martes, 30 de junio de 2009

-EL ESTADO DE PERFECCION Y LA RACIONALIDAD-



Pontevedra a 29 de junio de 2009
El estado de perfección y la racionalidad
Hola hijos.

Sé bien, que, es muy duro romper con las cadenas invisibles de las tradiciones, doctrinas y costumbres. Que no, por ser invisibles, nos agarran y amarran tan fuertemente, como las cadenas de los grandes buques sujetan firmemente a estos colosos flotantes, cuando están fondeados (sujetos al fondo marino por medio de anclas), a merced de fuertes corrientes y vientos.

¿Os acordáis de cuando fuisteis concebidos?

¿Os acordáis de cuando estabais en el vientre de vuestras madres?

¿Os acordáis de cuando nacisteis?

¿Os acordáis de toda vuestra niñez?

Que no os acordéis de todas estas cosas, no significa y no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos.

Que todavía no tuvieseis conciencia racional, de vuestra propia existencia, no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos.

Que entonces no os reconozcan vuestra dignidad, no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos con dignidad.
Que todavía no tuvieseis conocimiento de vuestra propia existencia, no quiere decir, QUE NO EXISTIERAIS. Aunque os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, algún día descubriréis que, existe la consciencia y también muchas ocasiones de conciencia, cuando todavía se está en el vientre de una madre y que ya están latentes todas las propiedades del que va a ser y quien es cada ser humano. ¿Acaso tenéis tecnología como para saber lo que se piensa, lo que se siente, etc.? Pues os aseguro, que en el vientre de una madre, ya se está muchas veces sintiendo y viviendo los sentimientos y emociones, y que hasta hay momentos en que su espíritu se expresa y se comunica con nosotros, no solo con la madre, sino, con todos los que la rodean. Lo que pasa es que todavía no disponéis de tecnología para comprobarlo, pero esto, no quiere decir que todo esto no sea cierto. Hasta hace poco, cuando no disponíais de tecnología suficiente, debido a vuestra ignorancia, tampoco existían muchas cosas y hasta la electricidad os parecía una cosa mágica, os parecían fantasías, etc. ¿Cuanto tiempo tardareis en descubrir todo esto y cuanto tiempo tardareis en descubrir que, habéis puesto las leyes humanas en manos de seres que no sienten, ni tienen remordimientos, cuando matan, roban, mienten, etc., ni que tampoco tienen la capacidad del arrepentimiento, etc.? Esto no os librará de vuestras correspondientes responsabilidades, tanto a unos como a sus cómplices, y estos crímenes no caducan, están marcados a fuego en vuestras almas y por todo esto pronto seréis juzgados.



Todos sabemos que, hasta que se llega a cierta edad, no se tiene conciencia, ni conocimiento racional de la propia existencia.

Pero además para muchos, por lo visto, tampoco existe la dignidad, ni el derecho a ser reconocido digno después de estar concebido, ni tampoco tienen el derecho a ser reconocidos dignos dentro del vientre de sus madres, ni el derecho a nacer ya, con dignidad.

Pero además, os digo que, todos los niños están hasta cierta edad en un estado humano irracional y que las mujeres siguen en este estado irracional durante toda su vida, aunque debido a su inteligencia humana aprenden a ser racionales (imitación), pero nunca llegan este estado, ya que este, no es su estado natural, ya que este, no es su nivel evolutivo y de perfección. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el hombre, que debido a su estado evolutivo y de perfección, alcanza a poco que se lo proponga, sin grandes problemas, la racionalidad, ya que este, es su estado natural y de perfección ¿A que esperáis para descubrir esto que os digo? ¿Tal vez, a que vuestros científicos pierdan el miedo y el dominio de las mujeres occidentales y se vuelvan libres para investigarlo y se vuelvan valientes para decirlo?


Resulta evidentemente gracioso, observar como en casi todo tipo de ONG, asociaciones, fundaciones, etc. incluso que forman parte de la ONU y los derechos humanos, están encabezadas, dirigidas y la mayor parte en ellas son mujeres, donde están pidiendo caridad, limosnas, sobre todo dinero, etc., para salvar a la humanidad del hambre, de las injusticias, etc. En verdad, que resulta evidentemente gracioso, como estas santas salvadoras, estas santas de la bondad de la caridad y la limosna, piden y se organizan por las calles, etc., para librar de la esclavitud a los niños del tercer mundo, para librar a los niños soldados, a los niños explotados desde corta edad. Desde luego, estoy maravillado por el descaro y la poca vergüenza de estas maravillosas y bondadosas hipócritas, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo con su falsa e hipócrita bondad, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo, con su falso e hipócrita amor, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo, con su falsa e hipócrita justicia, mientras que aquí, en nuestro mundo occidental, sus hijos y nuestros hijos, son concebidos sin dignidad para ser los futuros esclavos.

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son abortados (asesinados) sin dignidad.

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son llevados en el vientre sin dignidad.

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, nacen sin dignidad.

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son educados sin dignidad.

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son educados y formados sin dignidad, para ser los futuros verdugos, asesinos, ladrones, engañadores, hipócritas, explotadores, esclavizadores, etc., de todos los demás niños del tercer mundo y por supuesto también del primer y segundo mundo.



Vivimos en tiempos, de la Gran Babilonia del Apocalipsis.

Vivimos en tiempos, de la madre de todas las rameras del Apocalipsis.

Vivimos en tiempos, de las Bestias Bíblicas.

