martes, 9 de diciembre de 2008

----------------SOY EL QUE SOY-----------------------


----------------SOY EL QUE SOY-----------------------

Pontevedra a 09 de diciembre de 2008
Hijos míos, os mando un eterno abrazo. Esto es lo que os tengo que decir y los que tengáis que entender, entenderéis, comprenderéis, sabréis que tenéis que hacer “Donde este el cadáver, allí se juntarán los buitres”


También os digo:
Venid a mi todos los pobres de espíritu, los que lloráis, los mansos, los que tenéis hambre de sed y justicia, los misericordiosos, los de limpio corazón, los pacificadores, los perseguidos por causa de la justicia, los perseguidos por defender las causas de Dios.
Venid a mí, yo os daré la recompensa, el descanso y la verdadera alegría y gozo de la verdadera fe. Porque vosotros sois la sal y la luz del mundo.
¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores!
Cristo Maestro Andar
¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar) ----

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

sábado, 6 de diciembre de 2008

LA PAZ (Pontevedra a 28 de noviembre de 2008)

Pontevedra a 28 de noviembre de 2008

( La paz) .

Cristo Maestro Andar

Hijos queridos, me alegra que os intereséis por la paz. Palabra que como muchas otras es utilizada de forma vulgar, hipócritamente, teóricamente, falsamente y hasta como excusa para hacer guerras. Pero ¿Que es la paz? ¿Un sentimiento, una emoción, y sensación de plenitud y ausencia del miedo, terror, incomodidad, etc.? Os aseguro que, yo en este mundo experimente lo que es la verdadera paz. Por lo que, también puedo aseguraros que esta verdadera paz, no se encuentra en las drogas, ni en las riquezas y posesiones materiales, ni en el éxito personal, ni en el poder personal. Cosa curiosa ¿Verdad? Todo lo contrario a lo que nos enseñan desde que nacemos, mediante tradiciones antiguas y modas modernas, religiones, políticas, etc. Enseñanzas basadas en el egoísmo, el individualismo, localismo, nacionalismo, patriotismo, etc. Todo esto crea inquietud, desasosiego, temor, odio, rencor, envidia, robo, lucha, competición insana, asesinato, explotación, racismo, discriminación, pobreza, riqueza, desigualdad, delincuencia, enfermedad, etc.

Hijos, quiero dejaros tan claro como el cielo azul que, la verdadera paz existe, y, una vez que se empieza a sentir, se empieza a conocer el verdadero amor y luego a sentir la verdadera felicidad. Os aseguro que, estos tres estados existen, puesto que yo los he experimentado y todos poseemos las herramientas necesarias para conseguirlos, tan solo depende de nuestra voluntad, para empezar a dar pequeños pasos y convertir las utopías de bien común, de igualdad política y económica, de igualdad religiosa, etc. en el andar de cada día, en un sentimiento común, en una bella emoción universal y como por arte de magia, todo lo malo, todo lo que nos aterroriza, nos da miedo, que nos esclaviza y en general todo aquello que nos hace infelices, desaparece. ./ ¿ Que podemos hacer para hallar la paz y empezar a crear nuestro paraíso?:

Políticamente:

- Pues pacíficamente exijamos a nuestros actuales gobernantes dejar de fabricar armas y destruir las existentes, para convertirlas en herramientas de trabajo común, que nos sirvan para unirnos y proporcionarnos todo aquello que necesitamos para una vida placentera. Y si estos políticos sin verdadera vocación de hacer el bien se niegan, por ley exijamos su dimisión inmediata. También exigirles justicia e igualdad social, política y económica.

- Borrar todas las fronteras físicas e imaginarias entre naciones, países, etc. Una bandera común es suficiente.

-Un solo idioma común.

