viernes, 24 de abril de 2009

---TELEVISION BASURA, COMIDA BASURA, ETC.---


TELEVISIÓN BASURA, COMIDA BASURA, ETC.
Pontevedra a 24 de abril de 2009
Hola hijos.

Me habéis preguntado por la televisión basura, parece que tenéis interés en saber la opinión de Dios al respeto, mas aprovecharé para deciros algo más sobre este importante tema.

Os habéis fijado que en este tiempo no solo se ha creado y puesto de moda no solo la televisión basura, si no también:


CRISTO MAESTRO ANDAR

Fe basura (Todo tipo de idolatría, incluidos la usura y derivados del dinero).

Comida basura.

Política basura (Políticos basura, con todo lo que esto conlleva, todo tipo de injusticias y en consecuencia aumento generalizado de la miseria, todo tipo de delincuencia, etc. ¡ASI COMPRENDERÉIS DE UNA VEZ, QUE, TODOS LOS PRESOS DE ESTE MUNDO, SON PRESOS POLITICOS, PUESTO QUE HAN SIDO CREADOS POR LA POLITICA BASURA!

Sociedad humana basura.

Vida basura.

Mundo basura.

Bueno, podríamos seguir describiendo más ramas de la vida y sus circunstancias, mas para hacer un análisis de lo que está ocurriendo nos llega de momento lo dicho anteriormente. Por supuesto que os voy a dar unas pistas para resolver este gran misterio, que tiene mucho que ver con el gran misterio de la Gran Babilonia moderna del Apocalipsis.

Por ejemplo mirad en el ejemplo más próximo español, en la política ya están gobernando las mujeres y es el país mas destructor y discriminador de empleo de toda Europa y donde se discrimina y persigue al hombre por ley a todos los niveles y que curioso que se esté destruyendo más empleo de los hombres que de las mujeres. Y veréis como las gobernantas españolas se apoyan en la ciencia para crear avances científicos supuestamente para sanar o matar, según se aprecie y sin embargo, NO RECONOCEN A LA PARTE DE LA CIENCIA VERIDICA QUE DESCUBRIÓ QUE LA MUJER ES INFERIOR AL HOMBRE Y NO SOLO A NIVEL CEREBRAL.

Es más, ya os dije que la mujer no es una especie racional por muy inteligente que sea y espero que esto también pronto lo descubran los científicos.

Bueno. ¿Por qué os digo todo esto? Porque habéis entregado el poder político, social, sexual, económico, religioso, medios de comunicación, etc., a la mujer. Y la mujer POR SU NATURALEZA ES DISCRIMINADORA, INJUSTA, MENTIROSA, IDOLATRA, y TIENTAN (Al hombre con su aptitud hipócrita y su comportamiento sinuoso y provocativo sexualmente, o, a favor de algo, o, como compensación de algo, etc.) CONTINUAMENTE A LOS HOMBRES PARA QUE INCUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y POR SUPUESTO, TIENTAN AL HOMBRE PARA QUE INCUMPLAN TODO TIPO DE LEYES PARA SERVIR A SUS INTERESES. Y SEAN CUALES SEAN estos intereses, TIENTAN AL HOMBRE PARA QUE SEA EGOISTA Y EN GENERAL PARA DELINQUIR, y, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, ya veis que LAS MUJERES están CONVIRTIENDO TODA LA VIDA HUMANA EN UN CULEBRÓN BASURA. ESTÁN CONVIRTIENDO NUESTRO MUNDO EN UN CULEBRON BASURA. ESTÁN CONVIRTIENDO AL HOMBRE EN UN CULEBRÓN AFEMINADO BASURA.

¡Despertad Hombres!

¡Sois más inteligentes!

¡Sois racionales!

¡Sois mejores y más buenos!

¡Sois más fuertes!

¡Tenéis más sentido común!

¡Sois más valientes!

¡Tomad las riendas de la vida!

¡Tomad las riendas de nuestro mundo!

¡Levantaos por la justicia!

¡Levantaos por la paz!

¡Levantaos por el verdadero amor justo y libre!

¡Levantaos por la libertad!

¡Levantaos por la felicidad que nos aguarda!

¡Así os librareis de todo tipo de esclavitud!


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)..."cristomaestroandar.com"......

lunes, 20 de abril de 2009

---EL RACISMO Y LA ESCLAVITUD---

EL RACISMO Y LA ESCLAVITUD
Pontevedra a 20 de abril de 2009
Hola hijos.

Bueno, os voy a hablar de perros, no de esos perros como se les llama a los hombres débiles y que son mascotas de las mujeres. Aunque, de estos perros también hablaremos a continuación.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Bien, hablando de perros os diré, que durante casi la totalidad de mi vida adulta he tenido perros y hasta fui un pequeño criador de alguna raza canina, por lo que, para tener buenos ejemplares estudié profundamente hasta donde pude el posible cruce dentro de la raza que poseía, de las diferentes líneas de sangre y si me era posible escogía los individuos que según mis conocimientos podían perfeccionar esta raza según sus cualidades y virtudes más exageradas con que se identificaba precisamente este tipo de perros y para lo que habían sido creados. Bueno, para que me entendáis todos, os diré, que si escogemos hembras de perros agresivas y los cruzamos con machos agresivos como resultado tendremos una descendencia mayoritariamente de perros agresivos y si seguimos abriendo la sangre de estos descendientes y los cruzamos continuamente con individuos otra vez agresivos obtendremos cada vez unos perros más agresivos. Sin embargo, si, hacemos todo lo contrario tendremos cada vez unos perros más mansos y pacíficos.

Bueno, muchos os preguntareis porque os hablo de esto, pues os digo que, esto que os expliqué sobre las razas caninas y sus cruces para obtener los perros especializados según se quiera, también ha ocurrido durante miles y miles de años con los seres humanos, y aunque aquí no interviene nadie que maneje a los seres humanos, si no que, es por libre albedrío, que los seres humanos se están cruzando e INSTINTIVAMENSE SE BUSCAN Y CRUZAN REPRODUCIÉNDOSE DE MANERA QUE EN GENERAL LOS MALOS CRUZAN SU REPRODUCCION CON LOS MALOS Y LOS NO TAN MALOS LO HACEN CON LOS QUE NO SON TAN MALOS, es decir que, GENERALMENTE LOS ASESINOS BUSCAN A OTROS SERES HUMANOS DE SU MISMA CONDICIÓN PARA REPRODUCIRSE. LOS LADRONES GENERALMENTE BUSCAN A LOS DE SU MISMA CONDICIÓN PARA REPRODUCIRSE. LOS MENTIROSOS LO MISMO. LOS HIPÓCRITAS LO MISMO, ETC. CLARO ESTÁ QUE, ESTO SE LLEVA A CABO DE FORMA INCONSCIENTE y porque, mas que nada, EXISTE ENTRE ELLOS UNA FUERTE ATRACCIÓN INSTINTIVA, QUE GENERALMENTE NO ES CONSCIENTE. Que tenemos como resultado, pues, el tremendo caos de nuestros días. ¡El aumento exagerado de la maldad en nuestros días y que por esto se haya puesto de moda que lo malo al fin de cuentas es lo bueno y que lo bueno, es una debilidad humana que no sirve para nada! Sin embargo, ya os dije que, la VERDERA VALENTIA ES CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y QUE LOS VERDADEROS COBARDES Y FANFARRONES DE TODA LA VIDA SON AQUELLOS QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIRLOS, y para demostrar que son alguien importante tienen que dedicarse a matar, robar, mentir, explotar de todas las maneras posibles a los demás seres humanos mediante su empresariado, etc., y decir, y poner en duda que Dios existe y sus profetas y mensajeros no existieron, etc.