Vivimos en tiempos, donde la gran estatua que representa a todas las civilizaciones que existieron hasta hoy (Daniel 2: 31), están ya presentes, y, lo trágico y terrorífico de todo este tiempo, es que, están presentes en la actualidad, todos los males de cada una de ellas.

Y lo trágico y terrorífico de este tiempo, es que están de moda, todas las maldades de cada una de ellas.

Y lo trágico y terrorífico de este tiempo, es que están de moda, todas las malas tradiciones, doctrinas y costumbres de cada una de ellas.

Y lo trágico y terrorífico de este tiempo, es que está de moda, toda la corrupción de cada una de ellas.

Pero lo más trágico, más terrorífico, más espantoso y vergonzante todavía, es que eduquemos a nuestros hijos, conforme a esta moda, de toda esta mezcla de maldades y corrupción, de cada una de las civilizaciones, que forman esta estatua.

Así muy difícilmente los niños llegan ha convertirse en seres racionales.

Así de esta manera son muy pocos los niños, que debido a esta mala educación, llegan a despertar su estado natural de perfección o de evolución.

¿A quien le interesa que los niños sean educados de esta forma?

¿Quien se beneficia de que la mayoría de los niños nunca despierten su conciencia racional y permanezcan incluso toda su vida de adultos en este estado irracional?

¿Recordáis quien os dije, que representa el mal en este mundo?

¿Recordáis quien os dije, que se guía por el mal en este mundo?

¿Recordáis que especie de las dos humanas, es irracional?

¿Qué especie humana, se ve atraída irresistiblemente por lo irracional y defiende todo lo que es irracional, por encima del bienestar humano?

¿Cual de las dos especies humanas, siente un interés vital, en revivir y poner de moda todo lo malo antiguo e irracional?

¿Cual de las dos especies humanas convierten las religiones en idólatras?


Todas estas cosas y conocimientos ya os los tengo comentado y depende de vuestro estado de perfección, y depende de que, hayáis despertado vuestra conciencia racional, el que despertéis y seáis libres, ya que tan solo la verdad os hará libres.


Y para todos aquellos, que todavía no despertasteis y no os sentís libres de las mentiras y la corrupción, todavía no estáis perdidos del todo, tenéis de nuevo, una gran oportunidad.

Tenéis la gran oportunidad de recapacitar,

la gran oportunidad de aprender de nuevo,

la gran oportunidad de despertar a la verdad,

la gran oportunidad de despertar vuestra conciencia racional,

la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y despertar el niño inocente que todos llevamos dentro y aprender de nuevo la verdad.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y sentiros de nuevo como niños, para despertar vuestra conciencia de bien.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños y aprender la verdadera justicia.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños para aprender la verdadera paz.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños para tomar conciencia del verdadero amor y de la verdadera felicidad.

Tenéis la gran oportunidad de borrar todos vuestros pecados y errores, y nacer de nuevo, y empezar con una nueva conciencia lavada, empezar con una nueva conciencia limpia.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y empezar con una nueva conciencia virgen, sin manchas, sin suciedad, sin corrupción, sin angustias y temores.

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños, y así, como niños nuevos, niños buenos y decentes os levantaré el paraíso, y,

si os volvéis como niños a los cuales nunca les ha sido arrebatada su inocencia y su dignidad, os levantaré el reino de Dios en la Tierra y os pondré a vivir en medio de este Celestial Jardín, y luego, cuando estéis preparados y dispuestos, os levantaré a vosotros, hasta el reino de los cielos.

Pero para ser como niños con verdadera dignidad, tenéis que cambiar la mentira del mundo, por la verdad del cumplimiento de las Leyes de Dios. Y para cambiar, tenéis que arrepentiros de vuestros errores y pecados, y para arrepentirse, primero tenéis que reconocer vuestros errores. Puesto que, el que no reconoce que ha errado o pecado, no sabe de que arrepentirse. Y el que no sabe de que arrepentirse, piensa que es bueno y perfecto, piensa que es como Dios o superior a Dios. Y desde luego que, el que cree que es bueno y perfecto como Dios, no tiene intención de cambiar y volverse como un niño.


Mateo 18: 3 “Os aseguro, que si no cambiáis y os volvéis como niños, jamás entraréis en el reino de los cielos...”


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


martes, 23 de junio de 2009

---LA DISCRIMINACION NATURAL---

Pontevedra a 23 de junio de 2009
La discriminación natural.
Hola hijos.

Muchos sois los que debido a vuestra ignorancia, sois o seguís apoyando el mal, la corrupción, el asesinato, el robo, la mentira, la hipocresía, el engaño, la explotación, etc. Y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sois todo esto o sois cómplices de todo esto, por no seguir el sano y razonable COMPORTAMIENTO NATURAL DE DISCRIMINACIÓN o DISCRIMINACIÓN NATURAL. Y que, os quede bien grabado esta denominación, este término, este nombre.


También recordaros que, este tipo de ignorancia no os servirá de excusa o pretexto para pagar por vuestros crímenes o pecados.


¿Cuanto tiempo les llevará a los científicos descubrir lo que ya esta inventado? Y descubrir que, la DISCRIMINACIÓN NATURAL, la ha creado Dios, para que todas las especies vivas guarden un orden y armonía natural, para que, todos los sistemas de vida, se perfeccionen y evolucionen continuamente en armonía en su medio ambiente y lo que es más importante todavía, que evolucionen y perfeccionen, para estar preparados para habitar otros medios ambientes más perfectos y evolucionados. Medios ambientes visibles e invisibles, cercanos o lejanos, interiores o exteriores. Mundos internos o externos. Realidades del ayer, realidades de hoy o realidades del mañana.


