jueves, 30 de julio de 2009

-------LA DIVISION DIVINA-------


Pontevedra a 30 de julio de 2009 (La división divina)

Hola hijos. Las enfermedades siempre nos han preocupado, porque, representan el dolor, representan los sufrimientos, representan el miedo, a las angustias y a la muerte.


Sin embargo, como siempre, los seres humanos, ven a las enfermedades, como algo independiente y con vida autónoma propia, mas aunque así parece, esto no es cierto.


De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, las enfermedades, son tan solo, una herramienta mas, de las muchas que existen en la creación, para ayudarnos y encauzarnos, por los caminos adecuados, que nos conducen al verdadero sendero, que nos lleva consciente o inconscientemente, hacia la perfección o hacia el reino de Dios.

¡Fijaros bien, que os dije, que las enfermedades, son una herramienta mas! Y si son una herramienta, son algo, que, queramos o no reconocerlo, son las enfermedades una opción voluntaria, consciente o inconsciente, que nosotros mismos elegimos, para reflexionar sobre nuestro comportamiento, o,

también, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para meditar, sobre nuestras acciones, y,

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para reflexionar, meditar, sobre nuestros errores y pecados, y,

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirnos, de nuestros errores y pecados, y,

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, de nuestros errores y pecados, y, RECTIFICAR, y, CAMBIAR, todo lo que está mal en nuestra vida, y,

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse de nuestros errores y pecados, para que, podamos tener la oportunidad, la maravillosa oportunidad, DE PARAR NUESTRO TIEMPO, y pensar, reflexionar, y meditar espiritualmente, sobre nuestra vida, y si estamos satisfechos con nuestro comportamiento, y con nuestras acciones, que son en definitiva, lo que nos define!


Pues, en definitiva, quien define lo que ha sido nuestra vida, son nuestras acciones, nuestro comportamiento, pues éstos son nuestros frutos.

¡Pues en definitiva, quien define, nuestra verdadera PERSONALIDAD ESPIRITUAL, son los frutos que producimos en éste mundo!

¡Y nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por nuestras ideas, por nuestros pensamientos, por palabras, por ideales, utopías, etc.!

¡Nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser, de tal partido político, o por ser, de ésta o aquella religión!

¡Nuestro frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser creyente o no creyente, practicante o no practicante, ateo o no ateo!

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan con nuestras acciones, y, nuestro comportamiento, en nuestra vida cotidiana!

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan en nuestra vida, mediante todas nuestras experiencias y circunstancias, que se producen en la PRACTICA diaria, y la RESOLUCIÓN de las mismas, con nuestras ACCIONES, y, nuestro COMPORTAMIENTO, ya que ésto, es lo que realmente determina, nuestra verdadera personalidad, ya que, no es lo mismo, sufrir la tentación de robar, que robar!

¡Es decir, sufrir la tentación de robar, no convierte al ser humano en ladrón, sino, que, lo que convierte en ladrón a un ser humano, es si ha cedido a la acción y comportamiento, de esa tentación natural instintiva poco evolucionada, y, ha cogido, se a apropiado y robado, algo que no le pertenece. Ésto, si convierte en ladrón a un ser humano!

¡Por lo mismo, tampoco convierte en asesino a un ser humano, por sentir la tentación natural poco evolucionada de matar, lo que realmente lo convierte en asesino, es ceder a este bajo instinto animal, y mediante su acción, y comportamiento, haber realizado en la practica crímenes, haber matado, o, haber intentado matar, es decir, que, nuestra intención mas profunda sea matar, aunque no se consiga!


Es por ésto, que es natural, sentir todo tipo tentaciones, de nuestros mas bajos instintos naturales animales.

¡Lo que NO es natural, es que, para nosotros, los hombres, que somos la imagen y semejanza de Dios, CEDAMOS CONSTANTEMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

¡Lo que NO es natural, para nosotros los hombres, que fuimos creados con parte de la genética de Dios, es que, CEDAMOS TAN FÁCILMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

¡Ya que ésta parte Divina, que forma parte del hombre, es lo que nos da raciocinio, y, es la que nos da, EL GRAN PODER NATURAL de PENSAR, MEDITAR, REFLEXIONAR Y DE ARREPENTIMIENTO, que no poseen los animales irracionales!