Os digo todo esto porque, podemos observar que el líder, el presidente que ahora tiene el Anticristo, sigue siendo un esclavo de los blancos dominadores en su país y que han rechazado la convocatoria de la ONU para tratar en contra del racismo que todavía existe y está muy vivo en nuestros días. También podemos observar como algunos de sus fieles aliados también se niegan a este encuentro internacional para TRATAR DE ERRADICAR EL RACISMO. Bueno. ¿Qué tiene todo esto que ver, con lo que hablábamos antes de los cruces sanguíneos? Si os fijáis en la historia de EE.UU., y en su formación, veremos que después de que fuese descubierta América, la mayoría de sus colonos que procedían de Europa eran casi todos delincuentes, asesinos, ladrones, estafadores, mentirosos, chulos conflictivos, rameras conflictivas, etc., pues los gobiernos europeos decidieron que en vez de matarlos, encarcelarlos, mantenerlos, etc., era mejor mandarlos para lo que hoy conocemos EE.UU. de América. Y tampoco a sido casualidad que la mayoría de los seres humanos egoístas se fuesen reuniendo en este país y que el sueño americano por excelencia fuese el enriquecimiento material, fuese cual fuese el precio a pagar, aunque fuese fuera de sus leyes establecidas. Puesto que pronto los asesinos y ladrones más poderosos se hicieron con las riendas de esta poderosa Bestia Apocalíptica (Dominadora y formadora de la OTAN) que había surgido del mar y que deslumbraba y maravillaba a todo el mundo. Esto hace bueno el famoso refrán de: “Dios los da y ellos se juntan” Bueno, pues ahora imaginaos cruzándose continuamente todo este tipo de delincuentes concentrados en casi un solo país y tenéis como resultado EE.UU. de América, la tan famosa y anunciada Bestia Apocalíptica. Aunque, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta Bestia no tendría el poder que tiene, si no fuese por el respaldo de sus cómplices (Países y naciones que forman la OTAN) y el apoyo de las rameras que en este tiempo son todas las iglesias mal llamadas cristianas, y también del apoyo de casi todas las demás religiones, puesto que están en manos de sacerdotes, pastores, gurús, etc., corruptos y malos. También que, ya os acabo de explicar quienes sois todos aquellos que sois anticristos y respaldáis y dais vuestro apoyo incondicional al anticristo Bíblico, y, que su presidente recientemente ha visitado Europa para recaudar vuestros impuestos en billones de euros o dólares, etc., para seguir matando y expoliando al mundo y tratar de salir de su crisis, más no lo harán, puesto que, ya os lo he dicho, le he retirado su poder y la crisis terminará en la fundación del reino de Dios, y el paraíso que yo os levantaré.

También, aclararos una cuestión muy importante y es que la esclavitud existe y es lo que más abunda en nuestros días, y que, se ha convertido en algo ya tan normal, que, la mayoría de los seres humanos sois esclavos y no os enteráis. Es decir, que pensáis que sois libres y VUESTRAS DEMOCRACIAS TAN SOLO SON SUEÑOS INGENUOS DE LIBERTAD. ¿Qué es lo que cambia con respeto al pasado? Pues que, en el pasado los esclavos eran tratados a latigazos, se les recluía en cuadras o viviendas cuadras, se les daba de comer, había que asearlos y curarlos de sus enfermedades, etc., para que rindiesen lo más posible, etc.

¿Qué ocurre con los esclavos modernos?

Pues con los esclavos modernos ocurre que ahora SUS AMOS NO TIENEN QUE PREOCURPASE POR SUS ALOJAMIENTOS, SU ALIMENTACION, SU SALUD, reproducción, ETC.

Ahora, en la ACTUALIDAD, a los esclavos modernos, NOS DAN UN SUELDO y nosotros mismos nos ocupamos de buscar nuestras viviendas, nuestra alimentación, nuestra salud, de reproducirnos y tener siempre disponible mano de obra esclava en abundancia y de sobra donde escoger, etc. O sea, que le somos más rentables a nuestros amos modernos y le causamos muchísimas menos preocupaciones.

Podríamos sacar muchas conclusiones sobre el racismo y sobre la esclavitud, pero, la más evidente, es que hay diferentes clases de esclavos y que estos ocupan diferentes posiciones sociales.

Mas no os preocupéis hijos míos, puesto que por esto os dije que los últimos serán los primeros, y los primeros serán los últimos, aunque nosotros no esclavizaremos a nadie, simplemente que, no ocuparan ningún puesto de responsabilidad en el reino de Dios, en el Paraíso.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com) ""cristomaestroandar.com""

viernes, 17 de abril de 2009

-------LOS ANTICRISTOS-------


LOS ANTICRISTOS
Pontevedra a 17 de abril de 2009
Hola hijos.

Tenéis que saber algo importante, tan importante como que significa: anticristo.

¿Vosotros que creéis que sería un anticristo?

Bueno para aclarar este punto tan importante, tendríamos que examinar y resumir que es lo más importante del trabajo profético de Jesucristo.

¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino más importante de Jesucristo?


CRISTO MAESTRO ANDAR

Bueno, esto podríais estar discutiéndolo horas, días, semanas, meses, años, y muchos serían los que lo estarían discutiendo toda la vida y no se pondrían de acuerdo. Y muchos pastores, sacerdotes, guías, teólogos, etc.,  son los que os engañan y no hacen mas que deciros que por medio de Jesucristo y de tan solo creer en Él y por su sangre derramada en la cruz quedan perdonados todos vuestros pecados, y quedáis perdonados hagáis lo que se hagáis, etc. Sin embargo, ya os expliqué que esto no es así y espero que lo tengáis ya claro. ¡Bien claro, pues en ello os va la vida!

Volvamos a lo de antes. ¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino más importante de Jesucristo?

¿Si resumiéramos todas las Sagradas Escrituras, que sería lo más importante?