¿Cuanto tiempo les llevará a los científicos descubrir lo que ya está inventado? Y descubrir, que el comportamiento de la mujer es irracional. Y prestad buena atención, a esto que os digo: El comportamiento de la mujer es irracional. No os estoy diciendo, que la mujer no sea inteligente, no disponga de mucha memoria y puedan darnos ejemplos de estudio, sacar buenas notas, estupendos títulos universitarios y estupendas charlas o conferencias, sin embargo, a la hora de ser racional, en su comportamiento, nos demuestran que, no están a la altura evolutiva y de perfección, como lo está el hombre.


Aquí el problema grave radica en que, el hombre piensa y cree que, la mujer es igual al hombre.

Aquí el grave problema radica en que, el hombre piensa y cree que, la mujer piensa igual al hombre.

Aquí el grave problema radica en que, el hombre en su ignorancia piensa y cree que, la mujer siente igual al hombre.

Aquí el grave problema radica en que, el hombre en su ignorancia piensa y cree que, el comportamiento de la mujer es igual, al comportamiento del hombre.

Sin embargo, yo os digo, que estáis equivocados y que ya es hora de que despertéis y comprendáis, que, los sentimientos, emociones y pensamientos del hombre son completamente distintos y que nuestra naturaleza, nuestro estado evolutivo y de perfección, es completamente distinto, puesto que, aunque todos somos humanos, somos especies distintas y estamos discriminados por naturaleza y no se puede hacer igual, o igualar, algo que no lo es, por mucho que os empeñéis en ello debido a vuestra ignorancia.


Todos sabemos, que las mujeres por su naturaleza son mentirosas, hipócritas, discriminadoras, idólatras, etc., y que dicen una cosa y te están induciendo a que hagas todo lo contrario.

Todos sabemos, que las mujeres por su naturaleza nos hablan de bondad, solidaridad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad, y, os están induciendo a comportaros como machos dominantes, o,

os hablan de igualdad y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario a la igualdad, para que podáis ser respetados, queridos, amados y deseados por ellas, o,

os hablan de bondad y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario a la bondad, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

os hablan de justicia y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario a la justicia, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

os hablan de paz y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario a la paz, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

os hablan de amor y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario al amor, y a comportaros como egoístas machos dominantes, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

os hablan de felicidad y os inducen a sentir y a hacer todo lo contrario a la felicidad, para que podáis sentiros respetados, queridos, amados y deseados por ellas.


Y lo que conduce a la humanidad a su propia auto-destrucción, es romper el orden y la armonía natural, de la DISCRIMINACIÓN NATURAL, con que Dios creó nuestro mundo. Pero, para los científicos y ateos, os diré, que, si no creéis en Dios, ahora ya disponéis de conocimientos y tecnología suficiente para comprobar todo esto que os digo ¿a que esperáis, para salir de vuestra ignorancia científica y descubrir lo que ya esta inventado?

¿A que esperáis, para salir de vuestra ignorancia científica y atea, y descubrir, que lo que ya está inventado, lo inventó Dios?


No se trata de incomprensión. Sino, de todo lo contrario, si pensamos que la mujer, no es igual al hombre y su comportamiento es irracional e induce al hombre a comportarse de forma irracional, para que pueda ser querido, amado y deseado.

O lo que es más indigno todavía, la mujer induce al hombre a comportarse como un animal, para simplemente sentirse respetado y no despreciado o menospreciado.


Otra cosa muy distinta, es que las mujeres nos estimen, porque, este querer, bien sabéis todos, que, es muy diferente al sentimiento que más desean de los hombres.


Os tengo puesto ya, muchos ejemplos, claro está que, al ser la mujer, una especie humana y la más parecida al hombre en su estado de perfección y evolución, los ejemplos que os pongo con otras especie menos evolucionadas con respeto a la mujer resultan exageradas, mas simplemente es para que comprendáis, ya que, si observamos el resultado, si hiciéramos un experimento, seria el mismo. Ya os tengo dicho, que hagáis la prueba a darles la igualdad a vuestras mascotas animales que viven con vosotros, y veréis como, cualquier ser irracional al darle la igualdad, automáticamente se comporta como un ser superior a ti y trata de dominarte continuamente, de humillarte y de que egoístamente te sientas siempre inferior en su presencia. Esto, podéis ponerlo en práctica con especies animales pequeñas y poco peligrosas, puesto que sino, esta experiencia os puede costar algo más que la humillación, ya que también, os puede costar la vida. Para los listillos e inteligentes, para los ateos y científicos, les pido a unos en sus casas y a otros en sus laboratorios que hagan la prueba de educar a un perro de raza grande y lo eduquen con igualdad con respeto al hombre y ya veréis que os ocurre. Ya no os digo, que metáis en vuestras casas cachorros de leones, leopardos, tigres, hienas, etc. y educarlos en igualdad y veréis que su primera reacción mientras crecen y se van volviendo adultos será comerse primero a vuestros hijos más pequeños y luego seguiréis vosotros algún día, ya que los animales en su igualdad, empezarán a jugar con vosotros y como si realmente de un juego se tratase, terminareis en sus estómagos.