¡Éste gran poder natural, es lo que marca la gran diferencia, entre el hombre, y, los animales!

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de HACERNOS CONSCIENTES, de nuestras acciones y comportamiento!

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de SER CONSCIENTES, del bien y del mal!

¡Éste gran poder natural, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, DE SER LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO!

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el bien(el cumplimiento de las Leyes de Dios), NOS PRODUCE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, alegría sana, justicia, paz, amor, felicidad y nos conduce a la vida eterna!

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el mal(el pecado), NOS PRODUCE IGNORANCIA, enfermedad, tristeza, dolor, sufrimientos, angustias y muerte!

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, Dios nos dio, la LIBERTAD, para decidir, por nosotros mismos, y escoger entre el bien y el mal. Y nos dio la libertad, para decidir libremente, entre la sabiduría o la ignorancia!


¡Os digo, que, la practica del bien y de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la sabiduría!

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de la enfermedad, de los sufrimientos, del dolor, del miedo!

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de las terribles angustias, y, de la muerte!


¡Os digo, que, la practica del mal y el incumplimiento de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la ignorancia!

¡Y la ignorancia, es la madre de todos los males y sufrimientos!

¡Mas como la ignorancia se escoge libremente, no disculpa, ni descarga de la responsabilidad de los errores cometidos, ni de todo el mal, que se haya causado al prójimo!


¡En dominio, de vuestra plena libertad, para ejercer el bien y el mal, la mayoría habéis escogido la practica del mal, habéis escogido libremente y voluntariamente, el incumplimiento de las Leyes de Dios!

¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger entre el bien y el mal, la mayoría ejercéis la practica del mal!

¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger y ejercer, sobre los instintos naturales mas bajos, la mayoría habéis decidido, mediante vuestros frutos, vuestras acciones y comportamiento, la practica del mal!

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente la ignorancia, la enfermedad, el odio, el rencor, la discriminación, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, la homosexualidad, el racismo, los sufrimientos, las angustias y la muerte!

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente SEPARAR la parte divina del ser humano y ABORRECERLA!

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, y de vuestros pecados, habéis DIVIDIDO al hombre, separando de él, la imagen y semejanza de Dios, y DESPRECIARLA!


¡Pobres desgraciados, no comprendéis, que, la parte divina del hombre, es la que nos conduce, a la vida eterna!


¡Al escoger libremente, entre lo racional y lo irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida y la muerte!

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida eterna, o la muerte de vuestra personalidad!

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la evolución hacia mundos mas perfectos, el paraíso, o el reino de Dios, o,

escogiendo y decidiendo libremente, la involución hacia mundos mas imperfectos, mundos infernales, dimensiones de mas sufrimientos y angustias, donde ya no existe libertad para escoger, entre el bien y el mal. Mundos inferiores, donde no existe la capacidad de pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, para así poder evitar los sufrimientos y la muerte!


¡Es por todo ésto, que Jesucristo, Muhammad, y los demás profetas y mensajeros, no vinieron mandados por Dios a éste mundo, a unir a los hombres,

no vinieron mandados por Dios, a éste mundo, a unir el bien con el mal, sino, que vinieron a separar, y causar división, entre el bien y el mal,

y, así, separar a todos aquellos, que con su comportamiento y acciones, que con sus frutos, habían decidido libremente, mediante su pensamiento, reflexión, meditación, y sobre todo, con su SINCERO ARREPENTIMIENTO, habían escogido el bien, habían decidido libremente, cultivar y hacer frutificar, esa parte divina y racional, que Dios regaló al hombre!

¡Vinieron mandados por Dios, para separar el trigo de la cizaña, para causar división y separar, a aquellos que habían invertido los TALENTOS divinos, y habían con su esfuerzo y trabajo, logrado estupendos beneficios!

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran entre las cosas del mundo o las cosas Dios!

¡Vinieron mandados a éste mundo, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran, entre convertir los instintos naturales mas bajos, como son matar, robar, mentir, el egoísmo, el odio, el rencor, la venganza, y todo lo que, de todo ésto se deriva, en sincero arrepentimiento, y han luchado ideologicamente, por transformar todos éstos males, en energías buenas, en energías mas puras y elevadas espiritualmente, en justicia, en paz, en amor y felicidad!

