miércoles, 25 de noviembre de 2009

-RESPUESTA A UNOS AMIGOS CON LA FE DESVIADA Y EXTRAVIADA-


Hola amiga Lucylle y demás amigos.

Comprendo que estas cosas que hacéis son muy bonitas, más no caéis en la cuenta de que estáis cometiendo un bonito grave error. Amigos, os lo digo yo, que soy el que soy, el que lleva sobre si el Espíritu de Dios. Estáis cometiendo un hermoso grave pecado, pues estas cosas, no son más que idolatría, es ir en contra del más importante y primero de los Mandamientos de la Ley de Dios.

Si tenéis que orar hacedlo solo a Dios.

Si tenéis que pedir, hacedlo solo a Dios.

Si tenéis que rogar, hacedlo solo a Dios.

Si tenéis que adorar, hacedlo solo a Dios.

Hijos míos, fijaros bien en esto que os digo, pues en ello os va la verdadera vida, NO PONGAIS NADA ENTRE DIOS Y VOSOTROS, PUES TODO LO QUE PONGAIS ENTRE DIOS Y VOSOTROS ES IDOLATRIA Y FALTAR AL MÁS IMPORTANTE DE SUS MANDAMIENTOS, y estas cosas, no serán perdonadas, más se, que por falta de conocimientos y malas costumbres tradicionales arraigadas durante generaciones, han desfigurado la verdadera fe, desviándola de los verdaderos propósitos de Dios.

Todo esto, os lo digo por vuestro bien, todavía estáis a tiempo de salvar vuestra alma, puesto que, yo estoy aquí, y solo yo, tengo el poder y la gloria de los Cielos, para perdonaros, más no todos serán perdonados.

Un cordial abrazo de Cristo


Nota: Estas son las cosas que aunque resultan muy bonitas y hermosas, no debeis hacer, pues son idolatria:

Subject: Rv: RE: Vela Por El Cancer....




VELA POR EL CANCER
AYUDAME A MANTENER ESTA VELA ENCENDIDA, OREMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN ESTE TERRIBLE MAL. ENVIALA A TODOS TUS AMIGOS.


Una vela no pierda nada al prender otra. Por favor ayudame a mantener esta vela viajando el mundo. Ayudara a muchos. Te pido la envies a todos. GRACIAS

martes, 24 de noviembre de 2009

-LA PERSONALIDAD GENETICA DE LOS GUERREROS DE DIOS-


Pontevedra a 22 de noviembre de 2009 (La personalidad genética de los guerreros de Dios)

Hola hijos. ¿Sabéis qué la vida no muere, si no, que, continuamente evoluciona y se transforma? ¡Pues, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, así también ocurre con la personalidad espiritual de cada ser vivo! ¿Pues supongo, qué a estas alturas sabréis que toda la vida tiene su propia personalidad, forjada desde tiempos remotos, por las variables circunstancias de cada experiencia personal, de cada momento vivido que es único para cada ser, de cada dolor, de cada angustia y sufrimiento, y también, de cada momento de alegría, de paz, de amor y cierta felicidad? ¡Todo esto, da lugar a una determinada personalidad en cada individuo vivo, sea de la especie, raza, etc., que sea!

¡Todo esto, hace que cada individuo, sea único, y que, cada vez que vive por diferentes y nuevas circunstancias, hace que su personalidad se afiance y sea única!

¡Todo esto, hace que cada individuo, sea único, aunque cada vez que vive, en cualquier dimensión, o, que, aunque cada vez que vive, vuelva a pasar por circunstancias muy parecidas, por experiencias muy semejantes, y momentos muy parecidos a los ya vividos, pues aun así, hace que reaccione, evolucione, se perfeccione o imperfeccione de manera única y personalizada, incluso de manera muy diferente a las anteriores experiencias muy semejantes vividas anteriormente!