Bueno, aquí podemos observar también como la mayoría de pastores, sacerdotes, teólogos, etc., tal vez como podemos observar en la realidad, nunca se pondrían de acuerdo y esto crea muchísima confusión en todos los creyentes a su cargo y lo que es más grave todavía, es que, conducen a sus gentes a una falsa fe y a unas falsas creencias, de tal manera que se le termina llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo. Y esto si que es grave, ya que de esta forma han estado contribuyendo al aumento de la maldad en nuestros días. ¡Sin embargo, es bien sencillo! ¡Todas las Sagradas Escrituras se podrían resumir perfectamente en CUMPLIR CON LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS! ¡Y para cumplir con estos Mandamientos hay que luchar contra el mundo! Ya que el mundo según lo llaman los profetas son las riquezas, el dinero, las posesiones, el egoísmo, etc. Sin embargo, vemos como los pastores y religiosos en general están de acuerdo con los ricos y poderosos en todo, y los apoyan cuando incumplen los Mandamientos de la ley de Dios y convencen a sus creyentes de que esto es bueno y es lo que Dios quiere.

Bueno, volvamos a lo de antes. ¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino más importante de Jesucristo? ¡Es bastante sencillo! Se resumiría en el nuevo Mandamiento que nos dio de parte de Dios: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

¿Cómo sería entonces un anticristo o anticristos? ¡Es de suponer que los anticristos serian todo lo contrario de amar al prójimo como a ti mismo! ¿Esto, lo tenéis claro?

¿Qué sería entonces contrario a amar al prójimo como a ti mismo? ¡Pues sería odiar al prójimo, discriminar al prójimo, esclavizar al prójimo, explotar al prójimo, matar al prójimo, robar al prójimo, mentir al prójimo, etc.! Y podríamos seguir con todas las maldades que se nos ocurriesen. O sea que, todas aquellas personas que hiciesen eso con su prójimo podrían ser llamadas anticristos, puesto que, están haciendo todo lo contrario de lo que Jesucristo nos mandó ordenado por Dios.

¿Y yo os pregunto? ¿Políticamente, cual seria la postura de los anticristos? ¿Qué postura política es de anticristos? Bueno, yo os voy a dar una referencia y luego vosotros discurrir y pensad, atended:

¿Los gobernantes, políticos, etc., aman a sus ciudadanos como así mismos?

¿Los ricos aman a los pobres como así mismos?

¿Los empresarios aman a sus empleados como así mismos?

¿Los religiosos, pastores, sacerdotes, teólogos, etc., aman a su prójimo como así mismos?


Bueno. ¡Ahora os pido que pongáis a Jesucristo por un momento en vuestro corazón y sintiéndolo firmemente, que respondáis sinceramente como si estuvieseis hablando con Él, y como si le estuvieseis mirando a los ojos, responded a esas preguntas que os acabo de hacer! ¡A ver si tenéis esa valentía!  Así DE ESTA MANERA PODREIS COMPROBAR LA CALIDAD DE VUESTRA FE. DE ESTA MANERA TAN SENCILLA PODREIS COMPROBAR SI VUESTRA FE ES LA VERDADERA. ¡Y así de esta manera sabréis si en realidad sois cristianos o tan solo lo fingís! ¡Este es un test muy fácil y sencillo para averiguar si sois anticristos o no lo sois! ¡Y también, para saber que religiosos, pastores, sacerdotes, políticos, gobernantes, etc., son anticristos o no lo son!

¿Queréis la verdad? ¡Ahí la tenéis!

¿Queréis saber si vuestra fe es autentica? ¡Ahí tenéis un test fácil y sencillo para averiguarlo!
¡Ahora ya podéis juzgaros a vosotros mismos y a vuestros políticos, pastores, sacerdotes, ricos, empresarios, gobernantes, etc.!

¿Os duele saber la verdad? ¡Si os duele es que ha empezado a hacer efecto el verdadero amor de Jesucristo!

¿Os duele que os hayan estado engañando durante generaciones? ¡Si os duele, es que estáis empezando a sentir el verdadero amor de Jesucristo! ¡Y LO MÁS IMPORTANTE, Y ES QUE, HABEIS EMPEZADO A COMPRENDER PORQUE LO MATARON!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)...."CRISTOMAESTROANDAR.COM"...

jueves, 16 de abril de 2009

---YO SOY ELCAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA---


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
Pontevedra a 16 de abril de 2009
Hola hijos.

La verdad esperaba todo esto de vosotros, vuestra incredulidad, y falta de fe en mí. De vuestra verdadera falta de fe en Dios y en cumplir sus mandamientos. Más tenia que daros nuevas oportunidades para que mi conciencia hecha hombre me dijese que, no existe otro camino, y que no existe otro medio de provocar un cambio suave, un cambio con colaboración, un cambio melodioso, un cambio en armonía. Bueno, pues lo haremos a vuestra manera. Lo haremos con brusquedad y violencia, ya que esto es lo que queréis. Aunque os advierto que esta es la forma en queréis que todo cambie. Sin embargo se hará según mi voluntad, que es la voluntad de Dios. Hasta ahora buscaba vuestra cooperación y me negaba a ser drástico, pues mi naturaleza es dulce, amable y armoniosa, mas se convierte en todo lo contrario cuando se agota mi paciencia y os aseguro que más paciencia que yo no la tiene nadie.


CRISTO MAESTRO ANDAR

¿Qué es lo que no entendéis de, yo soy el camino, la verdad y la vida?

¿Cuál de estas partes no entendéis?

¡La verdad es que se me está acabando hasta la paciencia para explicaros las cosas de la vida, y para explicaros las cosas de Dios, ya que sois tercos, sordos y ciegos por vuestra misma voluntad!

¡Por voluntad propia adoráis con insistencia vuestra propia ceguera, sordera y terquedad! ¡Y convertís en admirables a vuestros pastores ciegos, sordos, etc.!

¿Por qué será que seguís ciegamente a vuestros políticos, religiosos, líderes, etc.?

¿No será en realidad a que sois más afines a ellos, que afines a cumplir la voluntad de Dios?

¿No será que en realidad sois en el fondo más afines a los asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, etc., que afines a cumplir con la voluntad de Dios?

¿Acaso no os atrae más lo malo que lo bueno?

¿Acaso no os resulta más difícil cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Seréis lo poco decentes de no reconocer esto? ¿Seréis tan poco formales de no reconocer esto? ¿Seréis tan poco serios de no reconocer esto? ¿Seréis tan indignos como para no reconocer esto? Bueno, no os preocupéis por estos detalles tan poco importantes para vosotros, ya que si en vuestros reyes, gobernantes, políticos, religiosos, líderes, jefes, etc., por sus ejemplos tampoco podemos apreciar en ellos decencia, formalidad, seriedad, dignidad, etc., si no más bien todo lo contrario. ¿Y es necesario que yo os lo diga? ¿Acaso no lo sabéis ya? ¿A que esperáis para reaccionar y despertar de vuestros sueños de maldad? ¿Acaso estáis esperando que yo os despierte de una forma brusca y tremenda? ¡Bueno, si eso es lo queréis lo haré! ¡Pero ya estáis advertidos que esto os dolerá!