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que éstos libremente decidieran, entre convertir lo irracional en racional,o,

por el contrario, decidieran libremente, entre convertir lo racional en irracional!



¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los seres humanos, para que éstos libremente decidiesen, entre convertir la sabiduría en ignorancia, o,


por el contrario, para que éstos libremente decidiesen, convertir con su libre voluntad, la ignorancia en sabiduría!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo, 26 de julio de 2009

---LA EDUCACION Y EL VERDADERO AMOR---


---LA EDUCACION Y EL VERDADERO AMOR---

Pontevedra a 26 de julio de 2009
La educación y el verdadero amor.
Hola hijos míos.



Sabéis casi todos, que en éstos días en España, la gran polémica ésta vez, es si se rebaja la edad penal, por debajo de los catorce años, debido a que nuestros niños, cada vez, cometen más delitos, aunque, ahora, tanto revuelo, tanta alarma social, se deba, a que éstos delitos, sean de violación. Parece que, hasta que, se han matado y violado niñas, no parecía toda ésta cuestión de violencia y delitos infantiles, importarle mucho a la sociedad, o por lo menos, no parecía un tema, tan importante y polémico, como ahora lo es.
¡Bueno, parece que hay que molestar a satanás, para que, satanás empiece a revolverse, y, a remover a la sociedad, y a crear polémica y revolución, donde no la había!

¡Y yo vuelvo a deciros! ¿Dónde están los hombres?

Muchos sabéis ya, desde hace muchos años, por muchos de mis trabajos, cuando firmaba como Cristo Maestro Niño, que siempre me he reconocido, como un mal padre, y, que, para mí, ser padre, había sido, y es, la cosa más difícil, con la que, me había encontrado nunca. Pues reconocía, mis defectos, y mi ignorancia. Pero, de lo que más me daba cuenta, era que muchas veces, sin poder remediarlo, transmitía a mis hijos mis defectos, mis manías, mis errores, mis paranoias del momento y circunstancia.
Y también sabía que, muchas veces transmitía, todos mis errores y defectos de forma consciente, y otras veces, de forma inconsciente, pero que, de todas formas, y fuese como fuese, esto no era bueno.
Y mi conciencia, me atormentaba día a día, noche a noche, momento a momento, para que, procurara corregirme en cada acción, en cada sentimiento, en cada comportamiento, en cada palabra. Mas la educación forjada en mí, se tornaba la mayoría del tiempo, en una frontera invisible, y casi invencible, que de forma automática, me hacía actuar, y para cuando me daba cuenta de mis errores, ya éstos, posiblemente habían hecho un daño en mis hijos, muy difícil de restaurar tan solo con mi dolor de conciencia. Y que ya, habían hecho un daño en mis hijos, muy difícil de reparar, tan solo con mi arrepentimiento.

¿Pero, sabéis, cual es la gran diferencia, entre la mayoría de vosotros, y, yo?
Que yo, siempre sentí dolor y tristeza, por mis errores cometidos, y además, luché ideológicamente durante muchos años, para que todos tomarais conciencia, de los malos padres que éramos, y, de que toda la culpa, y, responsabilidad, la teníamos nosotros, los padres y los adultos, y, que, no eran los niños, que salían malos, que salían traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc.

Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestro comportamiento.

Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestras acciones.

Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que se ven reflejados en el espejo, que somos nosotros mismos.

Y no es que los niños y jóvenes, por muchas tendencias genéticas que traigan, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que se ven reflejados en el espejo, que somos todos aquellos, que los rodeamos, que los educamos, y, formamos la sociedad.

Aunque, ésta batalla ideológica, de lucha por la buena educación de todos los niños y jóvenes de éste mundo, me costara conscientemente la discriminación, a que se vieron sometidos luego mis propios hijos, seguí adelante, porque, lo importante, es tratar de influir en la sociedad, para que todos algún día, pudiésemos ser felices, aunque esto significara, el sacrificio de la educación institucional de mis propios hijos. Aunque esto significara, mi propia derrota personal, para con mis hijos, y, aunque esto significara, la derrota no solo de su educación, sino también de su vida laboral, y también la derrota de ver a mis hijos discriminados y frustrados. Esto, también remuerde mi conciencia como padre humano, y, como humano, esto hace que me sienta culpable, por no haber sido más egoísta y mirar más, por mis propios hijos. Esto, con otros muchos de mis defectos y errores, es lo que mis hijos pueden reprocharme.

¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros hijos, en manos de la maldad!
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros niños, en manos de la maldad!
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros jóvenes, en manos de la maldad!

¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de los adultos, en manos de la maldad!
¿Y quién educa ahora, a los padres, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a los profesores y maestros, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a los religiosos, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a los políticos, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a toda la sociedad, mal educada?
¿Y quién educa ahora, a todo un sistema de vida humana, basada en el asesinato, en el robo, en la mentira, en el engaño, en la fornicación, en la violencia, etc.?

¿Y quién educa ahora, a todo un sistema de vida humana, basada en el incumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios?
¿Cómo podéis ser tan hipócritas, de no reconocer esto, que os digo?

¿Acaso no estamos educando a todos los niños y jóvenes, en base a unos pensamientos, y palabras, y haciendo una educación CONTRARIA y paralela, más fuerte e intensa, con nuestro comportamiento?

¿En éste mundo, que son más poderosos, y que son más efectivos, los pensamientos y las palabras, en los cuales basamos la educación de nuestros niños y jóvenes, o, nuestras acciones, y, nuestro comportamiento?
¿En ésta realidad, que surte más efecto y es más poderoso, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, o, nuestro ejemplo diario, o, nuestro ejemplo con nuestras aptitudes, o, nuestro ejemplo con nuestros sentimientos, y, emociones, expresados calladamente?
¿En ésta realidad, que hace más efecto y es más poderoso, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con el ejemplo de nuestros sentimientos y emociones, de cada momento, que nos toca vivir, expresados abiertamente?
¿En ésta realidad, que es más poderoso y hace más efecto, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con nuestro ejemplo, o, hace más efecto, nuestros sentimientos y emociones, de cada circunstancia, que nos toca vivir, expresadas abiertamente?

¿En ésta realidad, que es más poderoso y hace más efecto, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y las palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes tradicionales de cada momento, o,
es más poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de la mentira de cada instante, o,
es más poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de la hipocresía de cada circunstancia, que nos toca vivir, expresadas abiertamente, o, calladamente?

¿Acaso pensáis, que nuestros niños y jóvenes, no se ENTERAN, de que les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con nuestras aptitudes, con nuestros sentimientos y emociones, LES DEMOSTRAMOS, todo lo contrario?

¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con nuestras aptitudes, con nuestras acciones y comportamiento, les DEMOSTRAMOS, que SOMOS, todo lo contrario?

¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que estamos educándolos, como si fuesen tontos?

¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que los estamos educando, con mentiras, con engaños, y, con hipocresía?

¿Por qué, creéis que se rebelan, cuando son jóvenes?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se saben haber sido engañados, durante toda su educación?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por el comportamiento hipócrita de sus padres?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por sus profesores, maestros y educadores?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por sus religiosos y políticos?

¿Cómo podéis ser, tan irresponsables, como podéis, ser tan hipócritas, como podéis ser, tan mentirosos, con la educación de nuestros niños y jóvenes?

¿Cómo podéis ser tan poco sinceros, tan poco decentes y tan poco honrados, con la educación de nuestros niños y jóvenes?

¿De verdad, que creéis, que ésta educación, es amor?
¿De verdad, os creéis, que queréis, a vuestros hijos?
¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN muy pronto, qué clase de amor, les tenéis?


¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN, que lo que vosotros llamáis amor, en realidad, se parece más al odio, al rencor y a la venganza?

Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente la honestidad, la honradez.

Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente cumplir con las leyes y normas humanas.

Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te cogen o pillan, sin importar verdaderamente cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios.

¡Educamos a nuestros niños y jóvenes, en base a unos pensamientos y palabras, y, con nuestro ejemplo, les educamos a hacer, y a comportarse como bestias!

¡Les reñimos, los castigamos, les pegamos, etc., para que NO se comporten, como nosotros lo hacemos!

¡Los suspendemos, por no saberse los exámenes, que nunca hemos aprobado los adultos! ¿Acaso memorizar, es aprender a ser racional?

