, religiosos, etc., de turno, o de moda, y terminan por poner a su servicio, a no solo las Sagradas Escrituras, si no, que, a los Mensajeros Divinos, que las dictaron por orden de Dios. Mensajeros que por supuesto, sus antepasados no quisieron reconocer, y, a los que persiguieron y mandaron matar en muchos casos.






¡Vemos como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra las Sagradas Escrituras, que son puestas al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra los propios Mensajeros Divinos, que son puestos al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra los Mandamientos de la Ley, que son puestos al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra Dios, que es puesto al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Y, vemos como a lo largo de la historia, la mayoría de los poderes establecidos en esos tiempos, no creyeron en los Enviados y Profetas Divinos, ni se guiaban por las Sagradas Escrituras, si no, que todo lo ponían a su servicio egoísta, e interesado, en las cosas de este mundo!






¿Acaso, ahora que está aquí, aquel que envió a sus Mensajeros y Profetas, iba a ser distinto?






¡No, no lo es, y, todas las religiones de turno, todas, están al servicio del mal, y la mayoría de los ciudadanos, siguen siendo sus CÓMPLICES, y siguen apoyando el mal, que se ha adueñado de este mundo corrupto, y lleno hasta los Polos de maldad, de tal manera, que, vuestra maldad desbordante, ha empezado a desear invadir el espacio que rodea la Tierra, como una grave enfermedad universal, que amenaza con infectar malignamente todo cuanto existe!






¿Por qué, os digo estas cosas?






¡Pues está a la vista, ahora que yo estoy aquí, todas las religiones siguen a lo suyo, como siempre han hecho, resguardando los intereses de sus dueños, una gran prueba, de que no guardan los intereses de Dios, y, no es que además no sigan los consejos en la práctica de las Sagradas Escrituras, ni Enviados Divinos y Profetas, si no, que, además en nombre de todo lo que es Sagrado y en nombre de Dios, extienden su corrupción y maldad por el mundo, y en nombre de todo lo Sagrado, se enzarzan en disputas, guerras, odios, celos, rencores, discriminación, desigualdades, etc., proclamando cada cual, que sus creencias son las verdaderas, y, detrás de todo esto, se esconde una única y verdadera realidad, y, es que simplemente, están defendiendo sus intereses territoriales, sus intereses nacionalistas, sus intereses genéticos, sus intereses egoístas, sus intereses económicos, sus intereses mundanos, etc., como si en realidad, fuesen unos simples animales inteligentes, disputándose mediante sus instintos más básicos y animales, todos los recursos naturales, y, todo cuanto les rodea!






¿Por qué, sigo diciendo estas cosas?






¡Bueno, si seguimos observando la historia, vemos como cada cual, en su tiempo, ha ignorado a los Profetas y Enviados Divinos, y ahora, que está aquí, el que los envió, sigue ocurriendo lo mismo, y, además vemos como los seguidores del mi último Mensajero Muhammad (Mahoma), siguen haciendo lo mismo, que anteriormente hicieron los judíos con Jesucristo y con Muhammad (Mahoma), y, es, caer en el mismo error, y ahora que yo estoy aquí, no creen en mí, no me reconocen!






¿Sabéis qué ocurre?






¡Pues está bien a la vista, el Islam, ha sido puesto al servicio de los poderosos y ricos de este tiempo, y, por lo tanto, al servicio del mal en este mundo, pero además, lo que más corrompe el Islam, son la mayoría de sus nuevos guías o imanes, que afincados en Occidente, y con la complicidad de muchos otros guías e imanes locales, están enseñando un Islam más moderno, un Islam más moderado, para aceptar la corrupción y la maldad de Occidente, y, DISFRAZANDO EL ISLAM DE PROGRESISMO Y MODERNISMO, están haciendo de la religión del Islam, una herramienta más, puesta al servicio del mal, y, OPUESTA a los verdaderos intereses de Dios!






¡Lo que os digo a todos, es que, las Sagradas Escrituras se van a CUMPLIR, con vosotros o sin vosotros!






¡Lo que os digo a todos, es que, yo soy quien soy, el esperado por todas las religiones, culturas, tradiciones, etc., para este tiempo, y, os guste o no, haré según está Escrito, y, lo haré con vosotros o sin vosotros, , pues así, también quedará demostrada la fe, de los verdaderos creyentes!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)