¡Os aseguro que deseareis no haberme provocado y me rogareis que termine de una vez con esta etapa tan dolorosa!

Y ahora os voy a explicar lo que significa yo soy el camino, la verdad y la vida:
Hace poco os expliqué que nosotros somos las puertas dimensionales que comunican con otras dimensiones, planos, mundos, etc.

Bien, pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, yo soy el camino, la verdad y la vida, de la única puerta dimensional hacia el reino de Dios que levantaré en este mundo. Y soy la única puerta dimensional hacia el reino de Dios en el futuro. Si no comprendéis estas cosas tan sencillas, es porque sois tercos, ciegos, sordos e insensibles a todo conocimiento de Dios. Si no comprendéis algo tan sencillo que al ser yo el primer hombre vestido con la vida de este mundo, abrí una puerta dimensional, por donde todos los seres humanos entrasteis a este mundo a través de mi descendencia. Por esto soy vuestro Padre Eterno y tenéis que comprender que para volver a entrar en el reino de Dios y el reino de los Cielos, lo tendréis que volver a hacer a través de mí. Yo soy vuestra única salvación. Si se cierra esta puerta dimensional que es mi vida (Espiritual) nadie se salvaría. Es por esto que en las Escrituras Sagradas se os esta diciendo continuamente que yo soy el medio, el camino, la puerta, la verdad y la vida. Si no entendéis estas cosas tan sencillas ¿A que viene el daros de sabios? ¿A que viene el daros de teólogos? ¿El que viene el daros de buenos pastores o supuestos místicos divinos? ¿Todavía dudáis de quien soy? ¿Quién si no yo os podría explicar todas estas cosas, ocultas a todos aquellos que os engañan continuamente con sus mentiras, para proteger sus intereses egoístas, y sus intereses malvados?

También aclararos que, vosotros tan solo sois puertas dimensionales a los mundos de que estáis compuestos como seres humanos. Mas vuestras puertas no son puertas para entrar al reino de Dios, y no son puertas dimensionales de acceso al reino de los Cielos. Vuestras puertas tan solo os conducen a los mundos conforme a las dimensiones de que estáis hechos y son a los únicos que tenéis acceso, por lo que tan solo podríais bajar no subir ¿Entendéis ahora? ¿Yo soy vuestra escalera, vuestro camino, vuestra única puerta, soy la verdad que os conduce a la Vida?

De todas formas, tan solo pretendo dar aliento a mis hijos, a mis santos y ángeles, los demás no me importan, puesto que ellos no pasaran por esta estrecha puerta. Pues solo pasarán los ligeros de carga. Solo pasarán aquellos que casi nada tienen en este mundo y su capital es la honradez de tratar de cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios. Estos son los que han escogido el camino estrecho de ser valientes para tratar de cumplir con mis Mandamientos, puesto que esta es la verdadera valentía. Puesto que no existe batalla más fuerte y terrible que hacer frente a los instintos más bajos de que estamos hechos, a los instintos de nuestra carnalidad. Los demás no son mas que puros cobardes, mentirosos, fanfarrones que en realidad escogen el camino más fácil para dejarse vencer y dominar por los instintos más bajos, por los instintos animales y carnales ¡Vaya ejemplo de cobardía para sus hijos! ¡Vaya ejemplo de debilidad! ¡Estos son los débiles cobardes y fanfarrones que gobiernan nuestro mundo actual, que si les quitamos las drogas y sus posesiones, no son más que gases y humo mal oliente!

¡Si les quitamos tan solo las drogas y posesiones, y tan solo esto le quitamos, y, os aseguro que no queda nada de ellos, porque son nada y a la nada volverán!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
........."cristomaestroandar.com"..............

miércoles, 15 de abril de 2009

-------LA IRA-------

LA IRA
Pontevedra a 15 de abril de 2009
Hola hijos.

Sabéis hace tiempo que ya estoy enfadado y harto de la maldad reinante y de las burlas de los impíos y mi vaso se esta colmando de ira y de furor, y ahora vais a conocer el poder de Dios. Pues ya os avisé que la primavera del fin de esta época se acercaba y esta llegando, y tal como esta Escrito, sucederá.


CRISTO MAESTRO ANDAR

¡Ha llegado hasta mí esta primavera de enfado y, haré que el poder de Dios se manifieste!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
""cristomaestroandar.com"

martes, 14 de abril de 2009

---APARTATE DE MI SATANAS...---

APÁRTATE DE MI SATANÁS
Pontevedra a 13 de abril de 2009
Hola hijos.

Estaba yo un día, al fresco Sol de la tarde, detrás de un mamparo a sotavento (A refugio del viento) sentado descansando, tomando un bocadillo y un refresco, y al acabar me deje estar al tibio calor de aquel Sol que acariciaba mi piel tiernamente, mientras cerraba suavemente mis ojos. Entonces escuché una voz firme y segura que decía:

¡Andar, andar, maestro andar!


CRISTO MAESTRO ANDAR

Abrí rápidamente mis ojos sorprendido, removiéndome en mi sitio, mas sabía que esta voz procedía de mi interior. No le di importancia, mas sabía que me lo había dicho a mí. Sabía que se dirigía a mí y me quedé pensando ¡No sé a que viene esto! ¡Pero, me gusta ese nombre! Andar, maestro Andar. No sabía por qué, pero me sentí al momento profundamente y místicamente identificado con este nombre. Por supuesto era muy joven y esta era una de mis primeras experiencias místicas, quizás una de las más cortas, pero que, dejó un impacto, un fuerte recuerdo en mi memoria y ya nunca más se me olvidó este nombre, y nunca me hizo falta apuntarlo para recordarlo y permanecía en mi memoria más arraigado que el mismo nombre humano que tenía desde que nací, pero sin darle ninguna importancia y tuvieron que pasar mucho más del doble de la edad que tenia entonces, para que mi Espíritu divino varias veces me dijera que éramos la Personalidad que recorríamos también los otros mundos existentes, haciendo siempre el mismo trabajo en todos ellos. Es por todo esto, que también se me conoce como Señor de los mundos. Así es hijos míos, esto hace poco tiempo que mi Espíritu me lo dijo y hasta entonces no sabía el porqué de este nombre.