Religiosamente:

Hijos, tan claro como el cielo azul que, la fe es necesaria para superar nuestros propios defectos y perdonar los defectos de los demás (Pecados conscientes e inconscientes, que nuestra evolución requiere hacia una siempre perseguida perfección) y un solo Dios, nos basta, para que no haya disputas, ni guerras, ni discriminación, etc. Un DIOS común, que realmente es el VERDADERO. Es por ello que el primer Mandamiento de la Ley de Dios es el más importante y apartarse de este Mandamiento significa toda clase de problemas y disputas y por consiguiente nunca habra paz, ni amor y mucho menos felicidad.

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!.

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)----

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir)

LOS SATANICOS O SERES IRRACIONALES (Pontevedra a 21 de septiembre de 2008)



LOS SATANICOS O SERES IRRACIONALES
Pontevedra a 21 de septiembre de 2008
Hijos, atendiendo a la petición de muchos de vosotros, os explicaré, lo que es satanismo o seres irracionales.



En principio os diré que, básicamente se puede denominar satánicos a todos los seres vivos irracionales, no tan solo son satánicos aquellos que adoran a Satanás o Diablo. Entre los seres más evolucionados, con más inteligencia, los animales y luego están las especies humanas, la mujer y el hombre.

Entre las dos especies humanas, tan solo la mujer es irracional según la creación Divina, Puesto que Dios no creó a la mujer al igual que creó al hombre, y esto para los que no creen en Dios, pueden comprobarlo científicamente ya , si efectúan los correspondientes estudios sicológicos, médicos, sociales, científicos y sobre todo de comportamiento. Sin embargo, también existen los hombres irracionales y son aquellos que circunstancialmente en momentos determinados nos dejamos vencer y arrastrar por nuestros instintos animales básicos. Esto seria normal y fácil de corregir con la evolución (Cumpliendo con las Normas y Leyes Divinas Universales). Pero no lo tienen tan fácil aquellos hombres que durante miles años y sucesivas generaciones han evolucionado degenerando a su especie, y volviéndose tan irracionales como las mujeres. Estos son todos aquellos, que, conscientemente sabían que su comportamiento era negativo, era malo, era irracional, era satánico. ¿Y como un hombre se convierte en satánico o irracional? Pues de los siguientes comportamientos:

–Incumpliendo los Mandamientos de la Ley de Dios (Amaras a Dios sobre todo cuanto existe. (No adoraras otros dioses, ni, a imágenes, figuras, símbolos, santos, etc.). No matarás. No robarás. No fornicarás, etc.). Quiero dejaros tan claro como el cielo azul, que, por supuesto, también son satánicos todos aquellos que practican la adoración de todo tipo de figuras, imágenes, santos, vírgenes, cruces, diversos dioses falsos de todo tipo, dioses animales, vegetales, minerales, etc.

-Tomando todo tipo de drogas.

-Adorando y amando las riquezas, el dinero, las posesiones materiales. Este grave pecado, es la causa, de la mayoría de las injusticias sociales, discriminación, racismo, riqueza, pobreza, hambre, sed, delincuencia, terrorismo, y tantas enfermedades que de aquí se derivan, etc.

-Adorando o amando, etc., a los símbolos, astros, etc. (Sol, estrellas, planetas, fuego, agua, aire, tierra, etc.) o siguiendo, participando en todo tipo de creencias que se les derivan.

-Practicar todo tipo de magias, hechicerías, etc. (Aquí existen excepciones, cuando la magia es milagrosa y es regalada, es dada, por el mismísimo y El Único Dios, ya sea directamente o a través de sus profetas y mensajeros divinos.

