domingo, 31 de mayo de 2009

---¿SOMOS TODOS IGUALES?

¿SOMOS TODOS IGUALES?
Pontevedra a 31 de mayo de 2009
Hola hijos.

Realmente os estáis haciendo algo más que tercos, y vuestra confusión es algo más que ignorancia y los ateos y científicos parecen algo más que estúpidos.


Es muy comprensible, que lo hagáis, por no perder el poder social y económico que ostentáis.

Pero prestad atención, he dicho que es muy comprensible, pero sin embargo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto para nada es una aptitud correcta con la verdadera religión, ni siquiera una aptitud correcta racional. Y mucho menos nada tiene que ver con una correcta aptitud ética, moral o de simplemente sentido común.

Ya os he explicado en numerosas ocasiones y de forma religiosa, conforme a Dios, la Biblia, la moral, la ética, la racionalidad, de sentido común o científicamente que, existen dos especies humanas (dentro de cada especie humana hay dos especies diferentes: macho y hembra) y que, ni religiosamente, son iguales, como tampoco, son iguales, éticamente, racionalmente, ni tan siquiera, son iguales científicamente y que su forma de pensar, sentir, vivir, es muy diferente. Y si no comprendéis estas cosas tan básicas, os estáis metiendo en un callejón sin salida. Mejor dicho, ya os habéis metido en un callejón sin salida. Y os diré a donde os conduciría vuestra más que supuesta estupidez, al dar la igualdad a especies diferentes racionalmente, religiosamente, moralmente, éticamente, a especies diferentes evolutivamente.

Y yo os pregunto:

¿Somos todos iguales según la creación divina?

¿Somos todas las especies vivas iguales evolutivamente?

Todos sabemos que, no todas las especies somos iguales, ni éticamente, ni moralmente, ni evolutivamente, ni racionalmente y al dar la igualdad a la mujer con el hombre, estáis abriendo la puerta legal, para que exista la posibilidad legal, el derecho legal, para la igualdad de todas las especies que existen. Y esto, si que ya es, el caos del caos. Puesto que, desde que habéis empezado a dar igualdad a la mujer, ya vivimos en una estado permanente de caos. Pues imaginaros, lo que esperaría legalmente a la vida de este Planeta, si seguís con este tipo de cosas.

De seguir por este camino, estaríais revindicando y legalizando el más estúpido caos.

De seguir por este camino, dentro de muy poco estaréis legalizando la vida del caos.

De seguir por este camino, pronto legalizareis la muerte organizada y no solo del aborto o eutanasia.

Puesto que la estupidez, las guerras, el robo, la mentira, el engaño, la estafa legal, la hipocresía, el odio al prójimo, la discriminación, el racismo, la explotación del ser humano, LA IGUALDAD ENTRE ESPECIES DIFERENTES, etc., ya están legalizadas.

Pero, por seguir este camino de LEGALIZAR ESPECIES DIFERENTES RACIONALMENTE desde hace algún tiempo, os encontráis en un callejón sin salida. ¿Y sabéis por qué? Pues sencillamente que, HABÉIS ABIERTO LA PUERTA LEGAL, PARA LEGALIZAR LA IGUALDAD, DE TODAS LAS ESPECIES:

Para legalizar la igualdad con el resto de los animales. Entonces, preparaos para hacer vuestros iguales a las mascotas, animales de granja, animales salvajes, peces, reptiles, etc., pero, esto no es todo, ya que, si hay que darles la igualdad, tenéis que ir pensando en darles un sueldo base interprofesional, en darles vuestros mismos derechos, seguridad social, asistencia veterinaria gratuita, educación gratuita, etc. ¡AH, y es mejor que vayáis pensando en igualar sus sueldos a los vuestros y que no puedan ser discriminados por ninguna razón social, económica, política, de raza, creencias, de sexo, etc. para todas las especies, y, también, por lo menos, a todos los animales, hasta que salgan del mar, de las granjas, del matadero, etc., y después, para que tengan una sobremesa digna y legal, y, que sus desperdicios y sobras, tengan un enterramiento oficial, con sus correspondientes funerales y honores de estado, ya que, han dado su vida, para que todos podamos estar vivos.