¿Qué trato de deciros con todo esto? ¡Pues sencillamente, lo que ya os tengo dicho muchas otras veces, que la vida es inmortal, pero no la personalidad de cada individuo, que debido a como se perfeccione respeto a las Leyes universales de Dios, así será útil o inútil, y se es útil, seguirá ascendiendo en la escala de perfeccionamiento de la vida de su personalidad, porque sigue siendo útil a la vida armoniosa del Todo. Mientras que, si la vida de su personalidad espiritual, es inútil para la armonía del Todo, de Dios, su vida proseguirá, más no su personalidad, que descenderá hasta dimensiones inorgánicas y sustancias orgánicas vivas, pero donde la personalidad individual se extingue, y se transforma, en un mar de vida común inconsciente, e impersonal, donde reina la armonía y el orden natural universal del Todo, de Dios!

¿Qué ocurre con la personalidad de aquellos seres que siguen una pauta de comportamiento conforme a las Leyes de Dios, o, Leyes de armonía y orden Universal? ¡Pues que estos, siguen perfeccionándose individualmente y con su propia personalidad, y, cada vez, se perfeccionaran y entraran en la armonía y orden Universal del Todo, de Dios, pero con su propia personalidad única, y podrán disfrutar de la verdadera justicia, de la verdadera paz, del verdadero amor y de la verdadera felicidad, pero a nivel consciente personal y único!

¿Y vosotros me podríais preguntar, pero si en ambos casos, se llega a la armonía y al orden de Dios, porque habríamos de sacrificarnos y padecer en estas vidas de estos mundos, para luchar contra los instintos y transformarlos en justicia, en paz, en amor y felicidad, con lo duro y penoso que esto resulta, con lo fácil que es dejarse arrastrar por los bajos sentimientos del egoísmo y demás sentimientos animales e irracionales?

¡De verdad, os digo, que de la misma manera que, somos conscientes a nivel personal e individual, para vivir cada experiencia y circunstancia dolorosa, penosa, angustiosa, etc., así también de esta manera, cada uno individualmente y con su única personalidad, será consciente, de la gratificante, enorme y maravillosa sensación eterna, de vivir conscientemente cada momento de infinita libertad, para vivir justamente en paz, para vivir cada momento en infinita libertad de amor, y,

para, tener la eterna sensación de vivir conscientemente, cada momento de infinita libertad, para vivir justamente en la felicidad!

¡Como podéis observar son cosas muy diferentes, completamente distintas, pues se trata de ser consciente a nivel personal individual, de la felicidad o no!

¡Hijos míos, os digo todo esto, porque, muchos sois los que estáis padeciendo en silencio, sufriendo persecución y no solo física, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todos, mis ovejas, hijos, santos y ángeles de este mundo, estáis padeciendo y sufriendo la peor persecución y angustia de la historia de la humanidad, pues no solo, existe la persecución física, si no, que, lo que es todavía peor, es que estáis sometidos a toda clase de persecución moral, a toda clase de persecución ética, a toda clase de persecución social, a toda clase de persecución económica y a toda clase de persecución política! ¿O, acaso la mayoría de los ciudadanos de este planeta no sufren persecución moral, ética, social, económica o política? ¡Ya sea, porque se la impongan, o porque se la vendan, o, porque esté de moda y os veáis así medio obligados a aceptarla para sobrevivir en este mundo babilónico, para mal vivir y sobrevivir, en esta cultura babilónica!

¡Porque, como ya os tengo explicado ya, varias veces, Dios en el Apocalipsis, no está llamando Babilonia para estos tiempos a ninguna iglesia en particular, como algunos babilónicos os quieren hacer creer, y de lo cual, os tienen a muchos, ya convencidos. Ya os tengo dicho, que Dios en el Apocalipsis para estos tiempos, está llamando Babilonia a la cultura anglosajona. La cultura representada por la democracia y la libertad, lo cual, en nombre de esta determinada democracia y libertad, se están llevando a cabo todas las maldades y corrupción, habidas hasta ahora, y todas las que había que inventar, de aquí, se deriva, que, para estos tiempos, todos los profetas coinciden en el gran aumento de la maldad planetaria, y, su declarada corrupción a todos los niveles sociales en nombre de las democracias y libertades babilónicas. Estas culturas babilónicas, son las precursoras de todo tipo de adoración idolatra y la sistemática insistencia en que Dios no existe, o, que todo es fruto de la evolución, etc. Aunque, como dueños de toda maldad y corrupción, también están al frente de todas las religiones, y de toda institución política, económica y social, etc. de nuestros tiempos!