Ya os dije, que, estos son ejemplos exagerados, mas los resultados son parecidos, lo que cambia, es que, la mujer al darles la igualdad, comen al hombre sicológicamente, comen al hombre sentimentalmente, comen al hombre emocionalmente y cuando se sientan iguales a vosotros, emocionalmente y sentimentalmente, os verán como seres débiles e inferiores y os despreciarán, ya que esta es su naturaleza, y lo que es más grave, es que, os gobernaran, mejor dicho, ya os están gobernando y haciendo que a nivel de estados y gobiernos los hombres se comporten cada vez más irracionalmente, y lo más grave todavía, es que, están cambiando las leyes racionales, por leyes irracionales, haciendo que sea constitucional, según que formas de matar, de robar, de mentir, de engañar, de explotar al prójimo, etc. Ya que este, es su comportamiento natural. ¡No, no es que sean malas, es que, es su naturaleza! ¿Acaso un animal irracional es malo, cuando mata, o roba la comida a otro, o humilla, o jerarquiza y discrimina a otros a los que cree inferiores?


Ya os tengo dicho que el hombre entre otras muchas cosas, se vuelve irracional cuando incumple los Mandamientos de la Ley de Dios, toma todo tipo de drogas, legales o ilegales, y ahora también tenéis que añadir al comportamiento irracional del hombre, el ser inducidos sutilmente o groseramente, sicológicamente, emocionalmente, sentimentalmente, por el comportamiento irracional natural de las mujeres, para que podáis sentiros queridos, amados y deseados. Claro está, que, esto os ocurre, por darles la supuesta igualdad, ya que no son naturalmente iguales.



El hombre como especie más evolucionada y perfeccionada, está dotado de una conciencia racional superior, y es su deber, y su obligación natural y espiritual, guiar a la mujer, respetarla, quererla, amarla y conducir a la humanidad hacia la felicidad. Y para esto, no debe romper el orden y la armonía natural, no debe romper la discriminación natural, de las dos especies humanas.



Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com
)

domingo, 21 de junio de 2009

---LA VERDAD Y LA MENTIRA---



LA VERDAD Y LA MENTIRA
Pontevedra a 21 de junio de 2009
Hola hijos.

Hoy por aquí hace un día estupendo de infinito cielo azul y un esplendoroso y encendido Sol. Un Sol, que alumbra en las mas escondidas sombras y ha calentado el día, después de una tibia noche y me apetece darme una ducha, sin embargo, me siento limpio, me siento aseado y esto hace que me haga el remolón y alargue el tiempo antes de decidirme a ducharme, como temiendo que el agua refrescante y purificante de siempre, arrastre no solo de mi, el sudor y el polvo, sino que, arrastre también mi decencia, mi inocencia y mi dignidad.

Si, hijos. La verdad, es que si nos paramos a reflexionar en como se está actuando y basando la realidad de este mundo de hoy, es que da miedo saber, que a nivel de conciencia, decencia, inocencia, honradez, dignidad, la verdad, el bien, etc., estos valores institucionalmente no sirven mas que para parecer tontos e imbéciles a las personas que todavía se pueden llegar a comportar así.

¿Qué está pasando, para que a niveles legales, la mentira, tenga más valor que la verdad?

¿Qué está pasando, para que a niveles de estado, la mentira, tenga más valor que la verdad?

¿Qué está pasando, para que a niveles de manipulación mundial, la mentira, tenga más valor que la verdad?


Bueno, sabéis bien lo que está pasando. Todos sabéis que sin el consentimiento vuestro, sin el consentimiento de la mayoría de la humanidad, la corrupción y la maldad no iría en aumento.

Todos sabéis por lo tanto, que sois sus cómplices y por todo esto, ya estáis siendo juzgados y como todos los criminales pronto seréis castigados.

Pues todos sabéis, que ser cómplice del mal, la corrupción y la mentira que provoca asesinatos, robos, hambre, pobreza, enfermedad y toda clase de sufrimientos en el mundo, os convierte automáticamente en culpables y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ya estáis siendo juzgados, por todos estos crímenes y de nada os servirá, que os duchéis y bañéis todos los días, pues esta suciedad, está marcada a fuego, en vuestra alma y a fuego será limpiada.

Tan solo a fuego, vuestra alma, será lavada.

Tan solo a fuego, vuestra alma, será purificada.

Tan solo tenéis muchos la oportunidad de salvaros, y es el inmediato arrepentimiento y manifestarlo públicamente. Es por esto, que yo estoy aquí, para daros esta oportunidad, pues es promesa que os di y aquí estoy para cumplirla.

De nada os servirá el buscar millones de excusas.

De nada os servirá el decir, yo no he hecho nada malo. Pues yo te digo, que si lo has permitido hacer en tu nombre a los poderosos de este mundo, tú lo has hecho.

De nada os servirá decir, que eres inocente. Pues si has permitido a los que mandan hacer el mal en la sociedad y en este mundo en tu nombre, tú eres culpable.