¡Los suspendemos, por todo aquello, que nosotros, nunca hemos aprobado!

Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a ser mentirosos, e, hipócritas.
Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a ser delincuentes.

¡Y ahora, que los hemos convertido, en todo aquello, que les hemos enseñado a ser, queremos modificar las leyes penales, rebajándolas de los catorce años!

¿Y cuando empiecen a delinquir, a los diez años, rebajaremos las leyes penales, hasta los diez años?
¿Y cuando empiecen a delinquir, a los siete años, rebajaremos las leyes penales, hasta los siete años?
¿Y cuando empiecen a delinquir, a los cinco años, rebajaremos las leyes penales, hasta los cinco años?

¿Acaso, no sea mejor, empezar ya, a educarlos, en las cárceles?

¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la realidad, con la cual, los educamos?

¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la mentira y la hipocresía, con que los educamos?

¿Acaso, no es mejor matarlos, antes de que nazcan, como ya estáis legislando?

De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran antes de que a éstos, los hubierais corrompido, con vuestros sentimientos, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras emociones, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras mentiras, engaños, hipocresías, con vuestra delincuencia, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará frustración.

De verdad os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras acciones y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará injusticia.

De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras acciones y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará odio.

De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, hasta entonces, vuestro amor hacia los niños, se llamará rencor.

¡De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, hasta entonces, vuestro amor hacia los niños, se llamará venganza!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!
¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

martes, 21 de julio de 2009

-------LA MIOPIA-------



Pontevedra a 21 de julio de 2009
La miopía
Hola hijos.


Que fácil le resulta al poder establecido, gastarse los recursos, tributos e impuestos de los pueblos, y gastarse el sudor y la sangre, de sus gentes humildes, en vanidades, en lujos, soberbias, fiestas, etc. Mas lo que resulta todavía más penoso, es que además de gastarse el dinero y los recursos robados a sus pueblos, o, a otros pueblos, para tenerlos esclavizados y manipularlos, como a simple ganado, podemos ver, como, se gastan miles de millones, en la ciencia espacial y astronómica, tan solo, para poder ver en un pedacito muy pequeñísimo del universo, un pedacito de miles o millones de años del pasado.

Si hijos. Así es, lo que ahora están estudiando, mirando, observando en un pequeñísimo pedacito de universo, nuestros científicos, es el pasado, y no el pasado de ayer, o anteayer, o de hace unos años, sino, lo que están estudiando actualmente, es lo que ocurrió, hace miles o millones de años.

¡Que contradicción tan profundamente miope!

¡Que contradicción tan profundamente absurda, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar lo que está más cerca!

¡Que contradicción tan profundamente ignorante, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su presente!

¡Que contradicción tan profundamente soberbia y arrogante, tratar de estudiar, ver y observar, lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su irracional comportamiento diario!

Os aseguro, que, sus estudios y observaciones, no les sirve para ser mejores personas, sino, para ser personas más embobadas y alejadas de la verdadera realidad.

Os aseguro, que sus estudios y observaciones de lo que está tan lejos, les impide ver, lo que está más próximo a ellos,y,
les impide verse, así mismos en el presente,
les impide verse sus propias almas,
les impide ver el prójimo que está a su alrededor,
les impide ver, que, en el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está la verdad,
les impide ver, que, EN el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está el presente,
les impide ver, que, EN el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está TODO EL PASADO Y el futuro.

¡Que estupidez tan miope, perder el tiempo con el pasado tan lejano en las estrellas, planetas, etc., teniendo a mano, teniendo a su alrededor, el pasado, el presente y el futuro!

¡Qué estupidez tan ignorante, perder el tiempo con el pasado, presente y futuro espacial, teniendo a mano, dentro de sí mismos, un alma que ha estado en el pasado, que está en el presente y camina hacia el futuro, y también que camina hacia un futuro donde ya ha estado!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---¿VUESTRO RECONOCIMIENTO?---



Pontevedra a 21 de julio de 2009
¿Vuestro reconocimiento?
Hola hijos.