Si, y, digo todos, porque, luego habrá que dar también todos los derechos legales de igualdad a los vegetales, etc.

También habrá que ir pensando en dar la igualdad legal a los virus y bacterias y permitirles vivir dignamente y tener sus propias epidemias y pandemias legalizadas por ley, claro está, que además con todos sus derechos.

También de seguir así, habrá que darles su igualdad legal a todas las enfermedades y sobre todo al cáncer, para que siga actuando conforme a sus derechos legales. Aunque aquí, tengo que deciros, que, inconscientemente, ya estamos permitiendo, que las enfermedades existan de forma peligrosa para nuestra vida, debidas precisamente a nuestra irracionalidad. Debido precisamente, a que rompemos la armonía natural de nuestras vidas. Pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si cumpliéramos con los Mandamientos de la Ley Dios y amaramos al prójimo como a nosotros mismos, naceríamos vacunados, para todas las enfermedades cuantas existen y puedan llegar a existir. Y no es lo mismo, padecer una enfermedad, cuando se está vacunado contra ella, que vivir o morir de una enfermedad, para la cual no existe vacuna todavía. Y esto lo sabéis muy bien.

Por supuesto, de seguir por este camino, habrá que ingeniárselas para que todas las especies de vida, puedan ocupar todo tipo de responsabilidades sociales, políticas, económicas, religiosas, éticas, morales, etc., y por supuesto, permitirles que emitan su voto, en todo tipo de elecciones políticas y sociales, etc.

En fin que habrá que generar nuevos ministerios de la igualdad para cada especie, así como, jueces, fiscales, abogados, etc., Y además, tendrán todos los derechos legales que tiene el hombre, e incluso, las mascotas tendrán derecho legal a heredar, al igual que la tienen los humanos. Y los animales de granja, etc., también tendrán estos mismos derechos, etc. Incluso legalmente los bufetes de abogados podrán, reclamar la tutoría, nombrarse tutores y administradores de cualquier especie, animal en particular o cualquier forma de vida en general y reclamar sus honorarios y las pertenencias de sus administrados legales.

¿A donde os va a conducir vuestra estupidez legal?

¿A donde os va a conducir vuestra estupidez racional?

¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez moral?

¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez ética?

¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez política?

¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez económica?

¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre la justicia?

¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre el amor, la paz y la felicidad?

Todas estas cosas, ya hoy en día, no necesitan respuesta, puesto que, ya lo estamos viendo en la actualidad.

¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez legal, sobre la igualdad de sentimientos, entre especies diferentes?

¿Acaso pensáis, creéis, qué, todas las especies sienten de la misma manera, con la misma intensidad, y, con el mismo grado?

¿Acaso pensáis, creéis, que existe el mismo grado de percepción y de conciencia, entre todas las especies?

El hombre verdadero, sabe que, tiene que respetar a toda la creación, cuidarla y administrarla, con cordura, sentido común y responsabilidad racional, ética, y moral. Y que cada cosa, tiene su lugar, y tiene que guardar, su armonía natural, conforme al orden de la vida.

Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se igualan y se sienten igualados, a todos los niveles, con toda clase de especies evolutivamente inferiores ¿por qué será?

Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se sienten igualados evolutivamente a algunas especies irracionales ¿por qué será?
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes, 25 de mayo de 2009

---EL BUEN ÁRBOL, BUENOS FRUTOS DA---


EL BUEN ÁRBOL, BUENOS frutos da
Pontevedra a 25 de mayo de 2009
Hola hijos.

Conozco vuestras inquietudes, vuestros desasosiegos, vuestras dudas y temores y más que nada, porque me las hacéis sentir, y, más que nada, porque, me las hacéis vivir.