De nada os servirá decir, yo no he mentido, yo no he robado, yo no he engañado, yo no he matado, etc., ni he mandado hacerlo. Pero si has permitido que otros lo hicieran en tu nombre, tú lo has hecho. Pues de verdad, os digo que, todo lo que los ricos y sus esclavos, los gobiernos y sus afines, los poderosos y los que mandan y organizan el mal en este mundo hagan en vuestro nombre y con vuestro consentimiento, os convierten en culpables y estos actos de culpabilidad y de suciedad, quedan grabados a fuego en vuestra alma y no podréis limpiarlos, por mucho jabón que empleéis, ni por mucho que os freguéis, mas antes, quedareis sin piel, pero vuestros pecados no podrán ser limpiados, mas que con el sincero arrepentimiento y la manifestación pública de ello, y para esto, es para que os hago el llamamiento a manifestaros, para que puedan ser perdonados, los que realmente se arrepienten de ser cómplices de los asesinos, ladrones, mentirosos, engañadores, explotadores y creadores de todo tipo de sufrimientos, enfermedades y los verdaderos creadores del terrorismo. Ya que los malvados que dan forma a la realidad humana y la esclavizan diariamente, son los que crean realmente el verdadero miedo y terror que sienten la mayoría de los seres humanos al pensar y preocuparse por si mañana tendrán trabajo para poder comer, o para alimentar a sus hijos. O de si mañana tendrán trabajo para seguir teniendo casa, o salud, o vestido, o tener dinero para seguir pagando sus deudas, etc.


¿Y sabéis por qué, tan solo podréis con manifestación pública, arrancar la suciedad de vuestra alma, lavar, limpiar y purificar vuestra alma?

¡Porque a escondidas o en silencio, habéis sido cómplices!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado, 20 de junio de 2009

-LA LEY DE LA GRAVEDAD ESPIRITUAL-



LA LEY DE LA GRAVEDAD ESPIRITUAL
Pontevedra a 19 de junio de 2009
Hola hijos.

Muchas veces fueron las que hablamos del bien y del mal.
Muchos piensan que esto, tan solo es tradición y cultura religiosa. Bueno, para los ateos, científicos, idólatras, etc., les diría que, sin esta cultura y tradiciones religiosas no tendríamos hoy en día códigos de conducta sociales morales, éticos y leyes para el comportamiento humano social jurídicos, penales, políticos, etc. ¿Acaso todo esto que acabamos de nombrar y mucho más, no desciende precisamente de las tradiciones religiosas vinculadas directamente o indirectamente con Dios?

No cabe duda de que, se ha conseguido mucho moralmente, éticamente, jurídicamente, penalmente, políticamente, mas tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, religiosamente con las Leyes de Dios, todavía nos falta mucho más por conseguir, que lo conseguido hasta ahora, y que, cuanto más añadamos de las Leyes de Dios, a nuestras leyes humanas, hasta que totalmente se cumplan, más fácil y cómoda, será nuestra vida. Cuanto más se igualen las Leyes de Dios a las leyes humanas hasta que totalmente se cumplan, más se parecerá este mundo al paraíso prometido, más se parecerá al reino de los cielos, más se parecerá al reino de Dios prometido para la humanidad en la Tierra. Puesto que, como ya os tengo dicho, el reino de Dios será levantado en la Tierra, para que aprendamos a ser felices, para así luego, subir a vivir en el reino de Dios en los cielos. Y nadie, que no quiera aprender a vivir en la Tierra, a como se vive en el reino de los cielos, tendrá la posibilidad de vivir luego en el reino de los cielos.


Ya os tengo hablado que existen muchos mundos y unos mundos son superiores y otros inferiores, y que, como aquí, en la Tierra, todo peso y todo ser, esta afectado por la ley de la gravedad, así también en el mundo espiritual, HAY LEY DE GRAVEDAD ESPIRITUAL, según la pureza o grosería de cada ser y de cada alma. De tal manera que, las almas de los seres de todos los mundos, por su propio peso del alma, se ven arrastrados a su propio nivel, a su propia altura, a su plano correspondiente. Cada ser se ve arrastrado al mundo que desea ir y al cual pertenece, y, ya explicamos muchas veces, que el pecado, crea una carga pesada.
¡Que el pecado, es un peso grosero que arrastra a las almas hacia mundos inferiores, hacia el abismo, hacia mundos irracionales e involucionados!
Y hablando claramente y racionalmente, todos, creyentes, idólatras, ateos, científicos, políticos, religiosos, etc., sabemos que, el pecado es todo aquello que va en contra del bienestar común y atenta contra la vida, la salud y la buena convivencia de los seres humanos y su entorno natural.
Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra la verdadera justicia común o social.
Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra la verdadera paz colectiva.
Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra el verdadero amor y la felicidad colectiva.
De aquí que es tan importante cumplir con el Mandamiento Nuevo “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” ¡Y que tengáis también muy claro que, el que no ama a su prójimo como a si mismo, tampoco ama a Dios! ¡Ya que, todos los seres humanos son el verdadero templo de Dios! Donde el cuerpo del ser humano, es el templo de Dios. ¡Ya que el cuerpo del hombre es el templo donde duerme la Imagen y Semejanza de Dios! ¡Y este templo, es más importante, que todos los demás templos construidos por firmes piedras y adornados con todo tipo de riquezas, maderas preciosas, adornos , joyas, etc., porque, en nuestro cuerpo, vive el alma y en nuestra alma, late la vida de Dios!