Los seres humanos, en su ignorancia, orgullo y arrogante soberbia, se creen unos, que Dios no existe, otros creen, que Dios no tiene forma,

otros creen que Dios es bueno, otros creen que Dios es malo,

otros creen que Dios es injusto, otros creen que Dios es justo,

otros creen que Dios es perfecto,

otros creen que a Dios se le puede matar,

otros creen que a Dios se le puede convencer,

otros creen que a Dios se le puede modelar, según vuestras características,

otros creen que a Dios se le puede manipular, según vuestros intereses egoístas y circunstanciales,

otros creen que Dios está al servicio de vuestras religiones, y según vuestros modelos, que en vuestra ignorancia, os creéis santos o que creéis puros, y,

otros creen que Dios los necesita, para ser quien es, y que sin la ayuda de los seres humanos, Dios no tiene nada que hacer, ni tiene poder, ni tiene gloria.

¡Fijaros en esto que voy a deciros, y poned vuestros sentidos en ello, porque a muchos les irá su supervivencia en ello y no es una amenaza, simplemente que, dejaré que se cumpla vuestro destino!

¡Un destino, que vosotros mismos os habéis labrado,
un destino que vosotros mismos habéis sembrado,
un camino que vosotros mismos habéis hecho al andar,
un camino que vosotros mismos os habéis propuesto recorrer, según vuestras propias voluntarias voluntades, según vuestras circunstancias, creadas voluntariamente, conscientemente o inconscientemente, puesto que, para sobrevivir, hay que seguir unas Leyes naturales, que no pueden ser esquivadas!

¿Sabéis por qué, no podéis saltaros las Leyes y Normas naturales de comportamiento, para seguir evolucionando?
¡ Porque, están escritas en vuestro árbol de la vida, están escritas en vuestra genética y son unas ordenes naturales tajantes, y que no admiten manipulaciones, tan solo, hay que seguir los caminos determinados, y todos los caminos y rumbos, conducen a una gran autopista natural, con dos sentidos de circulación, y unos se incorporan a ésta autopista natural, en un sentido, y otros se incorporan a esta autopista natural, en otro sentido, de manera que, van en sentidos naturales contrarios y distintos, según su propia voluntad!

¡Hay muchos caminos, hay varias carreteras, hay varios atajos,
hay todos los rumbos, en nuestro mar sin límites,
hay varias autopistas,
hay todos los rumbos, en nuestro universo infinito de la voluntad,
pero todos los caminos y rumbos, se concentran en dos direcciones y rumbos principales!

¡Una dirección y rumbo principal, que sube y asciende, y, otra dirección y rumbo principal, que baja y desciende!

¡Y con el libre albedrío, que yo os regalé, cuando os cree, y cuando os cree os di la libertad, la libre voluntad, para que fueseis vosotros mismos, quienes decidieseis, la dirección y el rumbo a tomar!

¡Pero como no soy injusto, y por amor, y porque realmente os amo, y porque, realmente me siento responsable de vuestra educación, os advertí, y os mostré a todos, que había unas Leyes naturales, y que su cumplimiento llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección que sube y asciende, hacia mundos más perfectos, hacia la perfección, y que,
el incumplimiento de estas Leyes naturales, llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección que baja y desciende, hacia la imperfección, y hacia otros mundos más imperfectos!

¡Quiero que os enteréis de una vez, que yo, soy quien soy, o, que, yo soy o no soy, NO debido a vuestras decisiones, No debido a vuestra voluntad, NO debido a vuestras políticas, NO debido a vuestras religiones, etc., ni dependo, para nada de vosotros, y que simplemente no os necesito, para ser quien soy, ni por supuesto, que mi poder o gloria, necesite de vuestro consentimiento y aprobación, y mucho menos, que necesite vuestro reconocimiento!

¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que ser?

¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que hacer?

¡En su ignorancia, o en su orgullo y arrogante soberbia, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad y sus decisiones terrenales!

¡En su ignorancia, o en sus soberbios fanatismos políticos o religiosos, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad, según sus políticas, según sus doctrinas, o, según sus religiones de hombres!

¿Quién es primero, el padre o el hijo?

¿Quién es primero, el creador o lo creado?

¡Yo, no os mando incumplir los Mandamientos de la Ley, sino, que los cumpláis!
¡Yo, no os mando incumplir lo dictado en las Sagradas Escrituras, sino, que las cumpláis!

¡Sin embargo, os voy a hacer una simple pregunta!

¿Quién es más importante, las Leyes naturales, o, aquel, que las creó?