CRISTO MAESTRO ANDAR

Cuando la mayoría de vosotros todavía no me habíais escuchado, ni me conocíais en esta tiempo, os dije que, todos los seres humanos estábamos conectados mentalmente. Es decir, que mentalmente de forma invisible, pero real, nuestras mentes están relacionadas y conectadas entre si, como lo están entre si, nuestros órganos físicos, y, tan conectadas entre si, como lo están, todas las células de nuestro cuerpo. Aunque, si os dais cuenta, tampoco, las células de las uñas de los pies, son conscientes de las células que forman el corazón. Así, tampoco de esta manera, generalmente nosotros somos conscientes, de que estamos viviendo una vida colectiva mental, entre todos los seres humanos, como si de, un gran organismo único se tratase. Por lo que, también os tengo dicho que, mientras exista un solo ser humano en este mundo que sufre, nadie podría ser feliz, de la misma manera que si en nuestro cuerpo, una célula enferma, todo el organismo lo nota y se preocupa, toma consciencia y trata de hallar una solución a esta enfermedad, antes de que se propague a todo el organismo y resulte mortal, para todo el CONJUNTO DE VIDA, visible e invisible, CONJUNTO DE VIDA, consciente, inconsciente, subconsciente, etc.(la vida en general).

También, os tengo dicho, que, nuestro cuerpo está compuesto de varios cuerpos, mundos, planos, dimensiones, centros de energía, chacras, etc. Pero prestad atención a esto que os voy a decir:

Cada uno de estos mundos al igual que en este, tiene su propia mente global o conjunta.

Cada uno de nuestros cuerpos energéticos invisibles, tiene su propia mente.

Cada uno de nuestros centros de energía, chacras, etc. tiene su propia mente.

¿Que os estoy diciendo con esto?

Pues que cada dimensión, plano, cuerpo energético, centro de energía, chacra, etc., forman un mundo completo, con su propia inteligencia, con su propia mente, CON SU PROPIA VIDA Y EXPERIENCIAS.

Bueno, pues reuniendo todos estos cuerpos energéticos llamados alma y que envuelven al primer cuerpo más puro y sutil, envolviendo al cuerpo más perfecto, envolviendo al cuerpo del espíritu o cuerpo Divino. Pues como os decía, a todos estos cuerpos que son el envoltorio del espíritu divino se les llama alma.

Pero además cada uno de estos cuerpos que forman el alma, tiene su propia inteligencia y mente y cada uno de estos cuerpos tiene su mente en un determinado centro energético o chacra.

Y entre todas las mentes, de todos nuestros cuerpos, forman una sola mente general, regulada por nuestro cerebro. Es decir, que, nuestro cerebro, es como si fuese el ordenador central, donde se regulan todas nuestras mentes, dando como resultado final, una sola mente general.

Y esta mente general, es el resultado de la unión de todas las mentes e inteligencias de todos nuestros cuerpos, DANDO ASI LUGAR, A UNA DETERMINADA PERSONALIDAD UNICA O GENERAL, COMO CONSECUENCIA DE LA UNION DE TODAS NUESTRAS MENTES.

Pero también, os quiero decir que, cada uno de nuestros cuerpos, tiene su propia inteligencia, por lo tanto, CADA UNO DE NUESTROS CUERPOS TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD.

También, os quiero aclarar que, aunque, nuestra ultima y personalidad general, que observamos en el exterior o somos más conscientes de ella, está más influenciada por una determinada mente de las que nos componen. Es decir, que, predomina en nuestra personalidad, el dominio o carácter de una de estas mentes de las cuales estamos formados, y, esta es la que más, se resalta en nuestro carácter y comportamiento en general.

Esto también, lo podemos apreciar en nosotros mismos, cuando a través del tiempo, nuestra personalidad y carácter cambian y también a través de determinadas enfermedades o padecimientos de nuestros centros energéticos, chacras, órganos relacionados con estos, relacionados con estos planos, mundos, cuerpos, etc.