¡Por lo que, además os digo, que no solo es pecado, hacer el mal a los demás y hacer males colectivos, sino que, también es pecado hacerse mal a uno mismo, ya sea, atentando contra su salud o contra su vida! ¡Y por lo tanto, también es pecado, comer alimentos que perjudiquen a corto, medio o largo plazo nuestra salud, pero esto no se queda aquí, sino que, también es pecado y más grave todavía, tomar todo tipo de drogas, ya sean legales o ilegales! ¡Es por todo esto que, todavía nos falta mucho que aprender sobre las leyes de Dios y su cumplimiento y que hasta que convirtamos estas Leyes, en leyes legales de obligado cumplimiento humano, no conseguiremos, ni ser racionales, ni vivir en justicia, ni vivir en paz, ni tendremos verdadero amor, ni tendremos una fe verdadera, ni tendremos una religión verdadera, ni por supuesto seremos felices!


¡Todas las religiones se creen en la posesión de la verdad, se creen en posesión de la verdadera fe, y yo, el que lleva el espíritu Divino sobre sí, os digo, sin excepción, que en estos tiempos, ninguna religión, está cumpliendo con los Mandamientos de la Ley de Dios!

¡Unas religiones practican la idolatría por adorar imágenes!

¡Otras religiones practican la idolatría por practicar la caridad y no buscar la justicia del reino de Dios!

¡Otras religiones practican la idolatría por practicar la discriminación de religiones y la discriminación por naciones!

¡Otras religiones practican la idolatría por orar y humillarse varias veces al día ante sí mismos, pero no de adorar y humillarse ante Dios, puesto que, Dios late y vive en cada ser humano y mientras no levantemos hasta el último de los seres humanos hasta vuestra altura social igualándolos en la Tierra como hermanos, ninguno estará realmente cumpliendo el primer Mandamiento de la Ley de Dios!

¡Y por supuesto, todas las religiones practican la idolatría, al adorar al enemigo más grande de Dios! ¡Al adorar, el símbolo por excelencia que representa el mal! ¡Al adorar, el símbolo más importante satánico! ¿Sabéis cual es? ¡Ya os tengo hablado muchas veces de este, el más poderoso símbolo del mal! ¡Sabéis muy bien, de que símbolo hablo! ¡Es aquel, que convierte a la gran mayoría de los seres humanos en adoradores del mal! ¡Es aquel símbolo, que convierte el cuerpo humano, que convierte todo templo humano, en un templo del mal! ¡Sabéis bien, que os estoy hablando del dinero!

¿Cual es la religión, que no ha convertido sus iglesias y templos en refugio de las dádivas, de las limosnas, de los diezmos, de la caridad, y,
cuantos son los religiosos que no han convertido su cuerpo y su templo personal, en refugio de sus posesiones, dineros, egoísmos, antes de entregarse al prójimo, que es el verdadero templo Divino?

¿Acaso creéis que vuestro cuerpo, vuestro templo es el único templo de Dios y que el templo de los demás seres humanos, no lo son?

¿Acaso creéis, que tan solo es idolatría, adorar imágenes y figuras?

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de maldad políticos?

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de discriminación e injusticia social?

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de tradiciones y doctrinas de hombres?

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas religiosos corruptos y vuestra falsa fe?

¿Cuantos son los religiosos, que se presentan en la adoración ante Dios, sin el pecado de llevar en nuestra alma, una adoración hacia el dinero, por encima de la adoración de Dios?

De cierto os digo, que no estaréis limpios, y vuestra alma estará sucia, si os presentáis a la adoración ante Dios, si no respetáis a los demás seres humanos en igualdad social, en igualdad política, en igualdad económica, en igualdad moral, en igualdad ética y en igualdad de libertad. ¡Y mientras no cumpláis con estos requisitos de la Ley, por mucho que os arrodilléis y oréis, estaréis incumpliendo el primer Mandamiento de la Ley!
¿A quien pretendéis engañar, a mí?

¿A quien pretendéis engañar, a Dios?

¡Tan solo os estáis engañando, los unos a los otros!

¡Tan solo buscáis complicidad, los unos con los otros, diciéndoos a vosotros mismos, que si sois millones los practicantes de vuestra fe, estáis en lo cierto!

¡Que si sois millones los que os ponéis de acuerdo en vuestras doctrinas de hombres, estáis en la creencia verdadera!

¡Y en el fondo de vuestros corazones y de vuestra conciencia, ciertamente sabéis, que no es cierto, que tan solo, son excusas de complicidad religiosa colectiva!

¡Por lo que os aconsejo, que de aquí en adelante, cuando os presentéis en adoración ante Dios, pensad que Él sabe lo que esconden vuestros corazones!

¡Pensad que Él sabe, lo que traéis grabado en vuestra alma! ¡Y sabe lo que realmente es lo primero que esta reflejado en vuestra alma!

¡Y Dios sabe, que lo principal en vuestras almas, no es el cumplimiento sincero de ningún Mandamiento de su Ley!

¿Todavía pretendéis engañar a Dios?

¿Todavía creéis, que hay alguna religión verdadera, hoy en día?

¿Todavía creéis, que hay algún religioso sincero, hoy en día, que pueda presentarse ante Dios, diciendo que su alma esta limpia y que su fe, es la verdadera?

¿En que os creéis diferentes, las religiones, las unas de las otras?

¿Acaso en vuestras costumbres sociales?

¿Acaso os creéis diferentes, porque vestís de forma diferente o habláis idiomas diferentes?

¿Acaso os diferenciáis, por vuestras diferencias doctrinales?

¿Acaso os diferenciáis, por vuestros diferentes rituales?

¿Acaso os diferenciáis, por vuestras diferentes tradiciones?

¿Acaso creéis, que Dios da importancia, a lo que vosotros dais importancia?

¿Acaso creéis, que a los ojos de Dios, las religiones son tan diferentes, las unas de las otras?