¡Y también, os hago ésta otra pregunta!

¿Quién es más importante, las Leyes naturales, o aquel, que las controla y vigila, para que se respeten y cumplan?

En verdad os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sin mí, no hay Leyes naturales. Que sin mí, no hay vida. Que sin mí, no hay eternidad. Pues yo soy, la inmensidad infinita. Pues yo soy, la Vida eterna. Y según mi voluntad, todo existe. Y según mi voluntad, voy y vengo. Y según mi voluntad, tomo la forma que quiero. Y según mi voluntad, me hago hombre. Y según mi voluntad, me hago espíritu. Y todo existe, porque todo está en mí. Y todo existe, porque yo lo soy todo, y estoy en todas partes. Yo soy lo pequeño y lo grande, soy el principio y el fin, soy el primero y el último, soy lo más humilde, y también soy el todopoderoso.

¿Todavía creéis, que os necesito?
¿Todavía creéis, que soy yo, quien os necesita a vosotros?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes, 20 de julio de 2009

-¿UN GRAN PASO, PARA LA HUMANIDAD?-


Pontevedra a 20 de julio de 2009
¿Un gran paso, para la humanidad?
Hola hijos.


Desde luego, si nos ponemos a reflexionar, en la evolución de la humanidad, en ésta generación anunciada en las Sagradas Escrituras, como la generación de mi venida, como la generación del fin de un mundo, y el comienzo de un mundo nuevo y largamente prometido, para todos aquellos justos, que por su paciencia y prudencia, han sabido esperar con verdadero valor, y no se han doblegado, ante las Bestias sedientas de sangre, y sus modas, y sus injustas políticas.

Pues como os iba diciendo, si reflexionamos seriamente, sobre ésta generación, y los grandes pasos que la humanidad ha dado, observaremos que, desde una conciencia justa, desde una conciencia prudente, estos grandes pasos no son más que, grandes prodigios, que sirven para alimentar el orgullo, la altivez, la vanidad y la soberbia arrogante, de ésta generación adoradora de todo tipo de modas corruptas, y responsable del aumento de la maldad.

Escrito está, que todo esto que está pasando, seria tal cual, y que a pesar de que las señales son claras, también está Escrito que, el malo, seguiría haciendo mal, y poniendo de manifiesto, con más agresividad que nunca, los atributos satánicos, que los diferencian de mis hijos, como son, el orgullo, la altivez, la vanidad, la soberbia y la arrogancia, pero, lo más lamentable de todo esto, si os fijáis, no son estos atributos en sí mismos, los que resaltan por méritos altruistas, justos, buenos, compasivos, pacíficos, de amor, etc., sino que, su orgullo y altivez, la vanidad, y la soberbia arrogante, la resaltan por saberse maravillosamente mentirosos, engañadores e hipócritas.

Y su vanidad y altivez, su arrogancia, y su soberbio orgullo, lo resaltan y manifiestan, en sus victorias sobre los justos.
Y su vanidad y orgullo, su arrogancia, y su soberbia altivez, la resaltan y manifiestan, sobre los obreros humildes y sobre los pobres de la Tierra.
Y su vanidad y orgullo, su altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y manifiestan, sobre los mansos de la Tierra.
Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre los pacíficos de la Tierra.
Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre mis hijos, que son perseguidos por buscar en este mundo, la justicia del reino de Dios. Y con mis hijos se ensañan, acusándolos de terroristas, persiguiéndolos, encarcelándolos, torturándolos, matándolos, con mil excusas mentirosas e hipócritas, y mientras lo hacen, sonríen orgullosamente soberbios. Y mientras los matan, sonríen y mienten soberbiamente orgullosos, sin poder ocultar, que, son bestias sedientas de sangre. Mas todo esto, no podría llevarse a cabo, sin la humilde complicidad, de la mayoría de los seres humanos. Ya que ésta complicidad os convierte en culpables, y yo, lo sé. Y si yo lo sé, Dios lo sabe. Y por esto, ya estáis siendo juzgados, y conforme a vuestros hechos, conforme a vuestros frutos, y conforme a vuestro comportamiento, y conforme a lo que habéis sembrado, así es y será, con la justa medida, en que estáis siendo medidos, y juzgados.