También aquí, podríamos estudiar, como a partir de determinadas enfermedades mentales o no, pueden prevalecer dos o mas personalidades generales, que para el que las sufre o padece, son tan reales como las demás, ya que en realidad existen y no son solo imaginación, ya que son las personalidades de sus otros cuerpos y mentes y que están viviendo en los otros mundos. El problema grave existe, cuando alguna de estas enfermedades hace resaltar una de las personalidades que PERTENECEN A CUERPOS Y MUNDOS INFERIORES, asociados al mal, a la involución o a mundos y personalidades animalescas, demoníacas, etc.

Por este motivo, sentimos muchas veces, varias personalidades, que nos aconsejan o guían, unas buenas y otras malas, que, aparte de ser nuestras, también pueden ser, de seres familiares o también de otros seres, de estos otros mundos, con los cuales podamos tener relación, como aquí, en nuestro mundo humano, también nos relacionamos con otros seres humanos, animales, plantas, etc.

También, de forma general, podemos asociar, estas personalidades que nos influyen, con la creencia, de que, tenemos un ángel bueno de la guarda, que nos aconseja en nuestra conciencia, y, otro ángel malo o demonio, que también nos aconseja y nos conduce y orienta a hacer el mal, etc. Y os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, es cierto todo esto.

Tan solo aclararos que, el ángel bueno, somos nosotros viviendo en un estado más puro, evolucionado y perfecto, que trata de guiarnos hacia el mundo de perfección o reino de Dios. Y el ángel malo o demoníaco, podemos ser nosotros viviendo en mundos involucionados, o familiares fallecidos, u otros seres malos, que a veces son personalidades malignas, que alguna vez, fueron grandes personalidades, en este u otro mundo, y, a las cuales se pueden obedecer, ya sea por vocación, admiración, afinidad o por ser amos queridos de quienes los siguieron, etc., o por dejar, permitir y consentir, que su personalidad, suplante nuestra débil y enferma voluntad, suplante nuestra débil y enferma personalidad, y se apropie de nuestra voluntad y personalidad, y, hacer de guía, para conducirnos hacia mundos inferiores de evolución, a donde, están destinados, los ángeles caídos que viven entre nosotros. Porque, la humanidad, esta formada, por seres humanos y ángeles buenos, que suben hacia la perfección, hacia el reino de Dios, y, por seres humanos y ángeles caídos, que, descienden a mundos inferiores, hasta que, su personalidad espiritual individual, se transforma en energía y desaparece, como os tengo explicado, y esta, si es, la verdadera muerte.

Hijos, ya os tengo hablado de que el mal o ángeles caídos, son los que gobiernan y dominan este mundo y que llaman a los seres humanos y ángeles que ascienden hacia mundos más perfectos o reino de Dios, pues nos llaman ganado, masa sucia, escoria, esclavos, números, basura, etc.

¿Pero sabéis por qué nos llaman así?

Pues como siempre, es bien sencillo de explicar, pues sencillamente porque, ven la paja en nuestro ojo y no ven la viga en el suyo, y también, porque, nuestros defectos, ellos los ven exagerados y sucios, porque, sencillamente, son sus propios defectos y pecados, de los cuales, no quieren hacerse conscientes, y, por lo cual, hipócritamente se están mintiendo a ellos mismos.

Y por los cuales, hipócritamente nos mienten y engañan continuamente, engañando y arrastrando consigo mismos, no solo a sus afines, si no, también, a sus seres supuestamente queridos, ya que, estos seres, aunque ricos y poderosos en este mundo, viven tan atormentados, que no aman a nadie, ni a sus hijos, ni siquiera, se aman a si mismos.

¿Acaso creéis, que, si se amasen a si mismos y a sus hijos, querrían que sus descendientes viviesen en tormento, en un infierno mental, como ellos viven, a pesar de sus lujos y comodidades físicas?

Todos sabéis que os digo la verdad, y todos sabéis que la verdad os hará libres. Y todos sabéis que la verdad os hará felices.

¿Y sabéis por qué yo os digo la verdad?

Pues sencillamente muy fácil, porque, el árbol bueno, buenos frutos da. Y el árbol malo, malos frutos da.

¿Y ahora os pregunto?