Bueno, ya que tocamos el tema de los otros mundos, aclararos que, tanto hay otros mundos hacia arriba o hacia fuera, universalmente hablando, como también, hacia dentro, adentrándonos en los mundos de que esta compuesto el ser humano interiormente. Y tanto se puede acceder a ellos viajando hacia el espacio infinito, como hacia dentro, adentrándonos más allá de nuestra genética. Y si pudiésemos viajar hacia el espacio que hoy vemos como infinito, describiríamos una inmensa curva y nos adentraríamos retornando en nuestros mundos interiores. O también al revés, si podemos hacer viajar parte de nuestra alma hacia el interior de nuestros mundos y siguiéramos, describiríamos un gran círculo y retornaríamos de nuevo a este mundo pero desde el universo, desde afuera. Es decir, que, si pudiéramos viajar hacia dentro de nuestros mundos interiores, retornaríamos por afuera, por el universo exterior hasta llegar a la Tierra. Y sin embargo, si partiéramos hacia fuera volveríamos por adentro de nuestro cuerpo hacia la Tierra. BUENO, A VER SI ASI COMPRENDEIS QUE NUESTRO CUERPO Y ALMA, ES LA PUERTA DIMENSIONAL QUE COMUNICA CON OTROS MUNDOS. SI, ESA PUERTA QUE MUCHOS INVESTIGADORES LLEVAN BUSCANDO DESDE SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE SE SUEÑA CON ENCONTRAR, QUE COMUNICARIA DIRECTAMENTE CON OTRAS DIMENSIONES, PLANOS, MUNDOS, ETC. TAMBIEN ACLARAROS QUE, PARA CADA UNO DE NUESTROS MUNDOS INTERNOS Y EXTERNOS TENEMOS UN CUERPO. ES DECIR QUE NUESTRA ALMA ACTUAL ESTA FORMADA POR VARIOS CUERPOS Y CADA CUERPO DE ESTOS TIENE SU PROPIO MUNDO AL QUE PERTENECE, TANTO HACIA FUERA COMO HACIA DENTRO. También deciros que, existen otros mundos, aparte de estos, a los que directamente nosotros podemos acceder de nuestro Universo, porque, existen más universos, no solo el nuestro. Me refiero a que, existen otros mundos diferentes a estos que nos componen y que están dentro y fuera de nosotros, en nuestro universo. Pero este ya es otro tema, que por ahora no tocaremos, puesto que, primero tenemos un paraíso que construir, el reino de Dios que os había prometido y lo cumpliré. Así sabréis que yo Soy el que Soy, que yo soy el Dios del cielo hecho carne, hecho hombre. ¡Ah! Y no os dejéis engañar por los falsos profetas, pastores, religiosos, etc., que os dicen que, el reino de Dios no estará en este mundo, si no en los cielos, puesto que no es verdad. Primero viviremos aquí el reino de Dios, pues son las primeras prácticas y cuando aprendamos a ser felices y estemos preparados, será entonces cuando pasaremos al reino de Dios en los cielos. Pero, este también es otro tema. De momento sabed que este reino de Dios en la tierra es el preparatorio, y las prácticas que os piden para entrar luego al reino de Dios en los cielos. Como cuando aquí en la Tierra os piden las prácticas antes de daros los títulos de especialistas para ejercer profesionalmente. O para que me entendáis todos, como cuando os piden las prácticas para poder sacaros el carnet de conducir vehículos, etc. Espero que me comprendáis. La diferencia es que en este tema sois vosotros mismos, quienes os examináis a vosotros mismos, y quienes os aprobáis o suspendéis a vosotros mismos. Ya sabéis cual es el programa de estudios y en la práctica los Mandamientos de la Ley se manifiestan con el comportamiento humano, puesto que, no se os tendrá en cuenta LOS PECADOS QUE PENSEIS O SINTAIS, TAN SOLO AQUELLOS QUE SE MANIFIESTAN EN LA PRÁCTICA DE LOS MISMOS A TRAVÉS DE VUESTRO COMPORTAMIENTO. O sea, que los pecados que no se manifiesten hacia fuera, que no salgan y no se manifiesten a través de nuestras palabras, acciones y comportamiento exterior en general, estos pecados nos serán perdonados. MAS SI SERÁN TENIDOS EN CUENTA TODOS AQUELLOS PECADOS QUE SE MANIFIESTEN HACIA EL EXTERIOR EN NUESTRO LENGUAJE, ACCIONES Y COMPORTAMIENTO EN GENERAL.

Pensad que, vuestro cuerpo es un vehículo, el cual tenéis que conducir entre los demás seres humanos sin causar daños, molestias, etc. Así, es como se ponen en práctica los mandamientos de la Ley de Dios, ya que, nuestro cuerpo es el vehículo que emplea nuestro espíritu y alma, para manifestarse en este mundo nuestro, donde ahora vivimos. Por esto, nuestro cuerpo, es el Templo de Dios en este mundo, y es el verdadero y principal Templo donde el habita. Es su casa en este mundo, por esto tenemos que cuidar nuestra vida, y procurar tener salud y sobre todo, no causar la muerte ni causar daños al TEMPLO DE DIOS de los demás seres humanos, puesto que si tenemos el libre albedrío para escoger entre el bien y el mal, no debemos de afectar y romper el libre albedrío de los demás, dañándolos y perjudicándolos a propósito. Precisamente ESTE ES EL VERDADERO PROPÓSITO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Y esto es lo que precisamente nos diferencia de los animales, ya que Dios al darnos parte de su genética convirtió nuestro cuerpo humano en su vivienda, en su templo, donde late la vida de Dios. Y los que no respeten su cuerpo y su vida, están atentando contra el cuerpo y vida Divino, y  por eso, se les quitará el arrendamiento de esta vida a todos aquellos que así lo manifiesten voluntariamente con su mal comportamiento. Así que, ahora que ya lo sabéis y todavía estáis a tiempo de rectificar vuestras conductas y salvar vuestras vidas. Yo estoy aquí para instruiros y ayudaros en todo lo que me necesitéis. Este es mi trabajo y mi vocación y sobre todo, porque yo os cree y sois mi responsabilidad, pero, mayor todavía que todo esto, es que como primer hombre soy vuestro padre y os quiero profundamente porque sois vida de mi vida.

La verdad no me sorprende en nada las posturas de las gentes poderosas de este mundo, cuando se creen, y piensan con sus mundanos fundamentos que yo estoy aquí para someterme a sus caprichos, a sus tradiciones, a sus políticas, a sus capitales, a sus religiones, pues se niegan a querer comprender que, no he venido a poner la otra mejilla, que no he venido a colaborar con el mal hacer de las cosas. Se niegan a comprender qué, no he venido a someterme a ningún poder terrenal. Se niegan a comprender qué, según Dios no estoy aquí para someterme, si no que, todo ser humano se someterá a mí. Por lo que os recuerdo esto:
“Apártate de mi Satanás, no tentarás al señor tu Dios, solo a el adorarás y solo a el servirás”

¿Sabéis que quiere decir esto? Que esta vez no estoy aquí para servir si no para juzgar y castigar, y que todos os humillareis ante mí, porque esto es lo que esta Escrito, y porque esta es la voluntad de Dios.