-Ser cómplices, siervos, esclavos, criados, empleados, ciudadanos, etc. de otros seres irracionales. (Siempre que se sigan y apoyen, maten, roben, mientan, por sus reyes, presidentes, políticos, jefes, empresarios, religiosos, etc. y consientan gustosos, con fe, con admiración, con adoración, etc. sus comportamientos irracionales( participando y apoyando sus guerras, sus injusticias, etc. contra los Mandamientos de la Ley y los Profetas y Mensajeros Divinos)


¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)----

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

LA NATURALEZA HUMANA


LA NATURALEZA HUMANA
Cristo Maestro AndarC
Pontevedra a 13 de septiembre de 2008
[Del cielo a la Tierra (La naturaleza humana)]



Queridos hijos, quiero haceros comprender que os quiero y que comprendo nuestras debilidades, defectos, pecados, imperfecciones, etc. y también nuestras fortalezas, virtudes, bondades, etc. y, quizás, os preguntéis, como es posible que yo pueda saber tanto de nuestra naturaleza, bueno, la explicación, es que yo, tuve mucho que ver con nuestra creación. Pero mi responsabilidad llega hasta donde me permitís ayudaros, mas como un padre tiene que imponer unas Reglas y Leyes Universales de convivencia para seres racionales, si no las seguís, es también obligación y deber de un buen creador, intervenir y si es necesario rectificar, castigar, las conductas incorrectas de su creación.

Estas Normas, Reglas y Leyes de convivencia Racional, son las que nos han sido entregadas por los diversos profetas, mensajeros divinos, etc. y sirven para modificar nuestra conducta, mayoritariamente animal, compuesta por los condicionantes de nuestro cuerpo físico y nuestros sentidos, que tienen un mayor predominio sobre nuestras emociones, sensaciones, pensamientos, acciones, comportamiento, etc. para como os decía, modificar (Evolucionar) nuestra conducta y comportamiento animal para convertirnos en unos seres mas evolucionados, para acercarnos poco a poco a los diferentes estados angelicales mas evolucionados (Este, es, este es nuestro principal trabajo en la vida y en este mundo y la explicación de, ¿Porque existo y porque estoy aquí, etc.? ¿Para que sirve la vida, etc.? Ya que, la verdadera vida, la vida eterna, es una semilla genética espiritual pura, que reside en nuestro ADN, mas esta semilla pura procedente del ADN de DIOS, esta rodeada de todo el ADN humano y todo el ADN animal, vegetal, etc. y nuestro principal trabajo en este mundo es transformar nuestro ADN animal, en ADN puro o de Dios y esto se consigue transformando, el odio, rencor, envidia, egoísmo, etc. O sea, transformar y convertir los instintos y deseos más animales, en energía más pura, igualdad social, libertad, en paz, amor y felicidad. Parecido a como se transforma el carbón al arder, en energía mas poderosa, mas sutil, mas pura, en luz, calor, etc., y hasta ir alcanzando los estados angélicos más evolucionados, etc. Ángeles que por supuesto, ya existen en muchos mundos mas evolucionados que el nuestro. Aunque también es verdad, que también existen otros muchos mundos menos evolucionados que este, la Tierra.

¡Y, de nosotros, y, de nuestro comportamiento, depende el que pasemos de curso o lo repitamos! ¡Quiero dejaros tan claro como el cielo azul, que esto depende totalmente de nuestra voluntad, de nuestra libertad para escoger, así de sencillo. No es difícil, ni complicado, y nuestra determinación, la define, nuestro comportamiento! ¡Es decir que, aquí de nada sirven las teorías, ni las mentiras, ni los sermones, discursos, si no, que, “Por sus frutos los conoceréis” O sea por su comportamiento, ya que, todas nuestras experiencias de comportamiento, experiencias prácticas, quedan grabadas en nuestro espíritu, o sea, en nuestra memoria genética, ADN, etc. . Y para El Responsable Celestial es, “Tanto tienes, tanta responsabilidad vales (En lo justo o injusto, en lo bueno y en lo malo, etc.)” Por eso pronto veréis aquello de, “Los últimos serán los primeros”

Los que quieran pasar a un estado evolutivo más alto, serán más felices y les espera lo prometido, así como también, los que deseen seguir en este estado evolutivo actual, seguirán en él, mas retrocederán muchos miles de años, para volver a comenzar el mismo curso y se encontraran con, “El llanto y crujir de dientes”

Os quiero y sé que la mayoría lo conseguiremos. ¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar) ---