¿Qué frutos son, los que han dado, los poderosos, ricos, y gobernantes de este mundo, hasta ahora? Por esto, sabéis que yo os digo la verdad, y por esto mismo, también sabéis, quien os engaña, y, quien ha convertido el mundo, en una basura.

“Por sus frutos los reconoceréis” ¡Y por esto, también conocéis hoy en día, quienes son en realidad, el ganado!

¡Y, porque, ven una mota de polvo, en el ojo ajeno, y, no ven el lodo, que cubre sus ojos, y, no ven el estiércol, que ellos mismos generan y los entierran vivos. Y por esto, hoy en día, también conocéis, quienes son en realidad, la masa sucia!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)....cristomaestroandar.com...

sábado, 16 de mayo de 2009

-------DIOS Y SATANAS-------


DIOS Y SATANÁS
Pontevedra a 16 de mayo de 2009
Hola hijos.

Muchos sois los que seguís insistiendo en los temas que más os arraigan a vuestras tradiciones, religiones, políticas, costumbres, estudios y sobre todo a las enseñanzas y educaciones, con que nos forman y nos acostumbran desde que nacemos.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Pronto nos educan y enseñan, lo que, con sus criterios, está bien o está mal, lo que, es legal o ilegal. ¿Pero hacia donde están enfocados estos criterios tradicionales, estas costumbres del bien o del mal, estas bases legales o ilegales?

Bueno, os digo todo esto, porque, si prestáis atención, todas las tradiciones y bases de nuestras civilizaciones están basadas en el egoísmo, y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, desde las tradiciones y costumbres del egoísmo, parte todo lo que hasta ahora es LEGAL O ILEGAL, TODO LO QUE CONSIDERAMOS BUENO O MALO. Todo lo vemos a través de estas gafas egoístas con que nos educan y hacen despertar desde que nacemos:

¡Gafas egoístas, que nos pintan de hermosos colores!

¡Gafas egoístas, con que nos seducen!

¡Gafas egoístas, con que nos hacen ver el amor que necesitamos!

¡Gafas egoístas, con las cuales nos enseñan sus primeras sonrisas!

¡Gafas egoístas, con que disfrazan las primeras voces que escuchamos!

¡Gafas egoístas, con que simulan la verdad y disfrazan las mentiras, con todo el cariño, de que se es capaz!

¡Gafas egoístas, con que nos van educando y acostumbrando, al bien y al mal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo malo, es bueno!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo bueno, es malo!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, lo que es legal o ilegal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que explotar a nuestro prójimo es legal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que engañar, robar, matar, es legal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que los negocios son cosa legal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que las cosas básicas son un negocio legal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, vender la comida, el agua, la sexualidad (y que la orientación sexual es una opción legal), la familia, la casa, etc.!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, la política, las religiones, ONG, sindicatos, la salud, la ciencia, la medicina, etc.!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que la justicia es un negocio legal!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que son negocios legales, la paz y la guerra, el amor y el odio, la alegría y los disgustos, el placer y el dolor, la vida y la muerte, la mentira y la verdad, etc.!

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que si no estamos contentos y felices con todo lo anterior, tenemos a nuestra disposición todas las drogas legales e ilegales!

¡Hijos, fijaros bien que os digo “educan y acostumbran egoístamente a sentir”! Luego lo que en la práctica sea legal o no, es otra cuestión aparte, aunque como la legalidad o ilegalidad es un negocio egoísta, son como siempre los más egoístas quienes determinan el castigo de los menos egoístas, o también, son los que más tienen, los que deciden lo que es legal, dependiendo de quien sea el infractor, puesto que la justicia al ser otro negocio legal, en manos de los mas egoístas, ya se sabe lo que ocurre y así sucesivamente, ya sea en la política, la salud, el amor, etc., y no os preocupéis por si sienten escrúpulos, dolor de conciencia, remordimientos, etc., ya que nos educan y acostumbran egoístamente para sentir, que todo esto es bueno.

Y como siempre, llegamos a la base, en que, todo se fundamenta, el bien y el mal. Dios y satanás.