Es bien sabido, que entre España y los anglosajones, siempre ha existido algo más que roce, algo más que hastío, repugnancia o desprecio, etc.(¿Acaso creéis que los anglosajones estuviesen practicando el tiro al blanco con una bandera española, es fruto de un hecho aislado, o de unos pocos locos, o de la casualidad, o quizás de una mentalidad bien forjada de siglos de aversión, etc.?) ¿Sabéis el por qué de esta intolerancia natural y genética? ¡Os aseguro, que esto no es fruto de la casualidad, si no, que ya viene dado en los genes de los anglosajones y de los españoles! ¡Os voy a dar unas pequeñas pistas y luego, dejaré que los investigadores, historiadores y estudiosos de todo tipo, hagan sus estudios y saquen sus conclusiones!

¡Bien, ya os di las pistas muy clarísimas, de quienes representan las culturas babilónicas! ¡Esto os puede conducir directamente a quienes son los descendientes genéticamente de los babilónicos!

¡Ahora os daré otra pista también muy clara! ¿En los tiempos antiguos, quienes eran los enemigos más grandes que tenían los babilónicos con toda su maldad, con toda su corrupción y con toda su idolatría? ¡Pues sin duda alguna, todos sabemos que era el antiguo pueblo de Dios, con todos sus guerreros, etc., no el moderno pueblo de Israel, que no son más que, los descendientes del pueblo de Dios cuando se mezclaron con las mujeres egipcias, babilónicas y demás, en los cuales predomina su adoración a los bienes materiales y el dinero, el poder, etc., POR ENCIMA DE LA ADORACIÓN Y OBEDIENCIA A DIOS!

¡Bueno, ahora que ya podéis deducir quienes son los descendientes de los babilónicos, os resultará muy fácil deducir, quienes llevan la genética contraria y que sienten una mutua repulsa natural, y que son los que llevan una mayor carga genética de aquellos valientes guerreros de Dios, que combatían contra la idolatría, la maldad y la corrupción babilonica!

¿Sabéis que las casualidades genéticas no existen, y que cuando, existe una repulsa natural hacia alguien o algo, tiene mucho que ver con nuestras experiencias pasadas, incluso con nuestras experiencias genéticamente del pasado?

¡A estas alturas, ya habréis podido fácilmente deducir, que el pueblo moderno contrario a los babilónicos modernos, es en su mayor medida, es el pueblo español. Lástima que el pueblo español se deje dirigir por actores, ricos, religiosos, políticos, y todo tipo de mandamases, puestos en sus cargos por el pueblo babilónico actual, etc.!

¡También, quiero aclararos, que, aunque, en el pueblo español esté la mayor carga genética de los descendientes de la tribu de Judá, los guerreros de Dios, esta carga genética de la tribu de Judá, también está repartida por Portugal, Francia, Alemania y menor cuantía por otros países!