Todos, creyentes, religiosos, idólatras, ateos, científicos, políticos, etc., sabemos que, directamente o indirectamente el pecado, es lo mismo que infringir las Leyes de Dios, y que de las Leyes de Dios, descienden todas las leyes, que hoy en día rigen a la humanidad. Y todos sabemos que, debido a la maldad de hoy en día, se le está quitando importancia a las Leyes de Dios y este es el principal y el verdadero motivo, del gran aumento de la maldad en nuestros días, donde a nivel de estados y con el consentimiento de sus religiones oficiales o no, se mata, roba, miente, engaña, se crea terrorismo a propósito, se crean guerras a propósito, se crean enfermedades a propósito, se crea hambre y miseria a propósito, se crean atentados terroristas a propósito, se crea caridad a propósito. En fin, que se crea a propósito todo tipo de excusas, para seguir haciendo el mal, para dominar, manipular, esclavizar a la humanidad y discriminar a los diferentes sociales, y,
discriminar a los diferentes políticos, y,
discriminar a los diferentes económicos, y,
discriminar a los diferentes religiosos, etc.
Y ya os tengo dicho, que todo lo que hagan vuestros estados, convierten automáticamente en cómplices a sus ciudadanos. O sea, que si dijimos que el mal, causa peso gravitatorio espiritual grosero en el alma y arrastra a la misma, hacia mundos inferiores. ¿Cuantos de vosotros se siente libre de este peso social que vuestros estados democráticos o no, y vuestras religiones e iglesias democráticas o no, os han impuesto?

¿Cuantos de vosotros se sienten limpios de pecado, por no ser cómplices de vuestros estados, religiones y gobiernos?


Los pecados crean suciedad, grosería, crean peso en nuestra alma, y es algo parecido, a como se deposita todos los días, el polvo de los caminos en nuestras casas, cuando abrimos puertas y ventanas para ventilarlas y purificarlas, mas si no limpiamos este polvo, al cabo de un tiempo, se convertirá en abono perfecto, para que empiecen a instalarse otras especies de vida, que complicarán muchísimo nuestra comodidad, también nuestra salud y también nuestra vida. Así de esta manera, si nuestra alma esta sucia y pesada debido a nuestros pecados, se instalan en ella personalidades inferiores que forman parte nuestro, tomando el control de nuestra conciencia y tomando el control de nuestra personalidad general y el mando de nuestra nave espacio-temporal, que es nuestro cuerpo, y, conducirán mediante sus instintos, al alma hacia mundos involutivos o infernales, donde será algún día, la verdadera muerte de la personalidad individual.


Sin embargo, la verdadera justicia, ya sea individual o colectiva, y el verdadero amor, individual o colectivo, y la paz individual o colectiva y la felicidad individual o colectiva (El bien), causan purificación y limpian y descargan nuestra alma, del peso de la irracionalidad, del peso con que los instintos, cargan pesadamente nuestra alma, que provocan la tentación continua hacia el pecado. Y al igual que en nuestro mundo, una cosa ligera, asciende mas fácilmente y con menos esfuerzo hacia las alturas, venciendo más fácilmente la fuerza de la gravedad, así también, ascenderá más fácilmente nuestra alma, hacia la felicidad de mundos más elevados y puros, hacia el reino de Dios, al verse libre de la mayoría de los pecados, que son una pesada carga gravitatoria espiritual.

Mateo 11: 30 “Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungr

martes, 16 de junio de 2009

---LA GUERRA VERDADERA---


LA GUERRA VERDADERA
Pontevedra a 16 de junio de 2009
Hola hijos.

Son muchos los pastores y líderes de vuestras iglesias que me tienen y llaman falso cristo y muchos me dan a entender y otros muchos piden pruebas y señales. Y ahora, no os voy a decir aquello de tan solo de Mateo 16:4 “Esta generación mala y adúltera demanda señal, pero no le será dada señal, sino la del profeta Jonás” ¡Sino que, en estos tiempos os digo!:


¡Esta generación mala, asesina, ladrona, atea, idólatra, adoradora del engaño, de la mentira, adoradora del dinero, adoradora de la corrupción, adoradora del poder injusto, adoradora de la maldad y adultera, demanda señal, pero no le será dada señal, sino la del juicio y castigo anunciado por Dios!


Pues aquellos que me esperan reconocen las señales de su pastor, reconocen su voz cuando las llama. Reconocen su figura, cuando lo ven aun en plena noche.


Y aquellos que no me esperan no reconocen las señales de mi venida, porque, así está Escrito, para que yo sepa, quien es el asesino, quien el ladrón, quien el mentiroso, quien el explotador y esclavizador del prójimo, quien el idolatra, quien el ateo, etc.