Y para los científicos y ateos, cargas positivas y cargas negativas. Más y menos. Orden y desorden. Armonía y caos.


Todos sabéis, que Dios representa el bien y satanás el mal. Y que el bien, representa todos aquellos ideales, que nos van ha hacer felices. Y que el mal, representa todos aquellos ideales que satisfacen nuestros instintos egoístas, que nos van a satisfacer al momento y que también sabemos, que son la causa de todos nuestros futuros problemas.


También os digo que, Dios generalmente representa al hombre, y por lo tanto, el hombre representa generalmente el bien. Representa el sentido común. Representa la racionalidad. ¿Con quien habla Dios generalmente en el paraíso, después de la creación? ¿Por qué, casi siempre se dirige al hombre, cuando habla o hace algo? ¡Yo os lo diré, porque el hombre representa al bien, a la imagen y semejanza de Dios y es responsable de todo lo que ocurre en este mundo!



También os digo que, satanás generalmente representa, a la mujer, y por lo tanto, la mujer, es la carga natural negativa y representa, generalmente el mal. Representa, lo negativo, el desorden, caos. Representa, la irracionalidad. ¿Con quien habló la serpiente que representa, la vida carnal, que representa, el mal, los instintos, que representa, a satanás? ¡Yo os lo diré, habló con la mujer! Y por lo tanto, la mujer, tiene que ser desposeída de toda responsabilidad social, y, si queremos vivir, en este mundo con armonía, con justicia, con paz, con amor y felicidad, tiene que ser, el hombre, el que dirija el destino de la humanidad. Y de todo esto, no necesito convenceros, puesto que, en el fondo de nuestros sentimientos, todos sabemos que es así, y que, consciente o inconscientemente, todos quitamos importancia a las cosas que hacen las mujeres, y sin embargo, las mismas cosas, hechas por hombres, nos parecen delitos graves, aberraciones, etc. y esto es, porque, intuimos y sabemos, que no está en la naturaleza de las mujeres, la verdadera responsabilidad. ¡Pues ya, dejemos de jugar con las cosas serias!

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social y divertido, el egoísmo, la legalidad, la comida, el agua, la sexualidad, la casa, los hijos, la política, la religión, los medios de comunicación, la ciencia, las drogas legales e ilegales, etc., y la justicia, la paz, la libertad, el amor y la felicidad!

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social, sexual y divertido,el aborto, la eutanasia, etc.!

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego sexual, social y divertido la vida y la muerte!

¡El hombre, representa a Dios, a la justicia, a la verdad!

¡El hombre, representa a Dios, a la vida!

Por esto mismo, debemos de liberar a las mujeres, de toda responsabilidad social, de todo poder social, de toda responsabilidad política, e incluso de la responsabilidad al voto político, etc. Si no lo hacemos así, la vida humana, podría tocar muy pronto a su fin. Los hombres de bien, sabemos que nadie nos tiene que enseñar, ni mandar, ni obligar, a amar a las mujeres y tratarlas con cariño, amor y respeto, mas cada cosa, tiene que estar en su lugar. Cada cosa, tiene que guardar un orden natural. Cada ser, tiene que tener y guardar, un orden y una armonía natural. Y si equiparamos, la mujer al hombre, estamos rompiendo, el orden y la armonía natural, de las especies humanas y divinas.
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)...CRISTOMAESTROANDAR.COM...

martes, 12 de mayo de 2009

---LA FELICIDAD, ALEGRIA Y BIENESTAR---


LA FELICIDAD, ALEGRIA Y BIENESTAR
Pontevedra a 12 de mayo de 2009
Hola hijos.