Así es la realidad y no vayáis a pensar que me siento orgulloso, ni importante, pues iríais errados. Yo sigo siendo el mismo de siempre, mas esto no lo comprenderéis. No comprenderéis que mi personalidad es amable, tierna y cariñosa, e inflexible y seria, a la hora de imponer respeto.

Y os aseguro que, llevo varios años serio, muy serio y enfadado con vosotros debido a vuestra general actitud de maldad y los continuos incumplimientos de los Mandamientos de la Ley. Aparte claro está, de todo lo que me venís haciendo a mí personalmente. Aparte de todas las humillaciones, desprecios, acoso, persecución y atentados a que me habéis sometido por no acceder a vuestros caprichos, tradiciones, políticas, imposiciones religiosas, etc.

Hijos, ya hablamos sobre el diezmo y mirad que el diezmo fue establecido antiguamente, porque no había en el pueblo de Israel, un estado donde se pagasen impuestos suficientes. Mas yo os digo que hoy en día, donde los países y naciones tienen formalizados los estados y hay impuestos para cubrir por ley todas las necesidades de los pueblos, lo que hay que exigir es que se cumpla y exija la justicia de Dios o la justicia del reino de Dios. ¡Y esta justicia es la igualdad entre todos los seres humanos!

Por lo que tened cuidado de esos perversos pastores que os exigen o recomiendan seguir dando el diezmo, porque ya os dije que vuestros diezmos en este tiempo son para Satanás, para planear mas injusticias, más guerras, más pobreza, etc. Por lo que hoy en día sabiendo todo esto estaréis pecando y gravemente, al convertiros en cómplices del mal, en cómplices de Satanás. Si realmente queréis que no haya pobres y necesitados, buscad la justicia del reino de Dios. Y la justicia de Dios es erradicar las injusticias y todo lo que estas crean: desigualdad, pobreza, etc. Y no deis diezmos, ni limosnas, ni donativos, etc. Pues las limosnas, etc., lo que realmente hacen es alargar los sufrimientos de los pobres, y alargar en el tiempo todo tipo de injusticias, necesidades, etc. ¿De verdad creéis que los mismos poderosos malvados que ahora gobiernan y están apoyados por la mayoría de los pastores de las iglesias, ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., son a los que Dios les va a apoyar y a dar su Reino? ¡Esta bien claro que no! ¡Ya que estos son los culpables del aumento de la maldad y de su apoyo incondicional a las Bestias y al Anticristo! ¡Pues si os ponéis de su lado seréis sus cómplices y estaréis en contra de Dios y por esto seréis juzgados, y condenados de la misma forma, que los malvados llevan condenando a los inocentes y los llevan esclavizando desde siempre!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)..."cristomaestroandar.com"

domingo, 12 de abril de 2009

---LOS FALSOS CRISTOS, AVATARES, PROFETAS, ETC.---

LOS FALSOS CRISTOS, AVATARES, PROFETAS, ETC.
Pontevedra a 12 de abril de 2009
Hola hijos.

Tengo que deciros que, a mi no me escogió ninguna religión, ningún colectivo humano, no me escogieron ni los ricos, ni los poderosos, ni los políticos, ni nadie en este mundo. Y si os dais cuenta es que en mis trabajos, ataco a todos los colectivos humanos porque hoy en día bien sabéis que están corruptos y se venden al mejor postor, etc. Y yo lo que he ganado es en soledad, ya que no me quedan amigos, ni conocidos que me respeten, ni familia, ni casa, etc.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Os aseguro que a mi me escogió el mismo Dios, porque me ha dicho que yo llevaba su espíritu adormecido en mi y que el me iría formando y levantando conforme a su voluntad. Ya os conté que yo al principio me alegré muchísimo y no podía creérmelo. Estaba al principio tan feliz que no cabía dentro de mí. Mas a medida que iban pasando los años y los problemas empezaron a ser graves para mi familia y para mí, mi fe y alegría se iba enfriando, por lo que Dios continuamente me animaba y me confirmaba de una u otra manera que yo era su Espíritu hecho hombre. Mas los problemas y conflictos se agravaban cada vez mas y yo trataba de escabullirme y agarrarme a este mundo, y hasta quise renegar muchas veces debido a los sufrimientos de esta tremenda carga y responsabilidad, pues tan solo era rico, en desprecios y humillaciones por parte de todos los colectivos, mas lo peor, llegó, cuando empezaron a creérselo y empezaron a atentar contra mi vida de diversas maneras. Me dejaron sin familia, y me dejaron casi sin nada de este mundo, etc.

Más lo que ignoraban, era que cuanto más me perseguían y acosaban, más fuerte espiritualmente me volvía y más poder se desarrollaba en mí y con más fuerza se despertaba dentro de mí el Espíritu de Dios.


Como muchos sabéis hoy en día abundan los falsos cristos, profetas, avatares, etc.,
Y hasta los ricos y poderosos de este mundo, llevan preparando su cristo y avatar desde hace muchos años. Muchos ya sabéis a quien me refiero y habrá cuestión de ya varios años, que les advertí que ese no era el cristo, ni avatar esperado, por lo que es de suponer que, también tuviesen algo que ver en algunos atentados contra mi vida.

La verdad es que no se como todavía estoy vivo, y tengo que reconocer que Dios realizó muchos milagros en circunstancias en que yo mismo no contaba salir con vida. Así es de poderoso nuestro Dios, puesto que el mal, cuenta con todas las organizaciones secretas de espionaje de occidente y de gran parte del mundo entero. Y os aseguro que, yo mismo me di por muerto en numerosas ocasiones y solo se puede comprender que siga vivo, porque esta es la voluntad de Dios.

Entretanto, dejad hacer a los falsos cristos, avatares, profetas, etc., puesto que escrito está que los habría. Tan solo están aquí para probar la fe de mis ovejas, de mis hijos, santos y ángeles, pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando yo lo desee desaparecerán tan rápido como han aparecido.

¡Ah! ¡Y no os dejéis engañar por los falsos profetas pues para este tiempo no habrá ningún profeta de Dios, tan solo yo, su Espíritu, su Personalidad!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com......"cristomaestroandar.com"

-------EL AMOR-------

EL AMOR
Pontevedra a 12 de abril de 2009
Hola hijos.