Os voy a decir algo: yo no me creo más inteligente que la mayoría, sin embargo, siempre he sido muy activo a nivel psicológico y como a pesar de sentir dentro de mí algo muy especial desde muy niño, fui educado y enseñado como todo el mundo de mi generación. Educado y enseñado en esta era a pensar en ganar mucho dinero y enriquecerse lo más pronto posible y puedo aseguraros, que lo intente muchas veces, pero, cuando tenia la posibilidad de conseguir algo importante en este sentido, siempre algo muy grave me sucedía que me paraba los pies, que me frenaba tan bruscamente, que fueron muchas veces las que necesité urgentes ayudas medicas. Yo muy pronto empecé a sospechar lo que me pasaba, mas a pesar de esto, lo volvía a intentar una y otra vez y de formas distintas y siempre el resultado fue el mismo durante mucho tiempo. Y cuando decido retomar la verdadera vocación de mi espíritu, pensando que de esta manera me irá mejor y me sentiría muy bien, sin embargo, ocurre todo lo contrario, y la presión que gradualmente padecí en estos años todavía fue mayor, angustiosa y terrorífica en muchos casos y ya no se trataba solo de mi salud, sino de mi vida. Entonces viendo que lo estaba perdiendo todo, mujer, hijos, casa, familiares, amigos, conocidos, etc., también fueron muchas veces las que quise abandonar esta nociva vocación que latía en mi espíritu. Nociva vocación para mi tranquilidad y vida. Nociva vocación que me obligaba a romper con el mundo y tan solo a pensar en mi espíritu. Os aseguro que no es nada fácil romper con todas las ataduras carnales para dedicarse solamente a Dios, para dedicarte solo a pensar en salvar lo que todavía no se ha perdido, y también puedo aseguraros, que lo más duro y difícil, no ha sido, salvar desesperadamente en numerosas ocasiones mi vida física, sino, que, lo más difícil de todo, ha sido, sobrellevar esta pesada carga solo, sin nadie humano a mi lado. Sin una simple mirada de compañerismo en la que poder refugiar mi corazón sangrante. Sin una simple palabra de aliento para reponer mi agotadora fatiga. Sin una simple y sincera mano donde agarrarse para sostener mi equilibrio en mi debilidad extrema y evitar así la compañía del frío suelo. Sin un simple abrazo desinteresado. Sin un cordial beso de bienvenida o de despedida. Por el contrario, la presión y persecución llegó a tales niveles que muchas veces fueron las que me di por perdido o muerto. Sin embargo, ocurría siempre en el último instante, siempre en el último segundo, ocurría un milagro que me libraba de aquella terrible experiencia. Lo que ignoraba mi principal enemigo, es que, al hacerme todas estas cosas, estaba despertando mi verdadera personalidad y mi espíritu divino. Y mi verdadero espíritu lo permitía, porque era Él, el que estaba tomando el mando y la conciencia de mí ser carnal, para dominarlo, agotarlo y extenuarlo hasta el límite de la vida, al igual que se doma un caballo o un toro salvaje. Pero, lo que también ignoraba mi principal enemigo, es que no despertaba solo mi entidad espiritual, sino que, también despertaba poco a poco todos los atributos que me son atribuidos en las Sagradas Escrituras.


Hijos míos, estas han sido mis principales guerras, mas son tantas que me resultaría imposible ni recordarlas y definirlas, pues muchas veces podía ser la guerra un sueño jamás alcanzado, o, un pensamiento atormentador de días, o un sentimiento de desesperación, o una escapada, o un escondite, o una angustia imperecedera, o un veneno que no terminaba su trabajo, o una recompensa que no llegaba a cobrarse, o un fusil apuntándome que no tuvo tiempo de dispararme, o la guerra entre el bien y el mal. ¡Podían ser y eran, unos años en el más estrecho cerco en la soledad absoluta, etc.! ¿Qué habéis conseguido con todo esto? 
Muchos habrán conseguido que se plasmara su sueño de la eternidad, otros habrán conseguido todo lo contrario. ¿Y yo qué he conseguido? Pues sencillamente estoy consiguiendo encontrarme con mi verdadero yo, con mi verdadera personalidad espiritual.



Hace muchos años, ya desde muy joven, pensaba y creía, que llegaría el día en que llegaría a ser tan poderoso mundanamente, que podría acabar con todo tipo de injusticias y pobreza, y que erradicaría el hambre, etc. Siempre tuve ese instinto e intuición, como si formase parte de mi personalidad, y como si formase parte de mi cuerpo. Lo que no sabia, era como poder conseguirlo y pensaba que antes tenia que llegar a ser muy rico y así tener poder para poder hacerlo, y poder para convencer a las masas a cambiar el mundo y entre todos conseguirlo y crear un mundo más justo e igualitario, donde nadie sufriese, ni padeciese por tener aseguradas por ley las necesidades básicas para la vida, sin que para ello, tuviese que sufrir nadie explotación, ni discriminación, ni sufrir una consciente o inconsciente esclavización. Si. Realmente, pensaba que necesitaría la ayuda de la mayoría de la humanidad para poder conseguir llevar a la práctica este mundo utópico. Mas cuando ha empezado a despertarse mi verdadera personalidad y mi Espíritu divino se hizo fuerte en mí, comprendí y sé, que no me es necesaria la ayuda de nadie. Comprendí y sé, que no necesito a nadie para conseguir realizar mis sueños, para conseguir que mis utopías dejen de serlo y se conviertan en el reino de Dios prometido que levantaré a mis hijos (Descendientes de Adán y Eva).

¡Hijos míos, estas han sido mis guerras y de todas mis dolorosas batallas no he conseguido ninguna victoria, tan solo he conseguido encontrarme a mí mismo!

¡La única victoria a que aspiro, es a construiros una nueva realidad, un nuevo cielo, una nueva Tierra, donde todos los que habiten en ella, sean felices! Y podéis estar seguros de que lo haré, ya nada, ni nadie, podrá impedirlo, porque, esta es la voluntad de mi Espíritu, y porque, la voluntad de mi Espíritu, es la voluntad de Dios.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)