Sois muchos los que cuestionáis la felicidad y os dejáis conducir y asesorar por los científicos, psicólogos, médicos, filósofos, teólogos, religiosos, etc., que os dicen que, la felicidad son estas pequeñas o grandes alegrías que la vida nos trae, o que son ciertos placeres que estamos acostumbrados a experimentar en determinadas ocasiones y en determinadas circunstancias. También os dicen que, la felicidad es el bienestar que en ocasiones y circunstancias se siente y que depende de las cosas materiales, la comida, sexualidad, la casa, la familia, los hijos, el trabajo, la religión, la política, etc. ¿y sabéis porque todos confundís la felicidad con todas estas cosas importantes? Pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, confundís todas estas cosas con la felicidad, porque, sencillamente, IGNORAIS LO QUE ES LA FELICIDAD.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Os voy a contar una de mis experiencias místicas, pero antes, quiero aclararos que mis experiencias místicas, no son producto de alucinaciones producidas por sustancias o drogas, ya que a pesar de que tuve épocas de mi vida, en que fui bebedor y fumador como la mayoría de las gentes de mi edad en el mundo occidental, donde, se identificaba normalmente el beber y fumar con la masculinidad y hombría y hasta había un refrán muy famoso que decía: “El hombre que no fuma o bebe vino, lo lleva el demonio por otro camino” Bueno, pues como os iba diciendo, mis experiencias místicas sin embargo, todas tuvieron lugar en periodos de mi vida más sana, por ausencia de todo tipo de drogas, mas tengo que aclararos que, debido a que desde niño sufro constantes grandes depresiones debido a mi especial sensibilidad de conciencia y consciencia, donde además para mi nunca la realidad se ha visto disfrazada de las fantasías con que se rodea la formación y educación de todos los niños y que por desgracia se continua con esta fantasía y educación del mundo que nos rodea hasta que la mayoría de las gentes se mueren y jamás llegan a despertar de este sueño de maldad y corrupción en que ya todo parece normal.

Bueno, pues os decía todo esto, porque quiero aclararos que mi espíritu utiliza mi depresión como un medio de conexión con otros mundos, dimensiones, etc. y sobre todo Dios utiliza este estado alterado de conciencia que me produce la depresión para ponerse en contacto conmigo y así de esta manera se realizan casi todas mis experiencias místicas.

También deciros que, todos los grandes profetas y mensajeros divinos padecían estas tremendas depresiones y que siempre Dios ha empleado, para ponerse en contacto con ellos. Y la prueba más evidente de que los profetas y mensajeros padecían grandes depresiones, que les producían un estado alterado de conciencia, es que, a la luz de los psiquiatras y psicólogos de hoy en día, si les cogiesen en una consulta, los catalogarían de enfermos mentales y los atosigarían a medicamentos día y noche, o los mandarían internar en centros psiquiátricos. Tan solo, tenéis que imaginaros a los profetas y mensajeros divinos antiguos, diciendo lo mismo, que decían antiguamente. Diciéndolo hoy en día, ya sabríais el resultado y el diagnostico medico que tendrían en nuestros días, mas también en la antigüedad ya fueron tratados la mayoría por poseídos y endemoniados y tan solo, porque, iban en contra de sus intereses egoístas y materiales, donde no estaba precisamente el reino futuro de Dios. A esto, también os digo que, si me llaman loco por querer fundar el reino de Dios, el paraíso de nuevo en la Tierra, bendita sea mi locura y ojalá, esta fuese la locura de la mayoría de la humanidad:

¡Ojalá, que la locura de la humanidad, fuese la verdadera justicia!

¡Ojalá, que la locura de la humanidad, fuese la paz!

¡Ojalá, que la locura de la humanidad, fuese el amor!

¡Ojalá, que la locura de la humanidad, fuese la felicidad!

