jueves, 29 de enero de 2009

------------EL ANTICRISTO------------


EL ANTICRISTO
Pontevedra a 29 de enero de 2009
Hola hijos.

Sois muchos los que insistís en el tema del Anticristo y llevo muchos años diciendo lo mismo. Sabed lo que dice Dios del Anticristo:

CRISTO MAESTRO ANDAR

Investigad de donde procede el código secreto que existen en todas las tarjetas de créditos, tarjetas bancarias, de comercio, códigos de barras, etc. Donde en todas ellas existe el número de la Bestia del Apocalipsis, el 666, sin el cual no se podría hoy en día comerciar, comprar o vender. Las tarjetas generalmente se llevan en la mano, mas la contraseña o clave (No aquí, si no en el código no visible a simple vista es donde esta introducido el numero 666), para poder usarlas en la mente o memoria.

También que con el tiempo pretenden meter un microchip bajo la piel de los seres humanos, para resumir todas estas y demás funciones e identificaciones.

Hace muchos años que os dije que la Bestia Apocalíptica era principalmente Estados Unidos de América, y sus aliados, pero el Anticristo tan solo es EE.UU., que hace y predica, y pregona por todo el mundo las modas que son totalmente contrarias a : “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y se comporta por todo el mundo de forma contraria, a como manda el nuevo Mandamiento de la Ley traído a este mundo por orden de Dios por Jesucristo, y que el Anticristo, era el que había mandado introducir el número 666 en todas las tarjetas, y a exigir este código para poder comerciar, comprar y vender, etc.
Ahora pues, podemos saber, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, quienes llevan la marca de la Bestia y del Anticristo y siguen siendo cómplices de esta. ¿Quizás necesitáis más ayuda para seguir mintiéndoos? ¿O quizás estáis a tiempo de poneros del lado de Dios? ¡Esto ya es cosa vuestra!

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

lunes, 26 de enero de 2009

---LOS PEORES ENEMIGOS DE JESUCRISTO---


Pontevedra a 26 de enero de 2009
Los peores enemigos de Jesucristo.
Hola hijos.

Sois muchos los que me decís que sois salvos por Jesucristo e incluso que vuestros pecados os han sido perdonados en su nombre hagáis lo que hagáis y sin embargo escuchad lo que Dios opina en general sobre los llamados cristianos, sus religiones y políticas:


CRISTO MAESTRO ANDAR

Sabed que los peores enemigos de Jesucristo son los actuales cristianos y sus religiones, puesto que, cuando Él se refería a pedir a Dios a través de El, no se refería a pedir nombrando su nombre, ni a adorarlo, ni a postrarse a orar ante sus imágenes, símbolos, etc. ¿Acaso creéis que Jesucristo os iba a mandar incumplir los primeros mandamientos de la Ley, si esto lleva consigo también incumplir el Mandamiento traído por Él? Pues como os iba diciendo, este pedir en su nombre era, pedir siguiendo su ejemplo, era seguir el nuevo Mandamiento que de parte de Dios trajo a este mundo “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” En verdad, os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que si siguierais este nuevo Mandamiento en la práctica, si que se convertirían en realidad todas vuestras peticiones a Dios y os aseguro que, hasta vuestros errores (pecados) os serian perdonados y no harían falta ni los diezmos, ni las limosnas, pues ya no habría pobres, ni reparar ningún tipo de injusticias, pues ya no habría injustos, ni harían falta cárceles, ni policías, ni ejércitos, puesto que no habría delincuentes, ni terroristas, ni naciones, ni países, ni fronteras, etc.


Sin embargo, la prueba más evidente” Por sus frutos los conoceréis” o sea por vuestro comportamiento, es que, en general los actuales cristianos servís a satanás, ya que en vez de haber procurado crear un paraíso, y de haber empezado a germinar el reino de Dios, habéis hecho todo lo contrario, ya que vuestros frutos han parido este mundo actual, egoísta, corrupto, de maldad, explotadores de las vidas del prójimo. “Por el aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriara “Un mundo donde esta descrito por los profetas, como “A lo malo se le llamara bueno y a lo bueno malo” Y todo esto lo habéis conseguido entre todos. Y este mundo lleno de maldades y corrupto de nuestra actualidad, es el resultado de vuestros frutos, de vuestro comportamiento. ¿TODAVIA TENEIS LA HIPOCRESIA, LA INDIGNIDAD, LA COBARDIA, DE MENTIROS A VOSOTROS MISMOS? ¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A DIOS?¿A QUIEN LLEVÁIS SIGLOS ENGAÑANDO Y HACIENDO INDIGNOS A VUESTROS HIJOS?¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A VUESTRA PROPIA NATURALEZA?
Otra cosa importante: Y es que, Jesucristo viniese a cargar con los pecados de la humanidad, cargar con vuestros pecados, no significa, no es lo mismo, que perdonaros todos vuestros pecados. Dios quiso deciros otra cosa. En realidad, era que, al encarnar a Jesucristo en este mundo, el sufriría todas las dolencias y realidades (Experiencias y circunstancias) de los seres humanos, para hacerlas más conscientes y reales a Dios, y así poder manifestar soluciones prácticas a nuestra realidad existencial y poder ayudarnos mucho más. Fijaos si Dios es bueno y pretende ayudarnos a pesar de que continuamente le estáis dando la espalda y despreciando todos sus consejos y ayudas.