Sabéis hijos míos, las dudas en general no son malas, puesto que nos llevan a pensar, a reflexionar y a hacernos más fuertes e inteligentes cuando hallamos la certeza. Puesto que, si no dudáramos, tampoco tendríamos como compensación las certezas y el seguro de que nuestros conocimientos transcurren por el sendero adecuado, y que el Camino nos conduce a la verdad, y que la Verdad nos conduce a un refugio seguro, la Vida. En fin, que la duda es mala, cuando esta duda nos conduce a otras dudas más grandes y las dudas grandes nos someten a los IGNORANTES INCRÉDULOS que SOMETEN NUESTRA VOLUNTAD y que nos quieren conducir al caos y a la muerte. Sin embargo, las dudas de mis ovejas, de mis hijos, de mis santos, de mis ángeles, cuando no se resuelven con conocimiento y verdad, sirven para fortalecer su fe y refugiarse en la casa de nuestro Dios, a fin de que las tormentosas dudas, las frías dudas, las malas dudas no os dañen, os refugiáis en el hogar cálido que es vuestra fe en Dios y tenéis el conocimiento, la certeza, la verdad, de que el camino de la fe, os lleva a vuestro verdadero y protector Hogar(Dios). Y que, cuando vuestras dudas no se resuelven, no pasa nada, pues tenéis paciencia y refugio en la fe, y esperáis el tiempo que haga falta. No tenéis prisa, pues mientras tanto tenéis la guía de la fe, que os conduce a Dios.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Otra cosa distinta es tener dudas en la fe, es decir, dudar de que Dios exista, y de que Él es nuestro Creador, de que Él es nuestro Pastor, nuestro Guía, nuestro Protector, etc. Esta si que es una mala duda, mas las demás dudas que nos encontramos en la vida a las que antes me refería, como ya os acabo de decir, no son malas y nos sirven para reafirmar y apuntalar cada vez más nuestra fe, porque forman parte de nuestro aprendizaje para convertirnos en hombres seguros y de bien.

Tengo que contaros algo muy importante, mas antes de hacerlo, os contaré que he visto muchas maravillas. Estas maravillas a que me refiero, son maravillas asombrosas, y me digo, realmente esta gente que hace estas maravillas tiene poder, mucho poder sobre la gente que tiene muchas dudas en la fe, las encauzan y dirigen como a un rebaño de ovejas perplejas, ante la deslumbrante luz de los encantados sermones de sus pastores, que, después de embobarlos, LOS SACAN DE SUS DUDAS, LOS HINOPTIZAN Y LUEGO LOS HACEN GRITAR, Y LES DICEN UNA VERDAD DE LA BIBLIA Y GRITAN y hacen gritar con ellos a sus cabritos. LUEGO LE MEZCLAN UNAS MENTIRAS DE MANDAMIENTOS DE HOMBRES Y su REBAÑO VUELVE A GRITAR Y A EMOCIONARSE. LOS LLENAN DE ALEGRIA Y LUEGO LOS HACEN CANTAR.

Desde luego, hay que reconocer que, estos pastores dando conferencias en sus iglesias y televisándolas, radiándolas, etc., son una verdadera maravilla, y son unos buenos y excelentes magos, puesto que han transformado LAS DUDAS EN LA FE de sus rebaños, en DUDAS SATIFESCHAS, EN DUDAS CONTENTAS, EN DUDAS ALEGRES, EN DUDAS DE FIESTA.

Desde luego, a mi rebaño no lo van a engañar estos magos de la DUDA en la fe. Desde luego, que, a mis hijos, santos y ángeles no los van a engañar estos magos de la INCERTIDUMBRE de la fe. ¿Entonces a quien engañan? Yo os diré a quien engañan, pues sencillamente, engañan a sus rebaños, a los que son como ellos. JAMAS ENGAÑARÁN A PARTIR DE AHORA A LOS MÍOS, PUESTO QUE LOS HIJOS DE LA LUZ RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LES ALUMBRA EN LA NOCHE.
PUES LOS HIJOS DE LA JUSTICIA CONOCEN LA PALABRA DE VERDAD QUE LES GUIA EN LA DUDA.
PUES LOS HIJOS DE LA PAZ CONOCEN LOS GESTOS DE SU PASTOR QUE LOS GUIA POR EL DIA.

PUES LOS HIJOS DEL AMOR, CONOCEN A SU PASTOR CUANDO LOS PROTEGE.

PUES LOS HIJOS DE LA DE LA VERDADERA ALEGRIA RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LES MUESTRA LA FELICIDAD.

¡Hay de aquellos pastores, que engañan y dicen que el dinero es un instrumento de Dios y no es malo, porque se pueden hacer buenas obras con el!

¡Hay de aquellos pastores, que engañan y dicen que el dinero es malo, o que la avaricia es muy mala y dándoos a entender que vuestros ahorros se los entreguéis a ellos para buenos fines!

De verdad os digo, que estos pastores a pesar de que solo pueden engañar a sus rebaños de cabritos, a los que no son siervos de Dios, tienen una gran responsabilidad en el mal que están sembrando y por esto ya están siendo juzgados, y ya están condenados desde el principio de los tiempos. Y ellos como inconscientemente intuyen que ya están perdidos, y, que ya nada los salvará siguen y prosiguen haciendo el mal y multiplicando las dudas e incertidumbres en la fe de los suyos, a fin de, REUNIRLOS PARA LA BATALLA FINAL CONTRA DIOS, puesto que el enfrentamiento que tuvieron en los cielos conmigo cuando me desafiaron, LO VOLVERÁN A REPETIR AQUÍ EN LA TIERRA. Si os dais cuenta el desafío hace tiempo que empezó cuando intuyeron que yo estaba aquí entre vosotros, y que me había hecho carne. Empezaron a perseguir a mis ovejas y santos, encarcelándolos, torturándolos y asesinando a muchos. A otros los despojaron de todo cuanto poseían, familia, casa, dignidad (No os preocupéis, vuestra verdadera dignidad, siempre regresa y con más fuerza), etc. Mas cuanto más fuerte me presentían, más se ensañaban con mis santos y ángeles, y, empezaron a hacer evidente su desafío diciendo y predicando que Dios no existe, o, lo que es peor todavía, que a Dios le gusta el mal, y que Dios creó el mal para regocijarse matando, asesinando, robando, mintiendo, fornicando, etc. En fin, que os tratan de convencer de que DIOS CREÓ LOS MANDAMIENTOS DE SU LEY PARA INCUMPLIRLOS.