Bueno, pues, como os decía, os contaré una de mis experiencias místicas, aunque no os contaré muchos detalles, ya que estos, tan solo son datos de referencia para mí y que no deben ser revelados antes de tiempo. Pues veréis, era yo entonces bastante joven, sobre unos veintidós o veintitrés años y me hallaba acostado aunque no dormido, pero, aquel día estaba muy cansado y un poco angustiado y triste. Estaba acostado sobre mi lado derecho y de espaldas a la puerta de entrada y al poco de cerrar los ojos, escuche el ruido de una nave y unos segundos después, vi claramente la figura de un ser humano, rodeada de una fina luz, que bordeaba y daba forma a su cuerpo. Esta fina luz, no era muy resplandeciente, si no, que simplemente, bordeaba y dibujaba el contorno de esta figura humana y el caso, era que yo, estando de espaldas, lo estaba viendo y me entró un pánico horrible, ya que quería volverme y no era capaz, estaba totalmente paralizado, mas este estado ya lo conocía de otras muchas y numerosas experiencias que ya había tenido, sin embargo, el terror de ver a alguien desconocido acercándose mi espalda, sin saber sus intenciones, era horrible y angustioso, a mas no poder. Una vez, que este ser, se situó detrás de mi, lentamente coloco sus manos por entre mis costados, entre mi cuerpo y los brazos, más o menos a la altura del corazón, y, de una de sus manos, empecé a sentir que salía paz, hasta que se fue, todo mi espantoso miedo, y, de la otra mano, sentí que salía amor. Pero, estos sentimientos tan maravillosos, fueron aumentando de intensidad, hasta que, la paz y el amor, se fundieron en un solo e intensísimo sentimiento de felicidad, que adormeció todo mi cuerpo.

Puedo aseguraros, que esta felicidad, era tan intensa y fuerte que, ningún dolor, desasosiego, angustia, malestar, etc. cabria, ni podría manifestarse en su presencia. Es decir, esta felicidad era tan intensa, que ya no existía ningún otro sentimiento en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi conciencia. Lo llenó todo y ya no existía nada más, y hacia que todo mi ser, se hallara adormecido por este grandioso sentimiento. Bueno, esta maravillosa e intensa felicidad, os aseguro que no existen palabras para definirla y describirla, puesto, que todavía nuestros sentidos, no la han experimentado en este mundo. Era un estado que a mí me parecía perfecto. Era como si todas las células de mi cuerpo explotaran de una inmensa felicidad al mismo tiempo.

Bueno, pues como os decía, pude ya moverme y me senté en la cama y los más asombroso era que, este estado de felicidad persistía, aun después, de que este ser, se hubiese marchado. Yo, de aquella, era tan joven, que pensé que, había sido un ángel el que me había visitado. Mas cuando ya tuve más revelaciones, supe, quien realmente había sido, aquel maravilloso ser, que, había venido a consolarme, y, a llenarme, y, a descubrirme, la felicidad que nos aguarda, al final del camino. Fijaros bien, que os digo, al final del camino, no al final de nuestras vidas. Ya que el camino consta de muchas vidas, hasta que nuestro comportamiento es el adecuado hasta llegar al reino de Dios en los cielos, sin embargo, primero tenemos que aprender a vivir aquí en la Tierra, como se vive en el reino de los Cielos y para esto, estoy aquí.

También deciros que, esta felicidad era tan intensa, que a pesar de que, menguaba a partir del mismo momento, en que aquel Ser me la había regalado, que, pues, aun así, me duró siete días. Claro está, que iba menguando, poco a poco gradualmente y aun así, fijaros cuanto tiempo, me tardó en desaparecer hasta que me sentí normalmente. Además, este estado de felicidad, no era solo a nivel mental, si no, que la sentía por todo mi cuerpo y mi cuerpo, estaba como adormecido por completo, y por dentro, y por fuera, de este agradable y maravilloso sentimiento. Sé que es difícil de explicar, puesto que, hay que sentirlo y vivirlo y cualquiera puede tener una alucinación, etc., pero que esta experiencia me durara siete días completos, sintiendo este sentimiento tan fuerte y vivo, para mi era una prueba verídica de que no era una cuestión imaginaria, ni paranoica, etc.

¿Que os trato de decir con todo esto?

Pues que todos tenemos en mayor o menor medida la capacidad para algún día sentir esta felicidad duradera y también os quiero decir que la felicidad existe y que algún día dejara de ser una utopía. Este, es el verdadero mensaje, que aquel Ser maravilloso me trajo y la mejor manera de hacérmelo entender, era hacérmelo sentir.
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)...."cristomaestroandar.com"...