¡Lo malo de los modernos guerreros genéticos de Dios, es que se dejan mandar y manipular, por todo tipo de mandamases, por políticos, religiosos, etc., descendientes de los babilónicos, pues de estos también hay por todas partes, y, se conocen por su afición a todo tipo de idolatría, a la usura, a la adoración a todo tipo de cosas, objetos naturales o no, a todo tipo de riquezas, posesiones materiales, dinero, poder, a tomar todo tipo de drogas, y a dedicarse en con todo su cuerpo y con toda su alma, a todo tipo de maldad y corrupción, etc., como podemos observar en todo este tipo de personas, que, o bien son drogadictos, homosexuales, feministas, políticos corruptos, hombres perro(mascotas femeninas), etc. a los cuales les parece muy normal, todo tipo de maldad y corrupción, pero no solo les parece muy normal, si no, que, todavía van más lejos y la promocionan y la ponen de moda, como algo maravilloso y muy bueno, confundiendo así a la mayoría de la humanidad, de ahí, que para estos tiempos, ya se haya escrito en las Sagradas Escrituras, que a lo bueno, se le llamaría malo, y a lo malo, se le llamaría bueno!

¡Pero estos idolatras, adoradores de todo tipo de maldad, de corrupción y explotación del prójimo, pues al prójimo lo ven como una presa natural, lo ven como si fuese ganado, al cual hay que exprimir, hay que manipular y explotar en todas las dimensiones de la vida, y sin límite según sus intereses egoístas, según la moda de los egoístas deseos individuales animales, etc. Pues como decía, estos modernos babilónicos idolatras, al no creer en Dios, no creen en lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, y, por lo tanto, no aprecian las señales que anuncian el fin de una era de maldad, corrupción y egoísmo animal, ni mucho menos, se creen que Dios tome forma humana para hacer justicia, y, así, verse cumplidas, las Sagradas Escrituras!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 21 de noviembre de 2009

-RESPUESTA A UN SER HUMANO CON FE EN LAS NACIONES Y RELIGIONES CORRUPTAS-


Pontevedra a 21 de noviembre de 2009 (Respuesta a un ser humano con fe en las naciones y religiones corruptas de este mundo)

Amigo, ignoras de lo que hablas y no conoces el verdadero poder de Dios. Dios no viene al mundo a someterse a las naciones, ni a someterse a ninguna religión corrupta y sometida a los poderes terrenales, etc. Dios ya está actuando a través de mi, y, te aseguro que para levantar el reino de Dios prometido, no necesito ayuda de las naciones, ni de las religiones, ni de nadie de este corrupto mundo. Tan solo estoy utilizando algunos medios de comunicación porque así está escrito que lo haría y para que mis hijos, ovejas, mis santos y ángeles de este mundo, sepan que estoy aquí y no desesperen más.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

lunes, 16 de noviembre de 2009

-ALGUNAS DE MIS OPINIONES-


Pontevedra a 16 de noviembre de 2009 (Algunas de mis opiniones)

Hablando de descuentos comerciales, en las compras, etc. Bueno, a mi me gustaría que a todos los parados de este mundo, le descontaran el paro, y, a todos los hambrientos de este mundo, le descontaran el hambre, y, a todos los sedientos de este mundo, le descontaran la sed, y a todas las enfermedades de este mundo, le descontaran el sufrimiento y dolor, y, a todas las guerras de este mundo, le descontaran la violencia, el sufrimiento y la muerte. Cristo.

Hola hijos, os aseguro que el mejor árbol de navidad que podemos lucir, es que podamos mostrar una conciencia limpia y un alma llena de regalos y luces producto de nuestro buen comportamiento y el cumplimiento de las Leyes de Dios. Cristo.

¿A qué hombre no le gustan las chicas hermosas? ¡Bueno, eso ya lo suponemos! Además tengo que añadir que a mí me gustan todas las chicas,pues la mayoría de las veces la verdadera hermosura se esconde dentro de nuestro corazón. Cristo.

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?ref=profile&id=1225743327 (Esta es la nueva dirección de mi muro en Facebook, espero que este bien.)

Nota: La verdad, es que cuando me anularon el otro muro de Facebook, se hayan asi perdido muchas de mis opiniones que os hubiesen podido interesar.

viernes, 13 de noviembre de 2009

-NUESTRO CIELO Y LA TIERRA-


Pontevedra a 13 de noviembre de 2009 (Nuestro Cielo y la Tierra)

Hola hijos. Que maravilloso es sentirse libre como el ave que se deja arrastrar en las alturas por el viento. Uno se imagina a su alma volando por entre las montañas y por encima de estas, sin más tropiezo e impedimento, que el fresco o cálido aire que lava y empaña mis ojos y como bandera de libertad mece y ondea mis cabellos.