El aumento de todo tipo de corrupción y maldad a nivel de estados, e instituciones nacionales e internacionales, de todo tipo, son los verdaderos, y son los principales, y grandes pasos que la humanidad ha dado, en ésta generación, y no ese supuesto paso de poner el pie en la Luna, que proviniendo, de quien proviene, cabe pensar, en todas las hipótesis soberbiamente mentirosas. Y según dicen, la Bestia, tiene pensado lanzar un gran misil con diferentes excusas, sobre un determinado punto de la Luna, tal vez, no sea más que otra de sus tapaderas, para seguir ocultando y vanagloriándose soberbiamente, de sus triquiñuelas mentirosas, o para seguir demostrando al resto del mundo, sus arrogantes soberbias mentiras prodigiosas. ¿Sobre dónde lanzará este misil? ¿Quizás, sobre el mismo sitio donde supuestamente alunizaron hace cuarenta años? ¿Van a bombardear sobre su supuesta bandera, y los demás restos, y rastros, que han dejado en la Luna?
¿O será para tener la excusa, de no encontrar ninguna bandera, ni restos, ni de no encontrar ningún rastro suyo, si de nuevo aluniza alguien, en la Luna?

¡Bueno, estas cosas las dejo, para los entendidos y para los científicos, y para los medios de comunicación, pagados y manipulados, por las Bestias!

Y hablando de científicos, entendidos, y sobre todo, con los médicos y políticos, manejados por las Bestias, tened buen cuidado con ellos y sus soberbias mentiras, ya que es posible, que, después de haber reproducido en sus laboratorios el virus porcino, y haberlo propagado, y extendido deliberadamente, ahora el peligro más grande, no sea solo para los bolsillos de los contribuyentes, al verse obligados a comprarles millones de vacunas, debido al verdadero miedo y terror, con que están continuamente asustando a la población mundial, desde sus medios de comunicación, sino que, lo más grave todavía es que, con tal excusa de la nueva peste, que a propósito han propagado, además de matar, varios pájaros de un solo tiro, están aprovechando para con ésta arrogante mentira, tener controlados y hospitalizados, a todos aquellos a quienes a ellos les da la gana, decidiendo en sus hospitales, con soberbia arrogancia, quien ha de vivir o morir. Tened cuidado pues, de éstas malas bestias, que nos llevan demostrando durante muchos años, de lo que son capaces, y que no se detienen ante nada, y sin demostrar ningún tipo de escrúpulo, ni, remordimiento de conciencia.

Queridos hijos tened cuidado de esos falsos profetas, que os siguen engañando y diciendo que, los falsos y los malos, son éstos o aquellos países, o son éstas o aquellas religiones, mientras os dicen, que ellos, son los verdaderos buenos. ¿Sabéis como los reconoceréis? Pues no por acusar, a otros países y a otras religiones, ni darse de verdaderas, sino porque, todos los falsos profetas, se humillan ante sus verdaderos dueños, las Bestias y dragones Bíblicos. ¿Sabéis por qué los reconoceréis? ¡Porque además de humillarse ante sus verdaderos dueños, obedecen ciegamente las ordenes de las Bestias y dragones Bíblicos!

Y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la gran Babilonia del Apocalipsis, no lo es, por ser una religión, sino, por representar un imperio adultero, por representar un imperio idolatra, por representar un imperio asesino, por representar un imperio ladrón y mentiroso, por representar un imperio corrupto y sanguinario. ¿Cuál es el imperio actual, más parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, manda y corrompe a todas las naciones y todos los países de la Tierra?
¿Cuál es el imperio actual, más parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, y manda, y corrompe a todas las religiones?
Hijos míos, al final, por muy teólogos, filósofos y sabios que sean estos falsos pastores, sacerdotes, profetas, y, por mucho que se amparen en bondades, en la caridad, milagros, prodigios, etc., veréis como siempre, se humillan y obedecen a su verdadero dueño, la corrupción y la maldad reinante en nuestros días, EN la verdadera Bestia sedienta de sangre, y sus países cómplices.

¡Sean políticos, sindicalistas, religiosos, científicos, periodistas, médicos, etc., veréis como todos estos se humillan y obedecen, al actual, gran imperio babilónico, y por esto los reconoceréis!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!
¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)