-Dios Poderoso-(Cristo Maestro Andar)

domingo, 25 de enero de 2009

---LOS RICOS Y EL REINO DE DIOS---

Pontevedra a 25 de enero de 2009

Los ricos y el reino de Dios


Hola hijos.

Sois mas que muchos (Demasiados) los que insistís en el tema de las riquezas y posesiones materiales y en vuestra locura hasta tratáis de convencerme, de que las riquezas no son malas y que os las da Dios, y por lo tanto, son justas y buenas.


Cristo Maestro Andar

(Mateo 19: 23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos “Os aseguro que difícilmente un rico entrara en el reino de los cielos. Repito: Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios”


Esto ya os lo llevo explicando hace muchos años, mas esta escrito que el reino de Dios no es para los obcecados, los obstinados, que se hacen los sordos, los ciegos, fanáticos, religiosos, políticos, ONG, etc. que, una y otra vez, se sirven de los conocimientos religiosos, conocimientos políticos, económicos, filosóficos, sociales, etc. para engañar y conducir a las gentes según sus conveniencias y sacarles todo provecho, beneficio, esfuerzo, dinero, etc. para sus propios intereses, para hacerse ricos y poderosos, y sin importarles para ello, incumplir y hacer incumplir a sus cómplices (Ciudadanos) los mandamientos de la Ley de Dios, y, yo os pregunto ¿ Para quien hacen todo esto además de para si mismos, cuando al actuar de esta manera crean una sociedad jerarquizada, discriminadora, injusta, egoísta, etc. al igual que las jerarquías naturales que los animales comunes e irracionales tienen en su comportamiento en la naturaleza? Bueno, esto también ya os lo explique muchas veces, mas se, estoy seguro, que me entendéis perfectamente.


Bueno, os voy a dejar muy claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, porque los ricos no entrarán al reino de Dios. Pues es así de sencillo. Puesto todo, es de Dios, y, nos lo ha dado a todos los seres humanos por igual, y todos aquellos que tengan más que los pobres y necesitados, no tan solo se lo han robado a todos los seres humanos, si no que, lo que es más grave todavía, es que, se lo han robado a Dios, para luego vendérselo muy caro a los demás seres humanos y además con altísimos intereses. Además de que, para conseguirlo, antes han tenido que incumplir todos los Mandamientos de la Ley de Dios, pues casi siempre han matado o mandado matar, robado o mandado robar, mentido o mandado mentir, fornicado o ha mandado fornicar, etc. Por lo tanto para Dios son asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, explotadores de sus prójimos, etc. Y ya me diréis, si Dios va a querer en su nuevo reino a asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, explotadores de toda libertad ajena, esfuerzo ajeno, de todo el tiempo ajeno, de todo suspiro y aliento de esperanzas ajenas, de todo futuro ajeno, explotadores de la sexualidad a cambio de..., explotadores del alimento, el agua, los hijos, la casa, la ropa a cambio de..., etc. Pues entonces no seria un reino de Dios, si no del mal, como el actual. ¿Para qué entonces nos dio unas Leyes de Dios, Normas, Consejos, Orientaciones, si no, para que dejáramos de comportarnos como animales irracionales y poder entrar en su nuevo reino de felicidad?


Bueno, si todavía no habéis comprendido esto, o, no habéis querido entender, es que sois asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, explotadores de todas las circunstancias y necesidades básicas de los seres humanos, etc., o cómplices de todos estos. Y para Dios, tanto los unos, como sus cómplices (Ciudadanos), sois iguales y ya sabéis que si en la Tierra, juzgáis y condenáis a los criminales y delincuentes de todo tipo y a sus cómplices, tened bien por seguro que Dios, también hará lo mismo con vosotros.