Dejándome arrastrar por el viento, me mezclo con las nubes, y, subiendo o bajando, aparezco o desaparezco de la vista, enseñando mi ser u ocultándome en la intimidad de mi habitación infinita, en las alturas celestiales. ¿Qué extraña magia es esta, que hace que mi imaginación sea una realidad tan vívida?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que no exista diferencia entre unas realidades físicas, y, otras realidades imaginarias?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que mis sentimientos sean tan reales en ambas circunstancias?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que sea consciente de que estoy vivo?

¿Qué extraña magia es esta, que me hace consciente de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis actos y de mi comportamiento?

¿Todavía no sabéis que extraña, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia es esta?

¡Esta extraña y misteriosa magia es la genética divina que nos distingue de los minerales y plantas!

¡Esta extraña, misteriosa, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia, es la herencia divina que nos distingue de los demás animales!

¡Esta extraña, misteriosa, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia, es la herencia divina de la racionalidad!

¡Más para que esta extraña, misteriosa, maravillosa, grandiosa, eterna e infinita magia se produzca y complete en el ser humano, hay que seguir unas leyes y normas universales de comportamiento o de perfección!

¿Todavía no sabéis para que sirven las leyes de Dios?

¿Cuándo descubrirán vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., para que sirven las leyes de Dios?

¿Cuánto tardaran en inventar vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., las leyes de Dios, para decirnos que son lo mejor para ser felices?

¿Cuánto tiempo tardaran en inventar y descubrir vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., que la evolución y la perfección natural provienen de Dios y no de la naturaleza ambiental?

¿Cuánto tiempo tardaran en inventar y descubrir vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., que la naturaleza, su evolución y perfección, es una parte más de Dios, es una herramienta más de Dios?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., en inventar y descubrir, que, el hombre al llevar la genética divina está por encima de la naturaleza terrestre y para disponer de ella en sus necesidades y circunstancias?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., en inventar o descubrir, que, el hombre esta por encima de la naturaleza ambiental y es superior a ella?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., en inventar o descubrir, que, el hombre al haber sido creado a imagen y semejanza de Dios, es superior a la naturaleza ambiental y por lo tanto, está cometiendo un grave error o pecado, al adorar o admirar, etc., a todo lo que está por debajo de él y de su prójimo, como puedan ser las riquezas materiales, posesiones, dinero, etc., o, darle más importancia a estas cosas y a todas las cosas de este mundo material, o, darle más importancia a realzar las virtudes físicas o instintos animales, por encima de su prójimo o de cumplir con las leyes de perfeccionamiento natural de Dios?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., en inventar o descubrir que el reino de Dios, duerme dentro de la genética del hombre, y que, el reino de Dios, es una semilla Divina que está plantada en la genética del hombre y que tan solo hay que regarla con el cumplimiento de las leyes de Dios, para que fructifique?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com
)

lunes, 9 de noviembre de 2009

-INSTINTOS ANIMALES TERRITORIALES Y SUPERVIVENCIA EGOISTA-


Pontevedra a 09 de noviembre de 2009 (Instintos animales territoriales y supervivencia egoísta)

Hola hijos. Celebran hoy la caída del Muro de Berlín. Muros, fronteras, alambradas, vallas, cierres, cárceles, países, naciones, regiones, provincias, clanes, tribus, jefes, etc.

Bueno, entre otras cosas, dice la Canciller alemana, entre otras cosas, que ahora están unidos contra el terrorismo ¡Sin embargo, yo os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, Alemania pasó de aterrorizar al mundo en la segunda guerra mundial, a aterrorizar al mundo moderno aliándose a los ganadores de esa segunda guerra mundial!