Tratan de convencer a mis hijos de todo esto, ya que a los suyos ya los tienen convencidos de que Dios nos dijo y nos mando por su Ley:

“¡Amarás y servirás a Dios sobre todas las cosas!“ Y en vez de esto a los suyos ya los tienen convencidos de que Dios quiso decir: Para odiarlo por encima de todas las cosas y servir a todas las cosas antes que a Él.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos dijo y mando por su Ley:
” ¡No mataras!” Para que ellos maten cuando lo crean necesario, y que cuanto más se mate más importante se es, y si matas muchísimo en las guerras eres un héroe.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos mando por su Ley “No robaras” Para que ellos roben cuando les parece bien o justo, y, para llamarle al robo, dar trabajo y empleo. Y para que cuanto mayor sea el robo, y más legal, más importante se vuelvan las personas.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos mandó por Ley “No mentirás” Para que ellos mientan deliberadamente y cuanto más grandes sean las mentiras y el engaño legal, más entusiasmo y admiración cause y más importantes son y se creen.

Y así con todos los Mandamientos de la Ley de Dios ¿A quien engañan? ¡A los que son como ellos! Mas su responsabilidad es mucho mayor, puesto que estos pastores, teólogos, políticos, sindicalistas, sociólogos, economistas, religiosos, etc., son los sembradores del mal, son los sembradores de la duda en la fe, y de la incertidumbre en la fe y los sembradores de la más grande mentira de decir que DIOS ES COMO ELLOS, y que ellos hacen la voluntad de Dios.

Bueno, una cosa es cierta, que, en cierta forma, están haciendo la voluntad de Dios. Pues están reuniendo a sus rebaños en torno a ellos, y están reuniendo los desechos de la naturaleza en torno a ellos, para así, poder expulsarlos a los basureros. Ya que sus rebaños, son eso, residuos putrefactos, desperdicios de la perfección y evolución. Es por todo esto, que Dios los aborrece. Puesto que es muy lógico que lo que más aborrece en la vida son los excrementos y residuos. Así entenderéis porque Dios dijo que VOMITARIA A LOS TIBIOS y porque ABORRECE A LOS HIPÓCRITAS, ASESINOS, LADRONES, ETC. Porque le causan nauseas, etc. Pues los que siembran el mal, es para que la cosecha sea pecado consciente o inconsciente. Pues los que siembran pecado cosechan el mal voluntario. Los que siembran el mal y el pecado, es para alimentarse del mal y del pecado, y lo hacen voluntariamente y gustosamente, generación tras generación y, esto no es fruto de la casualidad.

Así, podemos ver como el que mata, sueña con matar cada vez más y hacer cada vez más guerras, ampliar sus territorios, sus rapiñas, sus robos, sus riquezas, etc.

Así, podemos apreciar como el que roba, sueña con cada vez robar más a lo grande o con muchas empresas de trabajo, multinacionales, etc.

Así, podemos ver como el que miente, cada vez trata de mentir más y engañar a muchos, e inventa más mentiras enormes, mentiras grandiosas, encubriéndolas de bondad, caridad, orgullo, y buenos fines, y encubriéndolas de promesas políticas, promesas sociales, promesas religiosas, promesas económicas, etc.

Podríamos seguir así hasta completar todos los Mandamientos de la Ley de Dios, y comprobar como los asesinos, ladrones, mentirosos, etc., después de exprimir la sangre y sudor de los seres humanos, sus fieles gobiernos, sus fieles políticos, religiosos, sindicalistas, etc., les vuelven a robar los fondos del estado que han salido del esfuerzo del pueblo común y regalan como premio a los asesinos, ladrones, mentirosos, etc. (Banqueros, multinacionales, políticos, sindicalistas, etc.)

Y desde luego, los religiosos lo hacen pidiendo diezmos, limosnas, donaciones de todo tipo, etc. Y desde luego, también lo hacen las ONG, fundaciones, asociaciones, etc. ¿Quienes creéis que manejan todo el dinero de las religiones y ONG, ETC.? ¡No tengáis dudas sobre esto! ¡Os piden dinero para hacer el bien y hacen el mal, todo tipo de mal!

¡Os piden dinero para erradicar el hambre y crean más hambre!

¡Os piden dinero para hacer justicia y crean más injusticia!

¡Os piden dinero para propagar la salud y preparan vacunas para propagar enfermedades, para propagar epidemias, canceres, sida, hepatitis, abortos, eutanasias no consentidas, etc.! ¡Para propagar la vida y propagan la muerte!

¡Os piden dinero para la paz y hacen y planean nuevas guerras!

¿Qué podéis esperar de los asesinos, ladrones, mentirosos, etc.?

Bueno. A estas alturas tan solo engañan a los que quieren ser engañados, puesto que llevan muchos miles de años haciendo lo mismo y si os gusta que os mientan, que os engañen, que os maltraten, que os discriminen, que os exploten egoístamente, y que os expriman la sangre y el sudor ¿De que os quejáis después? ¿Por qué os quejáis luego? ¿Por qué clamáis justicia a Dios? ¿Por qué clamáis ayuda a Dios? Pero lo más penoso, y lo más aborrecible, los más vomitivo de estas gentes es que le están preparando su sitio, su lugar indigno que ocuparán en el universo a sus hijos y a sus descendientes. Y sigue siendo de igual de aborrecible y vomitivo que los eduquéis con salud física y energía vigorosa y con ánimo alegre, y con grandes sonrisas, para ocupar vuestros dignos puestos de esclavos en la sociedad, y en el sistema social dominado por seres humanos con sentimientos peores que las bestias salvajes. Por esto Dios los llama bestias en las Sagradas Escrituras. ¡Y Dios no miente! ¿O creéis que Dios es un mentiroso? ¡Y los conoceréis porque, estos satánicos le llaman amor a todo esto, y le llaman amor a la herencia educativa y tradicional en la idolatría!

¡Estos hijos del mal, le llaman amor a educar a sus hijos para ser esclavos dignos y bien posicionados por encima de los otros esclavos!

¡Y los conoceréis porque le llaman amor, a educar a sus hijos para ser los mejores asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, etc., y así ocupar un sitio más prestigioso en la sociedad humana!

¡Y le llaman amor, a inducir a sus hijos que tomen todo tipo de drogas, para que puedan soportar mejor los sufrimientos de la explotación ajena y los sentimientos de impotencia al verse como seres humanos fracasados, sin dignidad propia y engañados por sus seres supuestamente más queridos!

¡Y le llaman amor, a educar a sus hijos y a sentirse bien, contentos, orgullosos, alegres y felices cuando realizan todo este tipo de males!

¿Todavía creéis que todo esto es amor?

¿Todavía creéis que amáis a vuestros hijos? ¿Cómo es posible que podáis mirar a los ojos a vuestros hijos? ¿Cómo se sentirán vuestros hijos cuando descubran que les habéis engañado, que les lleváis engañando generaciones?

¿Todavía creéis que amáis verdaderamente a alguien?

¿Todavía creéis que amáis la vida?

¿Todavía creéis que de esta manera vais a llegar lejos?

¿Todavía creéis que así podéis sobrevivir?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)""CRISTOMAESTROANDAR.COM""