-Dios poderoso-(Cristo Maestro Andar)

viernes, 23 de enero de 2009

---------------LA MUJER---------------


Pontevedra a 23 de enero de 2009

Hola hijos. Sois muchos los que me pedís, que os aclare el tema de la mujer y creo que ya hable bastante de este tema en trabajos anteriores, más para los místicos, religiosos y gentes de fe, os digo que:



Si Dios hubiese querido crear a la mujer igual al hombre, lo habría hecho, mas la realidad es que la hizo distinta, tan distinta, que si en general, el hombre representa el bien (polo positivo), la mujer en general, representa el mal (polo negativo).

La mujer fue creada para tentar al hombre y en general, representa al mal o satanás (Carnalidad) (Génesis cap. 3- 17 -Y al hombre le dijo: “Por cuanto obedeciste a la voz de tu esposa y comiste del árbol que te había prohibido, maldita será la tierra por tu causa.....”. Si estudiamos con calma todas estas cosas, podemos llegar a la conclusión, de que no debemos dejarnos guiar por las mujeres en ningún aspecto de la vida. Puesto que, Dios mismo, nos esta dejando muy claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, cual es la verdadera naturaleza de la mujer.

También que la serpiente simboliza la vida, la tentación de procrear y a través de nuestros descendientes, y las experiencias, y circunstancias de la vida (Lucha entre el bien y el mal), alcancemos la sabiduría, para acercarnos espiritualmente cada vez más a Dios.

Con esto, os digo que, el hombre debe tratar a la mujer, con todo su amor, con toda su ternura, con todo su cariño, mas nunca debe olvidar jamás que, el hombre debe ser siempre el guía de la mujer, y nunca al contrario. Y para ello, deberá ponerle siempre disciplina. Porque de no ser así, la vida del hombre será un caos, un desastre, un fracaso.

¿De donde creéis que parte esa propaganda que dice “Dios probablemente no existe, disfruta la vida”? ¡Pues yo os diré de donde parte esta idea! ¡De los países, naciones, etc. donde la mujer manda y domina al hombre (Principalmente de EE.UU y Europa)! ¿A quien le interesa convencernos de que Dios no existe? ¿Lo sabéis muy bien verdad? Pues ahora ya sabéis a quien representa generalmente la mujer.

Hijos, no os dejéis engañar, por las modas satánicas que pretenden dar la igualdad a la mujer con el hombre. Puesto que, si Dios no creó a la mujer igual al hombre ¿Quienes somos nosotros, para darle la igualdad? ¿Acaso en nuestra soberbia, arrogancia y orgullo nos creemos superiores a Dios?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

martes, 20 de enero de 2009

----------LAS IGLESIAS---------------------

Pontevedra a 20 de enero de 2009

Hola hijos.

Sois muchos los que me preguntáis, y afirmáis que vuestra iglesia es la verdadera y llamáis la madre de todas las rameras a la Iglesia Católica (Yo no soy católico) y sin embargo, sabed lo que Dios opina de las iglesias en general:
La Iglesia Católica es una ramera.


Más en general, todas las iglesias son rameras de la madre de todas las rameras. Y de la Bestia y la madre de todas las rameras, sale el dominio sobre todos los reyes y gobernantes de la Tierra, y todas las iglesias adoran a la Bestia y a la madre de todas las rameras, con sus modas, políticas, asesinato, robo, espoliación, explotación, y toda clase de injusticias con tal de defender el culto al ser humano, a la mujer, a las posesiones materiales, dinero, etc. y a defender el incumplimiento en la práctica de todos los mandamientos de la Ley de Dios y los demás Mandatos de Jesucristo y Muhammad (Mahoma)


¿Que os creéis, que a mi, podéis comprarme con votos, con dinero, con prestigio, fama, poder, etc.?


De vosotros tan solo necesito lo que hasta ahora he recogido, desprecio, soberbia, orgullo, arrogancia, fanatismo, persecución, acoso, etc.(“ Tal como me he ido, así también volveré”) para que no me deis pena por lo que tengo que hacer. ¿Acaso os creéis como Dios, o en vuestra soberbia, arrogancia y orgullo, superiores a Él?


No necesito nada de vosotros, puesto que Dios, me ha prometido más de lo que vosotros podéis ofrecerme. Y, aunque, nada me ofreciese, lo haría felizmente, puesto que yo, siempre le he sido, siervo fiel y verdadero.