Es indigno para los alemanes actuales, que, se les siga humillando ante sus ganadores, pues todavía se está machacando la realidad de nuestros días, con tanta cultura anti-nazi, y poniendo a los nazis, como los demonios más grandes de la historia humana, y ahora sus nuevos dueños, les humillan constantemente, sin sentir la mas mínima educación sobre los nuevos alemanes, que no son mas, que, los descendientes de los alemanes derrotados, son sus hijos, sus nietos y biznietos, etc., descendientes actuales que llevan la misma sangre y genética de sus padres y abuelos, etc., ¿es que, los actuales alemanes no tienen la mas mínima dignidad, para dejar que constantemente los estén humillando en la actualidad, por lo que hicieron sus antepasados? ¡Los alemanes actuales, tienen tan poca dignidad, que se han unido a sus enemigos para seguir levantando muros en todo este mundo!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a levantar otros muros en el mundo, no solo el muro de los supuestos antiguos israelíes!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a quienes constantemente les están todavía humillando y sacando la dignidad!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a sus amos, a sus dueños, a sembrar el mundo con su terror!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, mandan a su ejército y armamento, allí donde sus amos y dueños les mandan matar y sembrar el terror!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, desde antes de la caída del Muro de Berlín, han estado ayudando a levantar otros muros, muros disfrazados de democracia y libertad, el muro de la injusticia, el muro de la discriminación, el muro de la desigualdad, el muro del egoísmo, el muro de la corrupción y el muro del aumento de la maldad planetaria!

¡Porque según los actuales alemanes, matar a los enemigos de las actuales Bestias y Dragones bíblicos, no es matar, es democracia y libertad, y es luchar contra el terrorismo!

¿Es qué, los actuales alemanes son tan poco inteligentes como para no saber, quienes son los que en la actualidad, están causando el verdadero terror en la humanidad, quienes son, los que, causan el verdadero terror en este mundo?

¡De verdad, que estoy asombrado y comprendo, que le pasa a los ciudadanos alemanes actuales! ¡Yo como español, comprendo lo que le pasa al pueblo español, que se deja engañar y dirigir por unos mandamases y gobernantes drogueras, homosexuales, feministas, corruptos, y perros sin dignidad alguna! ¿Será esto también, lo que está ocurriendo con el pueblo alemán, así como también, como lo que está ocurriendo con la mayoría de los países y naciones aliadas y compinches de las Bestias y Dragones apocalípticos?

Bueno, tan solo recordaros, lo que ya os tengo dicho anteriormente, que a las Bestias apocalípticas, se les llama bestias porque se comportan como los animales irracionales, o sea, como bestias salvajes ¿y, cómo se comportan las bestias salvajes? ¡Pues marcando su territorio, matando por el territorio, matando por la comida, etc.!

¿Y cómo se comportan las bestias humanas? ¡Pues matando por el territorio, matando por la comida, y mintiendo para matar por el territorio, y mintiendo para matar por la comida y los recursos naturales de los demás países y naciones, etc. ¿Y qué es lo más normal en las bestias salvajes? ¡Pues el egoísmo, que también es la base de las modernas democracias y libertades actuales! ¿Y qué otras cosas también son normales para las bestias salvajes? ¡Pues el odio, el rencor, la humillación de sus presas derrotadas, el abuso constante de sus presas, etc., pues para las bestias salvajes, SUS PRESAS NO TIENEN DIGNIDAD, etc.! ¿Todavía, necesitáis mas argumentos y pruebas, como para saber qué países de este mundo se siguen comportando como bestias, con la excusa de la democracia y libertad? ¡Con mentiras y excusas de democracia y libertad, siguen matando, robando, mintiendo, torturando, encarcelando, creando injusticias, discriminación, desigualdad, hambre, miseria, enfermedad, etc., AL RESTO DE LA HUMANIDAD, A LA CUAL TOMA POR UNA PRESA NATURAL!

¿Qué ocurre con los ciudadanos de los países de las Bestias, Dragones apocalípticos y los ciudadanos de los países cómplices y compinches? ¡Pues simplemente ocurre que para mí y para Dios automáticamente son cómplices de sus gobiernos y por lo tanto, cómplices de cada asesinato, robo, mentira, etc., que sus gobiernos y autoridades, cometen en este mundo, y por las causas que toda esta política corrupta y de maldad, causan en este mundo! ¡Por lo que para mí y para Dios, la mayoría de los ciudadanos de estos países y naciones, son responsables directamente, de cada niño o persona que se mueren de hambre, miseria, enfermedades, guerras, terrorismo, etc., en este mundo!

¡Para mí y para Dios, de nada os vale decir que estáis amparados en vuestra democracia y libertad, puesto que, Dios en el Apocalipsis le llama a vuestra democracia y libertad, le llama la gran Babilonia, la madre de todas las rameras, cuyo símbolo más significativo está en Nueva York, representado por la Estatua de la Libertad! ¿O, acaso, la dicha Estatua de la Libertad de Nueva York, no es un símbolo babilónico?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 7 de noviembre de 2009

-RESPUESTA A UNA IGLESIA-


Hola amigos.

Encuentro satisfactorio vuestro trabajo sobre amar a Dios y amar al projimo.

Más creo que tambien en mis blogs hablo bastante al respeto de este tema.

Deciros simplemente algo tan basico como esto:

No se puede amar a Dios, si no se ama a nuestro projimo, y,

no se puede amar al projimo, si no se ama a Dios.

Un cordial saludo de Cristo.


viernes, 6 de noviembre de 2009

- LA RESPONSABILIDAD-



Pontevedra a 06 de noviembre de 2009 (La responsabilidad)


Hola hijos ¡Estoy cansado de tantos insultos y faltas de respeto, más muchos piensan que estoy aquí para poner la otra mejilla y ya deje bien claro, que no va a ser así, si no, que, esta vez, estoy aquí para juzgar y castigar, y según está escrito, así se cumplirá. Por lo que os digo, que, nadie quedará sin asumir toda su responsabilidad, por todo lo que diga y haga!


¡Pero, también os digo, que, aquellos que, TODOS AQUELLOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, religiosos, políticos, etc. QUE A PARTIR DE HOY, utilicen el nombre de Dios, de los profetas y enviados divinos, o las Sagradas Escrituras, con falta de respeto, o para sus conveniencias egoístas, o para conducir, dirigir, manejar, dominar y guiar a los seres humanos, hacia sus intereses egoístas, o intereses religiosos o políticos al servicio de las cosas mundanas, dinero, riquezas, posesiones, poder, desigualdad, injusticias, etc., que pronto asumirán todas sus responsabilidades, sobre todo, lo que a partir de ahora, digan y hagan!


¡No es una amenaza, porque Dios no amenaza, porque Dios os viene enseñando desde hace miles de años, con amor y cariño, y avisando que hay que cumplir con unas Leyes Universales, y, que, incumplir estas Leyes Universales, trae sus correspondientes sanciones legales universales, y, así, como aquí en la Tierra, existen sanciones y castigos cuando se incumplen las leyes humanas, y no se amenaza a los infractores, si no, que directamente se les sanciona y aplica el correspondiente castigo social, etc., no os quepa duda, de que, también EXISTEN SANCIONES Y CASTIGOS, para todos aquellos QUE INCUMPLAN LAS LEYES UNIVERSALES, y más todavía, para TODOS AQUELLOS, que, con RESPONSABILIDAD SOCIAL, ya sea, religiosa o política, etc., hayan utilizado el nombre de Dios y los profetas y mensajeros divinos, o las Leyes de Dios, o las Leyes Universales, para sus fines egoístas y mundanos!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-LA MALICIA DE LOS GOBERNANTES, POLITICOS, PODEROSOS, RICOS, EMPRESARIOS, ETC.-



Pontevedra a 04 de noviembre de 2009 (La malicia de los gobernantes, políticos, poderosos, ricos, empresarios, etc.)