-----------Dios Poderoso------- (Cristo Maestro Andar)

viernes, 16 de enero de 2009

-LA GRAN BABILONIA, MADRE DE TODAS LAS RAMERAS-


Pontevedra a 16 de enero de 2009                 28

Cristo Maestro Andara

Hola hijos, muchos fuisteis los que me preguntasteis por la gran Babilonia, madre de todas las rameras y de las abominaciones de la Tierra (Apocalipsis 17: 5), sabed que, esta Babilonia y ramera, es, en estos tiempos Nueva York, donde se juntan casi todas las nacionalidades (muchedumbres, pueblos) y lenguas, además de ser la sede de la ONU (“y la mujer que viste es aquella gran ciudad que impera sobre los reyes de la Tierra” Apocalípsis-17: 18), donde todos los gobernantes o reyes de la Tierra, se someten a la Bestia y a esta gran ramera.

Estudiad con calma las Sagradas Escrituras y reflexionad. Y sobre todo fijaos en quien insulta y blasfema continuamente contra Dios con su actos, frutos, comportamiento y el incumplimiento continuo de sus Mandamientos.

----------Dios Poderoso----- (Cristo Maestro Andar)

miércoles, 14 de enero de 2009

--------VIENE EL PADRE, NO EL HIJO--------


Pontevedra a 14 de enero de 2009

Hijos, sé que tenéis muchas dudas y es natural y para que comprendáis que el que ahora viene no es el Hijo, si no el Padre, leed en Mateo desde – 21:35 hasta -21: 40 (incluidos estos).
Cristo Maestro Andar

También muchos profetas dicen para estos tiempos que es un Ángel el que viene a traer justicia y castigo (Jehová, etc., Cristo, Jesucristo, Padre de Jesucristo) Lo que ocurre es que se llama a este Ángel Dios en numerosas ocasiones y sin embargo realmente y verdaderamente, es un embajador de Dios, y fue quien creó las condiciones para crear la vida y luego al hombre sobre la Tierra. Por eso también aquello de: “Sin embargo nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, si no, mi Padre solo” (Mateo -24: 36) ¿Y sabéis por qué nadie sabe la hora, ni aún los ángeles del cielo? Porque esta hora, es tiempo humano, tiempo de hombre, y el Padre Eterno (Nuestro Creador en nombre de Dios) para estas fechas, estaría viviendo como humano, como hombre.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

miércoles, 7 de enero de 2009

NO QUEREIS EVITAR LO EVITABLE


Cristo Maestro Andar
Pontevedra a 07 de enero de 2009                              25

Queridos hijos, estoy apenado y empezando a llenarme de ira y furor. Estoy harto de suplicaros, de humillarme, de aconsejaros, y, la verdad, no me era necesario. Mas tenia que daros esta ultima oportunidad, os avise y predije que, yo había destrozado las bases de esta civilización y ya nunca volvería a ser así y no me creísteis. Más todo tiene que suceder tal como esta escrito.



Yo no necesito vuestro permiso, ni vuestra aprobación, para ser quien soy. Dios me lo ha ratificado en numerosas ocasiones. En las Sagradas Escrituras se me conoce por diferentes nombres dependiendo la etapa que este viviendo de esta vida, ahora estoy en la etapa de “La piedra que llegó a ser un gran monte que cubrió toda la Tierra” Aunque también existen otros nombres para esta etapa, según el profeta que se lea.

Debido a vuestra ceguera, sordera y obstinación no podéis evitar lo inevitable, y la etapa que sigue es donde se me llama “Dios Poderoso” Y es que esta vez no viene el Hijo, si no el Padre y no es para consolaros, ni poner la otra mejilla, si no que vengo a traer juicio y castigo, ya que esta es, la única manera que deseáis aprender y rectifiquéis. Es por ello, que, para creáis que yo, Soy el que Soy, (El que lleva sobre sí el Espíritu de Dios y la Personalidad del Dios creador del hombre), y voy a hacer lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras, por lo que destrozaré la Tierra, la removeré de sus cimientos, la sacudiré como se sacude un frutal para recoger la fruta.

Os digo que, aquí no vale, el tener una fe que no cumple con los mandatos Divinos, ni ser religioso o no, ni de creer en mi o no, si no, de vuestro comportamiento, de vuestros frutos, y vuestros frutos (En general), son amargos al paladar de Dios y me ha mandado actuar drásticamente. ¡Os repito! :

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestaos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡MANIFESTAOS POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar) ----

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)