Dicen las noticias nacionales de ayer que Rajoy, que en vez de salir por la puerta del garaje, salió por la puerta principal. No creo que esto en los políticos sea una extrañeza, o un caso único, ya que unas veces se comportan como los señores de la casa, y, otras veces, salen a escondidas como vulgares raterillos. La verdad, para mi y para Dios, los políticos en general son los más importantes delincuentes que existen, y son responsables de todos los males que hay en este mundo, y por todo ello pronto serán juzgados y no por sus jueces.

Dicen que el presidente Obama, cumple hoy un año de mandato, y está a examen. Dicen que cambió la imagen de EE.UU. en este mundo y que consiguió parar la crisis, etc.

Bueno, cambiar una imagen es muy fácil y teniendo el control de los medios de comunicación todavía mas. En cuanto a que consiguió parar la crisis en su país, es relativamente cierto, más no la paró el, si no, que se la subvencionó el resto del mundo y sobre todo Europa, con todo tipo de excusas se le dieron a EE.UU. miles de millones de dólares, y se le siguen suministrando bajo amenaza de hacer proseguir la crisis para todo el resto del mundo, este dinero sale de los impuestos de los ciudadanos de los demás países, nunca sale del bolsillo de los ricos y poderosos, que con mentiras o excusas como la gripe porcina, el cambio climático, etc., están suministrando por vía intravenosa el sudor y la sangre de todos los ciudadanos de este mundo. Le están suministrando la sangre de todos los ciudadanos de este mundo, a este enfermo terminal, a este enfermo que agoniza, a este vampiro, a esta Bestia Bíblica sedienta de sangre de todos los inocentes de este mundo.

Y dicen que Obama, lleva la paz, la justicia, etc. ¡Vaya mentira! ¡Lo que realmente está ocurriendo, es que están importando el modelo político español, basado en las mentiras. Basado en los estudios y encuestas hechas a los ciudadanos y así averiguar lo que estos quieren o prefieren, y si por ejemplo, la mayoría de los españoles dicen no a la guerra, los gobernantes españoles para ganar las elecciones también dicen no a la guerra, sacan a los soldados de Irak, y luego pactan secretamente y maliciosamente con EE.UU. mandarlos a Afganistán. Luego la mayoría de los españoles, no están de acuerdo con esta guerra de Afganistán, y los gobernantes españoles pactan secretamente y maliciosamente con EE.UU. que en vez de participar más activamente en esta guerra en contra de la opinión de la mayoría de los españoles, pues pacta secretamente y maliciosamente, darles más dinero a EE.UU., para subvencionar sus soldados o a mercenarios pagados, etc. Dinero solapado con diversas excusas, como la gripe porcina, el cambio climático, etc.!

¡Y Obama, viendo el buen resultado de la política maliciosa española, se está aplicando al tema y de momento no le va mal, ya que está respaldado, por todos los ricos de este corrupto mundo. Está respaldado por todos los asesinos de este mundo. Está respaldado por todos los ladrones, mentirosos, explotadores, etc., en fin, esta respaldado por toda la maldad de este mundo, y bajo, esta maliciosas artimañas políticas ha conseguido engañar a la mayoría de los seres humanos. Hasta aumentado los soldados y el armamento, en las guerras que EE.UU. está participando, ha logrado que le den el Nobel de la paz, que maliciosa ironía, como para fiarse de todos los premios Nobel que conceden en este mundo!


¡Pero acaso no leísteis o no habéis oído de las Sagradas Escrituras “ Cuando fue dicho paz, fue el fin” Mientras tanto, los malos seguirán siendo malos y confirmando su aptitud para realizar sus maldades y aumentando la maldad de este mundo, e aquí, la paciencia que tienen que demostrar los elegidos, los santos y los perseguidos de este tiempo del fin!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)